PDA

Ver la Versión Completa : TV mediante DLNA en la DHD

CrazyBoSS
07/01/11, 20:39:19
Hola!
Estaría super bien poder ver la TDT en la DHD. Os cuento... creeis que será posible trasmitir desde el portatil la TDT que tengo? Ya sé que lo puedo hacer mediante VLC pero trasmito sólo un canal y lo tengo que cambiar desde el portatil. Vamos que sería un puntazo hacerlo tal y como lo hacemos con los vídeos y fotos con DLNA...

Dudo que la respuesta sea que sí pero a ver si alguen me da una alegría!:ok:

Saludos.

jasb13
08/01/11, 02:00:36
Me parece que desde el DVB Viewer se puede cambiar de canal, por lo menos creo haberlo hecho funcionar en mi Mac-Mini, pero no es DLNA, creo.
No es mala idea.
Yo veo la TDT (incluidos canales hd) desde la psp, pero tampoco es dlna.
Investigaré un poco.

Saludos.

Edito: Creo que orb es tu programa.

Mestisot
08/01/11, 09:35:27
No tenemos toda la tdt,pero por flash podemos ver los principales...

sowed
08/01/11, 11:51:44
www.orb.com

;)

CrazyBoSS
08/01/11, 14:40:42
Orbit es de pago! y odio el software de pago xD. Es una de las razones de no tener el iPhone 4 (software súper cerrado).

Bueno ya que me lo habéis recomendado varios voy a probar a ver qué tal...

De todas formas las pruebas que he estado haciendo es trascodificar con vlc y luego crear un script para que me cambie los programas (me conecto por ssh). No entiendo por qué coj.nes no funcionan las listas .xspf con dvb y con videos si puff.

Pero claro lo que me pasa ahora es que de por si recibir TDT en el portátil consume un montón de recursos de CPU y si le digo que me vaya trascodificando en x264 y encima con una resolución notable 800x480 (no como antes para mi n95 jeje) pues le cuesta al pobrecito jeje. Habrá que afinar codecs y parámetros...

--edito--

Mestisot me puedes decir donde encontrar estos enlaces?
Un saludo.

Mestisot
08/01/11, 15:52:39
Mestisot me puedes decir donde encontrar estos enlaces?
tenemos el programa en el market que se llama guia TV y si alguno no te sale solo es buscar por el google el canal online y dejarlo en favoritos.
yo es como lo hago...
eso si,para el futbol,yo utilizo el ustream,funciona de muerte y ademas se ve mejor que incluso por flash....pruebalo y ya me diras...
el ustream lo utilizaba desde la magic.

CrazyBoSS
08/01/11, 16:03:58
Acabo de probar orbit y y la verad que no está del todo mal. Pero me parece una tonteria enorme tener que salir fuera para hacer streaming local. Bueno si tuviera una super conexión pues igual me daría igual. Pero con 300kbps ya me direis como se ve en nuestra pantalla de 4,3''.

Mestisot voy a probar a ver que tal!! y eso del futbol en el movil dpm jeje para que C+ o GolTV si tenemos DHD no? jijijiji

slpocx
10/01/11, 22:33:26
Ya que veo comentarios sobre el dlna por aqui voy a haceros una consulta.
¿como podeis ver videos de cualquier formato almacenados en el pc en la DHD por DNLA?.
yo he conseguido a traves del windows media player 12 ver fotos, mp3 y algunos videos compatibles almacenados en el pc en la DHD, transmitir mi contenido multimedia desde la misma al pc y controlar el reproductor desde el movil.
pero lo comentado, no todos los formatos de vídeo (por ejemplo MKV, algunos avi) puedo reproducirlos en el movil.
¿Como lo hacéis vosotros?

sowed
10/01/11, 22:39:22
1) orb no es de pago si lo utilizas directamente desde un navegador web, en vez de usar la aplicacion de pago del market
2) orb detecta si estas en la misma red y te hace streaming directamente por tu red si estas en casa con la wifi.

PD: orbit es un chicle ;)

powdermiguel
10/01/11, 23:13:49
Buenas,

se que no os mola lo q sea de pago, y menos algo como la tdt pero yo estoy dado de alta en zattoo, lo he probado en la DHD y se ve de lujo, la calidad perfecta y permite pantalla completa sin problemas.