Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me acojona la factura
fontapato
07/01/11, 20:28:46
bueno pues yo tengo una tarifa plana con vodafone,exastamente la de 15 euros al mes.me dio hoy por mirar lo que he gastado en la pagina web de vodafone y resula que en datos tengo unos 250 euros.estas son mis consultas.aver si me podeis aydarrr:
1.supongo que los 250 euros no sean reales y que cuando me llegue la factura me cobraran los 15 euros mas el iva
2.me gustaria saber si escuchar la musica por podcasts te cobran algo adicional,aunque no lo creo
3.me e bajado tambien aplicaciones de musica como la de capital fm y netraradio eran gratis pero cobraran algo por escucharlas
agradeciria muchisimo buestra ayuda a que me contestaseis a estas dudas.
gracias de antemano.
Howard wolowitz
08/01/11, 00:13:48
bueno pues yo tengo una tarifa plana con vodafone,exastamente la de 15 euros al mes.me dio hoy por mirar lo que he gastado en la pagina web de vodafone y resula que en datos tengo unos 250 euros.estas son mis consultas.aver si me podeis aydarrr:
1.supongo que los 250 euros no sean reales y que cuando me llegue la factura me cobraran los 15 euros mas el iva
2.me gustaria saber si escuchar la musica por podcasts te cobran algo adicional,aunque no lo creo
3.me e bajado tambien aplicaciones de musica como la de capital fm y netraradio eran gratis pero cobraran algo por escucharlas
agradeciria muchisimo buestra ayuda a que me contestaseis a estas dudas.
gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo, pero confio en que facrturen bien. En mi vodafone hay un apartado en el que pone facturación, y en el te pone con * que el consumo tiene que estar regularizado en funcion de la tarifa o tarifas planas (datos más llamadas), que tengas. En cuanto tenga la factura de este mes te digo algo. En mi caso es el segundo mes que estoy con vodafone y estoy también un poco acojonado dado lo "bien que facturan".
Saludos
fontapato
08/01/11, 01:35:55
ok,yo tambien te dire algo
A mim e pasa lo mismo pero porlo que yo estube leyendo estan sin descontar los descuentos antes tenia Black berry y pasaba lo mismo y al llegar la factura venia una pila de kb de descargas y pagabas lo que habia contratado mas las llamadas aparte aqui pues va todo junto eso si no te pases que te clavan....
Howard wolowitz
11/01/11, 10:55:57
ok,yo tambien te dire algo
Pues parece que han facturado correctamente, aunque eso con las facturas de vodafone es imposible de asegurar. :ok:
Saludos
by rome
11/01/11, 11:02:39
si no tuvieras la tarifa de datos es lo k te cobrarian, con la tarifa , te dicen lo k gastas , pero despues te sale a 0 , solo lo k tengas contratado, es normal
Buscamina
11/01/11, 12:52:12
His!...
para tener en cuenta, por si pudiera ser el caso:
http://gizmovil.com/2011/01/posible-problema-con-el-consumo-de-trafico-en-windows-phone-7
Actualización (11/01/2011): Parece que Microsoft está investigando (http://www.engadget.com/2011/01/10/microsoft-investigating-errant-windows-phone-7-data-use/) este comportamiento anómalo:“Estamos investigando este problema para determinar la causa principal y se actualizará con la información y las guías cuando esté disponible.”
Saludos
COMPETA
14/01/11, 16:08:49
Desde hac eun par de meses estoy con Vodafone. El primer mes real completo, Diciembre, me pasaba al igual que a ti. Sobre todo en datos me venía muchísimo mas el consumo de llamadas que no estaba descontado.
Cuando llegó la factura, todo estaba regularizado, aplicando unos descuentos en datos y llamadas que era lo que yo había contratado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.