PDA

Ver la Versión Completa : tarjetas micro sdhd para htc p3300


forestfander
29/03/08, 21:35:48
buenas a todos me he cambiado a la htc p3300 , mi pregunta es la siguiente he leido por hay que si actualizo a wm6, es posible utilizar tarjetas micro sdhd de 4, 6 y 8 gb, y me gustaria saber si alguien sabe esto a ciencia cierta, o si alguien lo ha probado, en mi otra pda tenia el garmin nt y un monton de cosas mas y claro con dos gb va un poco justa ,¿ tiene muchas ventajas mas la actualizacion?tiene desventajas ?

Harry
29/03/08, 22:05:07
buenas a todos me he cambiado a la htc p3300 , mi pregunta es la siguiente he leido por hay que si actualizo a wm6, es posible utilizar tarjetas micro sdhd de 4, 6 y 8 gb, y me gustaria saber si alguien sabe esto a ciencia cierta, o si alguien lo ha probado, en mi otra pda tenia el garmin nt y un monton de cosas mas y claro con dos gb va un poco justa ,¿ tiene muchas ventajas mas la actualizacion?tiene desventajas ?


holas,,,yo mismo llevo una de 8gb :lengua:

vale la pena actualizar,,no lo dudes

desventajas ni una ;-)

forestfander
30/03/08, 13:41:52
holas,,,yo mismo llevo una de 8gb :lengua:

vale la pena actualizar,,no lo dudes

desventajas ni una ;-)
bueno me pondre manos a la obra , aquie en este foro hay mucho que leer sobre esto la mia el la fun , de movistar , pero he visto que el personal tambien las actualiza sin problemas asi que voy a ller un poquito en el foro y a ver cual es la mejor actualizacion y como lo puedo hacer mejor, gracias

solecin
30/03/08, 17:57:59
la mia tambien era una fun de movistar, la he actualizado y puesto lo que me ha salido de ahi.... y yo tambien llevo una tarjetilla de 8gb

VICTORS
30/03/08, 18:19:51
holas,,,yo mismo llevo una de 8gb :lengua:

vale la pena actualizar,,no lo dudes

desventajas ni una ;-)

Que c....,de 8 gb.:grin:
La mia es de la mitad.:cry:
Te ha costado mucho,y donde la has pillado?(si no es indiscreta la pregunta:tomafoto:).
Creo que me va a hacer falta,en breve.
Un saludo:ok:

Harry
30/03/08, 18:35:11
Que c....,de 8 gb.:grin:
La mia es de la mitad.:cry:
Te ha costado mucho,y donde la has pillado?(si no es indiscreta la pregunta:tomafoto:).
Creo que me va a hacer falta,en breve.
Un saludo:ok:

bueno,,yo pague 70 leuros por una sandisk con adaptador usb micro,,pero ahora las tienes por 50 o quiza menos,,a ver si te paso enlace ;-)

Harry
30/03/08, 18:40:54
bueno,,yo pague 70 leuros por una sandisk con adaptador usb micro,,pero ahora las tienes por 50 o quiza menos,,a ver si te paso enlace ;-)



http://memoryval.com/index.php?cPath=23_27&sort=3a&filter_id=1&gclid=CP6L4ISjtZICFQtOMAod1A13MQ

http://www.ilevante.com/tarjetas-memoria-micro-transflash-c-51_73.html?ref=10&gclid=CJCbxamjtZICFQdjMAodXA51tw

http://www.tiendade.es/index.php?nobanner=sdhc8gb&search=SDHC

saludos ;-)

VICTORS
30/03/08, 18:45:20
http://memoryval.com/index.php?cPath=23_27&sort=3a&filter_id=1&gclid=CP6L4ISjtZICFQtOMAod1A13MQ

http://www.ilevante.com/tarjetas-memoria-micro-transflash-c-51_73.html?ref=10&gclid=CJCbxamjtZICFQdjMAodXA51tw

http://www.tiendade.es/index.php?nobanner=sdhc8gb&search=SDHC

saludos ;-)

Joder,lo tuyo es rapidez,y no lo se seur:tomafoto:
Gracias y un saludo:ok:

Harry
30/03/08, 19:00:35
Joder,lo tuyo es rapidez,y no lo se seur:tomafoto:
Gracias y un saludo:ok:


querer es poder....y para un amigo todavia mas :lengua:

VICTORS
30/03/08, 19:17:41
querer es poder....y para un amigo todavia mas :lengua:

Muchas gracias y un saludo,compy:ok:

forestfander
31/03/08, 20:22:41
la mia tambien era una fun de movistar, la he actualizado y puesto lo que me ha salido de ahi.... y yo tambien llevo una tarjetilla de 8gb
:ok::(cual pusiste ?
sirve el backup para volver a instalar lo que tienes ?

nicomatera
31/07/08, 16:10:16
Buenas,
Ayer me trajeron mi p3300, y también quiero ponerle la micro de 8gb, mi pda vino con el WM6 de fábrica, pero no el 6.1. ya instalé un parche q encontré por ahí y estos dias pensaba ir a comprar la memory, andará? tengo que hacerle algo a la tarjeta, formatearla de alguna manera especial o algo ?
gracias anticipadas gente!!

