Ver la Versión Completa : es normal 30minutos en encontrar satelites la legend??
msancor33
07/01/11, 21:35:55
hola es normal que tarde 20-30 minutos la legend en encontrar satelites, a cielo raso, parado, gps que tengo , copilot ,igo, igo, radar droid, y el maps
despues los pierde a cada rato...
que debo hacer amigosss???:oh:
siento abrir un hilo nuevo para eso, pero no encontre info
saludos desde malaga:ok:
nokinoki
07/01/11, 21:48:14
Donde andas? es que el otro dia en la calle preciados no era capaz de pillar un satelite, es que ultimamente en muchos sitios tienen anuladores de frecuencias.
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio.
Un saludo.
msancor33
07/01/11, 23:46:26
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio.
Un saludo.
gracias, , pero hablamos no solo en calles, si no por carreteras abiertas , calles y todos sitios.:loco:
tole16v
08/01/11, 09:10:28
no, no es normal la verdad, a mi como mucho me tardo un dia casi 10 min, xq lo tenia ne la ventana de mi casa, y llevaba sin encende rel gps cosa de 1 mes... aun asi, a mi el sygic aura me coge los satelites muchisimo antes q el resto.
josemariajsm
08/01/11, 09:16:44
Tienes activado que use las redes de telefonia y wifi para situarte? Si tienes eso conecta mas rspido, en el mio no lleva ni 20 segundos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jorlegend
08/01/11, 12:37:01
pues normal no es xD, ami me tarda con copilot 1 o 2 minutillos si eske llega...
tole16v
09/01/11, 08:18:37
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.
hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites
pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto.
yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido.
msancor33
10/01/11, 19:07:38
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.
hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites
pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto.
yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido.
gracias amigos:ok:
despues de hacer un reset problema resuelto, a los 2 minutos coge satelites.. ya le hacia falta un reset.
saludossss:ok::ok::ok::ok::elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.