Ver la Versión Completa : Seguimiento Samsung Renove
robertocarlos00
07/02/24, 11:32:30
Pues como dice el titulo.
¿Alguno va a devolver el dispositivo?
Hoy me ha llegado el correo para que haga la devolución. xD
Drazen2003
07/02/24, 12:01:39
No y no.
El correo enviado con faltas de ortografía no me ha dado confianza. Enviados a Locompramos y Rebuy, a ver qué tal.
Candi23
07/02/24, 12:30:58
No la verdad
Rickymax
07/02/24, 12:41:41
A mi si me ha llegado el pedido solicitando el IBAN para la firma del contrato y no he vuelto a saber mas asi que, como no tengo nada firmado y tardan, acabare mandandolo a locompramos o wallapop
celtaspj
07/02/24, 12:46:03
Pues como dice el titulo.
¿Alguno va a devolver el dispositivo?
Hoy me ha llegado el correo para que haga la devolución. xD
A mi me ha llegado lo del IBAN, y sin noticias de más nada.
A ti el que te ha llegado es del contrato? Precio y todo correcto?
Hola a mi me hga llegado todo ya, al dia siguiente de enviar contrato llegó el de dhl. Yo ya lo he llevado yo a un punto de recogida. Así que está en camino. De mom,ento todo rápido
En el contrato esta el precio correcto del plan renove conforme se habia dicho
A tener en cuenta:
Solo se puede enviar el movil que te valoraron cuando solicitaste plan renove, así lo dice en las bases legales.
Importante
Segun las bases y el contrato que firmas, se acuerda qui se envia movil, pero que si luego no se está de acuerdo con el importe valorado, se puede solicitar devolucion del movil sin coste para nosotros, lo asume la propia empresa. Lo digo porque siempre se puede probar y lo único que pedemos es tiempo como mucho... por ahi he leido que te cobraban 30€ la devolución... No se otros años, pero ahora es así, lo asumen ellos.
Los 100 euros que te descuentan si renovas ya se descontaron de la factura, por lo que no cuenta nmi resta más Si se lee el contrato que firmas para enviar el movil, ahi debe de pone bien claro el importe de la devolución que es el total de lo valorado en plan renove teniendo en cuenta el estado del movil tipo A, y si es estado tipo B,C-... que estos otros casos tambien te dicen otro importe que tocaría.
Hola, otro hilo más... Nuevamente no lo enviaré ya que lo hice con Locompramos y 100% recomendable.
Bladieitor
07/02/24, 17:33:39
A mi también me lo han mandado 2 veces, les he respondido, como comento un compañero del foro, y de momento no hay más noticias.
Eso sí, o tienen una plantilla y hacen copiar y pegar o tienen faltas de ortografía y no saben expresarse bien...
drizzt dourdem
07/02/24, 19:39:11
Yo he enviado mi S22 ultra 512gb para el Renove de Samsung, lo máximo que me dan son 642€, es el tercer año que les envío y siempre me han dado lob máximo que decían al estar los móviles impolutos.
Pues el mio, un Note 8 valorado en 236€ ya va camino de Italia. Iré contando. Está perfecto, sin signos de desgaste. Siempre ha estado en funda y con protector de pantalla. Batería bien.
Nooo
Vendido el S23U de 512GBa locompramos por 910€ y ya cobrado
Ademas el correo de Samung renove genera mucha desconfianza con tanta falta de ortografia.
celtaspj
08/02/24, 10:02:43
Nooo
Vendido el S23U de 512GBa locompramos por 910€ y ya cobrado
Ademas el correo de Samung renove genera mucha desconfianza con tanta falta de ortografia.
Por los dos móviles que voy a entregar me dan más en renove de samsung que en locompramos, y la verdad que solo he entregado un producto, y me costó la misma vida poder enviar el correo con el contrato firmado porque había un problema y el servicio de atención al cliente es una mierda inmensa, pero salvado ese escollo, lo recogieron y lo pagaron al 100%.
mariomsg1
08/02/24, 10:32:21
Yo uno lo he enviado a los italianos de Samsung, y otro finalmente a lo compramos que me bajaron 60€. Los de samsung veremos si respetan...
