Ver la Versión Completa : Xiaomi 14: lanzamiento mundial y precio para Europa
Noticias
12/02/24, 16:00:29
Xiaomi 14: lanzamiento mundial y precio para Europa
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-12022024-39392-htcmania.webp
El Xiaomi 14, próximo buque insignia de la marca, será presentado globalmente el 25 de febrero. Este smartphone tendría un costo inicial de 1.099 € en Europa, con una configuración de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, un aumento en comparación con su antecesor, el Xiaomi 13. En China, las versiones de 512GB del Xiaomi 14 incluyen 16GB de RAM, pero la variante global se limitará a 12GB de RAM. Además, se rumorea que la versión Pro del Xiaomi 14 será exclusiva para China, posiblemente debido al lanzamiento paralelo del Xiaomi 14 Ultra. Este último modelo y la versión estándar contarán con características premium como el procesador Snapdragon 8 Gen 3, cámara en colaboración con Leica y pantalla AMOLED de alta resolución. Se está desarrollando una edición especial de titanio del Xiaomi 14 Ultra, que incluiría 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.
fuente (https://www.teknofilo.com/xiaomi-14-filtrado-el-precio-en-europa-y-otras-sorpresas/)
ganterjunior
12/02/24, 17:27:21
Bien que hacen...
El Xiaomi 14 pro es lamentable...
Que se quede en china
Yo la semana pasada cambié el Xiaomi 13 pro por el Xiaomi 13 y que gustazo...
Móvil compacto en condiciones...
El Xiaomi 14 encima mejora en todo...
Posiblemente será el mejor compacto junto al iPhone 16 pro de turno...
Porque las especificaciones del Xiaomi 14 son brutales para un móvil que no llega a 153mm
Muradas
12/02/24, 18:32:19
Ya cuesta más un Xiaomi que un Samsung S :risitas:
pasanto
12/02/24, 20:22:37
En 2 meses 300€ menos porque no venden ni uno :risitas:
robertron
12/02/24, 21:51:58
Ya cuesta más un Xiaomi que un Samsung S :risitas:
Aún recuerdo a xiaomi riendose de los moviles de mas 1000€
Muradas
12/02/24, 22:09:01
Es que vamos, en hardware vale que están bastante a la altura, pero el software los deja rozando la gama directamente inferior. No lo valen ni de coña.
Lo bueno es que hay grandes alternativas en el mercado y salvo los fanáticos de la marca, al resto no nos importa el precio que pongan, porque no lo compraremos.
Xiaomi está consiguiendo que no vea desproporcionado el precio de un iPhone X-D
molina22
12/02/24, 22:44:55
Los ponen muy altos sabiendo que al mes ya cuestan la mitad
Developer_Mode
12/02/24, 22:51:09
Cierto " no hay justificación para vender móviles por más de 600€", eso fué lo que dijeron
AppleFan
13/02/24, 01:07:54
Bien que hacen...
Que se quede en china
Porque las especificaciones del Xiaomi 14 son brutales para un móvil que no llega a 153mm
Tú lo considerarías compacto del todo compi? Yo creo que está a medio camino de ser compacto compacto.
Por ejemplo el Samsung S23 o S24 tienen 147mm y 167gr, pesan 20 gramos menos y también tienen 6mm menos.
Luego también está el Asus Zenfone 9/10 con tamaño y peso similar. El precio del Xiaomi 14 lo suben 100€ o es solo un rumor?
ganterjunior
13/02/24, 10:13:37
Tú lo considerarías compacto del todo compi? Yo creo que está a medio camino de ser compacto compacto.
Por ejemplo el Samsung S23 o S24 tienen 147mm y 167gr, pesan 20 gramos menos y también tienen 6mm menos.
Luego también está el Asus Zenfone 9/10 con tamaño y peso similar. El precio del Xiaomi 14 lo suben 100€ o es solo un rumor?
Si, yo 152mm lo considero un móvil compacto...
Esos pocos milímetros de altura y esos 20 gramos yo creo que son más que justificados...
Piensa que el Xiaomi 14 respecto al s24 tiene 610 mAh más de batería y un pack de camaras en condiciones con 3 sensores de 50 mpx...
Es normal que pese 20 gramos más...
Yo estaba ya cansado del tamaño de siempre de más de 160mm y quería probar haciendo el cambio del 13 pro al 13 normal y no me esperaba que me iba a gustar tanto...
Me parece el tamaño perfecto, yo mi móvil personal no lo uso para ver vídeos ni mierdas de esas...
