Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé si devolver el teléfono y tengo alguna duda

ArthurFleck
12/02/24, 08:24:16
Hola a todos,

El día 14 finaliza el plazo para devolver mi terminal (es un S24U)

No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada.

Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana).

Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente.

render
12/02/24, 08:47:12
Hola. La verdad es que no se cuando lanzarán la actualización y que corregirá esta. En teoría no debería tardar y será antes de final de mes.

Según rumores parece ser que cambiaran el modo intenso y personalmente creo que efectivamente lo cambiaran.

Si quieres que te de mi opinión, yo no lo cambiaba si es eso lo que te inquieta. Todo depende del precio al que lo hayas comprado. Siempre puedes venderlo después precintado.

Y si te digo la verdad, cuando llevas un tiempo el modo natural tampoco se nota. Es más, en mi caso aunque arreglen el modo intenso, yo lo voy a dejar en el modo natural. Me parecen colores mucho más reales sobre todo porque cuando haces una foto y la ves en la pantalla con el modo intenso no se ve real.

Es cuestión de gustos. Pero si lo has conseguido a buen precio para mi sería una locura devolver este bicho teniendo en cuenta su precio real.

Además. Como lo tienes sin abrir? Y si trae un fallo y lo tienes que devolver de verdad? Yo de ti lo abría y revisaba.

Es lo que yo haría.

Yulianroos
12/02/24, 09:05:28
Hola a todos,

No lo he abierto, ni el móvil ni los accesorios. Desde el principio mi idea fue ver si lo actualizaban y arreglaban el tema de la pantalla antes de ese día para quedármelo o, si no, devolverlo. El motivo es el tema del color de la pantalla. Lo vi en varias tiendas y lo comparé con mi antiguo S10+ y la verdad es que no me gustó nada.

Tiene pinta de que Samsung no va a lanzar el parche antes del día 14 (o sea, entre hoy o mañana).

Mi pregunta es: si inicio un procedimiento de devolución, ¿te mandan un mensajero a casa? ¿o tienes que llevarlo tú a algún sitio? Imagino que eso me daría algunos días extra para, si sacan el dichoso parche (y lo arreglan), poder desistir de la devolución y quedármelo, que es lo que me gustaría, obviamente.

Crees que con lo que vale el teléfono merece la pena estar así esperando una actualización ? Es súper fácil , lo devuelves , cuando actualizen , si la actualización te convence te lo vuelves a comprar.

garcias86666
12/02/24, 09:07:24
Hola a todos,

Si ya se ha filtrado que van a volver a establecer el modo vivido. Además, mejor que antes, se va a poder elegir el grado de viveza. Yo por eso no lo devolveria, pero como quieras.

ttalonso
12/02/24, 09:17:44
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/malas-noticias-piensas-que-color-pantalla-tu-samsung-s24-ultra-no-intenso-esto-que-dice-samsung

alejandrobarba
12/02/24, 09:39:49
Esa noticia es del 3 de febrero. Lo último que se sabe esque dejarán tocar la intensidad en 3 puntos de color

Payson
12/02/24, 09:46:34
3 semanas con el mvl y cada día más encantado, cuando leo este tipo de posts me doy cuenta del daño que hace la psicosis de grupo. Yo es que ni lo noto ya, al revés, creo que la pantalla es una de las cosas que más estoy disfrutando del tlf.

garcias86666
12/02/24, 10:07:01
No tengo tan claro eso de la corrección: Para mi que si no te gusta nada, mejor devolverlo.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/malas-noticias-piensas-que-color-pantalla-tu-samsung-s24-ultra-no-intenso-esto-que-dice-samsung

Pues el que lo ha filtrado es bastante fiable:

https://twitter.com/UniverseIce/status/1755448365599637760

Arcano_
12/02/24, 10:09:17
En mi opinión, si algo de este importe no convence totalmente, lo mejor es devolverlo.
A tiempo de volver a comprarlo, este u otro, siempre se está; pero quedarse con un dispositivo tan caro y tener siempre la sensación de que no merecía la pena...