Oliver_MP
08/02/24, 11:14:48
Hola a mi me hga llegado todo ya, al dia siguiente de enviar contrato llegó el de dhl. Yo ya lo he llevado yo a un punto de recogida. Así que está en camino. De mom,ento todo rápido
A tener en cuenta:
Solo se puede enviar el movil que te valoraron cuando solicitaste plan renove, así lo dice en las bases legales.
Importante
Segun las bases y el contrato que firmas, se acuerda qui se envia movil, pero que si luego no se está de acuerdo con el importe valorado, se puede solicitar devolucion del movil sin coste para nosotros, lo asume la propia empresa. Lo digo porque siempre se puede probar y lo único que pedemos es tiempo como mucho... por ahi he leido que te cobraban 30€ la devolución... No se otros años, pero ahora es así, lo asumen ellos.
Los 100 euros que te descuentan si renovas ya se descontaron de la factura, por lo que no cuenta nmi resta más Si se lee el contrato que firmas para enviar el movil, ahi debe de pone bien claro el importe de la devolución que es el total de lo valorado en plan renove teniendo en cuenta el estado del movil tipo A, y si es estado tipo B,C-... que estos otros casos tambien te dicen otro importe que tocaría.
Has mandado la caja y accesorios?
celtaspj
08/02/24, 12:10:22
Me ha llegado ya el contrato del renove Samsung. Han respetado el precio.
Por cierto a los que ya lo habéis rellenado, viene con un "fecha, local" y dos lineas para "Firma" ¿2 veces hay que firmar?
vestelar
08/02/24, 13:35:30
Pues el mio, un Note 8 valorado en 236€ ya va camino de Italia. Iré contando. Está perfecto, sin signos de desgaste. Siempre ha estado en funda y con protector de pantalla. Batería bien.
Yo mando el note 8 también. ¿No tienes nada quemado en la pantalla? Siempre se quemaba algo en la pantalla (de 3, los 3)
Por los dos móviles que voy a entregar me dan más en renove de samsung que en locompramos, y la verdad que solo he entregado un producto, y me costó la misma vida poder enviar el correo con el contrato firmado porque había un problema y el servicio de atención al cliente es una mierda inmensa, pero salvado ese escollo, lo recogieron y lo pagaron al 100%.
Pues el servicio de Samsung Renove no lo he probado, pero telita con las cosas que se leen de ellos. En locompramos lees opiniones de todo tipo. Con esto de Samsung, son malas un 95% y el otro 5% es por dejarles un margen bueno jaja
No hay mas que ver el email que te mandan para comenzar el proceso. Solo te digo que parece mas real el correo del principe africano que necesita que le mandes 500€ para poder poner toda su herencia a tu nombre porque se esta muriendo :risitas:
celtaspj
08/02/24, 14:12:59
Pues el servicio de Samsung Renove no lo he probado, pero telita con las cosas que se leen de ellos. En locompramos lees opiniones de todo tipo. Con esto de Samsung, son malas un 95% y el otro 5% es por dejarles un margen bueno jaja
No hay mas que ver el email que te mandan para comenzar el proceso. Solo te digo que parece mas real el correo del principe africano que necesita que le mandes 500€ para poder poner toda su herencia a tu nombre porque se esta muriendo :risitas:
Tengo que entregar dos móviles.
Tanto si tengo buenas como malas experiencias os lo comentaré.
Sí es cierto que tardaron mucho tiempo en ingresar el dinero cuando envié el TV para el renove, pero como digo lo tasaron al 100%.
Con los móviles no sé como va la cosa.
Totalmente, paso de enviarles nada tras leer mucho sobre ellos.
Galliani
08/02/24, 16:27:10
Envié el lunes mi note 10+ a locompramos. A ver cuanto tiempo tarda en llegar a ALEMANIA y si me respetan la valoración de 233€. Los que tenéis experiencia, cuanto suelen tardar en ingresar el dinero los de locompramos??
Samsung renove dos correos recibidos.Ni caso les hago
Un saludo
La pantalla de mi Note 8 está perfecta, no tiene ninguna quemadura.
KrAzYtHeBoY
08/02/24, 17:43:11
Ni caso al correo
Angelzzz
08/02/24, 18:47:46
Hola a todos. Voy a mandar móvil a Samsung Renove. Ya he mandado contrato firmado y pasará DHL a recogerlo.
He metido el móvil en su caja pero sin cargador. ¿Hay que empaquetarlo de alguna manera?. Es que no dicen nada de nada o yo no lo he leído.
