PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar por 400-500€?


TheAlberHD
15/02/24, 10:34:54
Buenas estoy buscando un movil para mi madre que tenga buena batería y la cámara se defienda (de ahi el rango de precio) ya que le gusta echar fotos, también me gustaria que fuera de 256GB ya que los 128GB los llena

Que modelos puedo mirar por ese rango de precio o si sabeis de alguno del que estar pendiente por si sale alguna oferta? :gracias:

Sr.Luna
15/02/24, 12:24:51
Samsung A54 y Honor 90 (aquí hasta le puedes meter 512Gb de memoria, ¿lo malo?, que sólo tiene un altavoz).

Un saludo

roboflekto
15/02/24, 13:31:57
Motorola Edge 40, aunque su batería no sea su fuerte pero está muy apañado.
Si quieres algo compacto es ideal.

roboflekto
15/02/24, 13:35:09
Otra opción pero más grande sería un OnePlus Nord 3

TheAlberHD
15/02/24, 14:21:50
Samsung A54 y Honor 90 (aquí hasta le puedes meter 512Gb de memoria, ¿lo malo?, que sólo tiene un altavoz).

Un saludo

No me gustan samsung por exynos, mirare el Honor 90

Otra opción pero más grande sería un OnePlus Nord 3

Si busco algo grande también, mirare ese:gracias:

mataespesa
15/02/24, 14:47:03
No me gustan samsung por exynos, mirare el Honor 90

carapapa tiene uno (o lo tenía). A ver si se pasa por aquí y te da sus impresiones, pero creo recordar que estaba muy contento con el Honor en líneas generales :ok:

carapapa
15/02/24, 15:25:36
Yo estoy muy muy contento con el Honor 90. La cámara, la batería, la pantalla, el software y el desempeño general son de notable alto. Eso si, mal altavoz y sin protección IP.

beninovi
15/02/24, 18:46:26
No me gustan samsung por exynos, mirare el Honor 90



Si busco algo grande también, mirare ese:gracias:

Mi mujer tiene un A54 desde que salió y va bastante bien, fotos buenas, la pantalla también. Ella no juega, no se como se comportará el procesador con juegos. La batería también cumple el día más que de sobra. Y la cobertura, con Orange, similar a la de mi A52

JThor
16/02/24, 00:09:43
Un Poco F5 Pro 512gb, no tiene una gran cámara pero es apañada, la batería dura bastante bien.
Un Realme GT3 de 1Tb en Powerplanetonline tiene un hardware potente que no explota 100%, pero que perfectamente podría valer. Aunque los mAh no lo parezcan dicen que cunden.
Un Xiaomi 13T con "solo" 256gb y cámara firmada por Leica. La batería no es su fuerte sin ser mala. Rinde más que la del OnePlus Nord 3.
Los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ son bastante más económicos y entra perfectamente la versión de 512gb en el presupuesto y quizás también podrían valer aún siendo gamas más bajas a los anteriores.
El Realme 11 Pro+ entra en el rango anterior, también con 512gb de memoria. Es suficientemente bueno como para echarle un vistazo.

Ahí tienes unos cuantos modelos para rayar un rato X-D

TheAlberHD
16/02/24, 10:31:28
Un Poco F5 Pro 512gb, no tiene una gran cámara pero es apañada, la batería dura bastante bien.
Un Realme GT3 de 1Tb en Powerplanetonline tiene un hardware potente que no explota 100%, pero que perfectamente podría valer. Aunque los mAh no lo parezcan dicen que cunden.
Un Xiaomi 13T con "solo" 256gb y cámara firmada por Leica. La batería no es su fuerte sin ser mala. Rinde más que la del OnePlus Nord 3.
Los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ son bastante más económicos y entra perfectamente la versión de 512gb en el presupuesto y quizás también podrían valer aún siendo gamas más bajas a los anteriores.
El Realme 11 Pro+ entra en el rango anterior, también con 512gb de memoria. Es suficientemente bueno como para echarle un vistazo.

Ahí tienes unos cuantos modelos para rayar un rato X-D

Buen listado compañero, le echare un vistazo a todos, el xiaomi 13t con cámara leica tambien me llama la atención :gracias:

TheAlberHD
16/02/24, 15:20:34
Al final me he decantado por el Nord 3 ya que lo he encontrado version europea con 256GB por 356,40€ en miravia en una oferta flash, gracias a todos!

ganterjunior
16/02/24, 15:22:26
Pues el nord 3 justo lo peor que tiene es la batería...
Parece ser que los mediatek ponentes chupan mucha batería...

TheAlberHD
16/02/24, 17:02:18
Pues el nord 3 justo lo peor que tiene es la batería...
Parece ser que los mediatek ponentes chupan mucha batería...

Si he leido que tampoco tiene muy buena autonomia pero como es para mi madre que solo usa whatsapp y facebook le desactivo el 5G, le pongo la pantalla en 60hz y le optimizo todo y imagino que aguantará, su movil actual tiene 4000mah y el nord 3 tiene 5000mah osea que algo mas le durará que el actual

molina22
17/02/24, 15:45:20
Creo que en duración de batería hubiese sido mejor opción un Xiaomi 13t

Edu5
17/02/24, 16:21:10
Tranquilo compi, que el Nord 3 ofrece una autonomía más que suficiente para un uso habitual diario. No hace falta que lo límites a 60, el móvil lo hace automáticamente.

Así que a disfrutar del terminal!

Por cierto, en GSMArena, el 13T cuenta con una autonomía muy similar al Nord.

molina22
17/02/24, 18:40:07
Tranquilo compi, que el Nord 3 ofrece una autonomía más que suficiente para un uso habitual diario. No hace falta que lo límites a 60, el móvil lo hace automáticamente.

Así que a disfrutar del terminal!

Por cierto, en GSMArena, el 13T cuenta con una autonomía muy similar al Nord.


Muy extraño en su review le dan otra puntuación diferente

Edu5
17/02/24, 21:20:26
Muy extraño en su review le dan otra puntuación diferente

No hay nada extraño, los test son los mismos, lo que cambia es que ahora GSMArena elabora un test más, donde añade el apartado juego a la comparativa, además de poder personalizar el grado de importancia según nuestros usos con porcentajes. La denomina "GSMarena Battery test 2.0". Me parece una evolución bastante interesante.

En su análisis también está la clasificación que venían haciendo siempre, donde no estaba el apartado juego. Si lo ves desde el móvil, verás que tienes que expandir para que se muestre también la clasificación de siempre.

¿Por qué he puesto la clasificación de siempre y no la v2.0? Porque por desgracia, no hay datos del Nord 3 al ser un cambio que han hecho relativamente reciente.

Pero viene siendo lo mismo, simplemente el Nord carece del apartado "juego".

Ninguno de los dos son un baluarte en cuánto a autonomía, eso está claro. Pero si con la autonomía del 13T estás contento, no veo motivos para no estarlo con un Nord 3 compartiendo una puntuación similar.

TheAlberHD
17/02/24, 22:23:37
Tranquilo compi, que el Nord 3 ofrece una autonomía más que suficiente para un uso habitual diario. No hace falta que lo límites a 60, el móvil lo hace automáticamente.

Así que a disfrutar del terminal!

Por cierto, en GSMArena, el 13T cuenta con una autonomía muy similar al Nord.

Muchas gracias por la info, se agradece :gracias: