Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os deja instalar la app de el tiempo de Google?
TheMR2rT
07/02/24, 18:47:09
A mí me dice que no es compatible
Si, se que pone que es para pixel, pero eso debería influir?
Android 13
Kokorry
07/02/24, 18:48:05
Paso de tontás, si quiero mirar el tiempo lo busco en Google y pista.
solrac79
07/02/24, 21:15:23
Yo no la encuentro en la tienda pero sí he podido poner un widget que incluye el tiempo de Google, el widget de un vistazo.
PALMATRON
07/02/24, 21:33:59
A mí me dice que no es compatible
Si, se que pone que es para pixel, pero eso debería influir?
Android 13
Puedes ir al navegador de tu móvil, y escribes: el tiempo.
En el dibujo de la predicción que te saldrá (que te la da Google), pica sobre los tres puntos que hay a la derecha, y que están horizontalmente.
Una vez picado ahí, puedes añadir el widget en la pantalla de inicio.
TheMR2rT
07/02/24, 21:45:39
Yo no la encuentro en la tienda pero sí he podido poner un widget que incluye el tiempo de Google, el widget de un vistazo.
Puedes ir al navegador de tu móvil, y escribes: el tiempo.
En el dibujo de la predicción que te saldrá (que te la da Google), pica sobre los tres puntos que hay a la derecha, y que están horizontalmente.
Una vez picado ahí, puedes añadir el widget en la pantalla de inicio.
Si, eso lo sé, pero la cosa era tener la app, así no hace falta usar el navegador, tener una interfaz más agradable y posiblemente con mejor información, aparte de estar mejor integrada
PALMATRON
07/02/24, 21:49:52
Pero tal y como te digo pones el widget en la pantalla (que te sale la temperatura de ahora, si hay niebla, sol etc), la localidad y el índice UV.
Y si picas en el, tienes la predicción de ese día y más días. No hace falta entrar en el navegador.
TheMR2rT
08/02/24, 15:21:08
Pero tal y como te digo pones el widget en la pantalla (que te sale la temperatura de ahora, si hay niebla, sol etc), la localidad y el índice UV.
Y si picas en el, tienes la predicción de ese día y más días. No hace falta entrar en el navegador.
De hecho, ese widget nunca me ha funcionado. Se queda cargando eternamente:
EDITO: Acabo de ver qué hay widgets nuevos, no los había visto, están recién implementadas, y abre el tiempo
mataespesa
08/02/24, 15:41:58
EDITO: Acabo de ver qué hay widgets nuevos, no los había visto, están recién implementadas, y abre el tiempo
Bueno, al menos ya sabemos que eres paisano de un miembro del Staff :sisi1:
TheMR2rT
08/02/24, 15:44:04
Mira que eres ehhh
Media hora tapando y al final se ve :facepalm:
mataespesa
08/02/24, 15:45:34
Mira que eres ehhh
Media hora tapando y al final se ve :facepalm:
:kanoso: :kanoso:
Lo he editado ;-)
TheMR2rT
08/02/24, 15:48:01
:kanoso: :kanoso:
Lo he editado ;-)
Muchas gracias gatete :abracito:
Será nuestro secreto :sisi1:
mataespesa
08/02/24, 15:49:33
Muchas gracias garete :abracito:
Y encima me manda al garete :facepalm:
:lengua:
Será nuestro secreto :sisi1:
Depende de tí: Tengo guardado el pantallazo por si tengo que usarlo alguna vez X-D
TheMR2rT
08/02/24, 15:50:52
Y encima me manda al garete :facepalm:
:lengua:
Depende de tí: Tengo guardado el pantallazo X-D
Gatete!!! Justo lo he editado antes de que enviases el mensaje :harry:
:dios:
Ivan1998
08/02/24, 15:50:54
Lo de tapar la ubicación lo entiendo pero lo de los grados... Que te está buscando el FBI o que... :oskitar2:
mataespesa
08/02/24, 15:53:35
Gatete!!! Justo lo he editado antes de que enviases el mensaje :harry:
:dios:
No saques mucho a pasear al emoticono de harry, que te recuerdo que tengo el pantallazo guardado ... :silbando:
TheMR2rT
08/02/24, 15:53:49
Lo de tapar la ubicación lo entiendo pero lo de los grados... Que te está buscando el FBI o que... :oskitar2:
Nunca se sabe en foros grandes, capaz es la gente de comparar ciudades y telperaturas con tal de encontrar ubicaciones :facepalm:
Ya he subido un coche nuevo en el otro hilo :ok:
TheMR2rT
08/02/24, 15:54:15
No saques mucho a pasear al emoticono de harry, que te recuerdo que tengo el pantallazo guardado ... :silbando:
Por eso he puesto lo de :dios: :sisi1:
Ivan1998
08/02/24, 16:02:10
Yo no tengo pantallazo pero también lo he visto... :silbando:
Nunca se sabe en foros grandes, capaz es la gente de comparar ciudades y telperaturas con tal de encontrar ubicaciones :facepalm:
Ya he subido un coche nuevo en el otro hilo :ok:
Esta bien lo de tener cuidado en internet y en la vida en general pero no se puede llegar a la paranoia...
TheMR2rT
08/02/24, 16:05:03
Yo no tengo pantallazo pero también lo he visto... :silbando:
Esta bien lo de tener cuidado en internet y en la vida en general pero no se puede llegar a la paranoia...
Mae mía si parece esto un pueblo de abuelas, más rápido que 8 Gen 3 corren las noticias aquí... X-D
Para una vez que subo este tipo de capturas prefiero andar con precaución
PALMATRON
08/02/24, 19:45:25
A TheMR2rT:
Pantallazo y localización aparte....era esto lo que buscabas y/o te hace el apaño?.
TheMR2rT
08/02/24, 20:12:40
A TheMR2rT:
Pantallazo y localización aparte....era esto lo que buscabas y/o te hace el apaño?.
Hace el apaño sí, ya lo he marcado como solucionado :ok:
PALMATRON
08/02/24, 20:24:12
Hace el apaño sí, ya lo he marcado como solucionado :ok:
Guay.
A eso iba. :risitas: :ok:
TheMR2rT
08/02/24, 20:51:25
Guay.
A eso iba. :risitas: :ok:
Como lo sabía yo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.