Pues lo he mandado a renove, con el cargador, cable originales y su caja. Pero es verdad no dicen nada sobre eso
leedixon
08/02/24, 20:31:07
A tener en cuenta:
Importante
Dónde podemos ver las bases y el contrato que firmamos? Estoy mirando mi correo y no lo tengo. O te las mandan cuando envías el IBAN?
Angelzzz
08/02/24, 22:48:54
Pues lo he mandado a renove, con el cargador, cable originales y su caja. Pero es verdad no dicen nada sobre eso
¿Pero lo has tenido que empaquetar o lo entregas a DHL en la caja del móvil?.
Saludos.
ShurAndroid
08/02/24, 23:25:37
A mi también me lo han mandado 2 veces, les he respondido, como comento un compañero del foro, y de momento no hay más noticias.
Eso sí, o tienen una plantilla y hacen copiar y pegar o tienen faltas de ortografía y no saben expresarse bien...
¿Que hay que responderles?. Gracias!
Bladieitor
09/02/24, 00:21:36
¿Que hay que responderles?. Gracias!
Yo les respondí que se lo ha quedado un familiar, y te cancelan el pedido..
Si es una empresa italiana la que lo gestiona, por experiencia, no enviéis nada. Os van a reclamar inventándose fallos que no tiene el dispositivo o defectos estéticos ilusorios para bajar la valoración y que aceptéis dado que os hacen pagar el importe de reenviarlo de vuelta.
El s23 venía sin cargador, tienes que enviar un cargador a la gente esta de la empresa italiana?
¿Pero lo has tenido que empaquetar o lo entregas a DHL en la caja del móvil?.
Saludos.
Hola, yo lo puse en su caja y luego en una caja de zapatos y lo llevé a un punto pack de recogida para no demorar más, pero tienes la opción que pasen por tu casa
En mi caso, de momento esperando el contrato que tienen que mandar. A ver cuando lo manden que pone.
celtaspj
09/02/24, 20:57:07
El s23 venía sin cargador, tienes que enviar un cargador a la gente esta de la empresa italiana?
Entiendo que tienes que enviarlo tal y como te lo entregan, si viene con cargador, pues con cargador, pero si no venía, no se lo vas a regalar encima.
celtaspj
09/02/24, 20:57:51
Si es una empresa italiana la que lo gestiona, por experiencia, no enviéis nada. Os van a reclamar inventándose fallos que no tiene el dispositivo o defectos estéticos ilusorios para bajar la valoración y que aceptéis dado que os hacen pagar el importe de reenviarlo de vuelta.
Ahora ya no cobran si no aceptas, el coste es suyo.
celtaspj
09/02/24, 20:59:19
Dónde podemos ver las bases y el contrato que firmamos? Estoy mirando mi correo y no lo tengo. O te las mandan cuando envías el IBAN?
Las bases son públicas y están para descargar, el contrato tuyo, con nombre, imei, dinero de compra... eso te lo envían al pasarles el IBAN
celtaspj
09/02/24, 21:00:37
En las bases creo que nombran los accesorios (entiéndase cargador posiblemente).
Por que lo sí mencionan claramente es el spen.
leedixon
10/02/24, 11:49:21
El S22 Ultra que mandaría tiene una mariquita en el lateral de la pantalla. Si no te fijas bien no se ve. En resto está perfecto. Imagino que aprovecharán parte bajar la calificación a B. Supongo que ponerle un protector de pantalla para taparla no colará, no? [emoji28]
Fander Ultra
10/02/24, 12:00:00
El S22 Ultra que mandaría tiene una mariquita en el lateral de la pantalla. Si no te fijas bien no se ve. En resto está perfecto. Imagino que aprovecharán parte bajar la calificación a B. Supongo que ponerle un protector de pantalla para taparla no colará, no? [emoji28]Lo quitan, descuida que lo ven todo.
Angelzzz
10/02/24, 12:07:08
Hola, yo lo puse en su caja y luego en una caja de zapatos y lo llevé a un punto pack de recogida para no demorar más, pero tienes la opción que pasen por tu casa
Gracias.
Me mandaron dos correos para poner el IBAN. mandé lo del IBAN y me llega otro correo 3 días después que se cancela mi pedido en 7 días si no les contesto al correo anterior, cosa que si hice.
Lo mandé otra ves el 10/02/2024, ahora esperar que me cuentan.
