PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que están sobrevaloradas

Ivan1998
09/02/24, 13:42:14
Abro hilo para que pongáis cosas que le gustan a todo el mundo (ya sean marcas, empresas, comidas etc) y que para vosotros no sean nada del otro mundo o tengan una fama mayor a lo que vosotros consideráis que deberían tener.

Ivan1998
09/02/24, 13:42:35
Empiezo yo con la Coca cola.

Lioness
09/02/24, 14:11:42
El aguacate

Moreta
09/02/24, 14:24:01
Tesla

j2002
09/02/24, 14:24:55
Tesla¿Por?

Moreta
09/02/24, 14:25:52
¿Por?La calidad de construcción deja mucho que desear en vehículos tan caros.

j2002
09/02/24, 14:28:19
La calidad de construcción deja mucho que desear en vehículos tan caros.Una cosa es que tenga defectos, evidentemente, y otras distinta es que esté sobrevalorada. Los números no te dan la razón en absoluto.
P.d: no me compraría un Tesla ni de coña aunque seguro que en no muchos años cambio de idea.

xmigoll
09/02/24, 14:39:14
Como dentro del etcétera, entiendo que entren personas reales también, individuos, homo sapiens sapiens, personalmente, voy a entrar en ese grupo poblacional que está muy sobrevalorado en algunos extractos. Pero como en todo en esta vida, esta sobrextimacion va dividida por factores y grupos no siendo la misma en Echenique, Pedro Sánchez, Feijó o Pablete Iglesias y esposa -formando el peldaño más alto-, que la de otros personajes un escalón más bajo como pueden ser Jessé el jugador de Fútbol o, cambiando de tercio, Frodo en el señor de los anillos; aún siendo ficticio.
Pero el top 3, si se me permite, estaría compuesto por:
3. La dupla Pablo Iglesias y señora.
2. Pedro Sánchez.
1. Echenique.

TheMR2rT
09/02/24, 14:59:42
Aún no ha salido Apple? Me parece una empresa absurdamente sobrevalorada

mmartica46
09/02/24, 15:00:42
Entonces, aunque el título del hilo dice "cosas" y, aunque hablando con propiedad lo que voy a decir, no es una cosa, para mí está sobrevalorado:

- El fútbol y los futbolistas.... qué aportan realmente? tanto como para mover esas cantidades de dinero, señores que, en su mayoría, dejan mucho que desear como seres humanos, lo son?
Es un deporte sobrevalorado.
Hay más, pero este "deporte" destaca. El aspecto deportivo es, en el fútbol, lo menos relevante.

- los políticos. Creo que sin ellos todos viviríamos mejor y tendríamos más dinero en el bolsillo. Qué cobren esos sueldazos para lo que hacen, sobre todo, los que pertenecen a partidos de reciente aparición y algún partido de toda la vida, manda narices por no decir una palabrota, que les pagamos por robarnos.
A mi me exigen en mí profesión estar habilitada por un título, y estos personajes, dónde han sacado el título que les capacite para llevar un país? Y hablo de todos ellos eh?

Hala ya paro, que hay cosas que requieren que seamos una sociedad de verdad y en este país, cada uno vamos a lo nuestro.

Kokorry
09/02/24, 15:48:40
Creadores de contenidos, influencers, youtubers, instagramers, tik tokeros, etc...

jorge_kai
09/02/24, 16:17:46
el amor :(

Lioness
09/02/24, 16:33:42
el amor :(Oioioioioiooio, alguien ha osado a romperte el corazoncito??
Si es así cuenta con mis zarpas y la/le ponemos del revés [emoji57][emoji39]

jorge_kai
09/02/24, 16:49:11
Oioioioioiooio, alguien ha osado a romperte el corazoncito??
Si es así cuenta con mis zarpas y la/le ponemos del revés [emoji57][emoji39]

X-DX-DX-D
:besito:

mmartica46
09/02/24, 16:52:35
el amor :(El amor es una rara avis, pero el que lo encuentra tiene un tesoro.
Ojalá tú lo encuentres!

jorge_kai
09/02/24, 16:55:59
El amor es una rara avis, pero el que lo encuentra tiene un tesoro.
Ojalá tú lo encuentres!

