PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft anuncia grandes avances para la próxima generación de Xbox

Noticias
16/02/24, 09:00:29
Microsoft anuncia grandes avances para la próxima generación de Xbox

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16022024-39508-htcmania.webp

Microsoft se encuentra en una etapa emocionante de desarrollo y planificación para sus consolas Xbox. En un reciente podcast oficial de Xbox, la presidenta Sarah Bond anunció que la próxima generación de Xbox representará "el mayor salto técnico" en la historia de la consola, prometiendo mejoras significativas tanto para jugadores como para creadores. Una de las posibilidades que se barajan es una consola Xbox portátil. Aunque Spencer no confirmó nada, su interés en las consolas de mano y los rumores persistentes sobre una Xbox portátil sugieren que podría ser una realidad en el futuro. Spencer también mencionó que están trabajando para mejorar la experiencia de Windows en dispositivos de juego portátiles, identificando puntos débiles en la interfaz y la adaptación a pantallas más pequeñas. Además de estos avances futuros, Microsoft confirmó que cuatro juegos exclusivos de Xbox estarán disponibles pronto en PS5 y Nintendo Switch.

fuente (https://www.theverge.com/2024/2/15/24073723/microsoft-xbox-next-gen-hardware-phil-spencer-handheld)

Resident_
16/02/24, 09:21:04
Se rumorea mucho que van a sacar una portátil, a ver con qué nos sorprenden.

diegoviti
16/02/24, 10:19:23
que no, me niego, me niego a que se llame xbox y sea cilindrica xD

santinhos
16/02/24, 10:35:03
Menos mal que estaba hundida, según los expertos de por aquí...

Ant94
16/02/24, 11:20:39
Mal día para ser un hater de Xbox de los que tanto hay por aquí y Forocoches... la gran noticia de Phil Spencer era que van a volver a hacer la consola más potente de la historia tras haberla hecho por 2º gen consecutiva... X-D

Mal día para ser un hater de Xbox y buena recogida de cable los fakes de Twitter, de decir que salen todos los exclusivos de Xbox en PS5 a ser 3 juegos indie y dos de ellos que tienen ya 5-6 años en el mercado... Menudas risas de semana... X-D

Mal día para ser un hater de Xbox porque Microsoft es la compañía de videojuegos con más beneficios del 2023 mientras Sony es la que más pérdidas ha tenido, tanto que su propio CEO dice que van a sacar todos los juegos día 1 en PC como con HellDrivers 2... X-D

Ant94
16/02/24, 11:24:09

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mientras tanto en la vida real Xbox Nº1 en beneficios del mercado de los videojuegos (pppero si mi ps5 vende más trozos de plástico... jódete xbos jajajaja) mientras Sony se hunde en pérdidas... X-D

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/microsoft-se-dispara-bolsa-cloud-resultados-beneficio-18-299-millones/2885222/

Mientras tanto en la vida real Xbox metiendo los mejores juegos en el Game Pass y metiendo AAA mientras Sony mete en el PS Plus títulos como Foamstars que ni dándolo gratis suma 100 jugadores a la vez... X-D

https://www.diariodemallorca.es/economia/2023/08/10/acciones-sony-caen-7-90827942.html

Mientras tanto en la vida real el propio CEO de Sony dice que van a copiar a Microsoft y poner los juegos día 1 en PC porque es lo que realmente da beneficios, no los da el vender más trozos de plástico llamados consolas... X-D

https://www.noticias3d.com/noticia/93927/ceo-sony-afirma-juegos-playstation-llegaran-pc-nube-moviles.html

Metzen83
16/02/24, 11:50:55
yo esta fue la primera xbox que me compré, soy gamer pese a los años, y esta generación me negué a pagar los precios que se marca la pc master race. Me compré la series X versión halo editión 25 aniversario, y la estoy disfrutando como un niño pequeño. Me ha convencido el tema consolas, instalar y olvidarse, será que netflix me ha hecho vago....

IgnacioVFR
16/02/24, 12:43:38
Q es ese cilíndrico? Un humidificador? Airfrye?

Edu5
16/02/24, 12:44:33
La verdad que la próxima generación pinta genial ... ¿Quién moverá mejor el starfield 2? La PlayStation 6 o la Xbox Series X v2 :X-D:

ganterjunior
16/02/24, 12:45:48
Lógicamente Xbox tiene que sacar algo revolucionario para poder destacar frente a Sony en consolas...
Si no va a seguir toda la vida siendo el hijo de Sony...