Como os llegó a vosotros? ese correo y luego otro con las instrucciones?. No tengo mas información.
Gracias
A mi me ha llegado el correo pidiendo el IBAN dos veces. Dice que tiene que llegar el contrato. A ver si llega.
abeliyo86
11/02/24, 19:05:33
A mi me llego dos veces el correo que piden que pongas el IBAN, a la segunda vez me llegó el contrato con el precio correcto, y en mi caso lo devolvi firmado y no se más. Entiendo que lo que falta es que venga DHL a por el.
Podrían mandar etiqueta y ser uno el que lo envíe por que si no es un caos que vengan en cualquier momento sin avisar de nada.
Yo lo que voy a enviar es un Poco M5 de 64GB, me costó 80€ en Amazon y me dan 163€, así que por intentarlo que no quede.
El móvil al final lo llevé a Locompramos, me llegó ayer un correo de los italianos que si en siete días no envío el teléfono cancelan la transacción así que fenomenal.
abeliyo86
11/02/24, 21:52:34
El móvil al final lo llevé a Locompramos, me llegó ayer un correo de los italianos que si en siete días no envío el teléfono cancelan la transacción así que fenomenal.
Si la venta era por un importe alto lo mejor es lo compramos, son mas de fiar, a mi me llego los 700 y pico de mi S23 Ultra la semana pasada.
Este renove de Samsung lo use por que era un telefono el cual si cuela gano dinero. Pero viendo lo que cuentan como para enviar moviles tan caros.
Me mandaron dos correos para poner el IBAN. mandé lo del IBAN y me llega otro correo 3 días después que se cancela mi pedido en 7 días si no les contesto al correo anterior, cosa que si hice.
Lo mandé otra ves el 10/02/2024, ahora esperar que me cuentan.
Como os llegó a vosotros? ese correo y luego otro con las instrucciones?. No tengo mas información.
Gracias
A mi del IBAN me llegó 3 veces, luego ya habiendo enviado el iban... aun que si que es veradad que lo envié 2 veces por si acaso. Luego el correo Samsung Renove - IBAN recibido con el contrato; pues otras 3 veces y en la tercera vez, el movil ya estaba de camino... Ahora toca esperar y rezar para que no te bajen la calificación :dios:
danietepa
12/02/24, 09:16:01
Cuando llega la calificación ? Una vez introducido el IBAN ?
quinillo94
12/02/24, 10:00:39
Si la venta era por un importe alto lo mejor es lo compramos, son mas de fiar, a mi me llego los 700 y pico de mi S23 Ultra la semana pasada.
Este renove de Samsung lo use por que era un telefono el cual si cuela gano dinero. Pero viendo lo que cuentan como para enviar moviles tan caros.
Yo lo hice por lo compramos y envié mi OnePlus 11 y la verdad que muy contento. Lo llevé a la oficina de correos de aquí de Cartama y a la semana ya habían recibido el teléfono e ingresado el dinero. Pero si no pues mira por 163€ es muy buiena oferta ese Poco M5. A mi es que me daban unos tristes 240€ y comparé con cex y cash converters y no pagaban nada bien por ese OnePlus así que o una de dos o no hay reconocimiento por la marca o el teléfono se ha devaluado demasiado...
Mi Note 8 ya está en Italia.
Viernes Febrero, 09 2024 14:00 Horal local
Envío entregado a
Área de Servicio: NAPLES - ITALY
pedroblas
12/02/24, 11:50:54
Nos penalizan de alguna manera si no ponemos el iban y no lo enviamos?
Yo ya he recibido mi s 24 ultra.
He recibido dos correos diciendo que mande el iban. La tasación por mí note vete ultra era de doscientos pero he leído a gente que le están dando 100 euros menos.
Me llegó el contrato hoy y ya lo mandé, pero no tengo instrucciones para enviarlo.
jmvp, cuanto te valoraron el note 8? el mio 236€
Exactamente igual que el tuyo 236€. Tardarán algún día más en mandarte un correo de DHL y podrás llevarlo tu o te lo recogen en casa.
Yo ya:
- IBAN enviado
- Contrato recibido, firmado, escaneado y enviado
- Paquete enviado por DHL, te manda un email DHL con la etiqueta y que les digas el día que quieres que se pasen. Y ya.