Na, era por hacerme la víctima, no me quejo X-D

mmartica46
09/02/24, 18:01:14
Na, era por hacerme la víctima, no me quejo X-DJajajaja me alegro entonces [emoji3526]

xmigoll
09/02/24, 18:07:35
Me decía una vez un conocido:
- Del amor, no me puedo quejar, la verdad. Cuando quiero voy, pago y ya.
xD

PALMATRON
09/02/24, 19:42:39
Entonces, aunque el título del hilo dice "cosas" y, aunque hablando con propiedad lo que voy a decir, no es una cosa, para mí está sobrevalorado:

- El fútbol y los futbolistas.... qué aportan realmente? tanto como para mover esas cantidades de dinero, señores que, en su mayoría, dejan mucho que desear como seres humanos, lo son?
Es un deporte sobrevalorado.
Hay más, pero este "deporte" destaca. El aspecto deportivo es, en el fútbol, lo menos relevante.

- los políticos. Creo que sin ellos todos viviríamos mejor y tendríamos más dinero en el bolsillo. Qué cobren esos sueldazos para lo que hacen, sobre todo, los que pertenecen a partidos de reciente aparición y algún partido de toda la vida, manda narices por no decir una palabrota, que les pagamos por robarnos.
A mi me exigen en mí profesión estar habilitada por un título, y estos personajes, dónde han sacado el título que les capacite para llevar un país? Y hablo de todos ellos eh?

Hala ya paro, que hay cosas que requieren que seamos una sociedad de verdad y en este país, cada uno vamos a lo nuestro.
Totalmente de acuerdo.

Lo del futbol (y yo soy un apasionado de este deporte), es de escándalo. Ha llegado un momento que hablan de millones de euros como si fueran millones de las antiguas pesetas. Y lo que cobran algunos, es de juzgado de guardia.

Y sobre la clase política, es de traca. Menuda manada de ..........

Unos impresentables.

mmartica46
09/02/24, 19:45:11
totalmente de acuerdo.

Lo del futbol (y yo soy un apasionado de este deporte), es de escándalo. Ha llegado un momento que hablan de millones de euros como si fueran millones de las antiguas pesetas. Y lo que cobran algunos, es de juzgado de guardia.

Y sobre la clase política, es de traca. Menuda manada de ..........

Unos impresentables.+1000

da2010lleida
09/02/24, 20:54:43
Yo no soporto a los que debaten en programas de TV,saben de todo y nada,hace 40años había un programa "La clave" los que iban sabían de verdad del tema que tocará .

juymelc
09/02/24, 22:07:31
Mbappe, un tipo que no ha ganado nada y lastimosamente va a terminar jugando en España y llenando su cuenta corriente más aún que lo están haciendo los jeques, soy madridista y estoy totalmente en contra de esa operación, ojalá los socios y aficionados de éstos equipos tuviésemos voz y voto a la hora de hacer éstas locuras de operaciones financieras y no sólo eso, sino que llega a un vestuario que es una familia equilibrada y puede llegar el tipo éste a romper el buen rollo

chucky6600
10/02/24, 10:40:26
Yo diría que todo lo que de dinero...

Ivan1998
10/02/24, 10:57:36
Amazon

Parece que es la única que da buen servicio online y en mi caso es al contrario.

Habré hecho entre 15-20 pedidos ahí y en tres ya estándo enviado el día antes de llegar ponen que ha surgido un problema y cancelan la compra (obviamente devuelven el dinero) pero es algo que nunca me ha pasado con ninguna otra empresa.

Ivan1998
11/02/24, 14:00:05
Creo que en esta voy a estar bastante solo pero...

