PDA

Ver la Versión Completa : Qué le pedirías al S25 ultra

Fiebres
16/02/24, 08:40:35
Buenas,
Es pronto pero abro la mariconada de encuesta de todos los años.

Yo lo tengo claro:
sensor de cámara de 1 pulgada.

Ya no es suficiente un buen procesamiento fotográfico, sin esa mejora Samsung se va a quedar con cámaras resultonas para el gran público pero no punteras.
Los flagships de Oppo, Vivo o Huawei le van a dejar el culo como la bandera de japón.

c3p0
16/02/24, 08:44:46
Madre mia, aun ni casi lo has probado a fondo nuestro s24 ultra y ya se te pasa por la cabeza el s25? Como están las cabezas.... mi no entender la afinidad de estos hilos.

jorge_kai
16/02/24, 08:47:20
Habiendo probado sólo un rato el S24 Ultra y leyendo vuestras opiniones... mejor cámara (un salto de calidad real), una mayor batería y carga más rápida.

c3p0
16/02/24, 08:51:38
Habiendo probado sólo un rato el S24 Ultra y leyendo vuestras opiniones... mejor cámara (un salto de calidad real), una mayor batería y carga más rápida.Eso sin aun probar el nuevo firm, y con algunas actualizaciones para pulirlo claro, acaba de salir al mercado hijos míos.

jorge_kai
16/02/24, 08:53:01
Eso sin aun probar el nuevo firm, y con algunas actualizaciones para pulirlo claro, acaba de salir al mercado hijos míos.

Está bien, pero es un foro de debate.

Debatamos, quien desee hacerlo. Eso no tiene por qué ser ningún problema.

THe_CRaCK
16/02/24, 09:27:11
Yo estoy en la línea del OP. Para mí lo único que le falta sí o sí es un buen pack de cámaras, sobre todo la primaria. El 5x de este año pueden dejarlo, es muy decente. Pero un sensor de 1" se hace IMPRESCINDIBLE ya viendo la competencia y el tiempo que hace que lo montan. El software no puede hacer tantos milagros.
Y en los otros sensores, pues bueno, seguir usando un sensor de 1/3.52" en el 3x no me parece de recibo por muy apañado que sea. Algo no menos de 1/2.55" como el ultragran angular. Pero esto ya sería secundario.

Y en tema estético, sí que me gustaría que volvieran un poco al diseño algo más redondeado del S21U por ejemplo. Se me hace algo tosco de manejar en la mano. Aunque tengo que decir que, sorprendentemente, noto mucho mejor balanceado y cómodo este S24U en mano que el S23U. Se que los Ultras son así, pero un Ultra algo más redondeado sería genial.

Por el resto, si quieren sacar el SPen y poner 400 o 500mAh más de batería, por mí encantado! Le doy poco uso la verdad. Aunque entiendo que tiene su mercado y que tenerlo suma más que resta.

Por el resto, encantadísimo con el teléfono, y eso que como digo vengo de un S23U. Ahora a ver si Samsung se porta y lo va puliendo con actualizaciones, porque pueden dejarlo fino fino.

THe_CRaCK
16/02/24, 09:34:22
Madre mia, aun ni casi lo has probado a fondo nuestro s24 ultra y ya se te pasa por la cabeza el s25? Como están las cabezas.... mi no entender la afinidad de estos hilos.Nos guste o no el mercado es así, no para nunca. Siempre podemos bajarnos de este lado más consumista, pero para algunos es nuestro hobby no? Pues adelante!

Tener en cuenta que la gama S25 ya está más que aprobada en diseño y prestaciones. Igual que un nuevo modelo de coche tarda unos 4 años desde el primer boceto hasta salir al mercado, los móviles son un par de años, algo menos quizá. Hay una entrevista muy buena a Carl Pei antes de que saliera de OnePlus donde explica muy muy bien los pasos que dan para sacar cada model al mercado, así como los tempos. Al final ellos deben adelantarse al mercado como 2 años, por eso Samsung también sigue con los famosos Isocell de 200mpx. Esto se aprobó hace tiempo y siguen enquistados ahí. Es el camino correcto? Para mí no... pero ellos sabrán. Supongo que en su hoja de ruta ya tendrán estipulado en el S25 o S26 como mucho ponerle un sensor de mínimo 1 pulgada. Pero vete a saber...

c3p0
16/02/24, 09:39:49
Está bien, pero es un foro de debate.