Ahora a esperar la tasación, en mi caso 762€. Acojonado estoy por lo que leo de estos italianos, pero veremos...
Lo que me extraño fue que el de DHL me preguntó si era un móvil...y luego que si era de gama alta, se fuera y no me diera ningún resguardo...mm...
ersepias
13/02/24, 10:24:45
Yo les respondí que se lo ha quedado un familiar, y te cancelan el pedido..
Pero entonces el descuento de 100 que hizo Samsung en la compra del S24U te los cobra Samsung de nuevo o como va la cosa.
Grancanario
13/02/24, 10:57:49
Yo ya:
- IBAN enviado
- Contrato recibido, firmado, escaneado y enviado
- Paquete enviado por DHL, te manda un email DHL con la etiqueta y que les digas el día que quieres que se pasen. Y ya.
Ahora a esperar la tasación, en mi caso 762€. Acojonado estoy por lo que leo de estos italianos, pero veremos...
Lo que me extraño fue que el de DHL me preguntó si era un móvil...y luego que si era de gama alta, se fuera y no me diera ningún resguardo...mm...
Demasiada información le has dado al repartidor, y no pedistes resguardo? Yo si no me da un comprobante de recogida no se lleva el paquete, da que pensar eso...:pensando:
pedromanuelmq
13/02/24, 10:59:47
Buenos días a to@s,
Yo mandé el correo con el IBAN el domingo y ayer otro de nuevo, por ahora no me han enviado nada.
¿Cuánto os han tardado en contestar?
Gracias.
Bueno, como no tenia noticias, lo mandé otra vez y ahora me sale un mensaje en la propia web, no por correo, que en 10 días DHL....
en perfecto italiano :)
Hace una hora:
Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.
Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo.
Por favor revisa la recepción de la comunicación también en SPAM.
pedromanuelmq
13/02/24, 17:28:44
Pues por ahora a mí nada :(
chany_net
14/02/24, 18:50:37
Buenas, yo os cuento mi experiencia:
Me llego el correo del iban 2 veces, después de la segunda me llegó el del contrato, lo firme, escanee y envíe y hoy me viene uno diciendo que hay errores reportados por los técnicos que lo llevan que me recuerdan que mi iban debe de corresponder a una cuenta que coincida con el titular del contrato y que subsane esos errores en el siguiente enlace.
Pero lo gracioso es que cuando puncho el enlace me lleva a donde hay que adjuntar el contrato firmado y ahora ya no me deja hacer nada, da igual el formato en el que trate de subir el contrato, pdf, jpg da igual me sale error desconocido en rojo y no me deja hacer nada más.
Alucino como no sea que ka cuenta que les he pasado, sea cotitular, es decir es cuenta conjunta con mi mujer pero coño ambos somos titulares
En fin les he escrito a ver si me saben decir donde esta el problema porque vaya tela entre que la cosa de palacio va despacio... con estas mierdas....
Drazen2003
14/02/24, 19:03:30
Uno de mis móviles enviado a Locompramos. Han respetado el precio dado, superior al de Samsung y ya está en pago. El otro, con Rebuy me ha atrasado un día la revisión y veremos.
Yo no, ni tampoco me ha llegado el correo.
Mi móvil les ga llegado a los italianos el
Febrero, 09 2024
14:00 Horal local
Envío entregado a
1 Pieza: xxxxxxxxxxx
Ahora falta que lo revisen y den su conformidad. Ya os diré...
drizzt dourdem
14/02/24, 20:29:12
Febrero, 09 2024
Envío entregado a
El mío lo recibieron el lunes 12 de febrero y también sigo a la espera.
pedromanuelmq
15/02/24, 10:50:20
Hola, buenas,
Ayer ya me enviaron el mail con el contrato, enviado firmado y a la espera que me indiquen la recogida con DHL, hablan de un plazo de aprox. 10 días.
A ver cuando me avisan para recoger.
Saludos.-
abeliyo86
15/02/24, 16:58:46
Los de DHL suelen avisar antes? Por que yo mande el contrato firmado hace ya casi una semana y de momento sigo sin noticias.
Los de DHL suelen avisar antes? Por que yo mande el contrato firmado hace ya casi una semana y de momento sigo sin noticias.