El marisco en general.

carapapa
11/02/24, 14:28:18
Perdón por recurrir a los tópicos, pero evidentemente Apple y todo lo que rodea al mundo del fútbol

carapapa
11/02/24, 14:28:53
Creo que en esta voy a estar bastante solo pero...

El marisco en general.Tranquilo, que lo que no te comas tú, me lo comeré yo [emoji39][emoji39][emoji39]

marimel
11/02/24, 15:58:02
El aguacate

¿El aguacate sobrevaloradoooooo???? Ainssssssssssss, pero qué me estás contando, jamía. :lengua::lengua::lengua::lengua: No podría yo vivir sin él ( bueno, vivir sí, pero peor :lengua::lengua::lengua: )

marimel
11/02/24, 16:02:51
Estoy completamente convencida de esto:
Las opiniones ajenas están muy, pero que muy sobrevaloradas (son solo opiniones y no tiene que ser igual que las nuestras, coñe)
Y tener la razón. Hoy en día la gente se parte la cara (léase en redes sociales), porque hay que tener la razón sí o sí y el otro o la otra tiene que bajarse del burro y pensar como yo. Una manera como otra cualquiera de gastar energías pa'ná. Que cada cual piense lo que quiera, que yo pensaré lo que me dé la gana y no tenemos que coincidir, no pasa nada.

¿A qué tengo razón? :risitas:X-D:sisi1:

Lioness
11/02/24, 18:22:45
¿El aguacate sobrevaloradoooooo???? Ainssssssssssss, pero qué me estás contando, jamía. :lengua::lengua::lengua::lengua: No podría yo vivir sin él ( bueno, vivir sí, pero peor :lengua::lengua::lengua: )

insisto....

SO-BRE-VA-LO-RA-DO

[emoji1370][emoji39]
Las opiniones ajenas están muy, pero que muy sobrevaloradas (son solo opiniones y no tiene que ser igual que las nuestras, coñe)

carapapa
11/02/24, 22:50:16
El aguacateVaya, un negacionista del aguacate [emoji1649][emoji1649] [emoji23][emoji23][emoji23]

Ivan1998
13/02/24, 20:11:46
insisto....

SO-BRE-VA-LO-RA-DO

[emoji1370][emoji39]

1504820

Lo vi en Twitter y me acordé :risitas:

Lioness
13/02/24, 20:32:59
1504820

Lo vi en Twitter y me acordé :risitas:https://i.postimg.cc/Hs9tD3Xk/b7dbe547f0d2d616943d93133d4f6421.gif.

xmigoll
13/02/24, 22:56:01
Pedro Sánchez y toda su camarilla de sinvergüenzas.
Da vergüenza ajena ver todo lo relacionado con este personaje.
Si existe la justicia, cuando deje el poder este tío tiene que acabar en la cárcel.

Lioness
13/02/24, 23:27:26
Junto con M. Rajoy, Feijoo y su narcoamigo , Ayuso( el terror de las residencias de ancianos) y su hermano, Abascal, etc etc. . Es que si decimos de unos, decimos lo de todos porque no se salva ni Dios, sea del partido que sea.

xmigoll
14/02/24, 14:40:46
Junto con M. Rajoy, Feijoo y su narcoamigo , Ayuso( el terror de las residencias de ancianos) y su hermano, Abascal, etc etc. . Es que si decimos de unos, decimos lo de todos porque no se salva ni Dios, sea del partido que sea.Abascal todavía está en presunto. No le compares con el Pedrote.
Que yo no voto, lo repito una vez más, A NADIE. me la sudan todos. Pero comparar a Abascal con esos otros es un insulto a la inteligencia actual.

j2002
14/02/24, 15:41:20
Esto está desviándose. Y una cosa es tener un debate político, que podría ser interesante, y otra soltar "las consignas" que me han dado para defender lo que yo pienso, que aburre hasta a las piedras: las consignas/argumentario solo valen para los de las propias filas; falta la primera vez que alguien haya cambiado de forma de pensar al oírlas.

mataespesa
14/02/24, 15:45:01
El 5G

Creo que está muy sobrevalorado.

