Ver la Versión Completa : Las pantallas de la Serie Galaxy S24 son las mejores, según DxOMark
Noticias
13/02/24, 21:00:41
Las pantallas de la Serie Galaxy S24 son las mejores, según DxOMark
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-13022024-39442-htcmania.webp
La serie Galaxy S24 de Samsung ha sido reconocida por DxOMark como la que tiene las mejores pantallas de móvil en la industria. Los nuevos modelos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra superan a competidores como Galaxy Z Fold 5, Z Flip 5, iPhone 15s, Google Pixel Fold, entre otros. El Galaxy S24 Ultra lidera en las categorías Global y Ultra-Premium de DxOMark, mientras que los modelos S24 y S24+ empatan en el segundo lugar de la clasificación global con los Pixel 8 y Pixel 8 Pro. En la categoría Premium, que incluye teléfonos de $600-$800, el modelo base S24 posee la pantalla mejor clasificada, excluyendo al S24+ que compite en el segmento Ultra-Premium (más de $800). La serie S24 utiliza paneles AMOLED 2X LTPO dinámicos, complementados con tecnologías de Samsung como Vision Booster mejorado y el nuevo Adaptive Color Tone. A pesar de algunos problemas menores con el modo Vivid y el AOD, las pantallas destacan por su enorme calidad. El modelo S24+ ha aumentado su resolución a QHD+, y los tres modelos pueden alcanzar hasta 2600 nits de brillo. El Galaxy S24 Ultra se distingue por su protección de pantalla Gorilla Glass Armor, una característica exclusiva que reduce los reflejos y es menos propensa a arañazos. Incluso, en la prueba de dureza de Mohs, la pantalla del S24 Ultra no se raya en el nivel 6, una hazaña notable que lo diferencia de sus competidores.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-series-best-mobile-displays/)
Developer_Mode
13/02/24, 21:05:11
Si son las mejores pero no me gusta su calibración por defecto
alejandrobarba
13/02/24, 21:22:17
La pantalla es increíble pero le falta poder ajustar el modo vivo que llegará en la actualización
ganterjunior
13/02/24, 21:30:30
https://media.tenor.com/FYLC3YCrAjIAAAAM/applause.gif
DeeLuXe
13/02/24, 22:06:46
Sus maletines también son los millors.
Se han inventado un nuevo palabro, iphone 15s?
Y las pantallas de los samsung son las mejores sin discusion (lo diga dxomark o cualquier medio especializado o creador de contenido)
santinhos
13/02/24, 23:09:00
Este maletín sí llegó. No como el de la cámara, que el coreano se perdió y no llego a tiempo... :risitas: Hay que reirse. :sisi1:
Con todos sus fallos, bien por Samsung!
Volante92
14/02/24, 02:03:31
Sus maletines también son los millors.
Decías lo mismo cuando la misma DX OMARK daba el puesto 18 en fotografía a Samsung, o ahí ya no hay maletines? Lo típico en los 3 come higos de siempre xD.
DeeLuXe
14/02/24, 02:50:39
Decías lo mismo cuando la misma DX OMARK daba el puesto 18 en fotografía a Samsung, o ahí ya no hay maletines? Lo típico en los 3 come higos de siempre xD.
A ti te lo voy a decir, antes tienes que pagarme las cuotas.
Volante92
14/02/24, 06:40:17
A ti te lo voy a decir, antes tienes que pagarme las cuotas.
Si, pero del médico privado, a ver si la mandíbula en 4 trozos tiene solución JAJAJAJAJAJA.
Mejor pantalla ,una con un pegote en el medio , en 2024 y la tónica general sigue siendo las mierdas de agujeros en mitad del contenido , es surrealista
santinhos
14/02/24, 08:07:01
Mejor pantalla ,una con un pegote en el medio , en 2024 y la tónica general sigue siendo las mierdas de agujeros en mitad del contenido , es surrealistaY cual es entonces?. :palomitas:
pozainax
14/02/24, 08:15:38
Y cual es entonces?. :palomitas:
Yo le pondría una dynamic island para ocultar el agujerito.
Shinji Mikami
14/02/24, 08:17:30
Los haters todavía no entienden que Samsung hace mucho mejores móviles que los iPhone.
