Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador de mechero que funcione en la TAB

MecoMan
07/01/11, 20:56:36
Ya he probado varios y ninguno me carga la TAB, pensaba que los de 1A funcionarían, pero tampoco.
¿Teneis algun cargador de mechero que realmente cargue la Galaxy TAB?

maine98
07/01/11, 21:15:47
Ya he probado varios y ninguno me carga la TAB, pensaba que los de 1A funcionarían, pero tampoco.
¿Teneis algun cargador de mechero que realmente cargue la Galaxy TAB?
Solo funcionan los de 2A. Y no creo haya ninguno salvo el específico para la Galaxy. En Octilus lo venden.

Diegolula
07/01/11, 21:33:45
Pues si, tan solo funciona el original, quizas si encuentras alguno de MARCA te irá tambien, pero todos los que rulan por la red y que ponen que van a 2,1A son mentira, no van, probados has 3 modelos diferentes.

MecoMan
07/01/11, 21:39:57
Osea que son necesarios 2A, lo suponía.
Pues en un montón de sitios (sobre todo ebay) puedes ver cargadores de mechero anunciados como para "Galaxy TAB" y realmente NO SIRVEN porque no tienen el voltaje suficiente para entrar en modo carga.
Pues nada, a seguir buscando.
Gracias.

Gruñon112
08/01/11, 10:59:47
Osea que son necesarios 2A, lo suponía.
Pues en un montón de sitios (sobre todo ebay) puedes ver cargadores de mechero anunciados como para "Galaxy TAB" y realmente NO SIRVEN porque no tienen el voltaje suficiente para entrar en modo carga.
Pues nada, a seguir buscando.
Gracias.

Y un adaptador de mechero para la conexión de Usb, tampoco te valdría??? pregunto

Yo lo tengo así para cuando estoy en otro coche para el Galaxy saco el cable usb y lo enchufo al mechero con el adaptador de mechero a usb, valdría también para el tab??:pensando:

Diegolula
08/01/11, 11:28:38
Si el original es un adaptador usb, así que te sirve para todo lo que tengas con usb, pero si tu tienes uno y no es de como mínimo 2A no te vale, y no será normal que tengas uno con ese amperage, puesto que hasta ahora no era muy común.
Los de EBAY no valen ninguno, no os molesteis, ya hemos picado algunos, aunque digan que tienen 2a, incluso en las fotos sale que tienen ese amperage, ni caso, no van.
Racanear en una funda, quedará más bonita o más fea, pero no lo hagais en el cargador, que la tab no es barata, como para cargarsela por ahorrarse unos 20 euros. El cargador es usb asi que os vale para otras muchas cosas. Ya me cargue un disco duro de 1 tb por ahorrarme 8 o 9 euros en un adaptador para enchufarlo al pc externamente, cuando los discos de 1 tb valian 250 euros :cry::cry::cry::cry::cry:, no seais tan tonto como yo.

QWERTY78
08/01/11, 11:56:30
Si el original es un adaptador usb, así que te sirve para todo lo que tengas con usb, pero si tu tienes uno y no es de como mínimo 2A no te vale, y no será normal que tengas uno con ese amperage, puesto que hasta ahora no era muy común.
Los de EBAY no valen ninguno, no os molesteis, ya hemos picado algunos, aunque digan que tienen 2a, incluso en las fotos sale que tienen ese amperage, ni caso, no van.
Racanear en una funda, quedará más bonita o más fea, pero no lo hagais en el cargador, que la tab no es barata, como para cargarsela por ahorrarse unos 20 euros. El cargador es usb asi que os vale para otras muchas cosas. Ya me cargue un disco duro de 1 tb por ahorrarme 8 o 9 euros en un adaptador para enchufarlo al pc externamente, cuando los discos de 1 tb valian 250 euros :cry::cry::cry::cry::cry:, no seais tan tonto como yo.

Si esque somos tacaños tacaños jajaja, yo el primero.
Yo tambien he probado con varios cargadores de coche, y nada de nada.
Solución, como estamos en crisis jejeje, cargar la tab, antes de irme de viaje jejeje.

PD: Ya se que la solución no es la mejor, jeje, pero como me vea la parienta el mechero cargador nuevo... ufff....... :silbando:

En el mediaMartk compré 2 y ninguno funcionaba. (y si me gané la bronca .. jeje)

MecoMan
08/01/11, 12:02:42
Yo tengo un convertidor 220v/12v y es lo que estoy usando de momento.
Al final es la solución mas universal que he encontrado para todo.

caraconejo
08/01/11, 14:11:01
Yo tengo un convertidor 220v/12v y es lo que estoy usando de momento.
Al final es la solución mas universal que he encontrado para todo.