Harry
31/07/08, 16:24:21
Buenas,
Ayer me trajeron mi p3300, y también quiero ponerle la micro de 8gb, mi pda vino con el WM6 de fábrica, pero no el 6.1. ya instalé un parche q encontré por ahí y estos dias pensaba ir a comprar la memory, andará? tengo que hacerle algo a la tarjeta, formatearla de alguna manera especial o algo ?
gracias anticipadas gente!!

solo la pones y a cargarla de todo :risitas:

saludos :lengua:

gregdit
01/08/08, 19:36:38
buenas a todos me he cambiado a la htc p3300 , mi pregunta es la siguiente he leido por hay que si actualizo a wm6, es posible utilizar tarjetas micro sdhd de 4, 6 y 8 gb, y me gustaria saber si alguien sabe esto a ciencia cierta, o si alguien lo ha probado, en mi otra pda tenia el garmin nt y un monton de cosas mas y claro con dos gb va un poco justa ,¿ tiene muchas ventajas mas la actualizacion?tiene desventajas ?
Hola Forest , pozi hay un parche que hace que la P3300 reconozca tarjetas micro SDHC de capacidad superior a 2 Gb:platano:pero tienes que tener instalado el WM6 con inferior no funciona.
Yo lo he hecho hace poco con la mia.

yosua007
08/08/08, 12:14:37
hola a todos
siguiendo el hilo de las targetas de alta capacidad os puedo comentar que me compre una p3300 en mediamark con wm 6 y una micro cs de 1 gb y encargé en pcbox de leon una scandisk de 8gb sdhd mi primera prueba meterla directamente no me la reconoció le instalé el parche "SDHC-P3300" y de momento funciona perfectamente y con 8 gb.

saludos y a seguir probando

rotzo
09/08/08, 23:07:41
Hola a todos, soy nuevo y me interesa este tema, he bajado un parche para la p3300 y me bloquea el wifi, agradeceria me dijeseis donde puedo bajar uno que funcione en especial a ti yosua007 ya que veo que lo has puesto y funciona con 8gb
un saludo y muchas gracias

rotzo
11/08/08, 08:59:17
Hola de nuevo, voy a concretar un poco mejor mi post anterior, el SO que lleva mi p3300 es WM 6 Profesional, el que me han puesto en htc al cambiar la placa por una averia, he seguido el foro veo que existe el parche pero no encuentro un hilo directo para bajarlo, por otro lado he entrado en memoryval y veo que hay microsdhc de 8gb de dos tipos class 4 y class 6 teniendo ambas una diferencia de 6€, agradeceria alguien con mi mismo SO me dijera donde hay un parche que funcione y si admite los dos tipos de tarjeta ya que cabe esperar que cogiendo la mas rapida la pda ira mejor siempre y cuando sea compatible con el cab que se le ha metido.
Siento ser pesado pero ahora tengo tiempo para poder hacerlo y poder dedicarselo a la pda y agradeceria una respuesta.
Un saludo a todos

Maister
12/08/08, 18:15:18
Pues veo que esto de las versiones tiene sus pros y sus contras, resulta que yo tengo el wm6 y el bluetooth no me funciona, me han comentado que con el wm5 ningun problema, la verdad es que estoy pensando en cambiarmelo pero si luego resulta que quiero instalar una sd superior a 2Gb y necesito el wm6, pues, estamos arreglados.

Se supone que si una versión tiene unas funciones que van bien, cuando actualizas a una versión entre comillas superior todo esto tendria que seguir funcionando, pero ya veo que no, de echo es WINDOWS, no más palabras. El Bill Gates ese, forrandose con cientos de windows sin funcionar por este mundo.