Debatamos, quien desee hacerlo. Eso no tiene por qué ser ningún problema.No digo que lo sea pero últimamente veo post sin sentido, bajo mi punto de vista, es mi opinión. Yo tengo claro que estoy súper contento, la batería dura mucho, aunque no tenga la carga más rápida como mi antiguo oppo, pero compensa que dure más, y la cámara sin aun actualizar al nuevo firm, hace unas fotos muy pero muy buena, viniendo de un oppo find x5 pro que ya tiene buena cámara...la verdad que contento con el terminal vaya, y si lo pulen con las actualizaciones pienso que aún mejor.

krasnaya_zvezda
16/02/24, 09:43:00
Carga rápida de verdad y mejores cámaras. El sensor 3x lo llevan usando muchos años. Sensor de 1" para la cámara principal.

McMarduk
16/02/24, 10:20:30
Pues me uno a lo que muchos dicen de una mejora en el sensor... y añado una cosa que parece que nadie ve pero que para mí es un fallo grave de diseño, y es que al tener esa disposición y formato de cámara el teléfono sin funda es muy inestable al apoyarlo en la mesa, lo que además dificulta mucho el uso del SPen para escribir o dibujar.

Arriate
16/02/24, 10:27:28
Cámara de 1 pulgada con un salto de calidad de verdad.... un poco más pequeño, 6'6 pulgadas pero sin que se rebaje en prestaciones.

render
16/02/24, 10:30:59
Yo creo que está claro.

1. Mejor cámara
2. Mejor duración de batería (no necesariamente batería mayor)
3. Menor peso
4. Menor precio

Total, puesto a pedir....

Tranquimazin
16/02/24, 10:49:47
Que sea igual de bueno que el S24U y que el Spen sea opcional

:culete:

Kruner
16/02/24, 11:14:09
-Diseño menos aburrido y más ergonómico.
-Opción sin SPen (¿con más batería o jack de auriculares?)
-Pantalla con valor alto de PWM.
-Sensor principal más grande y no más de 50 MP de resolución.
-Apertura física variable real del sensor principal.
-Ultra gran angular con lente 'free-form'.
-Zoom óptico continuo.
-Incorporar sensor de temperatura de color de 12 canales.
-Quad DAC.
-Galileo tribanda.
-Dialer propio con opción de grabación de llamadas nativa.

CaesarAbraxas
16/02/24, 11:27:32
De que vale un sensor de 1 pulgada si después no saben procesar las fotos que haga.....

Sólo hay que ver el desastre que han hecho con el x5 en altas resoluciones..

Que arreglen el s24u y aprendan de una vez a procesar las imágenes en altas resoluciones .....

Por mucho que mejores en hawdare si después no le acompaña un buen software (procesado) no vale de nada........

Dicho esto y puestos a pedir...... primero y sobre todo que aprendan y mejoren el procesamiento, sobre todo a altas resoluciones.....sensor de 1 pulgada, apertura variable, que mejoren el gran angular X.6 , y ya que estamos haciendo la carta a los reyes, quitaría el x3 y pondría el x10......

Jajaja no tendrían rival.....que bonito es soñar....

SL2

coriano2323
16/02/24, 11:37:18
Ya puestos que le pediriais al Samsung galaxy s30 ultra? verlo con ironia, vamos a ver como evoluciona antes el s24 ultra con las actualizaciones y ya veremos el s25 cuando salga el año que viene

THe_CRaCK
16/02/24, 11:56:54
-Diseño menos aburrido y más ergonómico.
-Opción sin SPen (¿con más batería o jack de auriculares?)
-Pantalla con valor alto de PWM.
-Sensor principal más grande y no más de 50 MP de resolución.
-Apertura física variable real del sensor principal.
-Ultra gran angular con lente 'free-form'.
-Zoom óptico continuo.
-Incorporar sensor de temperatura de color de 12 canales.
-Quad DAC.
-Galileo tribanda.
-Dialer propio con opción de grabación de llamadas nativa.

Me temo que tu carta de Reyes no tiene mucho futuro! XD algunas cosas no las veremos en Samsung hasta el S40!

brandi
16/02/24, 12:05:37
Yo una carga rápida como Dios manda, es lo que echo de menos del cambio del Vivo al S24. Pasar de 120w a 45 se nota mucho

T.Miranda
16/02/24, 12:35:17
Pues por unirme al debate, y para proponer algo que no he leído a nadie, yo quisiera pedir un Face ID idéntico al de Apple, que haga un modelo 3D de tu cara con no sé cuántos puntos de detección, que funcione a oscuras y que sea tan seguro que sirva para pagar, para logarte en las apps y cuentas de usuario de webs y que funcione igual de bien en general. Si me dan eso, y el sensor de una pulgada para la cámara principal, poco más pediría.

Tengo un iPhone 14 para vender y, sin duda, el Face ID es lo que más me gustaría tener.

Kruner
16/02/24, 12:40:48
Pues por unirme al debate, y para proponer algo que no he leído a nadie, yo quisiera pedir un Face ID idéntico al de Apple, que haga un modelo 3D de tu cara con no sé cuántos puntos de detección, que funcione a oscuras y que sea tan seguro que sirva para pagar, para logarte en las apps y cuentas de usuario de webs y que funcione igual de bien en general. Si me dan eso, y el sensor de una pulgada para la cámara principal, poco más pediría.

Tengo un iPhone 14 para vender y, sin duda, el Face ID es lo que más me gustaría tener.

Toda la razón. En Android, ahora mismo, diría que el desbloqueo facial 3D sólo está disponible en Honor y Huawei.

OsMaN2k3
16/02/24, 13:03:10
Carga rápida de verdad.
Zoom 10X de vuelta.
Nuevos sensores de Sony.
Pantalla con PWM alto.
Desbloqueo facial 3d.
Mejor angular.
Que lleguen al acuerdo con alguna marca del sector y les diga como procesar las fotos.

CaesarAbraxas
16/02/24, 13:42:30
Jajajaja....Vamos que es más fácil que nos cambiemos de marca...........que Samsung cumpla las expectativas....

Pero me apuesto una cervecita que por muy poco que cambie el S25u.... la gran mayoría......picaremos...

No tenemos solución.......y Samsung lo sabe y cada vez se lo curra menos....

Que le pediría a Samsung.......Que fuera Huawei.....jajajajajaj.....

SL2

manuton213
16/02/24, 18:06:54
Con qué si gala dinámica de Huawei.... gestión batería, carga rápida, diseño (innovación..).., mejora del zoom, etc...

Pau77
16/02/24, 18:21:22
Que quiten el S-pen en virtud de más batería o menos peso.O al menos sea opcional.(No le doy ningún uso en mi caso)

El diseño,que vuelvan al ultra de verdad,no un note con apellido ultra.Un plus con todas las especificaciones del ultra,sería perfecto para mi.
En general más ergonómico.

Y actualización de hardware anual,cómo no podría ser de otra manera.

Albertcp97
16/02/24, 19:16:15
Que me lo regalen? xD

Ahora en serio, no sabría decirte. No lo he estrenado lo suficiente para sacar conclusiones.

A lo mejor que ya que pagas más de 1000 leuretes, que la IA sea gratuita.

merlin64
16/02/24, 21:07:56
Que espere dos años antes de salir al mercado

r4poso
16/02/24, 22:00:59
Conexión por satélite para falta de cobertura en montaña no estaría de más

Arcano_
16/02/24, 22:29:06
Tamaño menor (opción sin S-Pen por ejemplo, que no uso para nada).
Más ergonómico (las esquinas se me clavan).
Grabación nativa de llamadas.
Medición fiable de qué consume la batería.
Mejor zoom en la cámara (vuelta del x10 o similar).
Vibración más potente.

Dukeof
16/02/24, 22:30:52
Mayor carga rápida, con 65 W iría bien
Mejor sensor fotográfico, de una pulgada sony puestos a pedir
Menor peso (mismo tamaño )
Mejor sonido
Zoom x 10 del s23 ultra el cuál me gustaba mucho más que el actual x5

Gripao
17/02/24, 13:18:39
Eso sin aun probar el nuevo firm, y con algunas actualizaciones para pulirlo claro, acaba de salir al mercado hijos míos.

