Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas cambio telefono

djrasc
07/02/24, 23:38:26
Buenas gente, actualmente tengo un Huawei Mate 20 pro, al que este fin de semana no se como, le dañé la pantalla, estoy buscando un sustituto, pero esta difícil con mis "preferencias" a ser posible con led de notificación, cámara macro de verdad jejej, infrarrojos y pantalla amoled. Vamos, cosas que lleva el mate 20. Cámara del estilo he visto Find X 3 pro con su cámara "microscopio", el actual pixel también he visto q enfoca bien desde 1-2cm, el nothing Phone 2 se defiende también. Estoy buscando actualmente otro mate 20 pro ya que me encanta, pero que terminal podría ser más "nuevo" a el con características "parecidas"???? Ayudaaaa!!!!?

PaK_HTCmania
08/02/24, 22:08:15
Lo tienes difícil compi

Macro y con infrarrojos.. diría que sólo podrías encontrar algo en Xiaomi y su interminable catálogo..

djrasc
09/02/24, 14:37:36
Gracias! Aunque xiaomi la verdad no es una marca q me llame, digamos q Samsung, Apple y xiaomi las tengo como descartadas, en mi casa hubo cosas de xiaomi y al. Principio fabuloso, peor al paso del tiempo envejecieron mal, y con eso no digo q todo sea igual, solo q ha tocado así y me ha desilusionado. Me da que de momento me queda comprar otro mate 20 y aguantarle hasta que se le salga la lengua jejejej

PaK_HTCmania
09/02/24, 15:33:28
Siempre tendremos muy buenos recuerdos de los Mate

Yo tuve el 8 y el 20

Quizá algún Honor actual lleve infrarrojos y Macro