Y cual es entonces?. :palomitas:
Cualquiera con cámara bajo la pantalla,si hablamos exclusivamente de pantalla,la experiencia esta a años luz,
Lo que no puede ser es que en 2019 tuvieramos moviles 100% pantalla y en 2024 sigamos con agujeritos y islas mágicas en vez de invertir y mejorar las cámaras bajo la pantalla que es el futuro
DAVORGT
14/02/24, 09:07:34
A la Applesfera no le gusta la noticia...X-D
santinhos
14/02/24, 09:08:28
Cualquiera con cámara bajo la pantalla,si hablamos exclusivamente de pantalla,la experiencia esta a años luz,
Lo que no puede ser es que en 2019 tuvieramos moviles 100% pantalla y en 2024 sigamos con agujeritos y islas mágicas en vez de invertir y mejorar las cámaras bajo la pantalla que es el futuro
Me temo que para na es como lo cuentas. Primero porque una cámara como la del s24U no molesta en nada. Aún con ella el ratio de pantalla es del 90% prácticamente. Segundo porque hay otros factores mucho más importantes que eso: brillo, representación de colores, consumo, frecuencia de refresco, pwm... etc etc. Pero lo mismo si cogen la pantalla del S8 y le quitan el agujero eso ya la convierte en la mejor pantalla del mercado...
En 2019 no teníamos móviles con un ratio de pantalla del 90%, sino móviles con bordacos arriba y abajo. Las cámaras bajo la pantalla se están desarrollando y ya hay algún móvil con ellas. Pero esto no es tan sencillo como hacer un sándwich.
Me temo que para na es como lo cuentas. Primero porque una cámara como la del s24U no molesta en nada. Aún con ella el ratio de pantalla es del 90% prácticamente. Segundo porque hay otros factores mucho más importantes que eso: brillo, representación de colores, consumo, frecuencia de refresco, pwm... etc etc. Pero lo mismo si cogen la pantalla del S8 y le quitan el agujero eso ya la convierte en la mejor pantalla del mercado...
En 2019 no teníamos móviles con un ratio de pantalla del 90%, sino móviles con bordacos arriba y abajo. Las cámaras bajo la pantalla se están desarrollando y ya hay algún móvil con ellas. Pero esto no es tan sencillo como hacer un sándwich.
Bueno no te molesta a ti en mi caso me saca constantemente del contenido, los últimos que he tenido s23 ultra y IPhone 15 Por Max,Fold 5,se que no es algo sencillo pero la realidad es que en 2019 teníamos esto:
OnePlus 7 Pro
https://files.refurbed.com/pi/oneplus-7-pro-1574152388.jpg
En 2020:
ZTE Axon 20 5G
https://i.blogs.es/e7b207/zte-axon-20-5g-01-ajustes-pantalla-02/1366_2000.jpg
Y en pleno 2024 las grandes siguen así:
https://duet-cdn.vox-cdn.com/thumbor/0x0:2040x1360/828x552/filters:focal(1020x680:1021x681):format(webp)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/24020050/226270_iPHONE_14_PHO_akrales_0818.jpg
https://www.lavanguardia.com/andro4all/hero/2023/08/s24-concepto.jpeg?width=1200&aspect_ratio=16:9
O sacando aberraciones como la del Fold 5 costando 2000 euros mientras empresas como nubia te sacan una solución bajo la pantalla mil veces mejor
santinhos
14/02/24, 10:10:25
Bueno no te molesta a ti en mi caso me saca constantemente del contenido, los últimos que he tenido s23 ultra y IPhone 15 Por Max,Fold 5,se que no es algo sencillo pero la realidad es que en 2019 teníamos esto:
OnePlus 7 Pro
https://files.refurbed.com/pi/oneplus-7-pro-1574152388.jpg
En 2020:
ZTE Axon 20 5G
https://i.blogs.es/e7b207/zte-axon-20-5g-01-ajustes-pantalla-02/1366_2000.jpg
Y en pleno 2024 las grandes siguen así:
https://duet-cdn.vox-cdn.com/thumbor/0x0:2040x1360/828x552/filters:focal(1020x680:1021x681):format(webp)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/24020050/226270_iPHONE_14_PHO_akrales_0818.jpg
https://www.lavanguardia.com/andro4all/hero/2023/08/s24-concepto.jpeg?width=1200&aspect_ratio=16:9
O sacando aberraciones como la del Fold 5 costando 2000 euros mientras empresas como nubia te sacan una solución bajo la pantalla mil veces mejor
El fold 5 tiene cámara bajo pantalla.