Aún así el OP ha sido muy correcto diciendo que ya no es suficiente mejoras de software, porque el sensor es el mismo. Lo correcto en nuevos terminales es actualizar tanto el software como el hardware para justificar lo que valen, ya sea Samsung o cualquier otra marca.

Lo que yo no entiendo es lo dolido que os sentís algunos por exigir más como clientes, como si fuera insultar a un hijo tuyo o algo...

Yo pediría lo mismo, un cambio real en el hardware de la cámara y algo más de carga rápida, que el usuario la podrá usar o no, pero dar la posibilidad.

Voicelab2
17/02/24, 13:29:53
Pues con el S24 Ultra en mi poder logicamente pediría donde veo que flaquea mas..

* Aumento del Tamaño de Sensor Fotografico y mejor bloque de Camaras.
* Carga rapida de al menos 65w, y optimizar la carga inalámbrica para sea mas rapida.
* Regreso de la MicroSD (aunque esto ya es un sueño imposible)
* Regreso del Jack de 3.5 para cascos ( otro sueño imposible)

nada mas, ya que me encanta el Panel del S24 Ultra, tambien me gusta mucho su Potencia Bruta a nivel Hardware y su Gestion de Bateria la veo genial.

un saludo

r4poso
17/02/24, 13:38:17
Aún así el OP ha sido muy correcto diciendo que ya no es suficiente mejoras de software, porque el sensor es el mismo. Lo correcto en nuevos terminales es actualizar tanto el software como el hardware para justificar lo que valen, ya sea Samsung o cualquier otra marca.

Lo que yo no entiendo es lo dolido que os sentís algunos por exigir más como clientes, como si fuera insultar a un hijo tuyo o algo...

Yo pediría lo mismo, un cambio real en el hardware de la cámara y algo más de carga rápida, que el usuario la podrá usar o no, pero dar la posibilidad.

A mi me ha gustado su comentario y no lo he entendido en el sentido en el que lo has entendido tu, que haya saltado por defender un producto.

Yo lo he entendido por la "locura"
de acabar de salir un modelo y estar pensando ya en el siguiente
Quizás sea yo el que lo esté interpretando mal.

Jaccio
17/02/24, 13:59:56
Yo le pediría que tarde por lo menos un año en llegar, y que llevé el SD8 gen 4 en su interior. Que sigan con una línea continuista, ya que me parece el móvil más completo del mercado. Que monten sensores de 1 pulgada y que no cueste más de 1000pavos

Xim0
17/02/24, 16:00:01
Que venga sin Pen y en el cuerpo de un Plus :risitas:

guallavera
17/02/24, 16:29:50
Batería extraible

Rubens29
17/02/24, 17:09:27
Que no sea un ladrillo.

Gripao
17/02/24, 19:41:42
A mi me ha gustado su comentario y no lo he entendido en el sentido en el que lo has entendido tu, que haya saltado por defender un producto.

Yo lo he entendido por la "locura"
de acabar de salir un modelo y estar pensando ya en el siguiente
Quizás sea yo el que lo esté interpretando mal.

Puede ser, aunque lo correcto sería, por mi parte, haberle hecho quote a su primer comentario donde, según mi opinión, hace una crítica más agresiva cuestionando las cabezas de los demás por debatir. Sobre todo cuando el OP en ningún momento ha entrado ha valorar que el actual teléfono sea bueno, o malo.

Cuánto más debates, sin faltar, haya será mejor. Más actividad en general.

MasterCat
17/02/24, 19:56:52
Una mejora significativa en cámaras que lo situarán entre los tres mejores, conexión por satélite y un diseño un poquito más ergonómico.

Volante92
17/02/24, 20:16:18
Buenas,
Es pronto pero abro la mariconada de encuesta de todos los años.

Yo lo tengo claro:
sensor de cámara de 1 pulgada.

Ya no es suficiente un buen procesamiento fotográfico, sin esa mejora Samsung se va a quedar con cámaras resultonas para el gran público pero no punteras.
Los flagships de Oppo, Vivo o Huawei le van a dejar el culo como la bandera de japón.
Nuevo diseño

Sensor principal Sony a poder ser el LYT 900 de 1"

Un buen gran angular con un IMX 890 como tiene algún Oppo

Mínimo 65W

Con eso ya me daría por satisfecho, por que de bateria van sobrados, de potencia también, su software para mi es el mejor, soporte de 7 años, pantallon, sonido bastante decente....