El mio se quemo antes de Navidad sin saber bien porque, una lastima por que realmente es la mejor alternativa para multi marca de smartphone, pc, mac, lo que sea...

Probare mi micro usb adapador del Alcampo, integrado en el coche a bote pronto supongo que sera de 1a con lo que no servira...

CGRANTS
10/01/11, 13:04:52
Hola;

De todas formas, a lo que respecta con el cargador de 1A, aunque el simbolo de carga salgo como que no carga, en realidad, si lo hace, por ejemplo, en el pc, supuestamente no carga, pero en realidad, si que lo hace pero de forma lenta, no pasara lo mismo con esos cargadores de 1A? Daña en algo el Tab que se carge de esa forma?es decir con un amparaje inferior o solo afecta al tiempo de carga?yo es que en temas tecnicos me pierdo...

deIphoneaAndroid
10/01/11, 13:46:58
Yo probe dos usb de mechero y nada . . .

Compre el kit de navegacion original en octilus y carga y el soporte es la caña. Os lo recomiendo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Diegolula
10/01/11, 15:41:38
Hola;

De todas formas, a lo que respecta con el cargador de 1A, aunque el simbolo de carga salgo como que no carga, en realidad, si lo hace, por ejemplo, en el pc, supuestamente no carga, pero en realidad, si que lo hace pero de forma lenta, no pasara lo mismo con esos cargadores de 1A? Daña en algo el Tab que se carge de esa forma?es decir con un amparaje inferior o solo afecta al tiempo de carga?yo es que en temas tecnicos me pierdo...
Por norma general no pasa nada, incluso seria mejor, la carga lenta es lo mejor para las baterias ya que no se calientan, pero el problema que estos cargadores tan baratos y de mala calidad es de suponer que sus componentes son de todo menos buenos e imaginate que alguno falle y que en vez de pasar corriente a 5v lo pase directamente a 12v, pobre tab. Con el cargador original tu garantia es total, en caso de algun problema le mandas la tab y el cargador y que se apeñen, tu sin problemas. Como dije antes no podemos racanear en un componente tan importante, en los soportes en las fundas y cosas por el estilo no hay problema pero un cargador que debes de usar casi diariamente y por donde pasa electricidad¡¡¡ mejor de buena calidad y el mejor como es natural es el original.

deIphoneaAndroid
10/01/11, 15:46:40
Por norma general no pasa nada, incluso seria mejor, la carga lenta es lo mejor para las baterias ya que no se calientan, pero el problema que estos cargadores tan baratos y de mala calidad es de suponer que sus componentes son de todo menos buenos e imaginate que alguno falle y que en vez de pasar corriente a 5v lo pase directamente a 12v, pobre tab. Con el cargador original tu garantia es total, en caso de algun problema le mandas la tab y el cargador y que se apeñen, tu sin problemas. Como dije antes no podemos racanear en un componente tan importante, en los soportes en las fundas y cosas por el estilo no hay problema pero un cargador que debes de usar casi diariamente y por donde pasa electricidad¡¡¡ mejor de buena calidad y el mejor como es natural es el original.

Amen !! Pero con un matiz .. .el soporte del coche tambien me lo compraria original , ya que aunque parezca mentira una caida de la tab en movimiento contra la palanca de cambio o similar ... puede hacer pupa .

CGRANTS
10/01/11, 17:34:18

Hombre, yo los que tengo son de cierta calidad, uno es un zappa de 2A que utilizaba para cargar mis Archos, otro es uno de Hp, otro de Proporta, tengo otro de HTC y por ultimo uno de la propia Samsung, pero claro, todos a excpecion del Zappa, son de 1A. Por eso, que comprar otro cargador de mechero, pues me da una pereza horrible, ya que por otro lado, para trayectos cortos, ni utilizo el Tab, lo hago directamente con el Galaxy S, pero para trayectos largos si que me gustaria saber que mas o menos, puedo cargarlo sin problemas, ya que las 7" del Tab, para un viaje largo son una gozada de cara a reducir la fatiga.

CGRANTS
10/01/11, 17:45:57
Amen !! Pero con un matiz .. .el soporte del coche tambien me lo compraria original , ya que aunque parezca mentira una caida de la tab en movimiento contra la palanca de cambio o similar ... puede hacer pupa .