En 2019 teníamos móviles con picos de brillo de 1000 nits o ni eso. Con un pwm de 240hz. Con una tasa de refresco no variable de a lo sumo 60hz. Todo eso creo que saca más del contenido y de la experiencia de usuario que una cámara de 2mm de diámetro...
Ordopodo
14/02/24, 13:31:48
La pantalla mola, pero es que lo del antireflejos es de locos, y lo digo teniendo un iphone 15 pro max tambien...
AppleFan
14/02/24, 15:24:32
Yo creo que aquí hay 2 cosas a recalcar:
1. La pantalla antirreflejos, veréis como todas las marcas las van a copiar, y de las primeras será iPhone aunque luego digan lo contrario.
2. Copio y pego: En la prueba de dureza de Mohs, la pantalla del S24 Ultra no se raya en el nivel 6, una hazaña notable que lo diferencia de sus competidores.
J_stackhouse
14/02/24, 15:26:52
No recuerdo ningún smartphone con tantos fallos en su salida en su pantalla y aqui dicen que es la mejor jajajaja me meo
ganterjunior
14/02/24, 15:29:20
Yo creo que aquí hay 2 cosas a recalcar:
1. La pantalla antirreflejos, veréis como todas las marcas las van a copiar, y de las primeras será iPhone aunque luego digan lo contrario.
2. Copio y pego: En la prueba de dureza de Mohs, la pantalla del S24 Ultra no se raya en el nivel 6, una hazaña notable que lo diferencia de sus competidores.
Pero ambos puntos tiene solo un protagonista...
El gorilla glass armor...
Las demás marcas lo van a copiar??
Pues claro, todas las que pongan esa protección pues tendrán la pantalla antireflejos y esa "dureza" xD
AppleFan
14/02/24, 15:36:31
Pero ambos puntos tiene solo un protagonista...
El gorilla glass armor...
Las demás marcas lo van a copiar??
Pues claro, todas las que pongan esa protección pues tendrán la pantalla antireflejos y esa "dureza" xD
La capa antirreflejos también es cosa de Gorilla Glass? Tanto no sabía, pues mira muy buena la tecnología que ha desarrollado Corning.
Apple como usa sus "propias" (guiño guiño) protecciones, cuando la pongan después de todas los demás marcas Android dirán que han inventado el fuego.
Ya sabes como son... lo hicieron con el modo noche, lo hicieron con los 120hz, lo hicieron con el AoD... cuando Android ya tenía todo eso desde hace unos cuantos años. X-D
santinhos
14/02/24, 19:30:02
Yo si , el FailPhone15Ya ves. Llaman "muchos fallos" a que algunos usuarios tenga un granulado en los grises cuando ven la pantalla al mínimo brillo en total oscuridad. Una cosa terrible!. Muchísimos fallos es eso!. Van a tener que seguir un año más con sus móviles que este no lo comprarán de nuevo. :sisi1:
Volante92
14/02/24, 20:45:43
Yo si , el FailPhone15
Ya te digo, problemas de sobrecalentamiento, problemas de crujidos en los altavoces, baterías inchadas, marcos de titanio que se decoloran... Pero es mejor hacerse los longuis xD.
El de sobrecalentamiento en mayor medida lo solucionaron con una actualización y lo demás supongo que de entre millones será una minoría, el caso es que cuando solventen esos "problemas" en el S24 Ultra como podría ser el de los colores de la pantalla, los 3 soplagaitas de siempre seguirán hablando en presente como si eso fuera así de por vida.
