PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena pasar desde un 15PM?

Deskoneer
10/02/24, 18:33:25
Hola!

Tengo un 15 pro max, pero no me acostumbro a que tengo tartamudeos y las apps practicamente nunca van a 120hz es por eso que estoy pensando en un s24 ultra. Anteriormente tuve el s23ultra y no tuve problemas excepto que encontraba que la batería no me rendía mucho.

Estoy pensando si tener los 2 o vender el 15pm y comprarme el s24 ultra, segun sus opiniones han tenido bugs o algun problema fisico?

Voicelab2
10/02/24, 19:07:17
Hola!

Tengo un 15 pro max, pero no me acostumbro a que tengo tartamudeos y las apps practicamente nunca van a 120hz es por eso que estoy pensando en un s24 ultra. Anteriormente tuve el s23ultra y no tuve problemas excepto que encontraba que la batería no me rendía mucho.

Estoy pensando si tener los 2 o vender el 15pm y comprarme el s24 ultra, segun sus opiniones han tenido bugs o algun problema fisico?

Si dices que no te acostumbras al Sistema del Apple, y que tu experiencia con el Samsung S23 Ultra fue buena, pues pienso que si, de echo yo tengo tambien el S23 Ultra y noto mejoras sustanciales con el S24 Ultra

un saludo

jmv94
10/02/24, 20:29:34
Yo tengo un 14PM, lo pedi, lo use 3 dias e hice el desistimiento, sinceramente va todo tan tan tan redondo, fino y bien en iOS, que no me he vuelto a acostumbrar a android

Hnter0x
10/02/24, 20:40:34
Yo tengo un 14PM, lo pedi, lo use 3 dias e hice el desistimiento, sinceramente va todo tan tan tan redondo, fino y bien en iOS, que no me he vuelto a acostumbrar a androidY en este no?

Deskoneer
10/02/24, 21:19:05
Yo tengo un 14PM, lo pedi, lo use 3 dias e hice el desistimiento, sinceramente va todo tan tan tan redondo, fino y bien en iOS, que no me he vuelto a acostumbrar a android

A mi me pasa todo lo contrario. Siento que el iPhone no va del todo fluido en comparación a mi anterior s23ultra en las apps más que nada sin considerar que está capado casi todo a 80hz

CivicVIII
10/02/24, 23:00:53
Sales perdiendo en cámara la del 15pm es mucho mejor que la del s24. Ya solo por eso el cambio es un paso atras y no merece la pena.

Deskoneer
10/02/24, 23:05:02
Sales perdiendo en cámara la del 15pm es mucho mejor que la del s24. Ya solo por eso el cambio es un paso atras y no merece la pena.

En que es peor? he visto comparativas y dicen que ambas son buenas en algunas ocasiones mejores en el 15PM en otras el s24 ultra

CivicVIII
10/02/24, 23:30:59
En que es peor? he visto comparativas y dicen que ambas son buenas en algunas ocasiones mejores en el 15PM en otras el s24 ultra

No te fies de las comparativas de YouTube, sobre todo de algunos youtubers que inflan a samsung para que no salga tan perjudicado. Lo he tenido y la camara del s24 es un bloff. De cada 3 fotos que sacaba borraba 2. En algunas situaciones si se comporta mejor el s24, en el x5 y en zoom en general es buena camara, pero en lineas generales es un bloff a mi me decepciono mucho, se inventaba colores que no existian, sobreexpone mucho, fotos borrosas todo el rato, modo noche muy malo, no soy experto en fotografía pero es que eran tan evidentes las carencias de la cámara que hasta un usuario normal los aprecia. Les falta muchísimo trabajo para optimizar esa camara por software creeme.

edernoa
10/02/24, 23:32:41

No le hagas caso a trolls, si te gustó el s23u el s24u te va a encantar. Y si Apple no es lo tuyo aún con más razón.

CivicVIII
10/02/24, 23:46:10
No le hagas caso a trolls, si te gustó el s23u el s24u te va a encantar. Y si Apple no es lo tuyo aún con más razón.

Que rapido saltais en este foro, a la que digas o comentes algo negativo o algo en lo que el s24 sea peor que otro movil, ya empiezan a acribillarte de troll o hater de samsung, algunos teneis serios problemas de fanatismo con vuestros moviles, si se comenta algo en lo que flaqueen o sean peores que otros moviles es por que ya esta el hater y el troll, no hay mas ciego que el que no quiere ver solo digo eso.

Rayco Reyes
11/02/24, 01:47:23
Los dos son grandes teléfonos con ventajas variadas, con ninguno te arrepentiras en pantalla, cámara, sonido, potencia, diseño, batería, etc. No te fíes de nadie que exagere para un lado u otro. Elige por sensaciones y por el sistema operativo que te vaya mejor y que puedas necesitar según quieras crear un ecosistema

Oskitargym
11/02/24, 02:42:29
Que rapido saltais en este foro, a la que digas o comentes algo negativo o algo en lo que el s24 sea peor que otro movil, ya empiezan a acribillarte de troll o hater de samsung, algunos teneis serios problemas de fanatismo con vuestros moviles, si se comenta algo en lo que flaqueen o sean peores que otros moviles es por que ya esta el hater y el troll, no hay mas ciego que el que no quiere ver solo digo eso.