Eso si no se cae del lado de la pantalla que segun sea la posicion, es lo mas probable.. :-(

Yo particularmente descarte el soporte de samsung porque a mi eso de andar metiendo y sacando de la funda no me va, yo le he comprado un soporte para Ipad que al ser regulable le va genial y no tengo que sacarlo de la funda de Gel, ni da otra funda tipo libre que ando mirando a ver cual me compro, asi no tengo que andar poniendo y quitando.

caraconejo
10/01/11, 21:35:30
Este funciona tanto con el iPad como con el Tab

http://store.apple.com/es/product/H2664ZM/A

http://storeimages.apple.com/1485/as-images.apple.com/is/image/AppleInc/H2664?wid=185&hei=185&fmt=jpeg&qlt=95&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp Carga dos dispositivos mientras conduces con el cargador par el coche PowerBolt Duo de Kensington.

Dos puertos de alimentación USB
Puerto USB de 2,1 A con la potencia requerida para cargar tu iPad
Puerto USB de 1 A para cargar tu iPhone o iPad
Indicador de alimentación LED

El cable sirve el USB al Dock del cargador domestico del Samsung Tab

Diegolula
16/01/11, 00:37:15
Pues ya llevo varios cientos de km con mi soporte y no se me ha caido ni una vez.
Respecto a este ultimo cargador, esta muy bien, pero a ese precio prefiero el original.

Enviado desde mi Galaxy Tab con Tapatalk Pro

caraconejo
16/01/11, 10:08:38
El kingston en tiendas sea Apple Store, ECI, Fnac u otro CC... Es caro...

Comprado en eBay, puesto en casa, me ha salido por 5 euros

Soporte + cargador de mechero dejando por demas libre un nuevo cargador por 12 euros

bragadonvio
16/01/11, 10:58:28

Soporte + cargador de mechero dejando por demas libre un nuevo cargador por 12 euros

Hola, podrias poner el enlace del que has comprado tu y funciona, es que por ese precio no veo ninguno, gracias.

Diegolula
16/01/11, 11:02:35

Puedes poner el enlace de donde lo compraste. Cuando tiempo te tardo en llegar y muy importante ¿lo has probado? Yo tengo el original pero por ese precio pido uno para no tener que estar cambiandolo de coche.

MecoMan
16/01/11, 23:04:55
Ayer mismo compré uno en EL CORTE INGLÉS.
Marcaba 29 € pero tenía 9 € de descuento y viene tambien con el cable, osea que 20 € cargador original de mechero + cable, creo que está muy bien de precio porque es EL ORIGINAL de Samsung.

20nudos
08/03/11, 12:50:06
Aqui teneis un kit de navegacion que incluye el cargador de mechero: http://cgi.ebay.es/Car-Kit-Mount-Holder-USB-Charger-for-Samsung-Galaxy-Tab-/120694398761?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item1c19f25f29
¿Nos fiamos?

ea8rx
18/05/11, 13:58:00
Yo he comprado uno en eBay y carga perfectamente. Es de 2 amperios y con el conector para la Galaxy Tab. Habla con esta gente haidishopterra.es
Saludos.

VENABLES
19/05/11, 14:58:25
Yo lo he pillado aprovechando la liquidación de los PC City y me ha salido 18€ el oficial :risitas:
Salu2

sowed
10/06/11, 23:28:06
una duda, acabo de pillar el cargador original de samsung en worten por 29€, pero lo he probado con el sigyc y resulta que me descarga la bateria mas rápido de lo que la carga... os pasa lo mismo o está defectuoso? o quizá mi mechero no da tanta potencia? en cuyo caso me da igual tener un cargador bueno que uno malo y mejor lo devuelvo...

ea8rx
11/06/11, 14:10:29
Yo tengo uno para Galaxy Tab de 2A que carga perfectamente. Lo compré en eBay por 4,95€ + 1,5€ de gastos de envío. Habla con esta gente haidishopterra.es que son los que me lo vendieron. Me llegó en 2 días. Un saludo.

sowed
11/06/11, 22:27:27
a ver, el mio carga, pero si lo uso con el gps no carga suficientemente rapido, sin embargo debería sobrar potencia, no?

VENABLES tu que lo tienes sabes si deberia funcionar o no con el gps?

de todas formas me apunto lo de ebay, gracias ;)

PD: son españoles? o en que idioma les hablo? :D

VENABLES
12/06/11, 09:00:22
Pues no debería SOWED, yo no he hecho la prueba pero es extraño que se descargue más de lo que carga. Que yo sepa todos los mecheros son de 12v.