J_stackhouse
15/02/24, 03:57:23
S24 con sus problemas de granulado y barras horizontales, que puede ser problema de hard y te lo tengas que comer, pero va, la mejor pantalla claro que si guapy. Por no hablar de los colores poco vivos que tendrás que esperar a que saquen una actu y lo corrijan. También tiene algún problema con la cámara con el zoom, que con el s23 no pasaba, mucho va a tener que arreglar chamchun
Volante92
15/02/24, 06:10:29
S24 con sus problemas de granulado y barras horizontales, que puede ser problema de hard y te lo tengas que comer, pero va, la mejor pantalla claro que si guapy. Por no hablar de los colores poco vivos que tendrás que esperar a que saquen una actu y lo corrijan. También tiene algún problema con la cámara con el zoom, que con el s23 no pasaba, mucho va a tener que arreglar chamchun
Vaya, decías que no habías visto un lanzamiento con tantos problemas, cuando he mencionado todos (aún me faltan) los problemas del iPhone 15 se te a inchado la vena y no has podido resistirte no a citarme, pero a hacerlo indirectamente y justo despues de comentar yo JAJAJAJAJ.
En el S23 también se reportaban problemas de pantalla para mí más graves a que los colores gusten más o menos saturadas, en el S23 también hubo "problemas" con las cámaras, un efecto llamado "banana gate, actualizaciones de cámara puliendola en todo el año pusieron lanzar fácilmente 4-5-6 updates alguno de ellos de mas de 1gb...
Pero oye, que ya tienes el disco rallado y aun solucionando eso te veo todo el año erre que erre con los "problemas" que tuvo de salida, que los a tenido el S23, los a tenido el iPhone 15, los tuve en el Pixel 7 Pro y en fin, está es la tónica que hay, ahora sacan un móvil y hasta los 2-3 meses el móvil no está en todo lo suyo ni a nivel de software, fallos, camaras etc. Lo bueno en este caso es que hablamos de Samsung que es de lo mejor que hay en soporte, corre y mira a otras marcas personaje.
Así que deja de hacer el ridículo y de dar esa vergüenza ajena que das y antes de hablar, de que se te inche la vena y hables desde tu lado hater, respira hondo y comentas algo con sentido, que luego pasa que se ríen de ti, el exynos de tu 21 Ultra es tu cerebro y tu agilidad mental son sus 25w xD.
santinhos
15/02/24, 08:05:44
Vaya, decías que no habías visto un lanzamiento con tantos problemas, cuando he mencionado todos (aún me faltan) los problemas del iPhone 15 se te a inchado la vena y no has podido resistirte no a citarme, pero a hacerlo indirectamente y justo despues de comentar yo JAJAJAJAJ.
En el S23 también se reportaban problemas de pantalla para mí más graves a que los colores gusten más o menos saturadas, en el S23 también hubo "problemas" con las cámaras, un efecto llamado "banana gate, actualizaciones de cámara puliendola en todo el año pusieron lanzar fácilmente 4-5-6 updates alguno de ellos de mas de 1gb...
Pero oye, que ya tienes el disco rallado y aun solucionando eso te veo todo el año erre que erre con los "problemas" que tuvo de salida, que los a tenido el S23, los a tenido el iPhone 15, los tuve en el Pixel 7 Pro y en fin, está es la tónica que hay, ahora sacan un móvil y hasta los 2-3 meses el móvil no está en todo lo suyo ni a nivel de software, fallos, camaras etc. Lo bueno en este caso es que hablamos de Samsung que es de lo mejor que hay en soporte, corre y mira a otras marcas personaje.
Así que deja de hacer el ridículo y de dar esa vergüenza ajena que das y antes de hablar, de que se te inche la vena y hables desde tu lado hater, respira hondo y comentas algo con sentido, que luego pasa que se ríen de ti, el exynos de tu 21 Ultra es tu cerebro y tu agilidad mental son sus 25w xD.:sisi1: Oyen campanas y no saben dónde. Se tienen que consolar con ese terriiiiible problema de granulado al mínimo de brillo en algunos móviles e inventar un problema con el zoom. Una cosa terrible, oye. Entran en el foro deseando leer algo negativo sobre Samsung y pretenden abrir la boca como la abren y quedar como gente objetiva y entendida sobre lo que hablan. :risitas:
jorge_kai
15/02/24, 16:49:32
Señores, no sean pesados y debatan con respeto. Luego que si les banean...
Seguimos.
morriseti
20/02/24, 20:39:15
Para cuando el análisis de dxomark del s24 y s24 plus?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.