Ictdi o vtec.

Hyoga1979
11/02/24, 06:07:34
No te fies de las comparativas de YouTube, sobre todo de algunos youtubers que inflan a samsung para que no salga tan perjudicado. Lo he tenido y la camara del s24 es un bloff. De cada 3 fotos que sacaba borraba 2. En algunas situaciones si se comporta mejor el s24, en el x5 y en zoom en general es buena camara, pero en lineas generales es un bloff a mi me decepciono mucho, se inventaba colores que no existian, sobreexpone mucho, fotos borrosas todo el rato, modo noche muy malo, no soy experto en fotografía pero es que eran tan evidentes las carencias de la cámara que hasta un usuario normal los aprecia. Les falta muchísimo trabajo para optimizar esa camara por software creeme.Modo noche muy malo ??? [emoji16] venga ...acabas de confirmar que tu no has tenido este teléfono,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , vete a trolear al subforo de Apple fantasma [emoji317]

Volante92
11/02/24, 09:18:53
No te fies de las comparativas de YouTube, sobre todo de algunos youtubers que inflan a samsung para que no salga tan perjudicado. Lo he tenido y la camara del s24 es un bloff. De cada 3 fotos que sacaba borraba 2. En algunas situaciones si se comporta mejor el s24, en el x5 y en zoom en general es buena camara, pero en lineas generales es un bloff a mi me decepciono mucho, se inventaba colores que no existian, sobreexpone mucho, fotos borrosas todo el rato, modo noche muy malo, no soy experto en fotografía pero es que eran tan evidentes las carencias de la cámara que hasta un usuario normal los aprecia. Les falta muchísimo trabajo para optimizar esa camara por software creeme.
Déjate de rollos Mark xD

santinhos
11/02/24, 09:47:12
Markitos, se te ve desde leeeejos. :risitas: Trollear no es lo tuyo. Como tampoco ayudar a la gente.

Tranquimazin
11/02/24, 10:00:00

No hay más ciego que el que no quiere ver y no hay más troll mononeuronal tú.

Deja de trolear y vuelve a la cueva anda jajajajjajaj

:culete:

MasterCat
11/02/24, 11:49:46
Solo si prefieres un Sistema operativo por encima de otro, si tienes que poner o perder dinero no merece absolutamente la pena, si el cambio es a pelo depende de tus gustos entonces.

Jaccio
11/02/24, 12:06:02
No te fies de las comparativas de YouTube, sobre todo de algunos youtubers que inflan a samsung para que no salga tan perjudicado. Lo he tenido y la camara del s24 es un bloff. De cada 3 fotos que sacaba borraba 2. En algunas situaciones si se comporta mejor el s24, en el x5 y en zoom en general es buena camara, pero en lineas generales es un bloff a mi me decepciono mucho, se inventaba colores que no existian, sobreexpone mucho, fotos borrosas todo el rato, modo noche muy malo, no soy experto en fotografía pero es que eran tan evidentes las carencias de la cámara que hasta un usuario normal los aprecia. Les falta muchísimo trabajo para optimizar esa camara por software creeme. Tampoco te fies de este pájaro que tiene un odio enfermizo con este teléfono.
La decisión es muy sencilla, te sientes más cómodo con Android o con IOS? Como dispositivos ninguno de los dos te va a decepcionar, tampoco vas a notar un gran cambio en prestaciones de uno a otro. Lo único que tienes que pensar es si quieres android o IOS. Ambos teléfonos son excepcionales, los dos mejores del mercado a día de hoy... también los dos más caros.

Volante92
11/02/24, 12:19:05
Aquí lo único que tienes que tener claro es que sistema operativo prefieres, que importancia le das a las redes sociales y detalles así, por lo demás son dos grandes teléfonos y no encontrarás grandes diferencias ni en pantalla, ni en cámaras, ni en rendimiento, ni en batería...

Yo personalmente teniendo ya un 15 PM o un S24U no pasaría de uno a otro y viceversa, prefiero esperarme al 16 PM y S25U que ya vendrán con diseños renovados, mejores cámaras y tal

Deskoneer
11/02/24, 14:21:35
Gracias a todos.

Tranquimazin
11/02/24, 14:44:46
Gracias a todos.

Menos al troll multicuentas de siempre :ok:

:culete:

rubiamfm
12/02/24, 10:24:02
Tengo los dos teléfonos, con sus dos ecosistemas correspondientes de trabajo y personal. Como ecosistema personalmente Apple me parece mejor ahora bien, el 24U como teléfono me parece un telefonazo y la pantalla lo siento pero me parece mejor que la del 15 PM por lo menos a mi vista es toda una delicia, ninguno de los dos te va a defraudar y Samsung ha mejorado muchísimo, ya tambien considero que es un poco cuestión de gustos pero este Samsung me está encantando la verdad no considero que uno sea peor o mejor solo diferentes a cuestión de gustos. Si hablamos de ecosistema como herramienta de trabajo personalmente si me quedo aún con Apple.