PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pantalla siempre iluminada mientras carga

Vicox
11/02/24, 19:21:12
Buenas tardes, tengo un redmi note 12s de empresa y va bien pero hay un tema que me tiene loco.
Mientras se está cargando, se enciende la luz, como un salvapantallas de colores y no sé cómo quitarlo.
Me molesta porque lo llevo en el soporte del coche y, si voy cargando el móvil, lleva la luz de pantalla todo el rato.
He mirado en todos los ajustes de pantalla que se me ha ocurrido y nada.
Alguien sabe porque?
Gracias.

AJ20
11/02/24, 21:24:02
Buenas tardes, tengo un redmi note 12s de empresa y va bien pero hay un tema que me tiene loco.

Mientras se está cargando, se enciende la luz, como un salvapantallas de colores y no sé cómo quitarlo.

Me molesta porque lo llevo en el soporte del coche y, si voy cargando el móvil, lleva la luz de pantalla todo el rato.

Alguien sabe porque?

Gracias.Buenas. Tienes esto desactivado?

1504531

tiggerbcn
11/02/24, 21:46:46
Alguien sabe porque?
Gracias.
Mira que no tengas activo AOD pantalla siempre activa, no sabria decirter exactamenter donde esta, entra en ajustes y en la barra de busqueda a ver si lo encuentras pon "activa"
Es que yo no llevo ahora la ofcial y no puedo orientarte mejor
PD_El cpmpi ya te lo ha `puesyo, jejejhejhe, no me habia dado cuenta

Vicox
11/02/24, 22:05:44
Buenas. Tienes esto desactivado?

1504531
No tengo esa opción.

AJ20
11/02/24, 22:15:42
No tengo esa opción.Tienes que tenerla sí o sí vete a ajuste - pantalla y abajo del todo sale unas letras azules adicionales para ir a otro menú.

Vicox
11/02/24, 22:21:46
Tienes que tenerla sí o sí vete a ajuste - pantalla y abajo del todo sale unas letras azules adicionales para ir a otro menú.
A pantalla de bloqueo llego, pero a mí me sale…
SUSPENDER
LEVANTAR PARA ACTIVAR
PULSA DOS VECES PARA ENCENDER O APAGAR…..
Y de ahí me sale…
CARRUSEL DE FONDOS DE PANTALLA
EJECUTAR CÁMARA.

Nada más que eso.

AJ20
11/02/24, 22:23:20
A pantalla de bloqueo llego, pero a mí me sale…

SUSPENDER

LEVANTAR PARA ACTIVAR

PULSA DOS VECES PARA ENCENDER O APAGAR…..

Y de ahí me sale…

CARRUSEL DE FONDOS DE PANTALLA

EJECUTAR CÁMARA.

Nada más que eso.Más fácil , en la lupa de ajustes pon "carga" y saldrá un icono naranja diciendo lo de la animación de carga.

Vicox
11/02/24, 22:25:43
Más fácil , en la lupa de ajustes pon "carga" y saldrá un icono naranja diciendo lo de la animación de carga.
No sale ningún icono naranja cuando busco carga…..
Ni idea de donde estará la opción.
Gracias por tu ayuda.

Vicox
11/02/24, 22:41:33
No sale ningún icono naranja cuando busco carga…..
Ni idea de donde estará la opción.
Gracias por tu ayuda.

https://ibb.co/xgB28bP

yasen1965
27/02/24, 10:44:02
No tendrás las opciones de desarrollador encendidas? Allí se puede poner ésta función 1506881

AJ20
29/02/24, 11:28:05
No tendrás las opciones de desarrollador encendidas? Allí se puede poner ésta función 1506881

A mi con esto se me ha solucionado que lo tenía activado sin querer.

tekno6
01/03/24, 07:35:56
Buenos días.
¿Has probado con otro cargador diferente?.
Un saludo

Vicox
02/03/24, 09:06:23
Buenos días.
¿Has probado con otro cargador diferente?.
Un saludo
Si, porque me pasa igual en el cargador de casa y en el del coche.
La verdad es que, siendo una chorrada, no veas cómo molesta y no sé cómo solucionarlo.

Vicox
02/03/24, 09:10:27
Si, lo tengo exactamente como tú y el problema persiste.

tiggerbcn
02/03/24, 11:16:58
Si, lo tengo exactamente como tú y el problema persiste.

