Ver la Versión Completa : en spanish!
hola:
Alguno sabe si hay alguna traducción del Advanced config, o esta en cristiano por algún lado??
Gracias.
A mí tb me interesa pero no lo encunetro.
Rakel
javi_84
10/10/08, 13:55:43
A mí tb me interesa pero no lo encunetro.
Rakel
pues parece ser q ese programa no esta en castellano yo lo estuve buscando porq mi ingles es nefasto y no lo encontre ni nadie me respondio con la bendita solucion asi q lo instale en ingles y a funcionar jeje a pesar de mi nefasto ingles mas o menos con un poco de intuicion pues sacas las cosas en claro y sino tienes la herramienta de idioma de google, www.google.es y pinchais en herramienta de idioma y podeis traducir alguna frase o alguna palabra q no tengais claro y bueno mas o menos os aclara siempre algo jajaja y sino hay otro programa q si existe en castellano q es parecido a ese y q tambien lo tengo instlado q es el diamond tweak lo abres y t da un monton de opciones para configurar algunas opcions de la diamond como silenciar la llamada poniendo la pda boca abajo o deshabilitar el gprs y el wap y los mms o incluso cambiar lso accesos directos de la pantalla de hoy para poner alguno q prefirais mas como contactos o mensajes o lo q sea y como eso un monton mas de opciones es muy facil de usar muy practico y es otra opcion interesante y en castellano jeje
espero q os sirva de algo todo lo q puse jajja creo q en zona de descargas esta ese programa el diamond tweak esq yo nose poner programas aqui para dscargar :cry::cry::cry::cry::cry::silbando::silbando::silb ando::silbando:
no encuentro el diamond tweak!!! donde está... en la zona descargas no lo veo...
javi_84
10/10/08, 23:58:01
no encuentro el diamond tweak!!! donde está... en la zona descargas no lo veo...
pues ... yo creo q me lo descargue de ahi, sabs q pasa q yo nose poner programas pro aqui para q os los escargueis si supiese lo subiria pero nose haber si alguien t ayuda porq yo esq nose subir programas
Angelet_1984
11/10/08, 00:02:22
Ah todo esto... Para que sirve ese programita?
le pones al google htcmania descargar diamond tweak y te sale un post que te da esto...
http://rapidshare.com/files/142973042/Diamond_Tweak_0.5_Spanish.cab
Hay que usar el buscador....:reglas:
Los ingleses ,franceses y otros idiomas no son cristianos ,cual son los idiomas cristianos para ti
Los ingleses ,franceses y otros idiomas no son cristianos ,cual son los idiomas cristianos para ti
el spanish no es bastante cristiano para tí? X-D
tromboncito
11/10/08, 19:42:34
Hola...
Soy nuevo por aquí... me gustaría saber si es posible poner un fondo de pantalla, que no solo se quede en la pantalla del reloj sino que cuando vayas a diferentes sitios siempre te aparezca ese fondo de pantalla?
sería posible obtener el fondo de pantalla que nos muestran la publicidad de la htc diamond? ese que es negro y que es en 3D
Muchas gracias
tromboncito
para mi en todos los idiomas hay cristianos y no cristianos pero el pedia el programa en cristiano como si el castellano fuera el unico idioma cristiano saludos
Hola...
Soy nuevo por aquí... me gustaría saber si es posible poner un fondo de pantalla, que no solo se quede en la pantalla del reloj sino que cuando vayas a diferentes sitios siempre te aparezca ese fondo de pantalla?
sería posible obtener el fondo de pantalla que nos muestran la publicidad de la htc diamond? ese que es negro y que es en 3D
Muchas gracias
tromboncito
Intentemos mantener el foro ordenado... eso lo encontrarás en temas del TouchFlo3D.
aunque no sé si es que tienes una diamond de vodafone o movistar porque el fondo que comentas me parece que es el de origen... escribe mejor un tema nuevo explicando más detalles-
Saludos.
kakalavaka
11/10/08, 20:47:08
para mi en todos los idiomas hay cristianos y no cristianos pero el pedia el programa en cristiano como si el castellano fuera el unico idioma cristiano saludos
Hola hombre (o mujer, que no lo se):
Creo que el compañero/forero que ha dicho "en cristiano" para referirse al castellano lo ha hecho como hacemos todos alguna vez para decirlo de modo "gracioso", no creo que pretendiera ofender a nadie.