Y lo manejable que es un móvil de este tamaño es una gozada
Así que espero que en próximos años Xiaomi siga sacando su móvil compacto y luego el pro o ultra como lo quieran llamar sin recortar especificaciones al pequeño
Porque el Xiaomi 13 y ahora el Xiaomi 14 son unos bichos
robertron
13/02/24, 10:39:00
Cierto " no hay justificación para vender móviles por más de 600€", eso fué lo que dijeron
Y aun recuerdo una imagen que hicieron muy popular
Por lo que cuesta un tope de gama de otra marca (En la foto un Iphone) con nosotros compras el Mi 8 (Era su top en esa fecha) una pulsera, una báscula, y un patinete.
Dando a entender que el ellos dan más por lo mismo. Ahora dan lo mismo por lo mismo. Ya ni usan el hashtag #HonestingPricing
yomis747
13/02/24, 11:47:26
Es que vamos, en hardware vale que están bastante a la altura, pero el software los deja rozando la gama directamente inferior. No lo valen ni de coña.
Lo bueno es que hay grandes alternativas en el mercado y salvo los fanáticos de la marca, al resto no nos importa el precio que pongan, porque no lo compraremos.
Xiaomi está consiguiendo que no vea desproporcionado el precio de un iPhone X-D
Si trajera android stock pues... bueno, así como 4 años de actualilzaciones, pero usando el software de xiaomi.... ni de coña, mucho hardware y basura software
¿Más de 1000 pavos para un móvil al que sabes que le va a ir mal el teclado y el sensor de proximidad?
ganterjunior
13/02/24, 13:05:34
¿Más de 1000 pavos para un móvil al que sabes que le va a ir mal el teclado y el sensor de proximidad?
Pero si lleva sensor de proximidad físico...
A ver si lo que va a fallar aquí eres tú... xD
Comentarios lisérgicos como este son los que dan vidilla a estos foros :risitas:
¿Físico... cómo Sheldon Cooper? ¿Teórico o experimental?
¿Hasta hora sólo han sido entes?:sisi1: Toma... ves pasando miedo... una aparición... https://kaquucomponentes.com/10190-flex-sensor-proximidad-y-lux-para-xiaomi-mi-10t-pro-5g-m2007j3sg-mi-10t-5g-mzb07zcin.html
ganterjunior
13/02/24, 16:19:02
¿Hasta hora sólo han sido entes?:sisi1: Toma... ves pasando miedo... una aparición... https://kaquucomponentes.com/10190-flex-sensor-proximidad-y-lux-para-xiaomi-mi-10t-pro-5g-m2007j3sg-mi-10t-5g-mzb07zcin.html
Te recomiendo dejar de hacer el ridículo...
Cuando se quejan del sensor de proximidad de los Xiaomi es de los Xiaomi que llevan sensor de proximidad virtual...
El Xiaomi 14 lleva físico...
Infórmate antes de ir de gracioso porque si no te pasan estas cosas
A mí me parece un terminal interesante. Eso sí, a un precio que lo deja fuera de lugar.
En cuánto al software ... ¿Sígue sin convencer HyperOS? No sé, mis sensaciones con esta capa por ahora son buenas pero sigo leyendo comentarios negativos al respecto.
Ivan1998
13/02/24, 18:56:46
No me gastaría 1000€ en ningún móvil pero en un Xiaomi menos...
Te recomiendo dejar de hacer el ridículo...
Cuando se quejan del sensor de proximidad de los Xiaomi es de los Xiaomi que llevan sensor de proximidad virtual...
El Xiaomi 14 lleva físico...
Infórmate antes de ir de gracioso porque si no te pasan estas cosas
Te recomiendo dejar de ser gilipollas... El problema con el sensor de proximidad lo he tenido en prácticamente todos los teléfonos Xiaomi que he tenido... yo y la gente que conozco... y muchísimo más acusado en el Mi10t que tengo en estos momentos que en el resto.
P.D. por si lo quieres mirar: tiene sensor de proximidad físico.
P.D.2 por si lo quieres mirar ¿sabes por qué sacaron el sensor de proximidad virtual, sobre todo a partir de este teléfono? por que les iba como el culo el físico y vieron que funcionaba mejor el virtual
jorge_kai
16/02/24, 08:53:23
Señores, rebajen el tono.
YoArnold83
20/02/24, 01:10:07
No me gastaría 1000€ en ningún móvil pero en un Xiaomi menos...Por? Tienen calidad
Volante92
20/02/24, 05:18:08
Bien que hacen...
Que se quede en china
Pero como no quieres que se queden en China alma de cántaro? Si no se venden, quieres que vendan a pérdidas?
