Acceder

Ver la Versión Completa : No hay usuarios de advent vega en este foro?

kkjj
07/01/11, 19:44:17
Hola
En las proximas semanas voy a adquirir un tablet android y estoy barajando muy seriamente el advent vega por su relacion calidad/precio/prestaciones y no veo por aqui ningun usuario de esta tablet y menos aun un subforo y veo que la venden en pccity a 299 euros como lo veis?

sebasola
08/01/11, 11:52:23
hola, si te refieres al que monta el tegra, hay un foro del tablet pov tegra, que es exactamente el mismo. por Lo que yo he visto, el advent tegra cuesta 400 e y el pov 330. siempre hablando de tegra 2.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kkjj
08/01/11, 16:53:07
En la pagina de pccity lo tienen a 299 el advent vega no se como es que no hay mas usuarios de este tablet siendo mas barato que el pov tegra y menos aun que haya un subforo de este y no del advent vega

Tl_pablito
08/01/11, 17:00:22
No te preocupes que pronto abrá muchos usuarios de ella, el tema es que no se vendia aun. Pero como te dijo el colega mas arriba, en el foro del Pov hay buena info ya q ambos tablets son identicas y hasta pueden usar el mismo firmware.
Saludos...

kkjj
08/01/11, 17:30:10
No te preocupes que pronto abrá muchos usuarios de ella, el tema es que no se vendia aun. Pero como te dijo el colega mas arriba, en el foro del Pov hay buena info ya q ambos tablets son identicas y hasta pueden usar el mismo firmware.
Saludos...

Mi pregunta es si siendo la misma tienen los mismos pros y los mismos contras? es la misma calidad los materiales?
Seria de agradecer si alguien la tiene o la compra pusiera su opinion sobre ella.
Gracias por la informacion:-)

Tl_pablito
08/01/11, 17:35:44
Lo que te puedo decir es que por lo estuve leyendo el advent es mejor en software, osea q va mas fluido q la pov, ahora en materiales y eso no te puedo decir nada, tendrias q hacercarte a un pccity y ver los 2 y sacar tus conclusiones. Internamente las 2 son identicas.

pildo
08/01/11, 18:10:46
sería interesante saber si la pantalla es exactamente la misma o difiere en algo, sobre todo lo digo por los ángulos de visionado, si mejora, empeora o si es lo mismo.

saludos

Tl_pablito
08/01/11, 18:41:57
Para sacarse esas dudas ubra que pasar x un sitio donde la expongan y te sacas las dudas o hasta q alguien que la tenga comente algo al respecto, pero yo creeria que por el precio en el que se muven no deben de tener gran diferencia, asi como la archos va bien en sensibilidad pero en angulo de vision va bastante mal y a veces parece un espejo tanto que hasta me podria afeitar mirandome en ella.

kihos@p
12/01/11, 11:27:41
Pues por aquí ya hay otro con el deseo de tener el foro de Vega... ya me he hecho con el en PcCity...

ya se que no es la mejor compra del año, pero como no puedo esperar al XOOM... :risitas:

Adelanto que como ha comentado Tl_pablito, es un espejo, el angulo de visión es ridículo, pero mientras solo juegue yo al Angry Birds (que por cierto se cuelga de tanto en tanto, no esta optimizado para 10")

He puesto las modificaciones de MoDaCo r6 y mejora, menos mal... pero me gustaría verlo en castellano por estos foros...

el tacto tampoco es de los mas fluidos, pero te acostumbras a su "torpeza"

por ahora estoy probando Launchers y creo que va mejor ADW

Si queréis alguna prueba mas, adelante, lo que este en mi mano/tiempo...

laburracoixa
12/01/11, 14:48:53
Pues por aquí ya hay otro con el deseo de tener el foro de Vega... ya me he hecho con el en PcCity...

ya se que no es la mejor compra del año, pero como no puedo esperar al XOOM... :risitas:

Adelanto que como ha comentado @Tl_pablito (http://www.htcmania.com/member.php?u=379103), es un espejo, el angulo de visión es ridículo, pero mientras solo juegue yo al Angry Birds (que por cierto se cuelga de tanto en tanto, no esta optimizado para 10")

He puesto las modificaciones de MoDaCo r6 y mejora, menos mal... pero me gustaría verlo en castellano por estos foros...

el tacto tampoco es de los mas fluidos, pero te acostumbras a su "torpeza"

por ahora estoy probando Launchers y creo que va mejor ADW

Si queréis alguna prueba mas, adelante, lo que este en mi mano/tiempo...

