Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aprender a utilizar la cámara pro

Albertcp97
13/02/24, 18:31:30
Buenas!
¿Sabéis de algún tutorial o pagina/vídeo que enseñen a utilizar el modo foto pro?

SaludosX-D

Rickymax
13/02/24, 18:46:39
Son conceptos básicos de fotografía pero hay uno esencial que no podrás usar en este móvil, la "f" ya que es fija.
Te recomiendo que mires por Youtube porque hay millones y ya decidas quién te gusta más escuchar.

cameronpoe9
13/02/24, 18:52:14
Hay un YouTuber que es fotógrafo que precisamente tiene el s24 ultra y cuelga videos muy buenos para sacar partido al móvil.

Ivan Ferrero, enseña muy bien.

Tranquimazin
14/02/24, 00:17:28
Hay un YouTuber que es fotógrafo que precisamente tiene el s24 ultra y cuelga videos muy buenos para sacar partido al móvil.

Ivan Ferrero, enseña muy bien.

Me lo apunto y me voy a ver videos suyos.
Es lo mismo modo pro que expert raw?

:culete:

rafalele
14/02/24, 10:06:59
Me lo apunto y me voy a ver videos suyos.
Es lo mismo modo pro que expert raw?

No, en Expert Raw tienes más opciones, (como la opción de Nightography para sacarle partido con las fotos nocturnas al cielo) y hace un postprocesado diferente (otro más) .

La tienes en el apartado "más" de la aplicación de cámara. Es una aplicación de cámara aparte de la normal. La tienes que descargar de la tienda de Samsung. Una vez instalada la puedes abrir desde el menú de la aplicación de cámara o bien como cualquier otra aplicación.

Tranquimazin
14/02/24, 10:31:06
No, en Expert Raw tienes más opciones, (como la opción de Nightography para sacarle partido con las fotos nocturnas al cielo) y hace un postprocesado diferente (otro más) .

La tienes en el apartado "más" de la aplicación de cámara. Es una aplicación de cámara aparte de la normal. La tienes que descargar de la tienda de Samsung. Una vez instalada la puedes abrir desde el menú de la aplicación de cámara o bien como cualquier otra aplicación.

Recomiendas expert raw a modo pro?
Más completo no?

Buscaré tutoriales

gende100
14/02/24, 11:06:11
El raw se suele usar para luego editar la foto, en especial por el tema de luces y sombras.
El modo pro es para sacar la foto de una, lo unico que te deja tocar varios parametros para que seas tu el que la hagas como te guste.Que no quita que luego edites si quieres, pero no podras tanto como en raw.

msvalverde
14/02/24, 11:51:07
Por favor, ¿puedes editar el título y quitar la h que sobra?

rafalele
14/02/24, 12:07:58
Recomiendas expert raw a modo pro?
Más completo no?

Buscaré tutoriales

Yo sigo en pruebas.

Realmente al final yo utilizo el modo automático en la mayoría de las ocasiones.

Si tengo tiempo o veo una foto que me interesa más de lo normal, entonces es cuando hago diferentes tomas usando las opciones que nos da el dispositivo.

Para saber usarlas y tener una ligera idea de qué utilizar en cada caso, me paso unos cuantos días/meeses trasteando. Es más, en el tiempo que he disfrutado del S23 básico, no ha llegado al año, te digo que el día anterior a recibir el S24 Ultra, seguía haciendo pruebas con él.