PDA

Ver la Versión Completa : No se actualiza

Francisco Guillem
07/01/11, 22:14:29
Recien comprada.Tiene la version 1.0.84 (Android 2.1update 1).Descargo la actualizcion 2.0.71 se instala, reinicio pero cotinua poniendo la versio inicial. Hago algo mal? Como puedo saber en la practica si se ha actualizado? Gracias por la ayuda

Sergititob
07/01/11, 22:19:08
Recien comprada.Tiene la version 1.0.84 (Android 2.1update 1).Descargo la actualizcion 2.0.71 se instala, reinicio pero cotinua poniendo la versio inicial. Hago algo mal? Como puedo saber en la practica si se ha actualizado? Gracias por la ayuda
Wenas. Prueba a formatear el dispositivo, y si no te funciona, vete a la tienda y k t la cambie por otra, supongo. Le has instlaado algún software externo (SDE)?

Saludos

Francisco Guillem
07/01/11, 22:36:00
Gracias.No he instalado programas externos.Perdon por mi ignorancia pero como se formatea ?

Sergititob
07/01/11, 23:55:16
Gracias.No he instalado programas externos.Perdon por mi ignorancia pero como se formatea ?
Yo no lo he formateado, pero creo que para ello hay que apahgar y encender el dispostivo pulsando el botón + y el botón Power a la vez hasta que salga Archos Entertainment. Entonces te sale una panatalla blanca con unas letras azules y eliger la opcion de formateo con los botones de + o - para subir y bajar y con el de Power para pulsar Enter.

tigers37
08/01/11, 11:04:48
a mi me paso igual con la mia,lo mejor es entrar en la pagina de archos y bajarte la actualizacion al pc,luego la copias al disco duro de archos,y se actualiza sola.

Francisco Guillem
08/01/11, 12:45:49
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Mi problema ha quedado resuelto y explico que es lo que pasó.
Me baje la actualización y yo pensé que automaticamente quedaba instalada. Hacia un formateo y nada, volvia a aparecer la version original. Finalmente observé que en la pantalla principal y en la parte superior aparecia una A. Pulsé y me di cuenta que la actualización estaba pendiente de instalar, solo la había descargado. Segui las indicaciones de instalación y RESUELTO.

Lo detallo para hacer patente mi total ignorancia con Android y para que pueda servir de ayuda a otros principiantes.
Saludos