PDA

Ver la Versión Completa : Menos cobertura y velocidad de Internet

neo_subzero
12/02/24, 23:33:07
Buenas a todos.

Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone.

A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g.

Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi.

Alguna idea??
Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron).

Muchas gracias!!!

SFF
13/02/24, 11:15:32
Buenas a todos.

Tengo simyo y ahora han puesto el 5g, sin embargo creo que tengo menos cobertura que antes con el s24 ultra que con mi antiguo Pocophone.

A nivel gráfico veo muchas menos rayas de cobertura, a veces sale como que no hay ni señal y el Internet del móvil va bastante normalito para marcar 5g o incluso 4g.

Es algo que me ha chocado bastante con el teléfono nuevo, parece que tiene menos cobertura tanto de señal de datos, velocidad de datos o incluso de Wi-Fi.

Alguna idea??
Tengo dos sims metidas, llamadas Wi-Fi activadas, llamadas Volte desactivadas (me lo recomendaron).

Muchas gracias!!!

Buenas, en mi caso no he notado nada, soy de vodafone y acabo de hacer un test de velocidad (con datos y con wifi) y el resultado es bueno. Tengo un iphone con orange y me da menos velocidad el test, supongo por la ubicación. Estos días hice una llamada en un sitio donde rara vez tenía cobertura con el S23 Ultra y he podido llamar sin problemas. No puedo decir que va mejor que el S23, en mi caso lo noto exactamente igual.

McMarduk
13/02/24, 11:48:54
Yo vengo del Pixel 7 Pro y con él la cobertura era horrible, así que yo lo noto mucho mejor. Sí creo que el móvil con más cobertura de los que tuve fue el Oneplus 9 Pro.

Ordopodo
13/02/24, 12:45:00
En mi caso, con Movistar, tengo mejor cobertura a nivel global, especialmente en casa que con el s23ultra que tenia.

Arriate
13/02/24, 13:01:21
Yo tengo muy buena cobertura, como mínimo como con el s23 ultra.
Lowy

r4poso
13/02/24, 13:54:04
Buenas a todos.

Alguna idea??

Muchas gracias!!!
No he notado peor cobertura que con el s23u, me va muy bien.

También te digo. No te fíes de las "rayitas" de la cobertura, no representan la realidad mucho.
Cada rom tiene su manera de representar la cobertura y dos marcas diferentes con la misma cobertura lo representan poniendo más rayas o menos.

Lo mejor es instalar una app que mida la señal y comparar.

También te digo, la comparación más justa es poner dos sim de la misma compañía en los dos móviles a la vez y poner a grabar las señales que van cogiendo, te das un paseo y luego comparas.

A mi me gusta esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cls.networkwidget

Albertcp97
13/02/24, 16:33:14
yo he de probar, con mi s21 ultra la cobertura con yoigo horrible. Pero creo que es porque es un móvil de importación americana.
En cuanto pase todo al s24 ultra lo comento.

Xrom
13/02/24, 19:55:43
Yo tambien tengo simyo 5g pero lonhe desactivado pq note que consumia mucha bateria en mi s21 y ahora yablo tengo por defecto en 4g en el s24ultra ,me igual la verdad

santinhos
13/02/24, 20:23:03
La misma cobertura que en el Flip 5 y el S24U.

jxus
14/02/24, 12:42:51
Buenas a todos.

Alguna idea??

Muchas gracias!!!

Esto es el pan de cada dia en Samsung por desgracia. Desde el S20, S21, S22, S23... siguen con esta racha. Los moviles chinos tienes mas cobertura y es lo que hay