WASABI
12/02/24, 10:29:38
3 semanas con el mvl y cada día más encantado, cuando leo este tipo de posts me doy cuenta del daño que hace la psicosis de grupo. Yo es que ni lo noto ya, al revés, creo que la pantalla es una de las cosas que más estoy disfrutando del tlf.

No es psicosis de grupo, es normal que los que no veníais de Samsung no notéis en absoluto el cambio porque Samsung gusta o disgusta precisamente por saturar tanto sus colores.
Hay gente que llevábamos el teléfono en ese modo y la verdad que se nota demasiado y que no lo hayan incluido para algunas personas es motivo de insatisfacción.

cashacker1980
12/02/24, 10:36:07
Yo no entiendo la gente que se deja manipular por lo que lee sin haberlo probado es absurdo...devolver un producto que ni has abierto por lo que dicen 10 que lo tienen luego 2...

Yulianroos
12/02/24, 10:52:24
Yo no entiendo la gente que se deja manipular por lo que lee sin haberlo probado es absurdo...devolver un producto que ni has abierto por lo que dicen 10 que lo tienen luego 2...

Hombre ha dicho que ha ido a varias tiendas y lo ha comprobado , respecto a manipular , estoy contigo de acuerdo a medias , te puedes dejar manipular por gente que va a fuego con su opinión de que el móvil falla , y también con lao que van a fuego con su opinión de que no falla , se está llegando a un punto con los teléfonos, con lo que valen , el ritmo a los que sacan , la cantidad de marcas ....que es normal que aya personas que le busquen hasta el más mínimo detalle , creo que lo más sensato ante tal duda es devolverlo y después esperar como viene la actualización , porque al final para mí lo más importante sería no arriesgar el dinero en algo caro que puede que no te convenza, después siempre se lo puede volver a comprar si luego actualizan y le convence.

zatch1990
12/02/24, 10:54:28

Tio pareciera que fueras un Hater del S24 sin ni siquiera tenerlo y solo haberlo probado en tienda.

Prou!:ok:

CaesarAbraxas
12/02/24, 10:58:24
Si no he entendido mal........

Que tienes el s24u precintado en su caja sin abrir desde el 1 de febrero.......

Me dejas to loco............

Si te sirve de algo, la pantalla se ve de PM......es verdad que lo de color vivido no funcia (yo nunca lo he gastado) , pero seguro que lo arreglarán pronto.

Pero lo dicho la pantalla se ve de maravilla....

Como siempre eres tú el que decides, si tienes dudas lo devuelves y solucionado...

pedroblas
12/02/24, 10:58:28
Si lo compraste con la promo te sale más a cuenta venderlo que devolverlo.
En fin creo que Samsung nos tiene mal acostumbrados con el modo intenso de pantalla y con los colores tan vividos. Estoy seguro que Samsung lo acabará arreglando pero si te quedas con esa duda pues devuélvelo o vendelo. Yo he comprado la pantalla de este s 24 ultra con la pantalla del note 20 ultra desactivando el modo intenso en el antiguo y salvando el tema del brillo los colores se ven idénticos. Así que ten por seguro que es un problema del modo intenso.
Un saludo.

McMarduk
12/02/24, 11:17:07
Una pregunta, ¿lo compraste con promo de Watch o Buds? Si es así, el período de desestimiento empieza a contar cuando recibes el último de los productos.

Yo también tengo que hacer una devolución (me lo compré con mejor oferta y tengo dos), pero no puedo gestionarla hasta que no me entreguen una funda que está pendiente. Es más, si en los 30 días de envío no me la envían, les pondré una reclamación exigiéndoles compensación económica.

ttalonso
12/02/24, 11:45:13

Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar.

De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí)

Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode.
Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode.
Y así...

Tranquimazin
12/02/24, 11:47:39
Por esa regla de 3 si miras la nota de un restaurante y tiene un 2, y todo el mundo habla mal de algo, pues a mi si me importa la opinión de los demás y ya es un indicativo de lo que te vas a encontrar.