El año pasado se pegaron un batacazo gordo queriendo vender el Xiaomi 13 pro por 1400 euros y el ultra por 1500, vendieron una mierda y este año han decidido no traerlo aquí, si es que justo el año anterior el Xiaomi 12 Pro costaba 999 euros y de un año para otro subieron 400/500 euros así como si nada, una marca alternativa no puede jugar en la liga de APPLE o Samsung porque pasa esto, les cuesta dejar de vender aquí.
o mismo que OPPO o Vivo, olvidate de ver un Find X Ultra o el modelo pro plus de los Vivo, aquí como mucho y con suerte llegará el X100 Pro (el que lleva mediatek...) y seguramente también por más de 1000 euros, tampoco me extrañaría que para el año que viene dejarán de vender aquí también.
Volante92
20/02/24, 05:24:25
Si, yo 152mm lo considero un móvil compacto...
Esos pocos milímetros de altura y esos 20 gramos yo creo que son más que justificados...
Piensa que el Xiaomi 14 respecto al s24 tiene 610 mAh más de batería y un pack de camaras en condiciones con 3 sensores de 50 mpx...
Es normal que pese 20 gramos más...
Yo estaba ya cansado del tamaño de siempre de más de 160mm y quería probar haciendo el cambio del 13 pro al 13 normal y no me esperaba que me iba a gustar tanto...
Me parece el tamaño perfecto, yo mi móvil personal no lo uso para ver vídeos ni mierdas de esas...
Y lo manejable que es un móvil de este tamaño es una gozada
Así que espero que en próximos años Xiaomi siga sacando su móvil compacto y luego el pro o ultra como lo quieran llamar sin recortar especificaciones al pequeño
Porque el Xiaomi 13 y ahora el Xiaomi 14 son unos bichos
El pack de cámaras en condiciones son el sensor omnivision de la cámara principal o quizás los otros 2 sensores que llevan el JN1 de Samsung que es sensor principal de telefonos de 100/150 euros xD?
El Xiaomi tiene 600mha más, en la práctica como si fueran 200 o 300 cuando en realidad no te sorprendas y duren prácticamente lo mismo... Pasa mucho con los chinos, por ejemplo el One Plus 12, lo ves con 5400mha y te esperas que se pase por la piedra en batería a todos, luego ves que dura lo mismo o incluso hasta algo menos que un S24 Ultra con 5000 y te quedas WTF??? he llegado a la conclusión de que cuando veo algún tlf chino con algo más de mha de lo normal es porque realmente lo necesita para que dure lo mismo que el resto.
Ivan1998
20/02/24, 09:49:22
Por? Tienen calidad
Por actualizaciones, por valor de reventa, no tiene nada diferencial, por su hipocresía...
ganterjunior
20/02/24, 13:09:27
Por actualizaciones, por valor de reventa, no tiene nada diferencial, por su hipocresía...
Pues en tema actualizaciones de sus gama alta es de las más rápida o la más rápida... xD
Fue la primera en actualizar a android 14 los Xiaomi 13 (después de pixel lógicamente)
Ivan1998
20/02/24, 13:25:36
Pues en tema actualizaciones de sus gama alta es de las más rápida o la más rápida... xD
Fue la primera en actualizar a android 14 los Xiaomi 13 (después de pixel lógicamente)
En ese rango de precio los pixel, Samsung y iPhone dan más años.
ganterjunior
20/02/24, 13:50:39
En ese rango de precio los pixel, Samsung y iPhone dan más años.
Yo pensándolo bien con que den 4-5 actualizaciones de software me parece más que suficiente...
7 años con el mismo móvil es mucho, te quedas muy atrás de la nueva tecnología que salga
Y encima para hacer lo de Samsung y Apple de ponerte una nueva versión pero capada de novedades para eso no actualices
Ivan1998
20/02/24, 13:57:24
Yo pensándolo bien con que den 4-5 actualizaciones de software me parece más que suficiente...
7 años con el mismo móvil es mucho, te quedas muy atrás de la nueva tecnología que salga
Y encima para hacer lo de Samsung y Apple de ponerte una nueva versión pero capada de novedades para eso no actualices
Con esos precios tienes que ofrecer la perfección o muy cerca de ella.
Hace tiempo igual te quedabas atrás tecnológicamente pero hoy en día que están estancados no tanto.
Como sigan así obviamente tendrán mejores cámaras y más potencia pero por el resto son refrito tas refrito.
Por ejemplo yo tengo un mate 10 y los móviles nuevos no ofrecen nada que este no ofrezca... Obviamente son mejores en todos los apartados pero a cambio también han ido para atrás en otras cosas como perder el formato 16:9.
santinhos
20/02/24, 13:58:35
Y encima para hacer lo de Samsung y Apple de ponerte una nueva versión pero capada de novedades para eso no actualicesGanter insistiendo en la mentira en un nuevo hilo.
ganterjunior
20/02/24, 14:08:14
Con esos precios tienes que ofrecer la perfección o muy cerca de ella.
