Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que es?
demolution_lobon
07/01/11, 21:19:48
olaa pues kiero saber q es el sense y pa q sirve o es solo lo del tiempo ese q sale?
demolution_lobon
07/01/11, 21:47:41
hoygan? me puedes hablar en castellano por favor
sergio87
07/01/11, 21:50:07
Miratelo por el buscador del foro, se a dicho muchísimas veces tio.... Sino esto es un caos con muchos post de lo mismo.... pontelo en el buscador y hay lo tienes
El Sense en una interfaz. Concretamente es la interfaz de HTC. Busca en el foro maneras de personalizar y veras que hay varios en el market con el que puedes cambiar el aspecto de tu Desi. Por ejemplo, el LauncherPro o el ADWLauncher. Además, si te instalalas el HomeSwitcher, te permitirá cambiar de interfaz cuando quieras. Así, cuando quieras usar la interfaz de HTC Sense o Launcher, lo puede cambiar con esta aplicación. Hay varios temas en el foro. Vete viéndolos. Y ademas, para que te hagas una idea de como son puedes pasarte por el post "Enseña tu escritorio" donde la gente ha colgado muchas imágenes de sus propias personalizaciones. Así te animas. Un Saludo
hoygan? me puedes hablar en castellano por favor
Abres el navegador, pones www.google, y luego en la busqueda: HTC Sense y mira a ver que sale....
Es como preguntar en un foro de coches, que es el turbo.... no te molestes... pero viene hasta en la caja del movil, por no decir en el manual...
vvaleta
07/01/11, 21:54:40
Aqui tienes lo que significa, me ha costado 2 segundos con el buscador... :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75652
Edito: si crees conveniente cerrar el hilo @fozzy?
Aqui tienes lo que significa, me ha costado 2 segundos con el buscador... :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75652
Edito: si crees conveniente cerrar el hilo @fozzy?
Cerrarlo no, el link que has puesto es del foro de la Tattoo...
vvaleta
07/01/11, 22:06:32
Ya, es lo mismo, te explica lo que es la capa sense,no??:risitas: en el segundo post, hay un enlace a la explicación. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.