Ver la Versión Completa : retardo recepcion llamadas entrantes
carma029
07/01/11, 21:38:22
Hola, se de antemano que este tema esta comentado para otros terminales HTC, pero no en concreto para el Wildfire.
El tema es que mi Wildfire de Vodafone, con Froyo original, sin modificar y en las llamadas entrantes tarda como 2 tonos en sonar el tono de llamada, por lo que muchas llamadas las pierdo por no llegar a tiempo. Tambien he comprobado que tarda solamente un tono en recibir la llamada entrante si desbloqueo la Wildfire. Queria saber si os pasa igual, y si habeis encontrado alguna solucion.
He leido todos los post referentes a otros modelos de telefono y parece que es un problema que se da en varios modelos pero queria saber si es generalizado o es un problema de mi configuracion del telefono.
Gracias.
Buenas
Ami me pasa algo similar con mi WF con Community V2, no me pasa siempre, solo si me llaman desde un movil orange o yoigo, segun me dijeron en vodafone, es un problema de cobertura, si te pasa con todas las llamadas prueba a resetarlo de fabrica tras hacer un backup y a ver si asi te lo soluciona. Sino, llama al 123 y a ver que te dicen.
Saludos
chalsblo
07/01/11, 22:48:40
yo mismo empeze un tema de esto para la wildfire busca antes de crear el post
aki el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166315
carma029
08/01/11, 05:18:57
Como dije en mi mensaje, ya realice busquedas con temas similares y no encontre nada. Por lo tanto, Si he mirado en el buscador antes de mi consulta, no soy nuevo y volvere a comentar un problema si veo que no lo encuentro en el buscador.
A mi tambien me pasa,ya he perdido 3 o 4 llamadas.....
Se sabe algo d una posible solucion?
Gracias!
Kazandou
08/01/11, 11:58:48
A mi m tarda 1 tono y medio (lo he probado desde un fijo), y tengo Vodafone.
Un saludo
oscarsan
08/01/11, 23:13:14
A mi me tarda casi dos tonos desde un fijo y soy de Orange. Si os fijais, antes de empezar a sonar y encender la pantalla se encienden fugazmente los 4 bonotes inferiores, esto me ocurre al finalizar el primer tono, y todavia pasa casi un tono y medio en empezar a sonar. O sea que puede que el problema sea por el tiempo que invierte en activarse el telefono y no sea cosa de operadores o redes.
carma029
09/01/11, 10:39:37
Tienes razon oscarsan, se encienden los 4 punteros. Yo creo que el problema es del software del telefono, ya que para acceder a la llamada, debe de atravesar el desbloqueador de llamadas y luego iluminarse con el contacto. Yo lo probe con la pantalla iluminada y desbloqueada y tardo menos, sobre 1 tono el que sonase el telefono.
Salu2
hlastras
09/01/11, 16:38:49
si que hay un pequeño retardo en empezar a sonar, pero si, tiene ke ser problema del software
si das un toke desde otro telefono muy corto y se corta antes de que suene, el nuestro "suena" despues con lo cual si que veriamos la llamada perdida, pero al ser tan corto ni vibra ni nada ese es el problema, que no nos dariamos cuenta
halekbcn
19/01/11, 14:18:40
Hola, tengo una wildfire con el mismo problema. Tengo froyo, restauré a fábrica pero el problema sigue. Alguien ha conseguido solucionar algo?
chalsblo
19/01/11, 15:07:32
alguna posible solucion??
halekbcn
21/01/11, 17:12:19
Bueno pues si a alguien le sirve, como compré el mvl por la tienda online de vodafone y tengo 15 dias para devolverlo, lo acabo de hacer y pediré otro wildfire. Todos akellos ke tengáis este problema y podáis aplicarle la garantía para hacer un cambio o reparación en el sat.. hacerlo
Yo hace más de dos años que cacharreo con una HTC Diamond, y esto me pasó desde el primer día. Nunca he conseguido rebajarlo de uno o dos tonos (con distintas Roms oficiales y cocinadas). :loco:
Podría ser que se trate de un "mal" común en las HTC. No se si esto sucede en otros modelos de HTC. Estaría bien que alguien que posea otro modelo (que no sea ni WF ni Diamante) lo comente.
Saludos. :ok:
hlastras
21/01/11, 19:46:59
Bueno pues si a alguien le sirve, como compré el mvl por la tienda online de vodafone y tengo 15 dias para devolverlo, lo acabo de hacer y pediré otro wildfire. Todos akellos ke tengáis este problema y podáis aplicarle la garantía para hacer un cambio o reparación en el sat.. hacerlo
pero se ha solucionado o tienes otro movil con el mismo problema?
halekbcn
24/01/11, 03:42:49
pero se ha solucionado o tienes otro movil con el mismo problema?
Aún estoy a la espera de que pasen a buscar el móvil. Luego he de esperar a que llegue a vodafone, revisen que la devolucion es correcta y entonces volver a pedir otro wildfire. Esto va para largo pero os iré informando si os interesa.
Por otra parte, he notado que no sólo le cuesta avisar de las llamadas si no también de sms o mensajes por whatsap.. es curioso pq vibra al instante de recibir y a los 10 segundos suena el aviso. Esto cuando el mvl está bloqueado y la pantalla apagada, de lo contrario tarda considerablemente menos
yo tenia el mismo problema, pero cuando actualice a la RUU de orange(limpia) q publicaron aqui en el foro me dejo de dar ese problema(tambien dejo de congelarse el widget del tiempo) y ahora va de maravilla!!
A mi me pasa en la Wildfire con Froyo y en una Diamond con WM. Acabas acostumbrándote.
Windowxp
05/02/11, 09:52:13
Seguimos sin solucíon ? Para mi es muy importante ya que muchas veces me hacen llamadas perdidas y no las oigo.
Si alguien sabe de algo nuevo que lo diga POR FAVOR !!
Un saludo,
Windowxp
Hola gente.
Sólo quería comentaros que no es problema sólo de HTC. A mi me pasó con un huawei 720 Joy (Vodafone Joy) y me pasa con un Samsung Galaxy S Plus. No creo que sea problema de software porque me pasó tanto con los programas de origen como desinstalando inutilidades varias.
Yo también espero una solución pronto ya que, tengo el móvil rooteado y ya no tengo garantía.
Un Saludo.
LEONINO
30/09/11, 10:29:38
Confirmado, en la dáyamon también pasa, con güindous mobile y rooteada a android.
sonidan
30/09/11, 16:46:42
Hola a todos, os confirmo que en el Htc Desire tambien pasa aunque hay una app en el market " call delay patch" que ayuda pero no lo soluciona del todo.
Un saludo
txikirosi
30/09/11, 17:45:24
No sé si estaré metiendo la pata,pero visto que no es de éste terminal y que son varias las operadoras en que sucede ésto,no será una estrategia de las operadoras para que ¿no se hagan llamadas perdidas y así cobrar al que lo intenta?
txikirosi
30/09/11, 17:49:26
Lo digo porque ya están vendiendo teléfonos capados (caso del LG T505) en los que tienes que flashear el terminal para poder hacer algo en el teléfono como el usar el wifi sin que te salte el 3g aunque lo tengas bien configurado,y que aparte tienen un contrato con LG para que no saque firmware para éste terminal
Hola, tengo problemas con los tonos del movil, y buscando por aqui he leido los problemas que da el terminal con los tonos, y resulta que a mi me pasa lo mismo con mi wildfire.
Tardo como dos tonos en recibir una llamada entrante, y como consecuencia pierdo muchas llamadas. Cuando me dan un toque ni siquiera suena mi movil y no me entero.
He hablado con htc por chat, y me han puesto el movil en modo seguro, pero sigue igual, incluso con los tonos que vienen de fabrica en el movil, 2 tonos y suena.
La unica solucion que me han dado es enviar el movil a reparar, pero creo que no van a encontrar solucion alguna.
¿Alguien lo ha solucionado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.