Ver la Versión Completa : Juegos en el defy no tienen buena calidad!! al menos no como en el nexus, o el milestone... =_=
|ErosizeD|
07/01/11, 20:35:20
Bueno primero...
El asphalt 5 no tiene brillos ni reflejos y las textures son MALISIMAS, comparadas con otros telefonos con android como el nexus one, el milestone, el htc hd2 con android y otros...
Tambien otros juegos como el NOVA, tiene unas texturas penosas... seguido del need for speed shift, que tambien otro igual...
No se si a alguien mas le pasa, pero me toca los cojones esto, ya que teniendo la GPU que tiene tendria que utilizar los maximos graficos que existen...
Me estoy planteando que quiza sea una limitacion por el SO? android 2.1?
aikidoka90
07/01/11, 21:24:32
pues me da que es cosa tuya... el asphalt 5 a mí se me ve genial, el nova igual, el dungeon defenders que en el nexus no funciona con la calidad de vídeo al máximo, en el defy si lo hace...
míratelo porque algo falla, o tu vista, o tu teléfono. Porque el defy para juegos es lo mejor que hay después de galaxy s y nexus s... e igual que el droid 2...
todos los juegos de gameloft hd que he probado me van estupendamente, mirate tb si has instalado la version equivocada, bájate siempre la versión de galaxy S, pues la gpu del galaxy y la del defy son las 2 power VR y las de desire, nexus,...etc son Adreno
elferni10
07/01/11, 21:36:18
estoy con aikidoka90
multiled
08/01/11, 02:29:41
yo los veo exactamente igual que en otros moviles...
otro igual, y tambien tengo la hd2.
exepto en tamaño de pantalla no veo ninguna diferencia
|ErosizeD|
08/01/11, 03:00:40
Pues no entiendo, pero el NOVA tiene unas texturas.... y el asphalt no salen ni los reflejos del coche...
y eso que es la aplicacion del MARKET!! asi que no lo entiendo...
EDIT: baje los juegos del galaxy S y se ven igual...
PD: utilizo la rom DEBLUR 2.34 con la rom Frozen eclair con el JIT activado.
aikidoka90
08/01/11, 05:48:28
pues algo tienes mal en tu rom, o en tu defy, pork todos opinamos igual, que no hay ningun problema, al contrario, que corre lo juegos como el mejor
|ErosizeD|
08/01/11, 09:32:08
pues algo tienes mal en tu rom, o en tu defy, pork todos opinamos igual, que no hay ningun problema, al contrario, que corre lo juegos como el mejor
NONO!! si el telefono va rapidisimo, me refiero en las texturas... que se ven fatal, y las iluminaciones y reflejos no salen...
Que ROM utilizan?? decirme algo porque no entiendo porque se ven asi...
el asphalt se tiene que ver asi como en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=sjBhb0KmQq4&feature=related
|ErosizeD|
08/01/11, 09:33:59
Como digo, a mi se me ve como en este...
http://www.youtube.com/watch?v=Ystbyveug-0
Texturas malas, sin reflejos y también, hay algo que me tiene cabreado...
cuando metes nitro en una subida, el coche se mueve hacia adelante y atrás de forma rara puede ser?
erdani84
08/01/11, 09:50:53
en el Asphalt a mi tb me ha pasado que cuando metes la nitro hace algo raro, por eso he borrado el juego.
aikidoka90
08/01/11, 13:50:50
Como digo, a mi se me ve como en este...
Texturas malas, sin reflejos y también, hay algo que me tiene cabreado...
cuando metes nitro en una subida, el coche se mueve hacia adelante y atrás de forma rara puede ser?
pues tienes toda la razon del mundo tomeu... yo pensaba que lo normal es que es viera como lo veia yo en mi defy, pero como dices, en el primer video que pones del galaxy S se ve mucho mejor... a mi tambien se me ve como en el video del coche amarillo, será que tenemos una version antigua o algo?
en principio deberia irnos igual que en el milestone pues la GPU es la misma...
ahora me has moskeao a mi tambien xD
|ErosizeD|
08/01/11, 14:26:25
pues tienes toda la razon del mundo tomeu... yo pensaba que lo normal es que es viera como lo veia yo en mi defy, pero como dices, en el primer video que pones del galaxy S se ve mucho mejor... a mi tambien se me ve como en el video del coche amarillo, será que tenemos una version antigua o algo?
en principio deberia irnos igual que en el milestone pues la GPU es la misma...
ahora me has moskeao a mi tambien xD
La cosa es que creo que es mas cosa del kernel o de android 2.1 que de otra cosa.
Esperemos a ver si con froyo se arregla el asunto.