Salu2.

forestfander
16/08/08, 19:03:01
mira yo tuve wm5, la verdad es que no note apenas el cambio cuando flasee a wm6, eso si wm5 lo tuve muy poco, en fin tu mismo , yo probaria con algun parche para sdhc, si no te va con wm5, a mi no me sirvio, vale ola peña flasear , creo que si pones la pficial sirve la garantia, yo tenia movistar y seguire hasta que pase la garantia despues le pondre una de por aqui, que deben de ir mejor , las de vomistar tiene mucha guasa, pero liberare 1º

rosende50
18/08/08, 10:10:54
buenas a todos me he cambiado a la htc p3300 , mi pregunta es la siguiente he leido por hay que si actualizo a wm6, es posible utilizar tarjetas micro sdhd de 4, 6 y 8 gb, y me gustaria saber si alguien sabe esto a ciencia cierta, o si alguien lo ha probado, en mi otra pda tenia el garmin nt y un monton de cosas mas y claro con dos gb va un poco justa ,¿ tiene muchas ventajas mas la actualizacion?tiene desventajas ?
[QUOTE]Yo he actualizado a WM 6 y puse una micro de 4GB y funciona perfectamente sin ningun parche,puse las room de EPL , LandoX y ahora estoy probando la de Team Niax y funciona sin problemas

lidita
18/08/08, 12:56:43
hola a todos
siguiendo el hilo de las targetas de alta capacidad os puedo comentar que me compre una p3300 en mediamark con wm 6 y una micro cs de 1 gb y encargé en pcbox de leon una scandisk de 8gb sdhd mi primera prueba meterla directamente no me la reconoció le instalé el parche "SDHC-P3300" y de momento funciona perfectamente y con 8 gb.

saludos y a seguir probando
hola! yo tengo desde hace un mes la htc p3300 pero no sé dónde descargar ese parche para poder utilizar la tarjeta de 8 gb, alguien me puede pasar el enlace o decirme como lo busco??? tb he leido q hay q formatear la tarjeta??? gracias!!!!!

jantronio
19/08/08, 17:54:37
hola a todos, soy nuevo y novato total. Estoy intentando instalar el parche para poder utilizar las mamorias sdhc y no sé cómo instalarlo en la p3300. El fichero que me he bajado es un .XML Y OTROS DE TIPO 001,002... y no sé qué hacer con ellos...
Toy desesperao, os escribo tras una semana de buscar por hay, y leeros en los foros.
muchas gracias de antemano.

solecin
19/08/08, 18:00:50
lo que te has bajado es un cab, los cab aunque tengan el mismo icono que los rar o los zip, no se descomprimes, coges a la niña, la enchufas con el cable al pc, cuando el active sync se active le das al boton que pone explorar, copias el cab de tu pc y lo pegas en la carpeta que quieras de la pda, una vez hecho esto vas a la pda, con el explorador de archivos buscas la carpeta donde pusiste el cab pinchas encima de el para ejecutarlo, y sigues las instrucciones que te salgan

hay un post con preguntas frecuentes y numerosos manuales para novatos, leelos, te seran utiles
y recuerda los cab se ejecurtan en la pda, pero los exe en el pc

jantronio
19/08/08, 18:13:59
yo el archivo lo bajé de aquí pero no sé como instalarlo: http://www.badongo.com/es/cfile/5231233

solecin
19/08/08, 18:15:51
creo que te lo acabo de explicar........

jantronio
19/08/08, 18:15:59
muchas gracias, voy a probarlo...

jantronio
20/08/08, 01:25:46
gracias solecin, lo he probado y ha funcionado. ¡ Ya me coge la tarjeta de 8 Gb que ya tenía comprada.
He visto la luz, ahora ya puedo instalar otros programillas que tenía y no sabía meter en la htc.
mira que soy ignorante, yo venga a descomprimir los archivos...
Gracias otra vez.

solecin
20/08/08, 01:27:10
jajaja de nada pa eso estamos

mujak
18/09/08, 20:17:12
Hola, tambien soy novato y veo que tengo el mismo problema que otros. La HTC no me reconoce la microsdhc de 4Gb. Me he bajado el parche pero parece que no funciona. ¿funciona con WM5? Por otro lado he intentado bajarme la actualización WM6 de la pagina ofical de HTC y no me deja.

shadows1971
04/10/08, 12:43:18
como se instala el pache sdhc-p3300 locopio en mis documentos y al ejecutarlo se abre una pagina word es asi o tengo que hacer algo mas, gracias

:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:
hola a todos
siguiendo el hilo de las targetas de alta capacidad os puedo comentar que me compre una p3300 en mediamark con wm 6 y una micro cs de 1 gb y encargé en pcbox de leon una scandisk de 8gb sdhd mi primera prueba meterla directamente no me la reconoció le instalé el parche "SDHC-P3300" y de momento funciona perfectamente y con 8 gb.