Salu2

sowed
14/06/11, 10:32:57
resulta que el otro dia el sigyc daba por saco y mientras estaba corriendo la TAB no cargaba, dentro del programa la bateria mostraba su carga pero no el simbolo de estar enchufado a la corriente, ayer probé de nuevo y todo ok, ya me salia el simbolo del rayo en sigyc y acabé con mas bateria de la que empecé la prueba usando el gps+reloj BT+pinganillo BT
gravias

ea8rx
15/06/11, 02:28:29
No estoy de acuerdo contigo Diegolula, yo tengo un cargador de 2A comprado en eBay y carga perfectamente.

ocari
17/06/11, 12:29:46
A mi me ha llegado hace poco uno 2A pillado en pandawill y lo poco qlo he probado funciona bien...eso si me falta darle caña con el gps a la vez. El cable no es muy largo que digamos pero vamos, por menos de 5 eurillos no se le puede pedir mas...

jos789
26/06/11, 19:53:32
hola, otro cargador a mi me funciona es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130511652726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

un saludo a todos

ea8rx
26/06/11, 21:23:35
jos789 ese que tienes es idéntico al mio y efectivamente funciona bien.

Kesse
21/07/11, 06:45:43
una duda, acabo de pillar el cargador original de samsung en worten por 29€, pero lo he probado con el sigyc y resulta que me descarga la bateria mas rápido de lo que la carga... os pasa lo mismo o está defectuoso? o quizá mi mechero no da tanta potencia? en cuyo caso me da igual tener un cargador bueno que uno malo y mejor lo devuelvo...

Yo lo tengo y funciona bien. Carga mas que lo que gasta con el sigyc.

Saludos, Kesse

GUTI_19
28/07/11, 16:56:43
Yo me siento estafado por octilus, voy a ponerles una reclamacion ahora mismo.
http://www.octilus.com/multicargador-universal-muvit-coche-casa-usb-p-153114.html
Me dijeron que si que funcionaba el adaptador para samsung,pero esque ni entra...

GUTI_19
29/07/11, 15:35:23
nadie me ayuda?

GUTI_19
29/07/11, 16:43:11
Me contestan que se lo vuelva a enviar (pagando yo los portes) para que lo revisen..
Esto que coño es,que ponen cargadores para el tab en la pagina y luego no es valido el enchufe...

CrisMoviles
28/01/12, 21:20:35
En mi opinión es muy importante conservar el cargador de fabrica pero si por alguna razón de daño tratar de buscar el mismo, los cargadores para mí no tienen tanto misterio yo los miro mas por la parte de durabilidad que el cable sea bueno que no se parta en un mes por que la mayoría de cargadores sufre de eso, claro que deben tener los mismos w que el cargador de fabrica. Saludos

ea8rx
08/11/12, 02:48:04
Yo tengo dos diferentes, uno doble de 2.1 y 1 A y otro sencillo de 2.1 A comprados ambos en eBay. Los dos son de 2.100 mA y cargan la Tab perfectamente. En Carrefour también los he visto.

ea8rx
23/05/13, 00:05:26
En este tema hay múltiples versiones. Yo tengo dos adaptadores, ambos de 2.100 mA, uno para el coche comprado en eBay y otro para una embarcación comprado en un CHINO... Ambos cargan perfectamente incluso operando con el GPS que como sabéis consume lo suyo. Pienso que es cuestión de suerte, no se... Un saludo.

SILICEO
22/07/14, 17:46:07
http://www.tienda.siliceo.es/cargador-coche-usb-5v-doble-port-2a-2000mah-iphone-ipad-tablet-p-43.html

Cargador coche USB 5V doble port 2A 2000mAh Iphone Ipad Tablet

4.00€

Mini cargador coche USB universal 5V 1A/2A

para iphone / ipad / Samsung / Tablet (2000 mAh)

http://www.tienda.siliceo.es/myfiles/USB_COCHE_CARGADOR_2_PORT_2A_DOBLE_2.jpg
http://www.tienda.siliceo.es/myfiles/USB_COCHE_CARGADOR_2_PORT_2A_DOBLE_1.jpg

http://www.tienda.siliceo.es/myfiles/USB_COCHE_CARGADOR_2_PORT_2A_DOBLE.jpg

Características:
* Para todos los conectores de mechero de coche
* 2 A ofrece 10 W de potencia
* Protección del circuito integrada para proteger su dispositivo
* Carga directamente desde el puerto de alimentación del coche 12V
* Acabado resistente.
* Para iPad, iPhone o iPod GPS y Tablet

Especificaciones:
ENTRADA: 12V DC Hasta 24V
Salida: 5 V / 5,5 V DC 2000mAh 2A
Tamaño: 25 x 25 x 78 mm
Peso: 23 g

color: negro

El paquete incluye:
1 x adaptador de coche
Garantía

(http://www.tienda.siliceo.es/cargador-usb-coche-c-15.html)
http://www.tienda.siliceo.es/cargador-usb-coche-c-15.html

ea8rx
22/07/14, 19:39:35
En Carrefour los hay de 2.1A baratos y funcionan perfectamente con la tab.