Yo si fuera Xbox daría por perdido la batalla de consolas y me centraría en servicios como game pass

santinhos
16/02/24, 13:34:14
Lógicamente Xbox tiene que sacar algo revolucionario para poder destacar frente a Sony en consolas...

Yo si fuera Xbox daría por perdido la batalla de consolas y me centraría en servicios como game pass
Menos mal que no eres nadie en este mundillo. Porque si no no existiría la Xbox ni Samsung (pero Samsung en general :risitas: )
Mientras, la que da beneficios, como ha dicho el compañero, es la empresa a la que consideras hijo, y pérdidas la mamá. Para ti ella.

Resident_
16/02/24, 13:59:45

Hombre, pues en consolas, salvo por el mando, es superior a Sony (hablando específicamente de la consola, no de sus exclusivos etc.)

ganterjunior
16/02/24, 14:03:09
Hombre, pues en consolas, salvo por el mando, es superior a Sony (hablando específicamente de la consola, no de sus exclusivos etc.)

Y de que le sirve tener un hardware algo superior???
La gente que compra una consola no se fija en eso...

Tienen que hacer algo para que la gente vea mejor comprar una Xbox antes que una play...
Y creo que no existe nada para eso...

santinhos
16/02/24, 14:26:58

Tienen que hacer algo para que la gente vea mejor comprar una Xbox antes que una play...

Y creo que no existe nada para eso...Claaaro que sí. Los que tenemos la Xbox la tenemos porque la daban con la Nocilla

makinho05
16/02/24, 14:33:24
Claaaro que sí. Los que tenemos la Xbox la tenemos porque la daban con la Nocilla

Recuerda que PlayStation es como el iPhone, no necesita tener el mejor HW para ser el mas apetecido y reconocido.

En el mundo de las consolas está el PlayStation mas el resto.

PD: Y no tengo ninguna porque soy de PC pero las cosas son como son

santinhos
16/02/24, 14:40:39
Recuerda que PlayStation es como el iPhone, no necesita tener el mejor HW para ser el mas apetecido y reconocido.

En el mundo de las consolas está el PlayStation mas el resto.

PD: Y no tengo ninguna porque soy de PC pero las cosas son como sonY el más apetecido no significa ser el mejor. Yo quiero la mejor, y no lo que la "masa" quiere sin ser la mejor. Por eso tengo la Xbox series X y no la Ps5.

Resident_
16/02/24, 15:22:25

Y creo que no existe nada para eso...

Si todos los juegos en un futuro se vuelven multiplataforma, yo desde luego elegiría la que tenga un hardware superior, para tener más prestaciones al disfrutar de los juegos, eso hablando de solo la consola, porque si se ponen a competir en servicios, (de nuevo hablando con todo multiplataforma) game pass es superior a PS Plus.

Edu5
16/02/24, 15:22:53
A veces se nos olvida que son dispositivos para jugar. Por lo que, los juegos son los que marcan la diferencia. Nintendo aprendió de eso y ahora es la top 1 con una consola de "juguete" en términos de potencia en comparación a PS5 y Xbox.

Quién marca ser mejor consola no es la potencia, son los juegos y aquí PlayStation sigue estando por encima y por esto mismo, muchos seguiremos apostando por esta.

El día que Xbox apueste por juegos y no sólo por hardware, será el momento que pueda plantar cara. Ahora mismo sólo encuentro al Gamepass como auténtica competencia para PlayStation.

ganterjunior
16/02/24, 15:28:58
Si todos los juegos en un futuro se vuelven multiplataforma, yo desde luego elegiría la que tenga un hardware superior, para tener más prestaciones al disfrutar de los juegos, eso hablando de solo la consola, porque si se ponen a competir en servicios, (de nuevo hablando con todo multiplataforma) game pass es superior a PS Plus.

Dudo que Sony de sus triple A a Xbox...

Si en un futuro Sony pone desde el día uno todo también en PC rip Xbox...

Yo sigo diciendo que ahora mismo solo existe como consolas play y Nintendo, para todo lo demás PC...