La diferencia entre usar el 4G y el 5G actualmente es mínima.

Por no hablar del consumo de batería bajo una red 5G

mmartica46
14/02/24, 16:50:12
Abascal todavía está en presunto. No le compares con el Pedrote.
Que yo no voto, lo repito una vez más, A NADIE. me la sudan todos. Pero comparar a Abascal con esos otros es un insulto a la inteligencia actual.Siento decirte que ningún político puede quedar en presunto. Ninguno llega limpio al congreso de los diputados.
Los verdaderos políticos, están en su casa, ya nadie quiere exponerse a la crítica sin fundamento.

Mira otra cosa sobrevalorada, HABLAR DE POLÍTICA, nunca nadie podrá convencer a otro en posición contraria. Es decir, es perder el tiempo y es mejor peinarse.

xmigoll
14/02/24, 16:59:35
Siento decirte que ningún político puede quedar en presunto. Ninguno llega limpio al congreso de los diputados.
Los verdaderos políticos, están en su casa, ya nadie quiere exponerse a la crítica sin fundamento.

Mira otra cosa sobrevalorada, HABLAR DE POLÍTICA, nunca nadie podrá convencer a otro en posición contraria. Es decir, es perder el tiempo y es mejor peinarse.No me habrás visto intentar convencer a nadie pero, repito, comparar a Pedro con Abascal es una falacia. Simplemente.

mmartica46
14/02/24, 17:14:41
No me habrás visto intentar convencer a nadie pero, repito, comparar a Pedro con Abascal es una falacia. Simplemente.No te preocupes, tampoco me podrías convencer.

xmigoll
14/02/24, 18:25:06
No te preocupes, tampoco me podrías convencer.Tampoco me preocupo por ti, me da absolutamente igual. La verdad.

Ivan1998
14/02/24, 18:32:50
Ya ha quedado claro lo que piensa cada uno (dejemos la política a un lado)

Seguimos!!

Digo otra, para mi el camino de Santiago.

xmigoll
14/02/24, 20:04:41
Ya ha quedado claro lo que piensa cada uno (dejemos la política a un lado)

Seguimos!!

Digo otra, para mi el camino de Santiago.xD pues buena has ido a decir, un camino completamente politizado l; y te lo dice un tío que tiene una casa, bueno mi suegro, que está en pleno camino de Santiago.

carapapa
15/02/24, 15:31:30
Por cierto, se me olvidaba. Pedrerol súper super super sobrevalorado

Lioness
15/02/24, 15:32:42
Por cierto, se me olvidaba. Pedrerol súper super super sobrevaloradoAhh, pero que se le valoraba?[emoji2957]

carapapa
15/02/24, 15:33:54
Ahh, pero que se le valoraba?[emoji2957]Ostia, hay gente que adora su forma de hacer "periodismo". A mí me parece solamente un mero imitador que ha llevado el formato Sálvame al fútbol.

mataespesa
15/02/24, 15:41:15
Ostia, hay gente que adora su forma de hacer "periodismo". A mí me parece solamente un mero imitador que ha llevado el formato Sálvame al fútbol.

Alguna vez lo he pensado, sí :risitas:

Ivan1998
15/02/24, 15:56:54
Por cierto, se me olvidaba. Pedrerol súper super super sobrevalorado

Es un manipulador, yo cuando empieza con la risa falsa no puedo con el...

carapapa
15/02/24, 16:07:23
Es un manipulador, yo cuando empieza con la risa falsa no puedo con el...Es un tipo de periodismo que a mí personalmente me da retortijones

j2002
15/02/24, 16:21:28
Sigo diciendo que este hilo se desvía: confundís que algo no os guste (y que haya gente que sí) con estar sobrevalorado. Coincidiendo en que no me gusta el Sálvame futbolero y no entendiendo que haya gente que le guste, no puedo decir que esté sobrevalorado ¿por quién? A mí ese ese periodista y su programa simplemente me dan igual.

Puedes hablar de que algo está sobrevalorado si, opinando tú y yo que está bien (o mal), tú o yo vamos más al extremo de la opinión (uno no cree que sea tan bueno o tan malo como dice el otro)

carapapa
17/02/24, 15:21:28
Sigo diciendo que este hilo se desvía: confundís que algo no os guste (y que haya gente que sí) con estar sobrevalorado. Coincidiendo en que no me gusta el Sálvame futbolero y no entendiendo que haya gente que le guste, no puedo decir que esté sobrevalorado ¿por quién? A mí ese ese periodista y su programa simplemente me dan igual.

Puedes hablar de que algo está sobrevalorado si, opinando tú y yo que está bien (o mal), tú o yo vamos más al extremo de la opinión (uno no cree que sea tan bueno o tan malo como dice el otro)Creo que deberías volver a leer el primer comentario del creador del hilo.

Ivan1998
23/02/24, 15:09:31
Mbappe

Ivan1998
24/02/24, 11:51:55
La película Barbie tanto bombo y que mala es...

mmartica46
24/02/24, 13:25:12
La película Barbie tanto bombo y que mala es...Malísima!
Coincido.
Pero es que todo el mundo Barbie no sólo está sobrevalorado, es que da una perspectiva que hay que abandonar. En los dos sentidos.

Sr_Vash
24/02/24, 15:09:41
Los libros de 50 sombras.

Sr.Luna
25/02/24, 02:50:44
-Las tartas de queso, están ricas pero ya me parece exagerado, que la gran mayoría de los restaurantes ofrezcan una y haya tiendas especializadas.
-Vivir en Madrid, es grande y hay de todo si,... pero hay más sitios y por menos precio
-HP. No sabría si está sobrevalorada, es su técnica de marketing o lo que sea que hace que mucha gente tenga una. Ya lo dije en otro hilo tiempo atrás, y he de decir que todos sus productos me han salido muy malos.
-Apple: reconozco que su ecosistema es potente, tiene sus números de actualizaciones y buenos productos en algunos campos, pero la legión de fans, el bombo que le dan, las tendencias, las comparativas de otros productos con respecto a Apple, al precio que le ponen es demasiado.
- Esto cuando hemos sido jóvenes: los botellones. Casi todos habremos ido alguna vez en la vida, nunca le he visto la gracia de beber por beber en un parque con el frío y el riesgo de que te multen
- Harry Potter. Y eso que me gusta sus pelis y algún libro que me habré leído.

Me he quedado a gusto jajaja

Ivan1998
29/02/24, 22:51:29
Google Maps

Que mala es haciendo rutas...

Ivan1998
05/12/25, 18:34:05
El Mercadona

mmartica46
05/12/25, 19:51:07
Los amigos-as.
Mientras les dices a todo que guay y no les haces la más leve crítica , aunque fuera constructiva y muy necesaria , eres la mejor.
En el momento en que se portan mal en algún momento , que ojo todos podemos pasar momentos malos y estar más despistados , pero a mí por lo menos si me lo comentan estoy abierta a pensarlo y a dar la razón si es el caso, pero hay personas que se sienten tan convencidas de que son perfectas que no pueden admitir ni el más leve comentario, aunque sea desde el cariño.
Con lo cual al final, al menos yo lo hago así , esa persona la borro de mi vida y nunca , nunca más , devuelva dejar entrar en mi vida. Porque hasta que llegamos a ese momento he dado no una ni dos, a lo mejor más de 10 oportunidades y llega un momento que te cansas.
Cada día estoy más feliz y tranquila estando conmigo misma y haciendo solo las cosas que me gustan a mí.

mataespesa
05/12/25, 19:51:37
Discrepo en parte. Mercadona, al menos en mi opinión, tiene cosas que merecen mucho la pena.