Aunque creo que necesita un LAGFIX como el Galaxy S o algo por el estilo. :pensando:
erdani84
08/01/11, 14:27:53
¿probamos todos el mismo juego en nuestras DEFY y congalmos video?
así copáramos y vemos si es problemas de la DEFY en general o es problema particular de cada uno.
pero un juego fiable, que el asphalt va mal.
aikidoka90
08/01/11, 15:02:40
el nova yo he visto vídeos, y creo que va igual que en el galaxy S...
y luego no me explico como el dungeon defenders funciona perfectamente con la calidad de video al máximo, con alguna pequeña bajada de frames, pero muy leve (aunk el juego m parece una basura).
multiled
08/01/11, 15:53:30
Pues lo acabo de probar y si que es verdad que no salen reflejos... habria que probar con otras versiones a ver...
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
lo acabo de probar en hd2 y con la defy y no veo diferencias.
puede ser que la pantalla de galaxy (claramente la mejer del mercado en este momento) da la impresion.
tambien es un hecho que cada actualizacion cuenta como una mejora
pero lo que a mi me interesa que el juego funciona al 100% y por los reflejos ni me preocupoX-D
bihariel
08/01/11, 16:24:08
Esta http://www.multiupload.com/G8WSKK0D3T es la version 3.19 del galaxy s la unica que tiene multijugador en linea y me va la mas fluida en mi defy, lo malo es que como es para una pantalla distinta a la del defy , se ve en la parte derecha una linea blanca vertical, pero no molesta tandto si quereis jugar online y que se vea como en el galaxy.
dave927
08/01/11, 19:18:31
Eso es por el SO, de igual manera que el 1.6 va muy capado, al pasar a 2.1 se ve mejor a causa del Net Framework creo que era. El Galaxy S tiene 2.2 y será por eso. Vaya eso creo, porqué en mi ex X10 se veia igual que en vuestros Defy ahora (con 2.1).
aikidoka90
08/01/11, 20:48:26
pues puede ser la razón... porque se ven videos del galaxy S también con el asphalt 5 en el que no se ven esos detalles. Si alguien del foro que se haya instalado la rom froyo china (que tiene inglés) y prueba el asphalt nos sacaría de dudas.
|ErosizeD|
09/01/11, 03:47:04
Juegos en los que e encontrado que no utilizan la mayor calidad que disponen:
GT RACING ACADEMY:
Calidad del sharder igual, reflejos de baja calidad, texturas de mala calidad ( comparado con el original )
ASPHALT 5:
Texturas de menor calidad, sin reflejos, sin sombras volumetricas, y la pega del nitroso, que en las subidas el coche se valancea de forma extraña.
NOVA:
Texturas orrorosas, baja calidad de materiales, sin reflejos de alta calidad, sin sombras volumetricas...etc
EN mi htc hd2 yo recuerdo que las texturas eran muucho pero que mucho mejor...
PD: todos los juegos que tengo son los que usa el galaxy S, y en otros como del milestone se siguen viendo igual..
Mi unica explicacion, es que tiene algo capado en el sistema, porque en mi samsung wave, se veia como en el galaxy S, reflejos, texturas de alta calidad, iluminacion y sombras volumetricas...etc
Pues la verdad sin ser un experyo en los juegos para moviles mas haya del snake del mitico nokia es que tienes razon no se ven igual, pero me parece que se ve muy bien tambien, y si a todos nos pasa lo mismo hay que pensar que con la actulizacion del S.O. arreglaran eso. Saludos.
aikidoka90
09/01/11, 12:21:00
Y nadie se ha instalado la rom froyo china k esta en ingles para comprobar esto?
Xk si dices k en el milestone se ve como en el galaxy teniendo la misma gpu y peor procesador... y no tiene froyo oficial es pa moskearse.
dave927
09/01/11, 17:10:50
El Samsung Wave usa las mismas tecnologías que las del Galaxy S en cuanto a software, osea que ya viene preparado con los últimos drivers y todo eso. El salto se da de 2.1 a 2.2.
bihariel
09/01/11, 18:34:51
Tal y como dije antes la version del galaxy s que puse en la pagina anterior va muy bien y fluida aparte de que se ve mucho mejor que las otras versiones y lo unico malo es eso de la linea, ah y tengo froyo, la version china.
aikidoka90
09/01/11, 22:00:47
Tal y como dije antes la version del galaxy s que puse en la pagina anterior va muy bien y fluida aparte de que se ve mucho mejor que las otras versiones y lo unico malo es eso de la linea, ah y tengo froyo, la version china.
se ve con los reflejos que salen en el video del galaxy?
la probaste antes de instalarte la version china d froyo para ver si el problema es la version de android o del juego
por cierto, alguien dispone de un galaxy S para decirnos si hay diferencias en más juegos???
puede k solo sea con los antiguos como el nova y el asphalt, pork el dungeon defenders por ejemplo no le pasa nada pues se ve increible, el de spiderman creo que tampoco por lo ke he vsito en videos de youtube. Y ya no he probado más...
sergioklle
09/01/11, 22:26:07
Yo estoy muy contento con los juegos (Avatar, Brother in arms 2, Need for Speed, GT Racing, Splinter Cell, Spiderman, etc).
