PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsung Galaxy S24 u OPPO Find X5 Pro?


PMC89
08/02/24, 16:10:28
Buenas tardes a todos.

Estoy planteándome adquirir un nuevo móvil y estoy entre estos dos móviles, veo más pros que contras en ambos y no termino en decidirme. Mis dos últimos móviles han sido de estas dos marcas y he estado encantado con sus prestaciones.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Un saludo y gracias de ante mano.

mataespesa
08/02/24, 16:16:43
Buenas tardes a todos.

Estoy planteándome adquirir un nuevo móvil y estoy entre estos dos móviles, veo más pros que contras en ambos y no termino en decidirme. Mis dos últimos móviles han sido de estas dos marcas y he estado encantado con sus prestaciones.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Un saludo y gracias de ante mano.

Son muy diferentes, compi.

Primero en tamaño: El S24 es mucho más pequeño que el X5 Pro (16,7 menos de alto) y mucho más ligero (51 gramos menos en el Samsung)

Segundo, en el procesador: Mientras que el S24 tiene lo último de Qualcomm, el OPPO tiene el 8 Gen 1

Tercero, en la antigüedad: El S24 acaba de salir y tiene muchas más actualizaciones que el OPPO que se lanzó hace 2 años

Todo depende de lo que busques en el móvil

Volante92
08/02/24, 16:44:49
2 gamas alta, uno de 2022 y otro de 2024, yo lo tendría claro compi.

PMC89
08/02/24, 16:55:00
Son muy diferentes, compi.

Primero en tamaño: El S24 es mucho más pequeño que el X5 Pro (16,7 menos de alto) y mucho más ligero (51 gramos menos en el Samsung)

Segundo, en el procesador: Mientras que el S24 tiene lo último de Qualcomm, el OPPO tiene el 8 Gen 1

Tercero, en la antigüedad: El S24 acaba de salir y tiene muchas más actualizaciones que el OPPO que se lanzó hace 2 años

Todo depende de lo que busques en el móvil

Gracias por los comentarios! Y en cuanto a cámara?

mataespesa
08/02/24, 17:10:34
Gracias por los comentarios! Y en cuanto a cámara?

No soy ningún experto en fotografía y creo que es mejor que otros compañeros se pronuncien al respecto.

Volante92
08/02/24, 20:03:01
No soy ningún experto en fotografía y creo que es mejor que otros compañeros se pronuncien al respecto.
En fotografía con la principal deben estar ahí ahí, uga mejor el oppo seguro ya que tiene el mismo sensor que el principal, zoom diría que el S24, selfie, modo retrato y grabación de vídeo delantera-trasera S24.

Apartados multimedia (pantalla y sonido) S24.

La bateria es más grande en el oppo (tambien el movil es mas grande) pero el 8 Gen 1 no era lo más eficiente que había y el Exynos 2400 además de ser más potente es mejor en ese sentido así que no se en la práctica cual daria mas autonomía con el mismo uso, carga rápida el oppo lo fulmina, ram y memoria ufs (en caso de optar por el de 256) mejor el S24 y soporte al oppo le queda 1 año y al Samsung 7.

Yo es que sinceramente salvo algún apartado concreto del oppo como puede ser la carga rápida o el uga, no tendría dudas entre estos 2, todo lo demás o es mejor o más o menos se mantiene.

mataespesa
09/02/24, 08:43:01
En fotografía con la principal deben estar ahí ahí, uga mejor el oppo seguro ya que tiene el mismo sensor que el principal, zoom diría que el S24, selfie, modo retrato y grabación de vídeo delantera-trasera S24.

Apartados multimedia (pantalla y sonido) S24.

La bateria es más grande en el oppo (tambien el movil es mas grande) pero el 8 Gen 1 no era lo más eficiente que había y el Exynos 2400 además de ser más potente es mejor en ese sentido así que no se en la práctica cual daria mas autonomía con el mismo uso, carga rápida el oppo lo fulmina, ram y memoria ufs (en caso de optar por el de 256) mejor el S24 y soporte al oppo le queda 1 año y al Samsung 7.

Yo es que sinceramente salvo algún apartado concreto del oppo como puede ser la carga rápida o el uga, no tendría dudas entre estos 2, todo lo demás o es mejor o más o menos se mantiene.

Da gusto leer comentarios así ;-)

PMC89
09/02/24, 11:42:08
En fotografía con la principal deben estar ahí ahí, uga mejor el oppo seguro ya que tiene el mismo sensor que el principal, zoom diría que el S24, selfie, modo retrato y grabación de vídeo delantera-trasera S24.