De hecho creo que es de lo mejor que tiene internet, los foros y los comentarios de los usuarios. Ahora a las marcas les importan los comentarios y calificaciones de usuarios. Siempre habrá gente descontenta, pero si tienes miles de reseñas negativas, algo pasa... y lo mejor es que luego algunas marcas rectifican. (no digo que sea el caso del s24. Pero así como el lanzamiento del 23, todo el mundo alabó los cambios y mejoras, con el 24 se ha hablado más de cupones y de regalos que de las mejoras en sí)

Yo si en el S23 puedo elegir entre colores naturales o vívidos y en el s24 no puedo, pues me jode.
Yo si en el S23 puedo ocultar la barra de navegación y en el s24 no puedo, pues jode.
Y así...

Prueba el dispositivo y deja de leer tanto.
Por ejemplo la barra de navegación se puede ocultar perfectamente y usar gestos :risitas:

:culete:

Pelayo90
12/02/24, 12:33:31
Si lo compraste con la promo del reloj y auriculares por poco ma de 900 no te merece la pena devolverlo, mi primo me vio el mío y está frito por uno, pues ahora en eci a casi 1600 el de 512 y en Samsung también 1300 o 1400, olvidate de pantalla y de paranoias de la gente, la pantalla es una pasada donde la veas, ( en casa al sol y cualquier situación) y el teléfono ábrelo y disfruta de el, ya se irá asentando poco a poco, eso sí si lo vas a devolver y te mandan el código para las fundas a 5 euros acuérdate y me lo pasas que a mi no me lo an mandado y estoy frito jejejejejeje, ábrelo y quedártelo, lo demás es cuento chino de gente ardida

rubiamfm
12/02/24, 12:54:32
Quédatelo es un telefonazo, no te vas a arrepentir y la pantalla es brutal.

MrCelta
12/02/24, 14:07:38
Hola a todos,

Pues mira compañero que yo pensaba igual que tú...pero yo lo voy a abrir.

Hoy espero que por la tarde me llegue el S24U de 1 TB el cual conseguí por 1109€ en la preventa de Samsung España.

El caso es que este pasado finde, he leido tantos problemas en el grupo de Telegram, que estaba decidido a que nada más recibirlo, llamar a Samsung y proceder a la devolución de lo acongojado que estaba.

Pero como bien te han dicho, el precio de preventa y accesorios, no se van a volver a repetir.

Así que pensando en el precio, yo te animo a que lo abras, lo pruebes y si no te convence por lo que sea, lo devuelves y punto. Pero hazlo ya!!. Luego lo puedes devolver abierto al ser una compra online y recuperar lo gastado.

La tan ansiada actualización parece que va para largo. Y para devolverlo, tengo entendido que Samsung te envía unas pegatinas y luego puedes llevar el paquete a Correos.

Otra cosa es que lo prefieras vender precintado y sacar un dinero extra. En este caso, yo no lo abriría.

Y una cosa es ver el móvil en una tienda y otra es verlo en tu casa. ;-)

santimg
12/02/24, 14:58:02
Disfrutar del movil que es una maravilla, yo no lo devolveria si lo has podido conseguir a buen precio.

Candi23
12/02/24, 15:01:00
Si lo has conseguido a buen precio por el tema promociones y demás yo no lo devolvía. Es una gozada de móvil y eso que no tiene ni la primera actualización. Pero claro yo hablo por mi. Un saludo.

Fander Ultra
12/02/24, 17:21:22
Cuanto daño hacen los antiS24Ultra del foro, hacer una devolución de un dispositivo sin nisiquiera haberlo abierto es alucinante.

chadi
12/02/24, 17:21:43
Hola, cada día estoy más contento con el teléfono. Así que ábrelo y disfruta.

manuton213
12/02/24, 17:33:29
Sigo pensando que al igual que el s23 ultra en unos meses ha llegado a ser un makinon..., el 24 ultra nuestro irá por el mismo camino, yo en principio estoy contento como va de momento, también os digo que estoy ahorrando para cuando salga el fold 6, (en caso de que mejoren lo mejorable que se está viendo por ahí..)...