saludos y a seguir probando

shadows1971
04/10/08, 12:52:46
Hola a todos/as quiero instalar el parche sd hc p33000 para la tarjeta sd hc 8 gb pero cuando lo copio en mis documentos de la pda y lo ejecuto me aparece una pagina de internet y una lineas. ¿esta ejecutado? o tengo que hacer algo mas? por sierto soy nuevo en esto , gracias. :pensando: :pensando:

axes
04/10/08, 16:31:48
Hola a todos/as quiero instalar el parche sd hc p33000 para la tarjeta sd hc 8 gb pero cuando lo copio en mis documentos de la pda y lo ejecuto me aparece una pagina de internet y una lineas. ¿esta ejecutado? o tengo que hacer algo mas? por sierto soy nuevo en esto , gracias. :pensando: :pensando:

Copias el archivo que te adjunto en mis documentos o donde quieras, lo ejecutas, reinicias y ya esta.

Hasta pronto.

shadows1971
06/10/08, 19:39:11
Copias el archivo que te adjunto en mis documentos o donde quieras, lo ejecutas, reinicias y ya esta.

Hasta pronto.

AXES eres un GENIO te debo una llevo luchando con la dichosa tarjeta 8 gb todo el fin de semana, tio te mereces todo mi respeto, gracias :elmejor: :platano: :platano: :platano: :platano: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

indi-rana
27/10/08, 23:39:24
Los fabricantes deberían explicarse un poco mejor. Si adquiero una HTC P3300, WM5, bastaría con que en el manual indicaran qué tipo de tarjetas microSDHC son compatibles. Después de hacer la compra es bastante decepcionante que uno se entere que tiene que bajar un parche (SDHC-P3300.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4303&d=1223130679)) o actualizar a WM6 para que le reconozca una SanDisk SDHC de 4 Gb. El parche no me ha funcionado, y no me apetece actualizar a WM6 por temor a meter la pata; uno es bastante novato en estos temas, y, por lo que he leído, tampoco es seguro que funcione la dichosa tarjeta actualizando a WM6. Creo que iré un día de estos a la tienda a decirles que me pongan una gota de silicona en la ranura para tarjetas SD; total para lo que me va a servir.
Ah, gracias por vuestro trabajo. Sois grandes.

mujak
28/10/08, 14:47:58
Los fabricantes deberían explicarse un poco mejor. Si adquiero una HTC P3300, WM5, bastaría con que en el manual indicaran qué tipo de tarjetas microSDHC son compatibles. Después de hacer la compra es bastante decepcionante que uno se entere que tiene que bajar un parche (SDHC-P3300.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4303&d=1223130679)) o actualizar a WM6 para que le reconozca una SanDisk SDHC de 4 Gb. El parche no me ha funcionado, y no me apetece actualizar a WM6 por temor a meter la pata; uno es bastante novato en estos temas, y, por lo que he leído, tampoco es seguro que funcione la dichosa tarjeta actualizando a WM6. Creo que iré un día de estos a la tienda a decirles que me pongan una gota de silicona en la ranura para tarjetas SD; total para lo que me va a servir.
Ah, gracias por vuestro trabajo. Sois grandes.
indi-rana, si te sirve de ayuda te comento que me pasaba lo mismo. Intenté lo del parche y no me funcionó. Asi que me, con mucho miedo por que soy también novato, actualicé a WM6 siguiendo un tutorial que hay por el foro y me ha ido de maravilla. Tuve un problema -se me bloqueó la Artemis- al poco de actualizar pero hice un hard-reset y solucionado. Hasta la fecha ningún problema más. Me reconoce perfectamente la micro SDHC 4Gb que compré.
Salud2

Susurros
04/11/08, 13:37:56
Hola buenas.


¿Y memeoria de 16Gb? Se puede poner en la P3300.


Gracias.

:pensando::pensando::pensando:

jar1277
17/11/08, 23:27:26
Buenas:
No se si alguien tiene el mismo problema que yo. He puesto una memoria Kingston Micro SDHC 4Gb Cat4. Despues de instalar el parche la tarjeta se reconoce perfectamente, pero el consumo de la bateria aumenta muchisimo. Cuando pongo la tarjeta que tenia antes 1 GB me dura 4 o 5 días. Con la tarjeta de 4Gb no me dura más de 2 días.
¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

Tramu
30/12/08, 17:07:18
A ver si bajan las de 16 y 32 GB... je je je.
Salud y HTC.