mmartica46
05/12/25, 19:56:55
Discrepo en parte. Mercadona, al menos en mi opinión, tiene cosas que merecen mucho la pena.Sí, sí , Mercadona está bien, pero está un poco sobrevalorado, ya no es como al principio, no te has dado cuenta que prácticamente han ido reduciendo las marcas comerciales y dejando prácticamente la suya y poco más?
Además , que los precios ya no son como al principio, se les ha ido un poquito la mano.
No es en tu ciudad pero en la mía. Por ejemplo tenemos otras alternativas que son igual de buenas , como el Carrefour o el lidl.
Yo lo que hago es comprar en más de un sitio, según qué cosas.

mataespesa
05/12/25, 20:09:41
Sí, sí , Mercadona está bien, pero está un poco sobrevalorado, ya no es como al principio, no te has dado cuenta que prácticamente han ido reduciendo las marcas comerciales y dejando prácticamente la suya y poco más?
Además , que los precios ya no son como al principio, se les ha ido un poquito la mano.
No es en tu ciudad pero en la mía. Por ejemplo tenemos otras alternativas que son igual de buenas , como el Carrefour o el lidl.
Yo lo que hago es comprar en más de un sitio, según qué cosas.

Sí, yo alterno Mercadona, Lidl y El Corte Inglés principalmente.

Con Carrefour no puedo. No me gusta nada

tresnanos
05/12/25, 20:10:31
Los Rolex

Tengo dos (me los regalaron en fechas especiales) de acero.

Inexactos como ninguno, se llegaban a ir 10 minutos al mes. Y en la casa (viajaron a fabrica dos veces cada uno, viajes largos) fueron incapaces de ajustarlos.
Lo de "superlative cronometer" es una mentira mas grande que el sombrero de un picaor. Segun la web de Rolex eso significa maximo un error de uno o dos segundos al dia, MENTIRA COCHINA. (no puedo evitar gritar)

He tenido bastantes relojes y lo normal es que como mucho se fuesen un minuto o dos al mes.

No se merecen la fama que tiene. puro marketing y nada mas

mmartica46
05/12/25, 20:21:56
Sí, yo alterno Mercadona, Lidl y El Corte Inglés principalmente.

Con Carrefour no puedo. No me gusta nadaYa, el Carrefour siempre es mi última elección, pero si por casualidad he ido a mirar alguna otra cosa que no es de alimentación y coincide coger alguna cosita, pero preferentemente Mercadona y el Lidl.

Ivan1998
05/12/25, 20:35:13
Discrepo en parte. Mercadona, al menos en mi opinión, tiene cosas que merecen mucho la pena.

Si, tiene cosas de su marca blanca que son muy buenas.

Pero entre que siempre estan petados de gente como ningún otro, que los precios ya son iguales o más caros que los de otras cadenas y que le faltan muchos productos de marcas convencionales le he cogido bastante manía.

mmartica46
05/12/25, 20:36:56
Si, tiene cosas de su marca blanca que son muy buenas.

Pero entre que siempre estan petados de gente como ningún otro, que los precios ya son iguales o más caros que los de otras cadenas y que le faltan muchos productos de marcas convencionales le he cogido bastante manía.Eso me ha pasado a mí, por eso , es posiblemente donde compro menos cosas, esas que no encuentro en otro sitio o que en el otro sitio no tienen una composición nutricional tan buena.

carapapa
06/12/25, 13:12:27
El MercadonaYo desde hace varios años me declaro de la secta de Lidl

mmartica46
06/12/25, 13:32:02
Yo desde hace varios años me declaro de la secta de líderYo compro en los dos sitios, Mercadona y Lidl, pero la compra más grande la hago en Lidl. Tiene además unos lácteos y unos chocolates , muy buenos. Y a nivel de fruta ,verdura.. también en lo que falla es en la calidad de los integrales , que en eso el Mercadona , Carrefour, Eroski y otros cuantos que tienen mejores productos integrales que el Lidl. Ojalá lo mejoren.