Apartados multimedia (pantalla y sonido) S24.

La bateria es más grande en el oppo (tambien el movil es mas grande) pero el 8 Gen 1 no era lo más eficiente que había y el Exynos 2400 además de ser más potente es mejor en ese sentido así que no se en la práctica cual daria mas autonomía con el mismo uso, carga rápida el oppo lo fulmina, ram y memoria ufs (en caso de optar por el de 256) mejor el S24 y soporte al oppo le queda 1 año y al Samsung 7.

Yo es que sinceramente salvo algún apartado concreto del oppo como puede ser la carga rápida o el uga, no tendría dudas entre estos 2, todo lo demás o es mejor o más o menos se mantiene.

Muchísimas gracias por tu análisis. Me has sacado completamente de dudas.

Vengo del Oppo X5 (no pro) y la batería al principio bien pero creo que debido a la carga rápida se ha fulminado la batería... En cuanto a tamaño, al menos el X5 es muy fino y de peso no he tenido problemas, pero el tamaño reducido del s24 me llama.

Gracias por vuestras respuestas!

robertron
09/02/24, 11:45:09
Buenas tardes a todos.

Estoy planteándome adquirir un nuevo móvil y estoy entre estos dos móviles, veo más pros que contras en ambos y no termino en decidirme. Mis dos últimos móviles han sido de estas dos marcas y he estado encantado con sus prestaciones.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Un saludo y gracias de ante mano.

Me he vuelto antisamsung, pero en este caso solo iria al oppo porque a día de hoy tiene que estar a buen precio, pero si eso te dá igual, entre estos por prestaciones me iria al s24

Volante92
09/02/24, 12:04:28
Muchísimas gracias por tu análisis. Me has sacado completamente de dudas.

Vengo del Oppo X5 (no pro) y la batería al principio bien pero creo que debido a la carga rápida se ha fulminado la batería... En cuanto a tamaño, al menos el X5 es muy fino y de peso no he tenido problemas, pero el tamaño reducido del s24 me llama.

Gracias por vuestras respuestas!
A ti siempre compi, para eso estamos.

Si el X5 lo tienes desde que salió también es normal que tras 2 años la autonomía no sea la misma, aunque quizás como dices la carga rápida también a contribuido a eso....

De todas maneras no pienses que con el S24 ganarás en batería, al final poco más o poco menos pero por ahí deben andar, al final el S24 es un móvil pequeño y tampoco se puede esperar 8h de pantalla si encima se está la mayor parte del tiempo con datos y fuera de casa.

Eso sí el movil es un juguete, la sensación en mano es el de una pluma (ten en cuenta que tengo el 24 ultra...), usarlo es un gozo la verdad.

Saludos

NixxxoN
09/02/24, 14:41:55
En fotografía con la principal deben estar ahí ahí, uga mejor el oppo seguro ya que tiene el mismo sensor que el principal, zoom diría que el S24, selfie, modo retrato y grabación de vídeo delantera-trasera S24.

Apartados multimedia (pantalla y sonido) S24.

La bateria es más grande en el oppo (tambien el movil es mas grande) pero el 8 Gen 1 no era lo más eficiente que había y el Exynos 2400 además de ser más potente es mejor en ese sentido así que no se en la práctica cual daria mas autonomía con el mismo uso, carga rápida el oppo lo fulmina, ram y memoria ufs (en caso de optar por el de 256) mejor el S24 y soporte al oppo le queda 1 año y al Samsung 7.

Yo es que sinceramente salvo algún apartado concreto del oppo como puede ser la carga rápida o el uga, no tendría dudas entre estos 2, todo lo demás o es mejor o más o menos se mantiene.
El S24 Ultra lleva el SD 8 Gen 3. Son los S24 y S24+ que llevan el Exynos 2400.

Volante92
09/02/24, 15:18:00
El S24 Ultra lleva el SD 8 Gen 3. Son los S24 y S24+ que llevan el Exynos 2400.
Por eso hago mención al exynos 2400 y no nombro en ningún momento al 8 Gen 3, decía que el Exynos 2400 además de ser más potente que el 8 Gen 1 del Oppo find x5 pro también es más eficiente y no se calienta como el Gen 1.

Del ultra lo único que digo es que es el móvil que tengo yo y que es un ladrillo grande y pesado al lado del S24.