Para que te vas a comprar una Xbox??
Para tener un hardware algo más potente???
No tiene exclusivos, solo eso un hardware más potente..
Play tiene sus exclusivos y todo lo que ofrece Xbox...

Y el tema game pass más de lo mismo...
Para que te vas a comprar una Xbox si en tu pc o incluso tu móvil puedes usar el game pass

AppleFan
16/02/24, 15:34:43
No tiene exclusivos, solo eso un hardware más potente..
Play tiene sus exclusivos y todo lo que ofrece Xbox...

Y el tema game pass más de lo mismo...
Para que te vas a comprar una Xbox si en tu pc o incluso tu móvil puedes usar el game pass

Cómo que no tiene exclusivos? Todos los juegos que no tengan otras consolas ya son exclusivos.

Pero en lo que dijiste que Play tiene todo lo que ofrece Xbox... desde cuándo puedes jugar a Forza, Halo, Flight Simulator, etc etc en Play??

En tema Game Pass el cloud sigue estando a años luz de ir bien (como en todos) y en PC el Game Pass es bastante menos completo que en consola, siempre fue así.

Luego Xbox tiene la mejor retrocompatibilidad vs Play que no tiene ninguna, tú metes un juego de la 360 en la Series X y juegas remaster 4K gratis, los de PS3 ni funcionan en la PS5.

También tienes muchas más opciones, las apps, etc... la Xbox es como una consola también unida a un PC, y los juegos que puedes conseguir por VPN en Microsoft son mucho más baratos que en Play.

Edu5
16/02/24, 15:34:49
Aporto una reflexión la cuál, estoy 100% de acuerdo con ella. No deja de ser la realidad que estamos viviendo, la comparto para quien quiera escucharla:

https://youtu.be/WQSAQ_sYy8Y

AppleFan
16/02/24, 15:40:32
A veces se nos olvida que son dispositivos para jugar. Por lo que, los juegos son los que marcan la diferencia. Nintendo aprendió de eso y ahora es la top 1 con una consola de "juguete" en términos de potencia en comparación a PS5 y Xbox.

Quién marca ser mejor consola no es la potencia, son los juegos y aquí PlayStation sigue estando por encima y por esto mismo, muchos seguiremos apostando por esta.

El día que Xbox apueste por juegos y no sólo por hardware, será el momento que pueda plantar cara. Ahora mismo sólo encuentro al Gamepass como auténtica competencia para PlayStation.

Pero los ingresos y los beneficios dicen lo contrario. Microsoft genera mucho más dinero que Sony en la industria de los videojuegos ahora mismo.

Sony solo puede presumir de vender más consolas, si eso te beneficia a ti como usuario (no veo como) lo tomo por válido aunque no tiene mucho sentido.

La industria del videojuego va de vender juegos, servicios y pijadas... por eso el 50% del dinero de la industria va para juegos móviles, ni siquiera PC o consolas.

Aporto una reflexión la cuál, estoy 100% de acuerdo con ella. No deja de ser la realidad que estamos viviendo, la comparto para quien quiera escucharla:

Pero es que como empresa, a la hora de ganar dinerito (que es lo que buscan todas) las cifras dejan claro que Sony pierde. Otra cosa es en juegos. Y realmente esta generación en TODAS está siendo bastante lamentable.

https://newzoo.com/wp-content/uploads/2023/11/Microsoft-and-Activision-Blizzard-merged-would-have-generated-more-game-revenues-than-Sony-in-H1-2.png

ganterjunior
16/02/24, 15:40:49
Cómo que no tiene exclusivos? Todos los juegos que no tengan otras consolas ya son exclusivos.

Pero en lo que dijiste que Play tiene todo lo que ofrece Xbox... desde cuándo puedes jugar a Forza, Halo, Flight Simulator, etc etc en Play??

En tema Game Pass el cloud sigue estando a años luz de ir bien (como en todos) y en PC el Game Pass es bastante menos completo que en consola, siempre fue así.

Luego Xbox tiene la mejor retrocompatibilidad vs Play que no tiene ninguna, tú metes un juego de la 360 en la Series X y juegas remaster 4K gratis, los de PS3 ni funcionan en la PS5.

También tienes muchas más opciones, las apps, etc... la Xbox es como una consola también unida a un PC, y los juegos que puedes conseguir por VPN en Microsoft son mucho más baratos que en Play.

