PDA

Ver la Versión Completa : es normal 30minutos en encontrar satelites la legend??

msancor33
07/01/11, 21:35:55
hola es normal que tarde 20-30 minutos la legend en encontrar satelites, a cielo raso, parado, gps que tengo , copilot ,igo, igo, radar droid, y el maps

despues los pierde a cada rato...

que debo hacer amigosss???:oh:

siento abrir un hilo nuevo para eso, pero no encontre info

saludos desde malaga:ok:

nokinoki
07/01/11, 21:48:14
Donde andas? es que el otro dia en la calle preciados no era capaz de pillar un satelite, es que ultimamente en muchos sitios tienen anuladores de frecuencias.

Moreta
07/01/11, 22:13:53
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio.
Un saludo.

msancor33
07/01/11, 23:46:26
Es normal que en las ciudades haya más dificultades en encontrar satélites debido a las interferencias existentes: edificios, radiofrecuencias...
Lo que no es normal que se tarde 20-30min en pillar satélites a cielo raso...el mio tarda segundos en captar señal GPS (Sygic), no se si es por la actualización de la radio.
Un saludo.

gracias, , pero hablamos no solo en calles, si no por carreteras abiertas , calles y todos sitios.:loco:

tole16v
08/01/11, 09:10:28
no, no es normal la verdad, a mi como mucho me tardo un dia casi 10 min, xq lo tenia ne la ventana de mi casa, y llevaba sin encende rel gps cosa de 1 mes... aun asi, a mi el sygic aura me coge los satelites muchisimo antes q el resto.

josemariajsm
08/01/11, 09:16:44
Tienes activado que use las redes de telefonia y wifi para situarte? Si tienes eso conecta mas rspido, en el mio no lleva ni 20 segundos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jorlegend
08/01/11, 12:37:01
pues normal no es xD, ami me tarda con copilot 1 o 2 minutillos si eske llega...

tole16v
09/01/11, 08:18:37
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.

hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites
pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto.

yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido.

msancor33
10/01/11, 19:07:38
jorlegend si, pero la primera vez cuando tiene que buscar toooda la posicion de satelites, tarda mas, pero 30 min ni loco, activa la opcion de redes de telefonia y wifi, y si puedes conectate a la wifi, deberia tardarte mas.

hay que tener en cuenta que la primera vez, el movil no sabe donde estan los satelites
pero si lo enciendes, coge cobertura, y al dia siguiente lo vuelves aponer, sabe la posicion aproximada, y no tarda tanto.

yo con el sygic aura no se si esque pilla la localizacion por wifi, pero es abrirlo.. y situarme imagino q sera eso.. pero ayuda a buscar luego satelites mas rapido.

gracias amigos:ok:

despues de hacer un reset problema resuelto, a los 2 minutos coge satelites.. ya le hacia falta un reset.

saludossss:ok::ok::ok::ok::elmejor: