Ver la Versión Completa : Carpeta segura
Cada vez que inicio el móvil, solicita contraseña de carpeta segura. Existe alguna forma de quitar esto y no tener que abrir la carpeta si no se usa?
jorge_kai
14/02/24, 20:39:20
Cada vez que inicio el móvil, solicita contraseña de carpeta segura. Existe alguna forma de quitar esto y no tener que abrir la carpeta si no se usa?
Te refieres a cada vez que lo reinicias?
Si no estoy equivocado puedes desactivarla simplemente
Rayco Reyes
14/02/24, 22:28:13
Te refieres a cada vez que lo reinicias?
Si no estoy equivocado puedes desactivarla simplemente
Exacto
Tranquimazin
14/02/24, 23:13:13
Puedes desinstalarla.
:culete:
jorge_kai
14/02/24, 23:29:27
Desde la configuración de la carpeta segura (dentro de carpeta segura) se puede desinstalar
https://static.htcmania.com/Screenshot_20240214_232619_Secure Folder-14022024-39481-htcmania.jpg
Puedes desinstalarla.
Gracias a todos por responder.
No quiero desinstalarla, lo que quiero es no tener que abrirla todos los días cuando reinicio el móvil.
Tranquimazin
15/02/24, 07:43:28
Gracias a todos por responder.
No quiero desinstalarla, lo que quiero es no tener que abrirla todos los días cuando reinicio el móvil.
Entonces creo que cuando reinicies puedes mantener pulsado en el icono y dar a quitar notificaciones, así no ves el aviso
Entonces creo que cuando reinicies puedes mantener pulsado en el icono y dar a quitar notificaciones, así no ves el aviso
Este es el aviso que recibo.
Cuando pico el ajuste de notificaciones, no muestra el menu para desactivarla.
Tranquimazin
15/02/24, 19:39:07
Este es el aviso que recibo.
Cuando pico el ajuste de notificaciones, no muestra el menu para desactivarla.
Ese es normal si, en todo caso lo que puedes hacer es desinstalarla, pero ese aviso sale siempre por seguridad
martiare
16/02/24, 11:24:52
No es posible pasar documentos a la Carpeta Segura desde el ordenador?
Tranquimazin
16/02/24, 11:49:38
No es posible pasar documentos a la Carpeta Segura desde el ordenador?
No, debes pasarlos al móvil y de ahí a la carpeta segura ya que samsung los encripta.
martiare
19/02/24, 10:27:29
Es un poco lioso porque no se puede modificar nada de lo que esta dentro de la carpeta segura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.