Ver la Versión Completa : Prioridades de conexión a internet
r5biturbo
07/01/11, 23:10:56
Buenas noches, he estado mirando otros hilos pero no he entendido bien, ya que la respuesta era para otro modelo de HTC que no el "nuestro".
A ver, ya me han configurado internet, tengo la tarifa @M de Vodafone y claro, tengo conexión ilimatada y 500 Mb de descarga al mes, que aunque me pase, lo único que hacen es cortar el grifo y la conexión va mas lenta. Bueno, pues en casa tengo WIFI, y mi pregunta es:
Como puedo priorizar que se conecte en casa por WIFI en vez de por H (por datos, vamos)? En la tienda de Vodafone me ha dicho la chica que siempre tira de los dos... :silbando:
Y otra preguntica, de noche, cuando esté en la cama... para que no gaste ná de ná, que hago, ponerla en modo Avión?
Siento si está repetido, pero lo que he dicho, como era para otra HTC no se si será correcto
Un saludete y gracias
Si está conectado a wifi SOLO usa wifi.
r5biturbo
07/01/11, 23:18:50
Si está conectado a wifi SOLO usa wifi.
Y no hace falta desconectar la conexión de datos de Vodafone, no?
Muchas gracias
josemariajsm
07/01/11, 23:20:48
Ya te lo han dicho, el sistema conoce a los ratas de las tarifas de datos y cuando tienes activa la wifi y llegas a casa se conecta a ella dejando los datos para cuando no tienes acceso mediante esta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
r5biturbo
07/01/11, 23:23:33
Ya te lo han dicho, el sistema conoce a los ratas de las tarifas de datos y cuando tienes activa la wifi y llegas a casa se conecta a ella dejando los datos para cuando no tienes acceso mediante esta.
Gracias compañero, lo haré pues como me decís. Dentro de lo malo, el consumo no me "gasta euros" por la tarifa plana, pero bueno, mejor tirar por WIFI que irá mas rapidito, bastante más.
Del modo Avión, que me puedes decir, josemariajsm? :lengua:
en el modo avion puedes tener activado la wifi, todo lo que sea "movil" estará apagado, pero tendras una pda con android e internet via wifi
r5biturbo
07/01/11, 23:31:08
en el modo avion puedes tener activado la wifi, todo lo que sea "movil" estará apagado, pero tendras una pda con android e internet via wifi
Gracias compañero, fíjate, la de la tienda Vodafone no me lo ha sabido decir :sisi1:
Gracias compañero, fíjate, la de la tienda Vodafone no me lo ha sabido decir :sisi1:
hombre... en parte es normal, cada terminal es un mundo, algunos sin la sim ni arrancan, otros en modo avion no va nada... es imposible saber todo de todos los terminales, a eso le sumas que en las tiendas no saben mucho ni lo que venden... para eso estan los foros como HTCMANIA :elmejor:
josemariajsm
07/01/11, 23:51:54
Nada mas que añadir xD
Knopfler
07/01/11, 23:53:32
Yo he oído decir a una dependienta en una tienda que bueno, si te pasas del límite hay reducción de velocidad pero que no se nota.
Puedes acabar teniendo 50 veces menos de velocidad pero no se nota, no:facepalm:
Si hay una red inalámbrica disponible siempre va a conectar por wifi hasta que se ponga en reposo. Puedes forzar a que incluso en reposo se conecte por wifi: http://bit.ly/fm8KOd .
Para lo de evitar el consumo total de datos, si te instalas un widget de energia con desactivar la opción mobile data ya no habría tráfico. Si lo que no quieres es sincronizar pues desactivas la opción sincronizar. SI te quieres quedar totalmente tranquilo puedes ponerlo en modo avión o eliminar los apns
r5biturbo
08/01/11, 13:56:56
Una preguntica... si tienes el móvil conectado siempre por datos, aunque no navegues... gasta?? Quiero decir si va cosumiendo datos de descarga.... Mi "tráfico" se reduce a leer el Facebook, algo el correo y apenas navegar... suficiente con 500 MB de descarga al mes, no?
josemariajsm
08/01/11, 14:00:36
Si lo tienes conectado y tienes activa la sincronización, consumirá lo que le cueste sincronizar, si tienes para que descargue los correos y te sincronice todas las etiquetas o similares.
No te rayes, en casa usa la wifi y fuera tiras de 3g, viendo lo que dices que vas a usar, los 500mb creo que te llegaran bien.
r5biturbo
08/01/11, 14:05:12
Si lo tienes conectado y tienes activa la sincronización, consumirá lo que le cueste sincronizar, si tienes para que descargue los correos y te sincronice todas las etiquetas o similares.
No te rayes, en casa usa la wifi y fuera tiras de 3g, viendo lo que dices que vas a usar, los 500mb creo que te llegaran bien.
Gracias nuevamente compañero, si que tengo activa la sincronización.