Eso sí, para comprar juegos no está mal Xbox ya que lo puedes comprar con VPN...
Hasta la subscripción de game pass

AppleFan
16/02/24, 15:46:35
Eso sí, para comprar juegos no está mal Xbox ya que lo puedes comprar con VPN...
Hasta la subscripción de game pass

Yo en mi casa con mis 2 hijos tenemos las 3 consolas, cada uno con su preferencia, mi hija la Switch, mi hijo la PS5 porque es la más popular entre sus amiguitos y yo la Xbox para echar algunos ratos.

Con el Game Pass es una locura porque sí, lo saco muy barato y si un juego me gusta mucho luego lo compro para tenerlo para siempre, si no, pues me lo paso y no me gasto los 70-80€ que cuestan ahora los juegos.

Pinta muy bien este año que van a sacar Hellblade 2 y Indiana Jones en Xbox exclusivo día 1 GP (bueno y PC, Microsoft lo llama ecosistema Microsoft) si me gusta mucho un juego lo compro, como he hecho con Flight Simulator y Forza.

Ant94
16/02/24, 16:01:13

Pero como no vas a estar de acuerdo si llevas a Spiderman PS5 de avatar, hombre de Dios... Vamos a decir que es cierto, aunque las estadísticas financieras oficiales digan totalmente lo contrario. Tú que ganas de la supuesta batalla si la gana Sony? Eres accionista? Tu empresa gana más dinero?

Lo que estaba claro es la recogida de cable masiva en todos lados, que hemos llevado 1 semana leyendo en Twitter o Forocoches que Xbox va a desaparecer... y resulta que está más fuerte que nunca, desarrollando 2 consolas y dando 3 migajas a la competencia para que Sony no llore más a la CNA.

Shinji Mikami
16/02/24, 16:42:40

Claro, es la primera tecnológica con mayor capitalización, pueden hacer lo que quieran. Cuentan los viejos del lugar que una vez tiempo atrás lo fue otra... pero se metieron en temas de buceo y la liaron.

santinhos
16/02/24, 17:04:45

También tienes muchas más opciones, las apps, etc... la Xbox es como una consola también unida a un PC, y los juegos que puedes conseguir por VPN en Microsoft son mucho más baratos que en Play.Ahora Xbox no tiene exclusivos!. :risitas: Es para flipar lo de algunos...

Edu5
16/02/24, 17:40:31
Pero como no vas a estar de acuerdo si llevas a Spiderman PS5 de avatar, hombre de Dios... Vamos a decir que es cierto, aunque las estadísticas financieras oficiales digan totalmente lo contrario. Tú que ganas de la supuesta batalla si la gana Sony? Eres accionista? Tu empresa gana más dinero?

Lo que estaba claro es la recogida de cable masiva en todos lados, que hemos llevado 1 semana leyendo en Twitter o Forocoches que Xbox va a desaparecer... y resulta que está más fuerte que nunca, desarrollando 2 consolas y dando 3 migajas a la competencia para que Sony no llore más a la CNA.

Nono, aquí ganamos todos por lo que se ve. Los usuarios de PlayStation adquieren nuevos juegos de la mano de Xbox (esto es sólo el principio, llegarán más) y los usuarios de xbox, pueden presumir de finanzas y beneficios. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

De Twitter simulator a finanzas simulator. Venga ánimo, algún día podrás dejar de jugar a las finanzas y presumir de Videojuegos y si no, siempre puedes hacer lo que hizo courtois, pasar al lado bueno de la historia.

P.D: Espero que no seas atlético :risitas:

Deadmau.5
17/02/24, 01:30:29
Nono, aquí ganamos todos por lo que se ve. Los usuarios de PlayStation adquieren nuevos juegos de la mano de Xbox (esto es sólo el principio, llegarán más) y los usuarios de xbox, pueden presumir de finanzas y beneficios.

¿Y cómo sabes que llegarán más? Yo no creo que se llegue a ver nunca un Forza o un Halo en algo que no sea PC sinceramente. Y es que al final Microsoft llama "ecosistema" al tener una Xbox y un PC intercalados. Yo por ejemplo hago uso de ello acabando la partida en el PC y siguiéndola en la cama con mi Series X.

