Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Transferir/Migrar Whatsapp con ultima copia de seguridad a Iphone
Hola gente cómo están todos!!! Consultarles por el siguiente tema, si alguno sabe se agradece la info: No estoy pudiendo Transferir/Migrar Whatsapp Bussines de mi Xiaomi Mi 9T Android a Iphone (nunca tuve, sería la 1ra vez). Si les resultó sencillo favor de contar cómo lo hicieron para poder resolverlo porque no estoy pudiendo. Muchas gracias
Mira yo pase del S21 Ultra al Iphone y use la aplicación "mover a" es oficial de apple y la instalas en tu android, despues cuando vas configurando el iphone en un momento te pone la opción de pasar todo desde otro iphone o desde Android, elegís desde android elegís que quieres pasar (aplicaciones, calendario, whatsapp etc) y listo, ahora si ármate de paciencia porque tarda horas si tenes una copia de seguridad muy grande, en mi caso 8 horas, no lo podía creer.
Gracias jht x responder! Usé la app "Pasar a iOS" y cuando me dá las opciones de lo quiero pasar...no me aparece la opción de Whatsapp.
Gracias jht x responder! Usé la app "Pasar a iOS" y cuando me dá las opciones de lo quiero pasar...no me aparece la opción de Whatsapp.
Pero que raro, en mi caso no la veia pero como que baje un poquito y estaba la opción.
grasuxxl
24/02/24, 20:29:33
He pasado del s21+ al 15 pro max y con la herramienta oficial he pasado todo de whatsapp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.