PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendable usar protector/láminas


kabuche
07/01/11, 21:58:42
Tengo mi Galaxy S en el camino. A un amigo mio le llegó hace 5 dias y esperó a que le llegaran la funda de silicona protectora y las láminas transparentes para la pantalla. Me dijo que leyó por internet que recomiendan mucho usar estos protectores, porque puede llegar a deteriorarse la pantalla bastante (ragusños y tal).
Yo vengo de tener el HTC Hero, que tiene un recubrimiento de teflón, por lo que junto a que cuido muy bien estas cosas, se mantiene perfecto sin usar protectores.

Vosotros que conocéis el Galaxy S, ¿veis bastante recomendable pedir estos protectores para el teléfono?


Gracias por adelantado y un saludo a todos ;)

Merucu Xusticieru
07/01/11, 22:10:19
Yo lo uso a pelo, sólo tengo una precaución: dejo el bolsillo delantero derecho del pantalón para el galaxy, nunca meto llaves ni monedas en ese bolsillo. El Galaxy tiene más de dos meses y está intacto, indistinguible de uno sacado de caja.

PD: esos plásticos roñosos pegados a la pantalla me parecen cutres, prefiero disfrutar de la pantalla al 100% aun pagando el precio de que algun día se produzca alguna ralladura milimétrica.

Cabessius
07/01/11, 22:11:31
La funda de silicona es imprescindible para mí, te amortigua mucho los golpes si se te cae (que lo hará, recuerda la Ley de Murphy). Los protectores de pantalla me parecen inútiles.

Chincolondio
08/01/11, 13:56:19
Haces lo mismo que yo en cuanto bolsillos merucu

Respecto a los protectores de pantalla estoy de acuerdo en que son inútiles

Yago2002
08/01/11, 20:53:48
Pues yo llevo el protector y estoy deseando que se estropee para quitárselo ya que después de ver las pruebas del Gorilla Glass... No se lo puse a mi anterior LG Viewty (yo también lo llevo en ese bolsillo sin monedas ni nada... jejeje) y tras dos años estaba casi como nuevo así que este creo que no lo necesita.

Eso sí, llevo la funda de silicona, sobre todo (aún no se me ha caído) para ayudarme a cogerlo ya que es muy fino y resbaladizo. Mejor que la de gel (facilidad acceso botones y agarre) pero muy sucia (al menos la negra que tengo).

xeo100
09/01/11, 12:30:31
la pantalla es gorilla glas osea que ya tiene tanta proteccion como el protector que le pongas, eso si el protector no molesta y protege incluso mas, pero ya es a gustos de cada uno, yo desde luego el dia que pedi el telefono pedi el protector para tenerlo cuando me llegue el telefonillo esta semana, y ponerselo nada mas quite el que trae roñoso con cosas pintadas de fabrica. respecto a la de silicona pues es a gustos, te protege el telefono bastante, pero si no es buena la silicona suele ser grasientilla y tiende a acumular polvo y roña en cantidad, ademas normalmente no la puedes utilizar si quiere poner el movil en soportes de coche, a no ser que uses de los que sujetan apretando por los lados o uno de clingo, yo y eso que no los e usado nunca creo que lo suyo para este movil es una funda tipo calcetin pero de las de neopreno que las hay muy bonitas, y ademas asi es mas facil sujetar el telefono cuando le sacas del bolsillo.

Yago2002
09/01/11, 13:49:46
Otro aspecto a considerar con el protector de pantalla es la sensibilidad que le reste a la pantalla táctil...

doblecero
09/01/11, 13:59:08
Bajo mi opinion... Los protectores de pantalla vikuiti de 3M son grniales! No se pierde sensibilidad al tacto, no se despegan con nada y la visibilidad de la pantalla es la misma. Cuestan alrededor de 8 euros en ebay.
Yo los he probado en varios terminales... Y contentisimo. No tiene nada que ver con los protectores guarros que podais comprar en el carrefour, media mrkt y demás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

xeo100
09/01/11, 14:23:30
la pantalla del galaxy al ser multitactil supongo que sera capacitiva por lo que el protector en teoría no le puede restar sensibilidad, otra cosa es el tacto mejor o peor que tenga para deslizar los dedos por la pantalla, con las anteriores pantallas resistivas, si que restaban sensibilidad, por que funcionaban por "presión" (dicho burdamente)

egarage
09/01/11, 15:03:20
pues yo creo que ponerle cualquier tipo de proteccion en la pantalla es restarle prestaciones.

He probado las 3M y las GGS, y la verdad, la mejor de todas la 3m, pero al sol, refleja un poco...

yo creo que los protectores eran esenciales, pero en el caso del galaxy S con la pantalla gorilla, que no se raya ni queriendo.... teniendo un poco de cuidado, sin ser cafre.....


es mi opinion, yo por lo de pronto no le pongo nada de nada.


saludos

z3us
09/01/11, 15:47:23
Yo lo tengo sin nada. Sólo tengo una funda del carrefour, pero no la suelo usar, por pereza de meterlo y sacarlo jaja. Cuando voy por la calle sí que intento llevarlo en la funda.

Siniestro_Total
10/01/11, 15:09:38
Al final, al menos en mi caso personal, mucho Gorilla Glass y demás y aunque llevaba el SGS sin nada más en el bolsillo, le empezaron a salir arañazos. Eso sí, había que esforzarse para verlos.

Al final le pillé un protector en http://www.stealthguards.com/, porque total, solo te cobran los gastos de envío.
El protector funciona muy bien y no se nota nada en la sensibilidad de la pantalla.

Saludos.

sapolini
20/01/11, 14:49:49
Yo siempre he despotricado de los protectores de pantalla pensando que son pegatinas inutiles y demás pero ahora veo que el tema ha cambiado mucho desde los que yo vi hace años. Yo he puesto uno que me regalaron con la funda de gel y va perfecto. Ni deja globos, ni se despega, ni se arruga, no resta brillo, no resta sensibilidad a la pantalla y lo mejor que son 150 micras que te protegeran de algun que otro indeseado rallon. Habra diversos tipos de protectos, pero estos que no tienen pegamento (no se exactamente como funcionan) van muy muy muy bien. Os los recomiendo 100%

xbounce
20/01/11, 19:17:10
a pelo!!

Omnia68
21/01/11, 21:57:23
Bajo mi opinion... Los protectores de pantalla vikuiti de 3M son grniales! No se pierde sensibilidad al tacto, no se despegan con nada y la visibilidad de la pantalla es la misma. Cuestan alrededor de 8 euros en ebay.
Yo los he probado en varios terminales... Y contentisimo. No tiene nada que ver con los protectores guarros que podais comprar en el carrefour, media mrkt y demás.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

+1 Son muy buenas esas de 3M.

c2665186
22/01/11, 13:04:29
Después de leeros me siento paranoico, el primer accesorio que compré fue una funda de polipiel (de esas con tapa imán) y acto seguido un protector de pantalla (de los que se adhieren sin adhesivo). Hasta ahora no me ha dado ningún problema, ni burbujas en la pantalla ni perdida de sensibilidad (escribo con swype y el dedo desliza sin problema). Siempre llevo el SGS en un bolsillo independiente...
Recomiendo la funda con tapa, muy práctica pues envuelve el teléfono casi en su totalidad...
Un saludo