La POV Mobii Tegra, que tiene un subforo ya creado, es la misma que la Advent Vega en todo, así que toda la información que tienes alli te sirve para tu tablet, es mas mucha gente a puesto en la POV la rom del Advent Vega y las modificaciones de MoDaCo.

Salu2

Bonampi
14/01/11, 12:07:25
Buenas, precisamente yo estaba pensando en adquirir esta tablet, por eso querría saber si no es mucho preguntar a este magnífico foro:
1º ¿Cual de las dos, Advent vega o POV Mobii Tegra es mejor?, si bien estoy leyendo que son casi idénticas, la Advent vega cuesta menos
2º ¿se le puede conectar por usb, una tarjeta wifi tipo alfa o similar, o tendría problemas con los drivers y android, y si es así, que tarjeta me recomiendan?
3º ¿Solo la venden en PCCity?
Saludos amable gente del foro, y espero contesten alguna de las cuestiones ;-)

poosa
14/01/11, 12:17:12
hola bonampi, yo tengo el POV con la rom de modaco y va muy bien. sobre tus preguntas:

1 ninguna es mejor, son idénticas. diría que incluso en carcasa y pantalla.

2 se le puede conectar usb's pero a día de hoy wifi, usb 3g, etc de momento no. los reconoce pero no hay drivers para que funcionen. yo tengo un usb de movistar, da señal de que está conectado pero ya no pasa de allí. en modaco están investigando para ver como solucionarlo.

3 el advent si, el motivo es que solo la venden en inglaterra y quien lo vende es la cadena de pccity, es decir, currys, pcworld y no se quien más y al ver que se vende el POV pues han decidido traerlo. vamos que pertenecen al mismo grupo.

saludos

nij00
14/01/11, 13:18:47
Hola,

Estoy probando la POV Tegra 10.1 y la Advent Vega (decido el fin de semana cual devuelvo de las 2).
De momento no consigo que el Advent Vega me lea ningun USB.
Lo unico que le he instalado es el Market Oficial y el Adobe Flash Player 10.1
Alguien puede echarme una mano?

kkjj
14/01/11, 19:49:24
Hola,

Estoy probando la POV Tegra 10.1 y la Advent Vega (decido el fin de semana cual devuelvo de las 2).
De momento no consigo que el Advent Vega me lea ningun USB.
Lo unico que le he instalado es el Market Oficial y el Adobe Flash Player 10.1
Alguien puede echarme una mano?

Joder por lo que veo el advent vega tampoco es que sea una maravilla y tambien tiene sus fallos, si que esta complicado el tema de los tablets por ahora ya que no se ve ninguno que este en condiciones de verdad por el momento.
Creo que por ahora seguire pensando en el archos que parece que es el que mejor va en general, a ver si lo traen pronto en pccomponentes

poosa
14/01/11, 21:22:40
a ver son lo mismo. la única diferencia es la versión del kernel instalado. por ejemploi en POV con su kernel tiene la posibilidad de que el usb lea pendrives y discos duros externos y el kernel del advent no. pero en modaco hay una aplicación para instalar que permite al advent tener esa posibilidad.

en este enlace tenéis la aplicación para que el advent pueda leer pendrives http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327799/29-dec-r1-usb-mode-host-slave-switcher/

saludos

nij00
15/01/11, 11:22:58
Joder por lo que veo el advent vega tampoco es que sea una maravilla y tambien tiene sus fallos, si que esta complicado el tema de los tablets por ahora ya que no se ve ninguno que este en condiciones de verdad por el momento.
Creo que por ahora seguire pensando en el archos que parece que es el que mejor va en general, a ver si lo traen pronto en pccomponentes

Por si te sirve de algo, tambien he probado el Archos 70, y no tiene nada que ver con esto, sin duda me quedo con el POV(30 € mas caro que el vega) o el VEGA (si consigo pulir el problemilla del USB). Lo unico que me gusto mas del Archos 70 es el tamaño.

saludos