Esto lo recibí el 6 febrero, yo el 7 lo deje en un punto pack para ir mas rápido, y el 9 ya estaba en italia. Aunque ayer me enviaron de nuevo otro correo, ya creo que son 4 pidiendome el contrato firmado... yo creo que su sistema no coordina mucho entre ellos mismos, porque del pedir el iban otros tantos
En fin de HDL recibo este correo:
Estimado Sr.
Su orden ESxxxxxxxxxx por World Business SRL
En relación con su orden ESxxxxxxxx
Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida.
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
Gracias
chany_net
15/02/24, 19:25:42
Totalmente de acuerdo, he recibido 2 correos del iban y dos para el contrato piffff en fin ya no me queda otra opción pues lo compramos y tebuy ya han bajado mucho lo que ofrecen con respecto a ls italianos
Galliani
15/02/24, 22:37:02
Correo con el IBAN enviado y firmado el contrato. Esperando a DHL.
abeliyo86
15/02/24, 22:46:59
Desde que mandas el contrato firmado cuando tarda en llegar lo de DHL? Yo lo mande firmado el día 9 y de momento sigo esperando.
Uo desde que lo firme y me llegó el correo de DHL fueron dos días
celtaspj
16/02/24, 11:07:59
Desde que mandas el contrato firmado cuando tarda en llegar lo de DHL? Yo lo mande firmado el día 9 y de momento sigo esperando.
En mi caso son dos contratos uno el 13 y otro el 14 y de DHL nada de nada.
A los que estáis a la espera de DHL, comentarlo si os contactan para ir sabiendo los tiempos.
Febrero, 09 2024
Envío entregado a
Compi como has sabido que ya llegó? te han mandado un correo? miraste el seguimiento?
Compi como has sabido que ya llegó? te han mandado un correo? miraste el seguimiento?
En el correo de dhl que te envian cuando tu ya has entregado el paquete, pues sale un enlace de seguimiento... y ahí se ve el historial del recorrido
Hola litox. No se nada.Llegó a Italia el día 9. Espero que no tarden, pero ...
Envié la caja, puntas y herramienta spen, conectores de usb C a A otros conectores, cargador original y un cable que tenía por aquí. No tenía ni una marca.
Ya veremos como lo valoran.
En cuanto sepa algo lo pongo en el chat.
quierounahd
18/02/24, 17:39:36
¿Cuándo se recibe el correo para entregar el móvil viejo? El teléfono nuevo me llegó el miércoles, pero todavía no me han enviado los cascos. No sé si hay que esperar a tener todo o es que están pasando de mí. Gracias.
pedromanuelmq
18/02/24, 22:34:38
A mí me lo recogen DHL el lunes, a ver lo que tarda.
davidedieci
19/02/24, 12:59:42
Buenos días. Os cuento mi caso.
Hice un renove con mondoaffari hace unos años, con un S10+ y no tuve ningún problema, pero esta vez, entregando un Note 10+, si estoy teniendo problemas.
Envié mi teléfono con DHL y lo recibieron el 13 de febrero, pues desde entonces, me siguen mandando correos diciendo que firme el contrato, se lo reenvie, y solicite una recogida.
Les he enviado varios correos explicándoles que ya envié el teléfono y lo han recibido hace unos días pero ellos siguen a lo suyo.
Ahora mismo he recibido otro correo igual, a lo que les he vuelto a responder, en italiano, y con copia al correo de atención al cliente, a ver que pasa, pero esta será la última vez que trabajo con esta gente.
Menos mal que tengo video y fotos del estado en el que estaba el móvil que les envié ...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no se nada desde el día 9. Me siguen mandando correos y les he contestado. También tengo video del estado del móvil.
A mi también me han enviado correos del contrato y el móvil lleva en italia desde el 9 febrero...
davidedieci
19/02/24, 18:46:25
Pues vaya. Bueno, si me responde algo que no sea un robot, os lo hago saber.
Hola a todos, por eso esta vez lo envié directamente a Locompramos en unos diez días todo completado y transferencia recibida.
Franjuas
19/02/24, 22:45:51
Buenas noches, he intentado subir el contrato en pdf y me da error, también he intentado con una imagen y nada, os ha pasado algo similar, si es así como solucionarlo, gracias
A mi me ha llegado hoy el e-mail del iban, lo acabo de rellenar. Seguiremos informando...