Hace tiempo igual te quedabas atrás tecnológicamente pero hoy en día que están estancados no tanto.
Como sigan así obviamente tendrán mejores cámaras y más potencia pero por el resto son refrito tas refrito.
Por ejemplo yo tengo un mate 10 y los móviles nuevos no ofrecen nada que este no ofrezca... Obviamente son mejores en todos los apartados pero a cambio también han ido para atrás en otras cosas como perder el formato 16:9.
Pero que es la perfección???
Tener 7 años de actualizaciones pero luego carencias como una carga rápida en el pixel que no llega a 30W o en Samsung que llevan años estancados en 45W??
Tener 7 años de actualizaciones de android pero estando muy por detrás en PWM???
La perfección no existe en ninguna marca, todas tendrán sus carencias...
Y en la gama alta de Xiaomi a día de hoy la única carencia que le veo es que ofrecen 4 años de actualizaciones de android en vez de 7..
Por lo demás siempre añaden lo más top que existe
Ivan1998
20/02/24, 14:15:23
Tener 7 años de actualizaciones pero luego carencias como una carga rápida en el pixel que no llega a 30W o en Samsung que llevan años estancados en 45W??
Tener 7 años de actualizaciones de android pero estando muy por detrás en PWM???
Y en la gama alta de Xiaomi a día de hoy la única carencia que le veo es que ofrecen 4 años de actualizaciones de android en vez de 7..
A lo que me refiero es que por esos precios tienes que ofrecer lo máximo si las otras dan 7 tu no te puedes quedar atrás y no es justificable.
Y aplica igual para los demas tampoco es justificable lo de la carga rápida de los otros o en el apartado que sea.
Volante92
20/02/24, 16:08:50
Puede que el Xiaomi 13 actualizara rápido a Android 14, pero y los Xiaomi 11 y 12? Por qué el S21 y S22 Ultra tenían android 14 en noviembre-diciembre de 2023.
Ahí es donde se ve el buen soporte que tiene una marca, al final el último movil todas las marcas lo van a actualizar relativamente rápido pero los móviles de hace 2-3 años que?
Y más de lo mismo con los parches, marcas como Google o Samsung todos los meses lanzan su parche de seguridad añadiendo alguna mejora, solucionando bugs, brechas de seguridad... En un Xiaomi cada cuanto recibes los parches? Cuantos meses tienes que comerte X bug hasta que lo solucionen?
Volante92
20/02/24, 16:11:54
Bueno si para ti tiene más importancia tener una carga más rápida o tener una pantalla con el PWM más alto antes que tener una mejor pantalla, sonido, cámaras, batería, software, soporte y mayor valor de reventa perfecto, comprate un Xiaomi, no todo el mundo es perfecto xD.
santinhos
20/02/24, 16:53:27
Bueno si para ti tiene más importancia tener una carga más rápida o tener una pantalla con el PWM más alto antes que tener una mejor pantalla, sonido, cámaras, batería, software, soporte y mayor valor de reventa perfecto, comprate un Xiaomi, no todo el mundo es perfecto xD.Me parece "curiosísimo" la importancia que le dan ahora de repente al pwm. :sisi1: Hace 1 mes ni el tato hablaba de eso, y ahora... más importante incluso que el brillo.
fernandopk
04/03/24, 21:04:47
Yo lo he sacado nuevo casi a mitad de precio y la xiaomi tab 6 de regalo. Una promo del corte ingles, entregabas un movil para q t lo valoraran, el descuento de waylet mas el descuento de empleado se me ha quedado practicamente en la mitad, por ese precio me parece un movil bastante interesante y siempre he tenido gamas altas
sentinelemule
05/03/24, 11:03:28
Quien quiera aprovechar Amazon lo ha rebajado hoy a 950 € (todos los colores) y no se si a todo el mundo, pero a mi me habian enviado un cupon de 200 € de descuento para este telefono.
Con lo que se ha quedado en 750 € con la posibilidad de pagarlo en 4 plazos sin intereses.
Yo ya habia pedido el 14 ultra para mi, pero no me he podido resistir y éste sera para la mujer.
Quien quiera aprovechar Amazon lo ha rebajado hoy a 950 € (todos los colores) y no se si a todo el mundo, pero a mi me habian enviado un cupon de 200 € de descuento para este telefono.
Con lo que se ha quedado en 750 € con la posibilidad de pagarlo en 4 plazos sin intereses.
Yo ya habia pedido el 14 ultra para mi, pero no me he podido resistir y éste sera para la mujer.
Acuerdate de registrarlo pronto en:
ttps://xiaomipromociones.com/promo-xiaomi14
Y te regalan una tablet "valorada en 399€"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.