De un tiempo a esta parte parece que va a haber que hablar con un diccionario, una enciclopedia y un compendio de "las 200.000 palabras, animales o cosas que pueden ofender a alguien" para decir algo. Y estoy seguro de que todavía habrá alguien que tendrá una queja.
Ejemplo:
Interlocutor 1: Hola
Interlocutor 2: Hola, ¿sabes a qué hora pasa el tren?
Interlocutor 1: No tengo ni zorra.
Interlocutor 2: Zorra es una palabra ofensiva para mí porque se lo llamaban a mi madre por la calle ya que soy hijo de soltera.
Interlocutor 1: Vaya, lo siento. A veces parezco subnormal.
Interlocutor 2: Oye tío, que tengo un hermano deficiente mental, no deberías de usar ese adjetivo de forma despectiva.
Interlocutor 1: Venga hombre, déjate de mariconadas, que es un modo de hablar.
Interlocutor 2: ¡¡Hala, encima homófobo!!
Interlocutor 1: Mira chaval, te pido perdon por todo. No abriré más la boca. No te diré ni una sola palabra más. No te hablaré, no te miraré, te ignoraré.
Interlocutor 2: Ummm, ¿es porque soy negro?
....ETCÉTERA....
¿A que parece una soplapollez?
Pues ocurre.
Haya paz joer.
javi_84
12/10/08, 00:42:18
Hola hombre (o mujer, que no lo se):
Creo que el compañero/forero que ha dicho "en cristiano" para referirse al castellano lo ha hecho como hacemos todos alguna vez para decirlo de modo "gracioso", no creo que pretendiera ofender a nadie.
De un tiempo a esta parte parece que va a haber que hablar con un diccionario, una enciclopedia y un compendio de "las 200.000 palabras, animales o cosas que pueden ofender a alguien" para decir algo. Y estoy seguro de que todavía habrá alguien que tendrá una queja.
Ejemplo:
Interlocutor 1: Hola
Interlocutor 2: Hola, ¿sabes a qué hora pasa el tren?
Interlocutor 1: No tengo ni zorra.
Interlocutor 2: Zorra es una palabra ofensiva para mí porque se lo llamaban a mi madre por la calle ya que soy hijo de soltera.
Interlocutor 1: Vaya, lo siento. A veces parezco subnormal.
Interlocutor 2: Oye tío, que tengo un hermano deficiente mental, no deberías de usar ese adjetivo de forma despectiva.
Interlocutor 1: Venga hombre, déjate de mariconadas, que es un modo de hablar.
Interlocutor 2: ¡¡Hala, encima homófobo!!
Interlocutor 1: Mira chaval, te pido perdon por todo. No abriré más la boca. No te diré ni una sola palabra más. No te hablaré, no te miraré, te ignoraré.
Interlocutor 2: Ummm, ¿es porque soy negro?
....ETCÉTERA....
¿A que parece una soplapollez?
Pues ocurre.
Haya paz joer.
osea q al final era racista tambien el interlocutor 1 q fuerte jajaj, haber escribo citando tu firma porq la apoyo nose si el forero q se a quejado de la mas q usada frase de (en cristiano) lo decia en plan de coña o porq no a pillado lo q quria decir el otro forero o solo por meter un poco de bulla no tnego ni idea, pero vamos creo q todos entendimos q quiso decir con eso de q buscaba el programa en cristiano, asi q nada haber si llenamos los post de eficacia de ayuda de aportaciones y dejamos las firmas sin sentido para otro sitio, a todo esto podriamso crear un post para firmas estupidas asi todo el q tenga alguna tontria q escribir (incluido yo el primero porsupuesto) pues la dejamos hay expuesta y listo
por cierto q no se sienta ofendido el forero q se a "quejado" de la famosa frasecita q no es un acoso y derribo contra él lo unico q la frase no es ofensiva ni deja dudas en lo q se referia no seamos tan esquisitos y posteemos con el fin de ayudar, informar o solicitar ayuda o agradecer o pedir (sin exigir q t den lo q pides)
Un buen ejemplo.
Creo que la ofensa o lo ofensivo está SIEMPRE en la intención del que lo dice. Si no hay intención, no debería haber ofensa. La interpretación de quien lo oye es SIEMPRE subjetiva y se debería aplicar una "presunción de inocencia" para el que habla. El lenguaje tiende a ser práctico y cómodo; cuando decimos "que bien actúa el Negro" refiriéndonos a determinada película, solo hacemos economía de lenguaje, del mismo modo que podríamos decir "que bien actúa el Rubio".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.