Yo en estos temas no me suelo meter, las peleas por 2 trozos de plástico me parecen de niños. Pero sí que veo a diario vaciles azules por vender más consolas, los verdes ahora vacilan de beneficios. Ambos defienden compañías multimillonarias que ni saben que existen.

Nah y no lo digo por nadie de HTCMania, esto es Disneyland. Pero si vieses lo que se dice en el subforo de videojuegos de Forocoches o en Twitter te darían ganas de vomitar. Hay un odio irracional hacia Xbox y peor aún, hacia las personas que usamos las consolas. Solo por el mero hecho de usarlas porque nos gustan.

Básicamente mucha gente nos llama subnormales y retrasados a la gente normal que tenemos Xbox y la disfrutamos, sin meternos con nadie ni entrar nunca en polémicas ni discusiones absurdas de lo mío es mejor que lo tuyo y cosas de esas. Odio gratuito sin más.

Hay gente que parece que le duela que existamos tantos que tengamos Xbox y disfrutemos jugando a sus videojuegos, repito ni mucho menos va por ti ni nadie en este foro en general, aquí el pique es una chiquillada. Y lo mismo digo para los que se pasan el día criticando PlayStation y defendiendo a Xbox como si se llevasen una comisión por algo.

¿Y tú ganas más dinero porque Microsoft sea la que más beneficios tenga? ¿Es Phil Spencer tu padre? De lo contrario no sé de que pretendes presumir... si no vas a ver ni 1 solo céntimo de una compañía que ni sabe que existes. :roto2:

santinhos
17/02/24, 09:55:08
Nono, aquí ganamos todos por lo que se ve. Los usuarios de PlayStation adquieren nuevos juegos de la mano de Xbox (esto es sólo el principio, llegarán más) y los usuarios de xbox, pueden presumir de finanzas y beneficios. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

De Twitter simulator a finanzas simulator. Venga ánimo, algún día podrás dejar de jugar a las finanzas y presumir de Videojuegos y si no, siempre puedes hacer lo que hizo courtois, pasar al lado bueno de la historia.

P.D: Espero que no seas atlético :risitas:Te lo han dicho tus fuentes del sector?. Pues ya te podían haber dicho que no iban a abandonar la Xbox sino que van a lanzar hasta consolas portátiles... :sisi1:

La seguridad con la que la gente asegura cosas sobre las que no tiene p.i es de las cosas que siempre más me han pasmado de los foros.

Edu5
17/02/24, 13:09:01
¿Y cómo sabes que llegarán más? Yo no creo que se llegue a ver nunca un Forza o un Halo en algo que no sea PC sinceramente. Y es que al final Microsoft llama "ecosistema" al tener una Xbox y un PC intercalados. Yo por ejemplo hago uso de ello acabando la partida en el PC y siguiéndola en la cama con mi Series X.

Yo en estos temas no me suelo meter, las peleas por 2 trozos de plástico me parecen de niños. Pero sí que veo a diario vaciles azules por vender más consolas, los verdes ahora vacilan de beneficios. Ambos defienden compañías multimillonarias que ni saben que existen.

Nah y no lo digo por nadie de HTCMania, esto es Disneyland. Pero si vieses lo que se dice en el subforo de videojuegos de Forocoches o en Twitter te darían ganas de vomitar. Hay un odio irracional hacia Xbox y peor aún, hacia las personas que usamos las consolas. Solo por el mero hecho de usarlas porque nos gustan.

Básicamente mucha gente nos llama subnormales y retrasados a la gente normal que tenemos Xbox y la disfrutamos, sin meternos con nadie ni entrar nunca en polémicas ni discusiones absurdas de lo mío es mejor que lo tuyo y cosas de esas. Odio gratuito sin más.

Hay gente que parece que le duela que existamos tantos que tengamos Xbox y disfrutemos jugando a sus videojuegos, repito ni mucho menos va por ti ni nadie en este foro en general, aquí el pique es una chiquillada. Y lo mismo digo para los que se pasan el día criticando PlayStation y defendiendo a Xbox como si se llevasen una comisión por algo.

Si, hay una comunidad tóxica de PlayStation como también la hay de Xbox. Siempre será así, yo ni caso les hago, cuando empiezan con términos como pipero o pilero me aburren y paso del tema porque esa gente sólo busca confrontación. 0 interés en lo que cuentan.