Un saludete
josemariajsm
08/01/11, 16:19:00
De nada, yo le daba caña a la conexión de vodafone hasta en casa con la magic porque no iba bien con mi router wifi y hacia 1gb o así siendo en casa donde mas caña le daba, asi que si en casa tiras de wifi vas a ir bien seguro.
Disfruta tu que puedes (que muchos seguimos esperándola :( )
r5biturbo
08/01/11, 16:53:31
Acabo de instalar el 3G Watchdog (Versión gratuita del Market) para controlar un poquitín el tema del gasto... aparte de lo que he dicho que usaré, también está el Whatsapp para mensajería y eso, pero al ser tema texto... no?
Ánimo para los que aún no la teneís :elmejor:
josemariajsm
08/01/11, 17:29:37
Acabo de instalar el 3G Watchdog (Versión gratuita del Market) para controlar un poquitín el tema del gasto... aparte de lo que he dicho que usaré, también está el Whatsapp para mensajería y eso, pero al ser tema texto... no?
Eso no consume mucho comparado con navegar o descargar apps a diario.
Gracias por los ánimos.
reformista45
08/01/11, 17:52:52
hombre... en parte es normal, cada terminal es un mundo, algunos sin la sim ni arrancan, otros en modo avion no va nada... es imposible saber todo de todos los terminales, a eso le sumas que en las tiendas no saben mucho ni lo que venden... para eso estan los foros como HTCMANIA :elmejor:
Sí señor, suscribo tú comentario compañero, sí no fuera por los foros de Internet, estábamos con los ojos cerrados, yo lo poco que se lo he aprendido aquí y allá, gracias a buena gente, como la de htcmania, saludos compañeros.
r5biturbo
08/01/11, 18:11:34
Eso no consume mucho comparado con navegar o descargar apps a diario.
Gracias por los ánimos.
Pregunta bastante tonta X-D
Sin navegar ni nada... hay consumo? Es decir, tipo estar en linea... Porque en casa llevaba 90 kb consumidos... he venido al curro, la desbloqueo y lleva "gastados" 129 Kb... La jodienda esta de la hora y el tiempo presente, tira de datos?
Para descargar, en casa con WIFI, está claro
Graciasssss
El 3g watchdog falla más que una escopeta de feria. A final de mes siempre me marca unos 100 mb más de los que realmente he consumido
r5biturbo
08/01/11, 18:43:53
El 3g watchdog falla más que una escopeta de feria. A final de mes siempre me marca unos 100 mb más de los que realmente he consumido
Como lo ponían tan bien, por eso lo he instalado. Bueno es saber que puede fallar. Muchas gracias
Un saludete
Como lo ponían tan bien, por eso lo he instalado. Bueno es saber que puede fallar. Muchas gracias
Un saludete
Va bien para hacerte una idea de lo que mas o menos estas consumiendo, pero no para saber lo que realmente has consumido.
Yo lo uso, pero siempre se que lo que me marca no es lo que realmente he consumido , sino menos
r5biturbo
08/01/11, 19:43:02
Va bien para hacerte una idea de lo que mas o menos estas consumiendo, pero no para saber lo que realmente has consumido.
Yo lo uso, pero siempre se que lo que me marca no es lo que realmente he consumido , sino menos
Vamos, que dice que hemos gastado mucho más (también viene bien para andar al loro X-D)
Knopfler
08/01/11, 20:41:47
Pues yo en otro hilo leí a varios que decían que el programa les clavaba el consumo. Tened en cuenta que el tráfico siempre es subida + bajada.
r5biturbo
08/01/11, 20:52:43
Pues yo en otro hilo leí a varios que decían que el programa les clavaba el consumo. Tened en cuenta que el tráfico siempre es subida + bajada.
Si sí, está claro que si entras dentro del programa, te lo indica :)
Por cierto... cuando teneís la htc bloqueada... hay veces que se os ilumina la pantalla?
Te hablo en diferencias considerables en el consumo total con respecto a lo que me marca mi factura. Diferencias grandes
Knopfler
08/01/11, 21:50:11
Te hablo en diferencias considerables en el consumo total con respecto a lo que me marca mi factura. Diferencias grandes
Qué compañía?
Knopfler
08/01/11, 22:44:56
Pepephone
No dudo de ti, simplemente pensaba que era muy fiable por estos comentarios:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1614785&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1614806&postcount=10
En fin, si algún día lo necesito ya comprobaré.
Saludos!
Yo solo digo que el consumo total que me marca el programa al finalizar el mes es muy superior al que refleja mi factura
Knopfler
08/01/11, 23:37:02
Yo solo digo que el consumo total que me marca el programa al finalizar el mes es muy superior al que refleja mi factura
Sí, ya te entendí, en todo caso mejor para tí si al final el que contara bien fuera el watchdog. Por curiosidad de que % de diferencia hablamos?
Entre 80 y 100 mb de más en mi caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.