Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] COMO ACTIVAR LA BANDA 5G Poco F5
dariodlamarck
09/02/24, 02:19:20
Hola, cuando use por primera vez la app de seguridad para optimizar el teléfono está me dió una sugerencia de desactivar la banda 5G para ahorrar batería. Pero ahora quiero activarlo y no encuentro la opción por ningún lado, en redes móviles solo me deja seleccionar entre 4G y 3G.
Si alguien sabe algo se lo agradezco
Hola, cuando use por primera vez la app de seguridad para optimizar el teléfono está me dió una sugerencia de desactivar la banda 5G para ahorrar batería. Pero ahora quiero activarlo y no encuentro la opción por ningún lado, en redes móviles solo me deja seleccionar entre 4G y 3G.
Si alguien sabe algo se lo agradezco ��
Pues justamente venía a preguntar lo mismo, ayer busque por aquí y no vi nada relacionado e iba a crear el hilo ahora. Estuve buscando la opción de 5g y nada. Si tú comentas eso de la batería, cosa que yo no recordaba quizá este en opciones de ahorro de bateria
andr01d3
09/02/24, 13:49:21
Si alguien sabe algo se lo agradezco ��
No hay ningún ajuste para modificar la lista de redes que se pueden seleccionar, las que salen ahí son las disponibles para tu SIM. Tendrás que hablar con tu operadora.
barbitas
09/02/24, 14:21:19
Los Xiaomi comprueban los servicios de la sim al arrancar.
Hay un código para desactivar y activar esta opción.
Tanto para 5G
Como Volte
*#*#86583#*#*
Como Vowifi
*#*#869434#*#*
Pero no lo encuentro.
Si desactivas la comprobación automática, te sale las opción para hacerlo manual.
En pantalla, cuando activas o desactivas con el código te sale:
"Disable check carried"
Y si lo vuelves a poner
"Enable check carried"
Eso sí, si tu sim y operador no ofrece el servicio en tu línea, no vas a poder usarlo.
andr01d3
09/02/24, 16:30:45
Los Xiaomi comprueban los servicios de la sim al arrancar.
Hay un código para desactivar y activar esta opción.
Tanto para 5G
Como Volte
*#*#86583#*#*
Como Vowifi
*#*#869434#*#*
Pero no lo encuentro.
Si desactivas la comprobación automática, te sale las opción para hacerlo manual.
En pantalla, cuando activas o desactivas con el código te sale:
"Disable check carried"
Y si lo vuelves a poner
"Enable check carried"
Eso sí, si tu sim y operador no ofrece el servicio en tu línea, no vas a poder usarlo.
VoLTE es un servicio que funciona sobre la red 4G y el VoWiFI por WiFi. Activar o desactivar estos servicios no afecta en absoluto al menú de selección de red en la captura que ha subido él.
barbitas
09/02/24, 16:32:07
VoLTE es un servicio que funciona sobre la red 4G y el VoWiFI por WiFi. Activar o desactivar estos servicios no afecta en absoluto al menú de selección de red en la captura que ha subido él.Que el código para el 5G no recuerdo.
El de Volte y Vowifi son los que he puesto.
Y para 5G hay otro.
Que no recuerdo.
Que en los Xiaomi (no se en el resto de marcas) hacen una comprobación automática por defecto de la línea SIM de 5G, Volte y Vowifi si no recuerdo mal.
*#*#726633#*#*
Creo que es este
superfin33
09/02/24, 22:31:34
En ajustes, redes móviles, la sim de tu operador, redes preferidas.
superfin33
09/02/24, 22:38:39
Siempre y cuando tú operador lo soporte.1504222
dariodlamarck
10/02/24, 07:32:27
Que el código para el 5G no recuerdo.
El de Volte y Vowifi son los que he puesto.
Y para 5G hay otro.
Que no recuerdo.
Que en los Xiaomi (no se en el resto de marcas) hacen una comprobación automática por defecto de la línea SIM de 5G, Volte y Vowifi si no recuerdo mal.
*#*#726633#*#*
Creo que es este
Hola hermano gracias por tu respuesta, he probado el código varias veces, muestra varios mensajes que se ve en las imagenes pero no activa ninguna configuración para el 5G
dariodlamarck
10/02/24, 07:37:30
Les comento que use la app Hidden sentings y pude encontrar la opción de usar la banda 5G pero este cambio al parecer no funciona ya que en redes preferidas sigue sin aparecer la opción 5G como solía estar.
ChinNorris
11/02/24, 12:32:49
Debe ser por vuestros operadores de telefonia.
Ajustes -> Redes Móviles -> Selecion de SIM -> Tipo de red preferida
A mi me aparecen todas, desde 2G a 5G.
https://images4.imagebam.com/42/68/0b/MERYRFU_o.jpg
maripenca
13/02/24, 13:22:45
A mi en Simyo, me habilitaron el 5g pero no podía seleccionarlo. En mi caso lo soluciono aplicando este código
*#*#34834#*#* Despues vas a ajustes y ya te sale la opción de elegir o preferir 5g.
Hay que realizarlo despues de cada reinicio.
Espero te sirva.
dariodlamarck
14/02/24, 10:52:46
A mi en Simyo, me habilitaron el 5g pero no podía seleccionarlo. En mi caso lo soluciono aplicando este código
*#*#34834#*#* Despues vas a ajustes y ya te sale la opción de elegir o preferir 5g.
Hay que realizarlo despues de cada reinicio.
Espero te sirva.
Gracias por tu respuesta, creo que diste en el clavo.
Sabeis si con la actualización de hyper se queda el 5g activado siempre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.