PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe una aplicación que copie los cumples del facebook al calendario?

Acojonao
07/01/11, 20:49:28
Pues eso... que al usar siempre el facebook desde el móvil siempre se me pasan esos días tan entrañables... xD Podría añadirlo a mano, pero sería un coñazo... :-P

a_u_x
08/01/11, 05:25:23
Hola, ebobirthday hace justamente lo que buscas.

http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/ebobirthday_meo.html

Un saludo!

Acojonao
08/01/11, 11:51:12
Hola, ebobirthday hace justamente lo que buscas.

http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/ebobirthday_meo.html

Un saludo!

Muchas gracias!

pinep
10/01/11, 03:29:50
No te hace falta ninguna aplicación. En ajustes-cuentas añádete la cuenta de facebook y luego que sincronice el calendario.
Después en el calendario del movil en sus ajustes pon que muestre los cumpleaños de facebook..
Saca partido a android antes de instalar mil aplicaciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

michaeljackson
10/01/11, 04:19:25
No te hace falta ninguna aplicación. En ajustes-cuentas añádete la cuenta de facebook y luego que sincronice el calendario.
Después en el calendario del movil en sus ajustes pon que muestre los cumpleaños de facebook..
Saca partido a android antes de instalar mil aplicaciones

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

yo lo he hecho como dices he añadido la cuenta como explicas pero en ajustes-cuentas me sincroniza pero solo tengo una opcion de sincronizar contactos y nada de sincronizar el calendario, tampoco veo por ningun lado en el calendario donde sincronizar los cumpleaños de facebook, si alguien sabe lo k hago mal o si la información es errónea k lo diga, gracias :)

yusecatalaman
10/01/11, 15:12:25
yo quiero hacer al reves haha, quitar la sincronizacion de los cumpleaños en el calendario

pinep
10/01/11, 17:52:04
yo lo he hecho como dices he añadido la cuenta como explicas pero en ajustes-cuentas me sincroniza pero solo tengo una opcion de sincronizar contactos y nada de sincronizar el calendario, tampoco veo por ningun lado en el calendario donde sincronizar los cumpleaños de facebook, si alguien sabe lo k hago mal o si la información es errónea k lo diga, gracias :)

He desistalado la aplicación de facebook y borrado mi cuenta de facebook y he reiniciado por si acaso era la que hacia posible la sincronización pero no... es algo genérico del móvil.
He vuelto a agregar la cuenta de facebook en ajustes > cuentas y sincronizacion y nada mas meter credenciales me salia la opcion de señalar cada cuanto sincronizar contactos y calendario...

¿Que room llevas?