Y los cambios que me gustaría que hicieran no es por que con lo que tenemos ahora este insatisfecho ni muchísimo menos, pero siempre se puede pedir un poco más, más aún cuando hablamos de cacharros de 1400 euros.

Pero vaya que si me fórmulas la pregunta de que le pediría a un P80 Pro, a un Oppo find X8 ultra o a un iPhone 16 pro max e igual te diría bastantes cosas, más incluso de las que he dicho que me gustaría ver en el S25 Ultra

ttalonso
19/02/24, 09:09:17
No pasará, pero yo pediría que hubiera 2 terminales, un NOTE 25 (como el S24 ultra), y el S25 ultra fuera con diseño redondeado, finito y sin lápiz, pero con lo más top en cámaras, titanio, wifi7, etc etc....

Con todo lo que ocupa el lápiz se podría ganar en batería o ligereza del terminal. Y el que quiera lápiz pues que vendan una funda oficial y esta incorpore el lápiz...

TiniMonster
19/02/24, 18:01:44
Pues con el S24 Ultra en mi poder logicamente pediría donde veo que flaquea mas..

* Aumento del Tamaño de Sensor Fotografico y mejor bloque de Camaras.
* Carga rapida de al menos 65w, y optimizar la carga inalámbrica para sea mas rapida.
* Regreso de la MicroSD (aunque esto ya es un sueño imposible)
* Regreso del Jack de 3.5 para cascos ( otro sueño imposible)

nada mas, ya que me encanta el Panel del S24 Ultra, tambien me gusta mucho su Potencia Bruta a nivel Hardware y su Gestion de Bateria la veo genial.

un saludo

...¡Y la batería extraíble!
Que no recuerdo si la UE obliga a ponerla en 2025 o toca esperar a 2027.

Pues ojo con la MicroSd pues puede que retorne ( o será cuestión de subirlo "a la nube") debido a que muchos sistemas de cámaras de video en las motos, la grabacion se guarda en la Microsd del módulo wifi y si los móviles no tienen soporte para microsd, entonces toca introducirla en el ordenador con un lector de tarjetas. Eso, o pillar un móvil "viejo" con microsd para no cargar con un portátil + conexión microsd ( ¡¡manda webs!!).

Voicelab2
19/02/24, 18:12:17
...¡Y la batería extraíble!
Que no recuerdo si la UE obliga a ponerla en 2025 o toca esperar a 2027.

Pues ojo con la MicroSd pues puede que retorne ( o será cuestión de subirlo "a la nube") debido a que muchos sistemas de cámaras de video en las motos, la grabacion se guarda en la Microsd del módulo wifi y si los móviles no tienen soporte para microsd, entonces toca introducirla en el ordenador con un lector de tarjetas. Eso, o pillar un móvil "viejo" con microsd para no cargar con un portátil + conexión microsd ( ¡¡manda webs!!).

Ojalá retomase esa MicroSD.. a muchos no solo nos gusta tener el contenido fuera del movil y apartado sino que tampoco queremos la Nube (por lo menos yo).. La MicroSD era perfecta.
* Podias cambiar de movil y al meter tu MicroSD ya tenias todo en el otro (musica - fotos - videos, etc)
* Formateabas el movil y no perdias nada por estar fuera del Sistema interno del movil
* La sacabas del movil a un adaptador y la usabas como Disco Externo con un PC.
* Tenias privacidad absoluta porque tengo mis dudas de la privacidad de una nube ya que facilmente hakeable .. era Perfecta

un saludo

belch
20/02/24, 06:32:49
Qué ni se le vaya ocurrir salir tan mal optimizado.. Qué se espere hasta estar realmente listo. Que no vaya a ser como el s24U

bitio
20/02/24, 07:16:59
carga rapida de 65 W, carga inalambrica de 45W un sensor nuevo y mejor camara principal un 3x de 50 megapixeles un 8x de 50 megapixeles y listo sueño cumplido!!

santinhos
20/02/24, 08:31:16
Yo metería ya la carga de 60w, que va siendo hora.

Tranquimazin
20/02/24, 09:03:37
Y ahora ya por seguir la temática del hilo.

