Acceder

Ver la Versión Completa : Disney+ aprieta las tuercas a las cuentas compartidas

Noticias
08/02/24, 15:00:18
Disney+ aprieta las tuercas a las cuentas compartidas

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08022024-39316-htcmania.webp

Disney+ está intensificando sus esfuerzos para limitar el uso de cuentas compartidas, un movimiento iniciado por Netflix. Esta política comenzó en Canadá y se está extendiendo a Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para las plataformas de streaming. Los usuarios estadounidenses han recibido correos electrónicos informándoles sobre los cambios en las condiciones de servicio, que entrarán en vigor el 14 de marzo. A partir de esta fecha, Disney+ podrá restringir el acceso a usuarios que no pertenezcan al mismo "hogar", definido como la colección de dispositivos asociados a una residencia principal y utilizados por personas que residen allí. Esta definición, similar a la de Netflix, plantea dudas sobre la posibilidad de usar la cuenta en diferentes ubicaciones o compartir la cuenta con personas que no vivan en la misma casa. Disney+ ha advertido que se reserva el derecho de analizar el uso de las cuentas para asegurar el cumplimiento de estas normas, pudiendo limitar o terminar el acceso al servicio en caso de incumplimiento. En España, los usuarios fueron informados en octubre sobre cambios similares, incluyendo advertencias sobre el uso de AdBlock en planes con publicidad. A diferencia de Estados Unidos, aún no se ha establecido una fecha límite para implementar estas restricciones en España, pero parece claro que terminará llegando en algún momento.

fuente (https://www.xataka.com/streaming/disney-sigue-su-cruzada-cuentas-compartidas-lista-paises-se-va-ampliando)

operador2
08/02/24, 17:27:59
Disney se apunta a que le pirateen en vez de seguir cobrando de unos muchos que comparten...

No han tomado ejemplo de lo que ha pasado en Netflix...

djstucco
08/02/24, 18:05:52
Yo no sé qué problema hay con las cuentas compartidas. Ñ
Mi cuenta de disney me sobro un perfil y mi cuña la está usando sin problemas.
Con Netflix más de lo mismo, le pase perfil y perfecto.
Asin que no se donde esta que no se pueda compartir cuentas???

astra4863
08/02/24, 18:49:16
Tanta gente que se quejo de Netflix en su día, no la veo ahora para Disney, deben haber asimilado que el compartir era un uso, pir un vacío en su normativa.

Para los que decían que Netflix iba a desaparecer, pues aqui sigue, y no desaparecerá, no tiene los mismos ingresos por supuesto, pero es que esos ingresos eran por la pandemia y por ser de las primeras plataformas qie salio y aglutino muchos usuarios.

Lo que realmente nos jode es que nos toquen el bolsillo y nos digan como usar sus servicios, cosa que es suya, y en mi caso yo me di de baja.

acadio
08/02/24, 23:03:15
pero hay alguien que tiene esto contratado? si es todo woke

Or7iZ
09/02/24, 11:09:58
Lo tenía gratis al contratar los servicios de otra compañía, me lo han quitado, y se acabó Disney para mi.

Hoy me han informado que Netflix suspende temporalmente mi cuenta, pues se acabó Netflix para mi.

No pienso pagar gusto y gana por algo tan prescindible, con una sola plataforma tengo suficiente. No me da la nómina para pagar en plataformas 20€ mensuales o más.

Anarkia77
09/02/24, 18:36:18
https://media.discordapp.net/attachments/993442529745838080/1205567455867572354/T.jpg