PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tope de gama antiguo por 100€?


MartinCooper
12/02/24, 13:37:17
¡Hola compañer@s!

Llevo unos años con iPhone muy contento pero hay muchas aplicaciones -no muy demandantes- de las que no dispongo y me gustaría poder hacer uso, por lo que he pensado pillarme algún android y quería tener algo de categoría, pese a que no sea reciente.

¿Os suena algún smartphone tope de gama de los últimos 5 o 6 años con buena calidad de construcción, cámara, pantalla etc que ronde ahora los 100 euros de segunda pata? He mirado pero llevo tanto tiempo desconectado que no tengo ni idea.

¡Gracias de antemano!

Sr.Luna
12/02/24, 15:55:38
Había un hilo muy similar a este, si lo encuentro lo dejo a continuación. Dejo más o menos lo que puse la otra vez.

Huawei Mate 20 pro, que por cierto, lanzaron hace poco una actualización
Xiaomi Mi 9, Pixel 2xl y algo más el Pixel 3 xl, Oneplus 7 ó 7 pro, 7T. El Pixel 2xl mío, se lo di a un familiar, que lo usa hoy en día y va de lujo.
Todos ellos rondan entre los 100 y 150€. Todo mirado entre cashconverter y CeX

Te diría de pillar el Huawei, porque a ver cómo está la batería del resto. Envías el tlfno a la tienda oficial de Huawei, pagas 10€ y te cambian la batería, además de que puede que te pongan protector de pantalla (esto era limitado hasta un número de unidades a reparar). Estás ofertas están dentro de la primera semana de cada mes

Sr.Luna
12/02/24, 18:43:13
Dejo el enlace del hilo del que he hablado. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1683995

Aquí dejo el enlace con las condiciones para pedir un reemplazo de batería en la tienda oficial de Huawei, Sin coste de mano de obra: consumer.huawei.com/es/support/campaigns/huaweiserviceday/

diegoviti
12/02/24, 18:45:44
Te recomiendo que elijas uno con algo de comunidad detras ya que de momento no creo que te pase pero si pasan unos años habra apps que no te deje instalar por la version de android y asi puedas cambiarle la rom por una mas actual aun que tampoco te preocupes mucho de esto porque las primeras que dejan de funcionar suelen ser las del banco

TheMR2rT
15/02/24, 13:48:41
Aunque no es la mayor gama alta, yo miraría el Pixel 5a

ZaWoK
15/02/24, 15:11:16
Huawei sin duda
Mate 20
Mate 20 Pro
P30
P30 Pro

Los smartphones que mejor han envejecido de los últimos años y a los que más cuesta encontrarle sustituto.

olapelota
19/02/24, 17:53:22
Diría que el iPhone 8, de lo más top de su época y ahora ronda esos 100€

thor83
19/02/24, 18:15:51
Diría que el iPhone 8, de lo más top de su época y ahora ronda esos 100€
Ha puesto que quiere un android, para poder instalar ciertas apps.

El Huawei mate 20 pro que te comentan es una buena opción.

olapelota
20/02/24, 21:26:50
Ha puesto que quiere un android, para poder instalar ciertas apps.

El Huawei mate 20 pro que te comentan es una buena opción.

Si, fallo mío jeje ����, vi lo de que quería un gama alta por 100€ y fui directo a responder sin leer más, tienes razón que el mate 20 pro está bastante bien e incluso podría valorar algún gama alta de Samsung (como los Note o los S) de segunda mano que bajan muy rápido de precio según salen las nuevas generaciones.