WASABI
12/02/24, 19:16:47
Cuanto daño hacen los antiS24Ultra del foro, hacer una devolución de un dispositivo sin nisiquiera haberlo abierto es alucinante.

Más daño hacen los que dicen que está todo bien cuando no es así.

Tengo los dos teléfonos, S23U y S24U y la verdad es que jode que en el S24U no puedas poner los colores saturados y en el S23 sí
¿Lo voy a devolver por eso? No, y confío en que se solucione.
Pero entiendo que pueda haber gente a la que esto le pueda resultar un factor determinante a la hora de decidir si lo quiere o no.

render
12/02/24, 19:37:11
De verdad. No convirtamos este hilo en otro de puñaladas. No veo la necesidad. Para los errores reconocidos y sus discusiones creo que ya existe uno.

La cuestión a la pregunta es si lo devuelve sin abrir. Y personalmente está claro que yo no devolvía algo sin al menos haberlo probado. Total aún abierto me van a devolver el dinero. Que tengo que perder?

Jaccio
12/02/24, 19:47:34
De verdad. No convirtamos este hilo en otro de puñaladas. No veo la necesidad. Para los errores reconocidos y sus discusiones creo que ya existe uno.

La cuestión a la pregunta es si lo devuelve sin abrir. Y personalmente está claro que yo no devolvía algo sin al menos haberlo probado. Total aún abierto me van a devolver el dinero. Que tengo que perder?
Es que devolver un producto que no ha sido abierto solo por los comentarios de otras personas es absurdo. Es el típico "y si ellos saltan por un puente te tiras tu detrás" que nos decían de pequeños.
Otro tema es que lo hayas tenido 15 días en casa sin abrir la cajita y se te agote el tiempo de devolución. En ese caso tiene que mojarse y decidir que quiere hacer, quedarse con el o devolverlo.

Yulianroos
12/02/24, 20:29:35
Es cierto que lo ha debido probar en otro sitio, pero comprar un móvil y tenerlo precintado esperando una actualización ....para mí es meterse en un terreno harto exagerado la verdadz lo suyo es disfrutarlo que para eso está , es cierto que a la hora de mirar no perder dinero lo inteligente es devolverlo y esperar haber que tal le sienta la actualización , con todo el respeto , comprar un móvil esperando una actualización sin usarlo , es meternos en un nivel nuevo ya con esto de los teléfonos , valen mucho dinero , pero no dejan de ser teléfonos.

Pau77
12/02/24, 20:30:59
Devolverlo sin abrir es un sinsentido.
La unica forma de saber si te gusta es abrirlo y comprobar por ti mismo.

Yo estoy encantado con el,por si te sirve de algo.

WASABI
12/02/24, 20:40:03
Es que devolver un producto que no ha sido abierto solo por los comentarios de otras personas es absurdo. Es el típico "y si ellos saltan por un puente te tiras tu detrás" que nos decían de pequeños.
Otro tema es que lo hayas tenido 15 días en casa sin abrir la cajita y se te agote el tiempo de devolución. En ese caso tiene que mojarse y decidir que quiere hacer, quedarse con el o devolverlo.

Es que él no ha dicho que lo quiera cambiar por los comentarios de las personas, eso os lo estáis inventando algunos.
No sé si es que no habéis leído el hilo... pero él lo que ha dicho es que ha ido personalmente a probarlo en las tiendas y a compararlo con su s10 y no le ha gustado el tema de los colores �� de la pantalla.
No hay más, ni comentarios de la gente ni sardinas en vinagre...

Devolverlo sin abrir es un sinsentido.
La unica forma de saber si te gusta es abrirlo y comprobar por ti mismo.

Yo estoy encantado con el,por si te sirve de algo.

Pero si ya ha dicho que lo ha comprobado por sí mismo y que no le ha gustado...

