Ver la Versión Completa : Inteligencia artificial
martiare
10/02/24, 09:15:19
Es posible utilizarla en una conversacion por Whassap con el traductor?
En los chats escritos funciona perfectamente en inglés, chino e italiano, que son los que por temas de trabajo he utilizado
CaesarAbraxas
10/02/24, 10:37:24
Funciona para WhatsApp, mensajes de texto e Instagram.
En IA dentro de funciones avanzadas, tienes toda la configuración. Ves a intérprete y baja los idiomas que necesites.
Despues simplemente en la conversación de WhatsApp cuando te salga el teclado verás el icono de la IA....pinchas sobre él y podrás elegir traducción de chats también estilo de escritura y ortografía y gramática:
maximen13
10/02/24, 10:40:59
Funciona para WhatsApp, mensajes de texto e Instagram.
En IA dentro de funciones avanzadas, tienes toda la configuración. Ves a intérprete y baja los idiomas que necesites.
Despues simplemente en la conversación de WhatsApp cuando te salga el teclado verás el icono de la IA....pinchas sobre él y podrás elegir traducción de chats también estilo de escritura y ortografía y gramática:
Yo lo probé en whatsapp y funcionar funciona, el problema es que en esa conversación donde la active ya no había manera de desactivarlo cada vez que abría el teclado me salía la barra superior de traducción... tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalarlo para quitarlo :risitas: ¿Como se desactiva?
CaesarAbraxas
10/02/24, 11:00:58
Yo lo probé en whatsapp y funcionar funciona, el problema es que en esa conversación donde la active ya no había manera de desactivarlo cada vez que abría el teclado me salía la barra superior de traducción... tuve que desinstalar whatsapp y volver a instalarlo para quitarlo :risitas: ¿Como se desactiva?
Jajaja....A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....
Es más sencillo de lo que parece......darle a la X para cerrar...jajaja
SL2
Funciona bien para la escritura; pero por ningún lado encuentro que se permita esta traducción en mensajes de voz... Debería permitirlo también no crees?
maximen13
10/02/24, 12:17:58
Jajaja....A veces los árboles no nos dejan ver el bosque....
Es más sencillo de lo que parece......darle a la X para cerrar...jajaja
SL2
Jajaja le di 30 veces a la X, cada vez que entraba al chat, si la cosa es que al volver a abrir el chat se ponía sola la traducción y tenía que darle a la X X-D
gatorrollo
10/02/24, 12:23:55
Hola:
No soy un hater ni mucho menos, me encanta Samsung. Pero la traducción del chat es pésima. Espero que lo arreglen. No tiene nada de IA, es traducción literal, cualquier traductor de toda la vida lo hace mejor, y no digo ya nada uno con IA, como ChatGPT, que traduce genial. Lo he probado de español a inglés en WhatsApp y es un desastre.
Supongo que lo mejorarán.
Saludos.
PD: no es muy intuitivo lo de "apagar" la traducción, no.
Hola:
No soy un hater ni mucho menos, me encanta Samsung. Pero la traducción del chat es pésima. Espero que lo arreglen. No tiene nada de IA, es traducción literal, cualquier traductor de toda la vida lo hace mejor, y no digo ya nada uno con IA, como ChatGPT, que traduce genial. Lo he probado de español a inglés en WhatsApp y es un desastre.
Supongo que lo mejorarán.
Saludos.
PD: no es muy intuitivo lo de "apagar" la traducción, no.De acuerdo contigo. No presenta nada de IA, traducciones que nada qué ver con lo que estamos escribiendo en el idioma de procedencia. Y que decir también de la traducción simultánea en llamadas, se me hace un desastre peor
CaesarAbraxas
10/02/24, 13:31:41
De acuerdo contigo. No presenta nada de IA, traducciones que nada qué ver con lo que estamos escribiendo en el idioma de procedencia. Y que decir también de la traducción simultánea en llamadas, se me hace un desastre peor
No solo eso .....también la transcripción de un mensaje de voz.....que es muy interesante para grabar una reunión o una clase y después trascribirla.
Pues si lo pruebas los resultados son bastante penosos.....
Tienen mucho mucho que mejorar.... pero el marketing es así.....súper IA Samsung...
Y la traducción simultánea habría que escucharla detenidamente en una conversación de verdad.....para echarte unas risas...
De momento es más una anécdota curiosa de lo que puede llegar a ser , pero no algo operativo en el día a día.
A ver. también mejor eso que nada, pero desde luego tanto bombo y platillo .... se lo tendrían que haber currado más...
Y lo que me extraña mucho es que en ningún análisis de todos nadie de los que hay por ahi o nadie que yo haya visto, haya dicho nada de nada de esto...al revéshan puesto la IA por las nubes......o menudo análisis han hecho o le tienen mucho miedo a Samsung.....
SL2
No solo eso .....también la transcripción de un mensaje de voz.....que es muy interesante para grabar una reunión o una clase y después trascribirla.
Pues si lo pruebas los resultados son bastante penosos.....
Tienen mucho mucho que mejorar.... pero el marketing es así.....súper IA Samsung...
Y la traducción simultánea habría que escucharla detenidamente en una conversación de verdad.....para echarte unas risas...
De momento es más una anécdota curiosa de lo que puede llegar a ser , pero no algo operativo en el día a día.
A ver. también mejor eso que nada, pero desde luego tanto bombo y platillo .... se lo tendrían que haber currado más...
Y lo que me extraña mucho es que en ningún análisis de todos nadie de los que hay por ahi o nadie que yo haya visto, haya dicho nada de nada de esto...al revéshan puesto la IA por las nubes......o menudo análisis han hecho o le tienen mucho miedo a Samsung.....
SL2Totalmente de acuerdo. Así se confirma una vez más que tanto youtuber que hace análisis, está más qué consentido por samsung, apple entre otros. No es de gratis qué les llegué los equipos antes que todo el mundo, de gratis, que se permitan regalar, rifar, etc; necesitan atrapar incautos incluidos por supuesto, nosotros.
La IA está en fase Beta y qué nadie diga lo contrario, las cosas cómo son..
CaesarAbraxas
10/02/24, 15:33:37
A ver que me encanta el teléfono y cuando lo acaben estará kojonudo......
Pero tenemos la culpa (todos) por consentir a todas las marcas que saquen al mercado, productos sin hacer....Lo hemos dado por hecho que ya se arreglará con una actualización....
Esto sólo pasa con móviles y ordenadores, más con móviles y software.
No veo yo sacar al mercado una lavadora que no lave. O una nevara que no enfríe...o ya un coche que no acelere o que no frene.....o una tv que no se vea bien.....Te imaginas "no pasa nada usted levesela que ya recibirá una actualización " ....De locos....
Lo hemos dado por sentado......
Aparte claro el marketing....nadie va a decir que ha sacado al mercado algo sin pulir, o lo mismo con otro nombre...
En fin esperemos que lo arreglen pronto y con eso nos quedamos...
martiare
12/02/24, 18:54:34
Funciona bien para la escritura; pero por ningún lado encuentro que se permita esta traducción en mensajes de voz... Debería permitirlo también no crees?
Yo pienso igual que tu, pero parece ser que no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.