Ver la Versión Completa : se os corta el wifi tambien??
Pues nada que despues de pocos minutos se queda como si no tuviese wifi, la señal es conectada pero el wifi no va, lo desconecto y conecto y vuelta a funcionar, el caso es que lo vi raro, pero bueno en red movil no me hace nada de eso, despues mi mujer cogio otra desire hd y le pasa lo mismo, a ustede tambien??
LA vez que más usé el wifi fué solamente un espacio de unos 50 min y sin problemas.
precisamente con el tethering ¡¡ y sin problemas.
Pues nada que despues de pocos minutos se queda como si no tuviese wifi, la señal es conectada pero el wifi no va, lo desconecto y conecto y vuelta a funcionar, el caso es que lo vi raro, pero bueno en red movil no me hace nada de eso, despues mi mujer cogio otra desire hd y le pasa lo mismo, a ustede tambien??
En Menú > Ajustes > Ajustes de Wi-Fi > Menú > Avanzado > Politica de suspension de Wi-Fi ¿qué tienes puesto ahí?
Yo pienso que es un problema de la relación de la DHD con el punto de acceso, porque yo he estado horas tirando de wifi y no me ha pasado eso, ¿puedes probar con otro punto de acceso wifi (casa de un amigo, cafeteria, etc.) y confirmarlo?
Saludos, folgui
CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 19:29:49
Sí le pasa a tú mujer también y no habéis tocado nada del WiFi del mobil es problema del router. A mi me pasaba y sólo funcionaba reiniciando el router.
A mi me pasaba algo parecido.. en casa siempre estoy conectado al wifi.. y si lo dejaba sin usar el movil 1 hora o mas, cuando lo cojia no funcionaba el wifi.. tenia que desmarcar wifi, volver a marcarlo y a funcionar normal otra vez.. pero eso solo me pasaba con telefonica... ahora tengo jazztel y ya nunca me pasa, por lo tanto es culpa de telefonica o del router..
En casa estoy con el WiFi puesto y no he notado eso que comentáis y el router es de Telefónica.
Send from my Desire HD using Tapatalk.
perrodelinfierno69
07/01/11, 21:36:21
Prueba también a cambiar el canal de router.
almaul2
07/01/11, 21:43:37
hola, a mi me pasa tambien, la tengo hace dos dias no le quise meter la sim y la trastee con el wifi , y tambien se me quedaba colgado el wifi , subi a ver el wifi tre o cuatro veces aver si le pasaba algo al router , bueno decir que soy de telefonica tambien,saludos y la estoy disfrutando como un loco,y el kinect, ya habia perdido la ilusion por el avance tecnologico:platano:
Prueba también a cambiar el canal de router.
Buena idea también ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.