Has dicho la clave, son plásticos y videojuegos, no se le debe dar importancia a ciertos comentarios (a veces yo también caigo en la trampa). Y bueno, ForoCoches es ForoCoches.

Y ojo, a mí la "guerra de consolas" me parece hasta bonita, eran otros tiempos, cuando tu amigo tenía la otra y presumías de ese videojuego que el otro no tenía. Me pasó con gears of war por ejemplo, vaya vicio me pegaba pero luego se cambiaban los papeles y era él quién no me daba el mando cuando jugábamos en la play "shadow of the colossus".

Al final se trata de ocio que ojalá no tuviera la toxicidad que se ve hoy día. Eso hace, que me lo tome con humor.

Sobre las declaraciones, pues cada uno tiene su punto de vista, si no, que aburrida sería la vida. Cómo videojugador, a mí no me encaja, ya que no me gustaría que PlayStation apostara por lo mismo, pero si como usuario de Xbox lo ves como algo bueno, es lo que cuenta. Los demás que rabien, seguirán con lo mismo.

P.D: Paso la fuente de la noticia en el siguiente comentario.

Te lo han dicho tus fuentes del sector?. Pues ya te podían haber dicho que no iban a abandonar la Xbox sino que van a lanzar hasta consolas portátiles... :sisi1:

La seguridad con la que la gente asegura cosas sobre las que no tiene p.i es de las cosas que siempre más me han pasmado de los foros.

Bueno, que cada uno lo interprete como quiera. Para mí, Xbox, como consola, la hace menos atractiva. Si me llamaba poco la atención, ahora menos. La apuesta por el servicio Gamepass y darle una mayor importancia al PC está clara y ojo, si estás contento con esa estrategia bien por tí. Al final coincidimos en ser "videojugadores" pero yo tendré mi forma de verlo como tú la tuya.

Y no compi, yo no me invento ni aseguro nada, son mis conclusiones con la info que hay. Por lo que quizás debas pensártelo dos veces antes de criticar un comentario con tanta prepotencia. Realizó unas entrevistas previas al evento, el evento sólo confirmó todo.

Fuente: https://www.theverge.com/2024/2/15/24073691/microsoft-xbox-games-ps5-nintendo-switch-exclusivity

""En el futuro, Xbox dice que "aprenderá del rendimiento de estos cuatro juegos". Son declaraciones extraídas de una nueva entrevista de The Verge, donde Spencer no le cierra la puerta a juegos como Starfield llegando a PS5. No será uno de estos cuatro, pero está claro que el futuro Xbox quiere expandir sus horizontes.""

Sacad vuestras conclusiones y que tengáis un buen vicio este finde!

Deadmau.5
17/02/24, 14:57:33
""En el futuro, Xbox dice que "aprenderá del rendimiento de estos cuatro juegos". Son declaraciones extraídas de una nueva entrevista de The Verge, donde Spencer no le cierra la puerta a juegos como Starfield llegando a PS5. No será uno de estos cuatro, pero está claro que el futuro Xbox quiere expandir sus horizontes.""

Sacad vuestras conclusiones y que tengáis un buen vicio este finde!

Bajo mi conclusión creo que lo dice porque al tener ya Microsoft tantos estudios que creo que hasta ellos han perdido la cuenta, lo dice por títulos que siempre han sido multiplataforma.

Es decir, Bethesda es ahora Microsoft. Incluso Activision. Y claro, el próximo Doom, el próximo FallOut e inclusive el próximo Call of Duty son oficialmente juegos de Microsoft.

Pero claro, dudo mucho muchísimo que no los sigan haciendo multiplataforma juegos que "toda la vida" lo fueron. Con Call of Duty creo que hay hasta un acuerdo con Sony y fue una de las obligaciones para que pudiesen adquirir Activision.

PD: Que conste que estoy de acuerdo y que esto lo digo solo por la pregunta de las conclusiones, aunque a mí el debate este de los exclusivos no me interesó nunca. Un saludo!

Resident_
22/02/24, 01:02:01
Pues Hiroki Totoki está poniendo especial énfasis en sus declaraciones, en que van a tener una estrategia agresiva con el lanzamiento de sus títulos más potentes en PS5, PC, y otras plataformas.
Ahí lo dejo..