Van todos genial y se ven muy bien.
aikidoka90
09/01/11, 22:42:39
si pero me moskearia ke en otros terminales se vean mejor... y asi es, he probado el asphalt 5 en el samsung wave y se ve como en el video dl galaxy, con los reflejos y parece k más fluido y con más detalles, antes d compararlo yo pensaba k m iba genial en el defy pero ahora...
|ErosizeD|
10/01/11, 08:47:37
Es posible que tenga algo capado en el openGL via software.
Falta a ver si con la version FROYO europea se mejora..
aikidoka90
10/01/11, 11:05:08
Peroces extraño xk pasa solo cn algunos juegos, pork el dungeon defenders cn unreal engine va de putisima madre cn la calidad al maximo, y no hay juego k pida mas potencia ke ese, ke me parecen increibles los graficos k tiene. Parece un juego d ps2 en toda regla, o ijcluso se ve mejor al tener mas resolucion.
aikidoka90
10/01/11, 13:03:34
Joer bihariel pensaba ke iba a ser una linea de pixeles nada mas, pero es un franjo de porlo menos 40 pixeles de ancho... pero si ke se ve igual k la version dl galaxy s... asik esta claro k no es problema dl movil ni de la version d android, sino d la version dl juego. A ver si hacen versiones exclusivas para los motorola, xk las dl galaxy s al tener menos resolucion k el defy vamos a tener el problema de la franjs blanca.
Hola a tod@s. No se si será este es post más adecuado, creo que si y además merece la pena por no inundar el foro de temas nuevos.
El caso es que he conseguido descargarme el Need for Speed, lo paso a la Defy y no funciona bien, bueno, no funciona. Se ve todo gris... sin colores... sin texturas... de hecho hay muchas cosas que no se ven (incluso menus de opciones, etc.). He leído por aquí que vosotros jugáis sin problemas al NFS, así que deduzco que es un problema de MI DEFY. No si si con esos síntomas alguien puede ayudarme en algo.
Mi defy está con 2.21 sin vodafone y overclock a 1 Ghz. La versión de NFS es 1.0.4
No es problema del archivo descargado porque el mismo archivo lo he instalado en el Nexus One y va de cine.
Gracias
|ErosizeD|
13/01/11, 10:22:22
Hola a tod@s. No se si será este es post más adecuado, creo que si y además merece la pena por no inundar el foro de temas nuevos.
El caso es que he conseguido descargarme el Need for Speed, lo paso a la Defy y no funciona bien, bueno, no funciona. Se ve todo gris... sin colores... sin texturas... de hecho hay muchas cosas que no se ven (incluso menus de opciones, etc.). He leído por aquí que vosotros jugáis sin problemas al NFS, así que deduzco que es un problema de MI DEFY. No si si con esos síntomas alguien puede ayudarme en algo.
Mi defy está con 2.21 sin vodafone y overclock a 1 Ghz. La versión de NFS es 1.0.4
No es problema del archivo descargado porque el mismo archivo lo he instalado en el Nexus One y va de cine.
Gracias
Es porque las versiones exclusivas para Snapdragon ( el proce de nexus ,desire..etc )
Tienes que buscar la version del Galaxy S o del motorola milestone
Seguiré buscando, porque me he instalado una que era para el S y esta ni siquiera pasa de la pantalla incial de EA. :(
Acabo de probar el Gt Racing en el defy y en el nexus one, y cual ha sido mi sorpresa...
El defy abre mucho mas rapido el juego..., aparte, lo mueve con mas soltura y fluidez, y las texturas y brillos y etc. son practicamente iguales, incluso me atreveria a decir que en el defy se ve todo con algo mas de claridad, eso si, la bateria....
Voy a probar algun titulo mas aver que tal
luigi55
14/01/11, 11:47:41
Hola.
Yo he probado los sims 3, lo abre, pero no se ven texturas, con lo que es imposible jugar.
EL monopoly lo he probado y ni siquiera carga.
Tengo el firmware 2.21 de motorola, sin la morralla de vodafone.
Salu2.
hector_bin
14/01/11, 14:11:18
Por que no hacemos un pack de juegos de los buenos que fujncionen bien en nuestro Defy?
Pues en el PSX4Droid EL FFVII me va de puta madre!!! El Tekken 3 ya ratea mucho...
aikidoka90
14/01/11, 15:25:08
Si el ff VII va perfecto, pero el crash 3 por ejemplo va mu lento... tal vez cn froyo mejore. Y si alguien encuentra la version d asphalt k se vea como en el galaxy s pero sin problemas d resolucion...
Sent from my MB525 using Tapatalk
|ErosizeD|
14/01/11, 15:28:28
Yo e probado ya 4-5 juegos y nada, sin resultados...
aikidoka90
14/01/11, 20:45:09
Yo e probado ya 4-5 juegos y nada, sin resultados...
Como k sin resultados?
Sent from my MB525 using Tapatalk
sergioklle
15/01/11, 01:32:43
Pues yo estoy encantado y me va todo genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.