¿QUE LE PEDIRIAIS AL S26 ULTRA?
Fiebres debemos avanzar y no estancarnos en el S25

Volante92
20/02/24, 09:57:16

El S25 seguramente suponga un cambio en varios aspectos como el diseño (llevamos con ligeros detalles el mismo díseño desde hace 3 años), puede que cámara principal y/o uga (a este último tambien le toca) y seguramente en carga rápida aunque la mejora sea ínfima (con los 45w llevan años también)

Así que probablemente el S26 será un 25.5 y volvamos a estar otros 2/3 años viendo el mismo diseño, misma cámara principal con mejoras de SW, el hardware del año vigente y poco más, como ahora del S22 Ultra al S24 Ultra, que han ido cambiando detalles de diseño y cámara principal, pero el móvil es 90% igual que el S22 Ultra y S23 Ultra.

Que luego todo esto está claro que es hablar por hablar, para sabio dios xD, pero pienso que por ahí puede ir la cosa.

Saludos

TiniMonster
20/02/24, 10:25:21

Pues seguramente sea ése, el que ya venga con la batería extraíble ( sin herramientas o que sea mínima).

Voicelab2
20/02/24, 13:35:22
Que cupiese en cualquier bolsillo, que se maneje a la perfeccion con una mano, teclado retractil y bateria extraible.. vamos como mi Nokia N-95

https://i.postimg.cc/tJvYCXJG/N95-Front-slide-open.jpg (https://postimg.cc/5QvxsW8s) X-D

amendolaro
20/02/24, 14:34:50
Yo estoy SUPER conforme con el S24 Ultra, el unico cambio que le haría, es volver a la pantalla Edge y menos ancho, porque lo veo bastante cuadrado.

santimg
20/02/24, 19:53:48
El 24 ultra para mi es una maravilla , yo le pediria que fuera un poquito mas ergonomico

Pau77
20/02/24, 20:39:18
Que cupiese en cualquier bolsillo, que se maneje a la perfeccion con una mano, teclado retractil y bateria extraible.. vamos como mi Nokia N-95

https://i.postimg.cc/tJvYCXJG/N95-Front-slide-open.jpg (https://postimg.cc/5QvxsW8s) X-D

Joder que recuerdos jeje,aun debo tener alguno parecido por casa.Que pena que Nokia no este aun dando guerra, buenos teléfonos hacían.

Voicelab2
20/02/24, 20:49:43
Joder que recuerdos jeje,aun debo tener alguno parecido por casa.Que pena que Nokia no este aun dando guerra, buenos teléfonos hacían.

Lo que disfruté hace unos dias sacando del baúl de los recuerdos esos modelos de Nokia que todavia conservo !! fue magico !! todos cabian en un bolsillo !! Que recuerdos :cry: !!

un saludo

Pau77
20/02/24, 21:10:26
Lo que disfruté hace unos dias sacando del baúl de los recuerdos esos modelos de Nokia que todavia conservo !! fue magico !! todos cabian en un bolsillo !! Que recuerdos :cry: !!

un saludo

Totalmente,eran insuperables.
Yo también conservo algunos, comprados en pesetas :risitas:
Me traen buenos recuerdos jaja

Un saludo :ok:

WASABI
21/02/24, 02:01:20

un saludo

Las modas que hay ahora de llevar pantalones de 3 tallas menos que de la tuya...
Todavía no entiendo a los que dicen que no les cabe en los pantalones, a mi el S24u me cabe en los bolsillos de todos mis pantalones.

Voicelab2
21/02/24, 03:38:25
Las modas que hay ahora de llevar pantalones de 3 tallas menos que de la tuya...
Todavía no entiendo a los que dicen que no les cabe en los pantalones, a mi el S24u me cabe en los bolsillos de todos mis pantalones.

Que va, si uso tallas normales, y por delante casi descartado y si lo llevas detrás corres el riesgo de que te lo levanten, en verano si lo llevas en una camisa pues sobresale casi la mitad, pero al fin y al cabo es lo que siempre hemos querido esos diametros de pantalla, seguro que si los hiciesen mas pequeños nos quejaríamos opuestamente X-D

Candi23
21/02/24, 09:34:42
Poca cosa.., quizás que el módulo de cámaras sobresalga menos y mayor carga rápida e inalámbrica.