Como ultimo recurso, y es una putada tener que volver a con figurarlo todo, prueba a realizar un restablecimiento de fabrica, ya que por defecto la pantalla no se debe encender al cargar
Yo haria eso
Pd: acabo de ver que es de empresa e igual no podrás hacer restablecimiento, no sé si en tu empresa hay más gente con ese móvil, podrías comentarlo igual es algo de la configuración de la empresa

tekno6
02/03/24, 12:42:11
¿Lo pones a cargar con la pantalla apagada o encendida?

Vicox
02/03/24, 14:39:30
Como ultimo recurso, y es una putada tener que volver a con figurarlo todo, prueba a realizar un restablecimiento de fabrica, ya que por defecto la pantalla no se debe encender al cargar
Yo haria eso
Pd: acabo de ver que es de empresa e igual no podrás hacer restablecimiento, no sé si en tu empresa hay más gente con ese móvil, podrías comentarlo igual es algo de la configuración de la empresa
No puedo hacer eso porque, de hacerlo, tengo que volver a inscribir el terminal en intune (MDM de gestión), tengo que volver a activar el mail, teams, OneDrive, success factor, Tickelia, salesforce……..uffff, ya me he cansado.
Que se quede iluminado y que le den.

Vicox
02/03/24, 14:42:02
¿Lo pones a cargar con la pantalla apagada o encendida?
Lo pongo a cargar apagado y cuando lo conecto se enciende al rato, vamos segundos, y así se queda, como en la foto de antes.
Es que he buscado hasta si sería un fondo de pantalla, para borrarlo y que no aparezca, pero no lo encuentro.
Es una tontería, pero si lo tengo en el soporte del coche, me pueden hasta multar por llevar una pantalla iluminada.
Y yo voy casi todo el rato conduciendo….

tiggerbcn
02/03/24, 15:19:06
La verdad es que es de lo más extraño, si fuera un salvapantallas saldría el reloj, pero no sale nada solo una pantalla colorida, parece más un bug del teléfono que otra cosa
Otra cosa que se me ocurre, no habrás instalado alguna aplicación de batería o similar? Mira lo ultimo que hayas instalado que no sea alguna aplicación lo que te esté generando eso

Vicox
02/03/24, 15:55:50
La verdad es que es de lo más extraño, si fuera un salvapantallas saldría el reloj, pero no sale nada solo una pantalla colorida, parece más un bug del teléfono que otra cosa
Otra cosa que se me ocurre, no habrás instalado alguna aplicación de batería o similar? Mira lo ultimo que hayas instalado que no sea alguna aplicación lo que te esté generando eso
Que va, al ser un teléfono del curro solo tiene lo fundamental del trabajo, vamos lo que he descrito anteriormente, correo, teams OneDrive, Edge y el waze, que es lo único que he instalado junto a WhatsApp bussines.
Si solo lo uso para trabajar, todo lo demás está en mi móvil personal.
Nunca me había ocurrido algo así, ni con Samsung, ni con huawei….
No sé qué será, pero raro es.
Que por lo demás el móvil va bien, no quiero decir con esto que sea nada malo.
Es un móvil sencillo que para trabajar vale, salvo la aplicación de Outlook que me va mal en todos los terminales android que he usado, pero eso debe ser la aplicación.

tiggerbcn
02/03/24, 16:02:40
La aplicación Outlook en el móvil va fatal, yo al final uso Outlook pero por web va mucho mejor.
A mí tampoco me ha pasado nunca eso, es raro la verdad

Vicox
02/03/24, 16:47:20
La aplicación Outlook en el móvil va fatal, yo al final uso Outlook pero por web va mucho mejor.
A mí tampoco me ha pasado nunca eso, es raro la verdad
Yo uso la aplicación de Outlook por el mail push, y lo cierto es que va fatal desde hace tiempo en android, en iOS no pasa y no entiendo porqué.
Y da igual el terminal, porque algún compañero de trabajo tiene un android gama alta y, aunque algo mejor., les va a trompicones.

tekno6
03/03/24, 07:30:02
Prueba a ponerlo a cargar con la pantalla encendida.

