PDA

Ver la Versión Completa : Alexa hará tu estancia en un hotel más inteligente

Noticias
09/02/24, 07:52:29
Alexa hará tu estancia en un hotel más inteligente

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09022024-39334-htcmania.webp

Amazon ha lanzado en España Alexa Smart Properties for Hospitality, una solución tecnológica dirigida a hoteles y alojamientos. Este sistema incorpora la inteligencia artificial de Alexa para mejorar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo servicios personalizados y eficientes. Ya implementado en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, el servicio también está disponible en varios países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Alexa Smart Properties for Hospitality permite a los directores de hoteles gestionar remotamente dispositivos Alexa, mejorando la eficiencia operativa y potencialmente aumentando ingresos y satisfacción del cliente. La privacidad de los usuarios es una preocupación central, abordada mediante múltiples capas de protección. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia personalizada usando comandos de voz para controlar dispositivos inteligentes y solicitar servicios del hotel, como toallas o información del Wi-Fi, sin necesidad de vincular cuentas personales de Amazon. La solución incluye medidas de seguridad como apagado electrónico de micrófonos y cubiertas de cámara. Esta integración ofrece a los hoteles estadísticas útiles para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes, respetando siempre la privacidad. Además, se pueden desarrollar Skills personalizadas de Alexa en colaboración con proveedores, enriqueciendo la oferta de servicios como consultas de tiempos de espera en aeropuertos, juegos interactivos y sonidos relajantes.

fuente (https://www.teknofilo.com/en-tu-proxima-visita-a-un-hotel-podrias-encontrarte-con-alexa-en-la-habitacion/)

acadio
09/02/24, 11:16:25
No sé si me gusta la idea de que los hoteles monitoricen también lo que hago o dejo de hacer en mi habitación

es necesario?

Ivan1998
10/02/24, 14:05:27
A los hoteles solo se va a hacer dos cosas y creo que para ninguna de las dos hace falta Alexa.

xmigoll
11/02/24, 09:42:10
A los hoteles solo se va a hacer dos cosas y creo que para ninguna de las dos hace falta Alexa.En una parte del texto viene a decir que se podrán usar skills personalizadas, es decir, que sí Casa Lola quiere ofrecer sus productos podrá crear una skills para todos aquellos que la necesiten.
Va a ser como Telepizza. Ya no tendrás que ir a buscar putas ni putos, ya te van a casa/hotel. Lo que no sé si harán el 3x1 en orgias familiares.