WASABI
12/02/24, 21:08:58
Duplicado, borrar

Jaccio
12/02/24, 21:09:57
Es que él no ha dicho que lo quiera cambiar por los comentarios de las personas, eso os lo estáis inventando algunos.
No sé si es que no habéis leído el hilo... pero él lo que ha dicho es que ha ido personalmente a probarlo en las tiendas y a compararlo con su s10 y no le ha gustado el tema de los colores �� de la pantalla.
No hay más, ni comentarios de la gente ni sardinas en vinagre...

Peor me lo pones entonces. Yo fui a la Toyota a probar el RAV4, me convenció y lo compré pero antes fui a la VW a probar el Tiguan y no me gustó... Que hice, no lo compré. Será que no hay suficientes móviles en el mercado para comprarte uno que no te guste.
Yo estaba encantadísimo con el S23 ultra, me dejaron a precio de ganga este y estoy igual de contento con el. Ni mas ni menos, con algunos matices para mis necesidades me parecen dos gotas de agua. Si no me hubiese gustado lo hubiese devuelto y seguido con el otro. Mira que sencillo sin montarme peliculas ni sardinas en vinagre.

render
12/02/24, 21:18:24
Creo que esta claro. Actualmente no hay actualización y por tanto, así es como se ve. Si no le gusta como se ve actualmente la pantalla y ya lo ha probado pues lo mejor es devolverlo y no perder el dinero.

Otra cosa es que más adelante llegue una actualización que lo corrija (segun filtraciones parece que lo haran) y quieras cómpralo otra vez.

WASABI
12/02/24, 21:51:17
Peor me lo pones entonces. Yo fui a la Toyota a probar el RAV4, me convenció y lo compré pero antes fui a la VW a probar el Tiguan y no me gustó... Que hice, no lo compré. Será que no hay suficientes móviles en el mercado para comprarte uno que no te guste.
Yo estaba encantadísimo con el S23 ultra, me dejaron a precio de ganga este y estoy igual de contento con el. Ni mas ni menos, con algunos matices para mis necesidades me parecen dos gotas de agua. Si no me hubiese gustado lo hubiese devuelto y seguido con el otro. Mira que sencillo sin montarme peliculas ni sardinas en vinagre.

Seguramente se haya podido enterar a posteriori, mucha gente compramos el teléfono prácticamente a ciegas en la presentación.
Los errores se han ido reportando al cabo de los días

Jaccio
12/02/24, 22:34:29
Seguramente se haya podido enterar a posteriori, mucha gente compramos el teléfono prácticamente a ciegas en la presentación.
Los errores se han ido reportando al cabo de los días Si, seguramente sea así.
de todas formas esto no van a tardar mucho en repararlo. Que porque lo sé? Porque por mucho que digan que han intentado ofrecer colores mas reales, han cometido un fallo de programación. Lo cierto es que han metido los dos modos, el natural y el intenso. El problema es que no cambia nada de uno a otro ,eso es un error de software.

emontiel
12/02/24, 22:49:50
Yo tengo un iPhone 15 pro max y mi mujer el s24 Ultra y la verdad que el s24 se ve fascinante y puedo afirmar que se ve mejor que el 15 PM. No se si son los negro o la pantalla sin reflejo pero para mi es increíble como se ve y como va en general.....

Pelayo90
12/02/24, 23:05:11
Repe

Pelayo90
12/02/24, 23:06:47
Cuanto te costo es lo que tienes que ver, por que según lo que hayas pagado es lo qje se ve absurdo o no de devolverlo, si as pagado mil como mucho o incluso 100 menos von los regalos, yo no lo devolvería, venderá los accesorios y cuando te artes de el lo vendes por fuera, ya te digo que si as pagado por el mil maximo y con algún regalo no vas a perder dinero, ábrelo y sal a la calle con el, enciende la cámara y ponla al sol de cara, puro expectaculo

Angel49lucky
13/02/24, 03:33:19
[QUOTE=WASABI;34754176]No es psicosis de grupo, es normal que los que no veníais de Samsung no notéis en absoluto el cambio porque Samsung gusta o disgusta precisamente por saturar tanto sus colores.
Hay gente que llevábamos el teléfono en ese modo y la verdad que se nota demasiado y que no lo hayan incluido para algunas personas es motivo de insatisfacción.