Vicox
03/03/24, 08:39:05
Prueba a ponerlo a cargar con la pantalla encendida.
Lo pongo con la pantalla encendida, al rato se apaga mientras carga y al rato se vuelve a iluminar.
Voy a cambiar el tema por descartar opciones pero vamos, que tiene guasa la cosa.

tiggerbcn
03/03/24, 12:10:54
Desde luego es un caso de lo mas extraño y al no poder restablecer de fabrica vete a saber porque es

javilaura
03/03/24, 12:16:09
Lo pongo con la pantalla encendida, al rato se apaga mientras carga y al rato se vuelve a iluminar.
Voy a cambiar el tema por descartar opciones pero vamos, que tiene guasa la cosa.

mira que no sea que no tengas bien la conexión del cable al móvil ya momentos deja de cargar y volver a cargar y por eso se enciende la pantalla

Vicox
03/03/24, 14:00:57
mira que no sea que no tengas bien la conexión del cable al móvil ya momentos deja de cargar y volver a cargar y por eso se enciende la pantalla
Podría ser, pero es mucha casualidad que me pase con todos los cables, originales y no.

Vicox
03/03/24, 14:03:04
Desde luego es un caso de lo mas extraño y al no poder restablecer de fabrica vete a saber porque es
Nada, esta tarde que hace fresco, lo voy a restaurar y a configurar como terminal nuevo.
Le voy a meter lo básico, Outlook, teams, WhatsApp y poco más y veremos que pasa porque ya me estoy rayando.
Hablaré con los “simpáticos” de TI de la empresa para que no se enfaden cuando vean que he vuelto a registrar el dispositivo.

tiggerbcn
03/03/24, 17:56:51
Nada, esta tarde que hace fresco, lo voy a restaurar y a configurar como terminal nuevo.
Le voy a meter lo básico, Outlook, teams, WhatsApp y poco más y veremos que pasa porque ya me estoy rayando.
Hablaré con los “simpáticos” de TI de la empresa para que no se enfaden cuando vean que he vuelto a registrar el dispositivo.
TI??, les dices que se había bloqueado y no te quedaba más remedio, jejejeje
Es cuestión de ir instalando programas y probando a ver si alguno es el que te hace eso.
Suerte
PD. Que no sea tickelia que has subido un ticket falso y se ha vuelto loco el sistema, jejejeje

Vicox
04/03/24, 07:45:33
TI??, les dices que se había bloqueado y no te quedaba más remedio, jejejeje
Es cuestión de ir instalando programas y probando a ver si alguno es el que te hace eso.
Suerte
PD. Que no sea tickelia que has subido un ticket falso y se ha vuelto loco el sistema, jejejeje
Ya está restaurado y ya no lo hace.
A saber qué sería.
Lo de Tickelia no era, porque a ese le meto tickets falsos y se los traga todos 😂.

tiggerbcn
04/03/24, 10:03:31
Ya está restaurado y ya no lo hace.
A saber qué sería.
Lo de Tickelia no era, porque a ese le meto tickets falsos y se los traga todos 😂.

Jejejeje, esto es como windows cuando algo falla y no se sabe que es, lo mejor un formateo.
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Saludos

Vicox
04/03/24, 15:23:00
Jejejeje, esto es como windows cuando algo falla y no se sabe que es, lo mejor un formateo.
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda.

qwerty62
16/03/24, 21:36:52
Si lo has solucionado, mejor. Pero a ver si no te lo vuelve a hacer...
Al ser un teléfono de empresa siempre puedes meterle una hostia y entregar los pedazos a los TI, diciendo "Perdón, pero estaba en el balcón y se me escurrió" :silbando:

tiggerbcn
17/03/24, 11:29:23
Al ser un teléfono de empresa siempre puedes meterle una hostia y entregar los pedazos a los TI, diciendo "Perdón, pero estaba en el balcón y se me escurrió" :silbando:

Vamos lo que es un restablecimiento de fabrica , jejejej :risitas:X-D

Vicox
19/03/24, 07:57:08
Eso ya lo hice con el anterior hace 4 meses.
Tendré que aguantar este un poco más.😜

clemen1
12/04/24, 19:32:48
Lo tienes que desactivar en ajustes

Carlitros1968
19/05/24, 14:29:30
Muchas gracias.
A mi me pasaba esto y desactivándolo ya a vuelto a apagarse normalmente. :gracias: