Acceder

Ver la Versión Completa : Luces misteriosas

sanzoles
08/02/24, 17:34:28
Buenas tardes comunidad.Una pregunta haber si os pasa a vosotros.Cuando arrastro para arriba una aplicación para dejarla en multitarea al lado del. icono de la batería se me encienden como 2 puntos blancos al lado del icono de la batería.Os pasa a alguien.Gracias.Si la arrastras despacio se nota mejor.No pongo captura por k es muy complicado arrastras tocar botones en fin.....

erikhh92
09/02/24, 11:43:12
Buenas tardes comunidad.Una pregunta haber si os pasa a vosotros.Cuando arrastro para arriba una aplicación para dejarla en multitarea al lado del. icono de la batería se me encienden como 2 puntos blancos al lado del icono de la batería.Os pasa a alguien.Gracias.Si la arrastras despacio se nota mejor.No pongo captura por k es muy complicado arrastras tocar botones en fin.....

Pues graba un video, yo acabo de probar y no se nota nada raro

sanzoles
09/02/24, 15:25:26
Gracias por responder ya lo solucione.Era el fondo de pantalla por k e probado con otro y ya no aparecen.Una tontería pero ya estaba un poco rayado jajajaja

Leyresoyyo
09/02/24, 23:27:14
qué es lo de arrastrar para dejar en multitarea?

sanzoles
10/02/24, 18:55:36
Pulsas la app donde estés y la arrastras para arriba.Y te queda en multitarea

Leyresoyyo
10/02/24, 23:03:07
Pulsas la app donde estés y la arrastras para arriba.Y te queda en multitarea

Me estoy quedando loca... a mi eso no me pasa... si pulso desde la app para arriba se quedan las app flotando para cambiar de una a otro o cerrarlas... ay... eso es multitarea?? que haya varias apps abiertas a la vez?

sanzoles
11/02/24, 00:14:29
Correcto esa es la multitarea.Asi no tienes que abrir de nuevo la app ya que la tienes ahí en la multitarea abierta.Espero me allá explicado bien

Leyresoyyo
11/02/24, 10:03:16
Correcto esa es la multitarea.Asi no tienes que abrir de nuevo la app ya que la tienes ahí en la multitarea abierta.Espero me allá explicado bien

Perfectamente!! mil gracias! la verdad es que nunca recurro a ella y siempre voy directa al icono de la aplicación que quiero abrir a pesar de que esté abierta.. igual debería cambiar ese gesto... probaré!

sanzoles
12/02/24, 17:14:03
Nada si no te haces a ello pues sigue con tus rutinas.Cada uno tenemos nuestras manías de uso del móvil.