Te llevo totalmente la razón, ami mi anterior samsung S22 ultra 5g, me gustaba más el modo intenso y me gustaba mucho la curvatura de este, pero ahora me gusta que la pantalla sea plana, pues es más segura a impactos, pero lo del colores más vivos, a mi modo de ver y gustar es un atraso para atrás, llevo con samsung y otros dispositivos desde años y si destacaba sansung en sus pantallas era esto mismo, ver por ejemplo un note 20 ultra snapdragon, es una delicia hace unos años, esta pantalla es insípida de por si.
Espero y deseo que cambie con alguna actualización, eso espero.. :dios:

Angel49lucky
13/02/24, 03:45:52
Sigo pensando que al igual que el s23 ultra en unos meses ha llegado a ser un makinon..., el 24 ultra nuestro irá por el mismo camino, yo en principio estoy contento como va de momento, también os digo que estoy ahorrando para cuando salga el fold 6, (en caso de que mejoren lo mejorable que se está viendo por ahí..)...

Eso espero manu yo también como es lógico, ni tiene ni una sola actualización y la batería es impresionante lo que dura una media ami de 9 horas encendida, y en modo 4g además dando caña
Solo espero eso sii, no me gusta el Zun por 10x y no me fije del todo bien si esta por 100.
Esperemos al tan ansiadas actualizaciónes previstas, aunque se me está haciendo una eternidad que lleguen, estas mejoras y opinar realmente con fundamento. :gracias::ok:

Angel49lucky
13/02/24, 03:56:46
Si, seguramente sea así.
de todas formas esto no van a tardar mucho en repararlo. Que porque lo sé? Porque por mucho que digan que han intentado ofrecer colores mas reales, han cometido un fallo de programación. Lo cierto es que han metido los dos modos, el natural y el intenso. El problema es que no cambia nada de uno a otro ,eso es un error de software.

Totalmente de acuerdo contigo
Eso e pensado yo :también desde el minuto 1 de tenerlo sin más. :ok::ok::ok:

Pau77
13/02/24, 06:15:58

Entonces no hay debate,qué lo devuelva o lo venda.

Yo no me quedaría algo con dudas a expensas de una actualización. (Aunque parezca casi claro que la habrá)

Perderse un telefonazo sacado a buen precio,por un bug de calibración....Cada cual es libre y para gustos colores, nunca mejor dicho.

ArthurFleck
13/02/24, 13:09:14
Hola,

Pues finalmente tras leeros a algunos de vosotros, me animé a abrirlo.

El tema de la viveza de los colores pues un poco decepcionante, pero ya lo sabía.

Además he detectado que tiene grano en la pantalla en condiciones de baja luz, pero vamos, esto sí que no me parece para devolverlo.

garcias86666
13/02/24, 13:51:08
Hola,

Pues finalmente tras leeros a algunos de vosotros, me animé a abrirlo.

El tema de la viveza de los colores pues un poco decepcionante, pero ya lo sabía.

Además he detectado que tiene grano en la pantalla en condiciones de baja luz, pero vamos, esto sí que no me parece para devolverlo.

Disfruta del maquinon! Lo de los colores no te preocupes, porque en la actualización lo van a volver a meter, y que cada uno elija. Lo del grano si que me parece mas grave porque tiene pinta de fallo de hardware.

Fander Ultra
13/02/24, 17:30:03
Disfruta del maquinon! Lo de los colores no te preocupes, porque en la actualización lo van a volver a meter, y que cada uno elija. Lo del grano si que me parece mas grave porque tiene pinta de fallo de hardware.Jajaja, aprovechando cualquier post para meter la cuñita, lo tuyo si que es grave.

Neokid
14/02/24, 01:20:31
Jajaja, aprovechando cualquier post para meter la cuñita, lo tuyo si que es grave.Y fander HD que ha sido de él?