Franjuas
19/02/24, 22:53:58
A mi me ha llegado hoy el e-mail del iban, lo acabo de rellenar. Seguiremos informando...Cuando te envien el contrato me puedes decir por favor si te ha dejado subirlo a su página web, gracias de antemano
Cuando te envien el contrato me puedes decir por favor si te ha dejado subirlo a su página web, gracias de antemano
Sin problema, te aviso cuando lo reciba y lo suba.
Th3_D3str0y3r
20/02/24, 10:24:30
Yo envié el contrato firmado el dia 9 y sigo sin saber nada de DHL...me están poniendo negro ya!!
davidedieci
20/02/24, 11:11:48
Buenos días.
Me acaban de contestar ahora mismo diciéndome que, han clasificado mi dispositivo como grado "A", con lo que me abonarán, en un plazo de 60 días (?) los 306€ prometidos.
No sé si tuvo que ver el correo a atención al cliente que envié ayer o el proceso ha seguido su curso ...
De todas formas, hasta que no vea la pasta, no me lo creo del todo jejeje
makenro18
20/02/24, 11:17:53
Cuando te envien el contrato me puedes decir por favor si te ha dejado subirlo a su página web, gracias de antemanoYa a mí tampoco me deja subirlo. Lo he intentado desde varios navegadores del móvil y desde un PC y siempre sale el mismo mensaje ""UNKNOWN upload error""
davidedieci
20/02/24, 11:22:10
Ya a mí tampoco me deja subirlo. Lo he intentado desde varios navegadores del móvil y desde un PC y siempre sale el mismo mensaje ""UNKNOWN upload error""
Me pasó eso, desde Chrome y Edge daba error, pero desde Firefox me lo dejó subir. Desde PC
makenro18
20/02/24, 11:26:33
Una pregunta, no encuentro que esté respondida. El contrato lo he firmado y rellenado y firmado con el PDF Edit por no tener escáner/impresora y ando con poco tiempo. ¿Alguien más lo ha hecho así y se lo han aceptado?
Habéis podido enviar el contrato en PDF? Yo no soy capaz.
Cada vez que le doy a adjuntar me aparece el error "Unknow upload error".
Lo envié hace días con el PDF firmado con el s-pen y me mandaron a paseo. No entiendo por qué así que he tenido que escanearlo, firmarlo y volverlo a escanear. Un atraso. Y ahora el error "Unknow upload error" cuando intento adjuntarlo.
Como lo habéis hecho vosotros?
Edito: Parece ser que la web tiene errores porque si observáis abajo a la derecha aparece este icono en el que si clicáis os lleva la descripción del error. Al parecer no gestiona bien las cookies porque el webmaster tiene un plan contratado con esa empresa y ha superado el limite máximo de visitas de ese plan.
Creo que va por ahí los tiros.
makenro18
20/02/24, 12:21:53
Habéis podido enviar el contrato en PDF? Yo no soy capaz.
Cada vez que le doy a adjuntar me aparece el error "Unknow upload error".
Lo envié hace días con el PDF firmado con el s-pen y me mandaron a paseo. No entiendo por qué así que he tenido que escanearlo, firmarlo y volverlo a escanear. Un atraso. Y ahora el error "Unknow upload error" cuando intento adjuntarlo.
Como lo habéis hecho vosotros?
Edito: Parece ser que la web tiene errores porque si observáis abajo a la derecha aparece este icono en el que si clicáis os lleva la descripción del error. Al parecer no gestiona bien las cookies porque el webmaster tiene un plan contratado con esa empresa y ha superado el limite máximo de visitas de ese plan.
Creo que va por ahí los tiros.Yo estoy en las mismas. Lo he probado en PC y móvil con diferentes navegadores. He cambiado el nombre del PDF y no hay manera.
chany_net
20/02/24, 12:36:06
Buenas, a mi me lo rechazaron por hacerlo con el edit pdf, ya que aún teniendo mi firma a mano adjuntada no les debió de gustar, cuando lo adjunte de nuevo me daba error siempre, tire de correos antiguos donde aparecía el mismo enlace y ahí si me dejo adjuntarlo, pasadas 24 h me llegó el correo de DHL, ayer entregue el paquete y de momento obviamente nada pies seguramente no haya salido de España todavía seguiré informando
Buenas, a mi me lo rechazaron por hacerlo con el edit pdf, ya que aún teniendo mi firma a mano adjuntada no les debió de gustar, cuando lo adjunte de nuevo me daba error siempre, tire de correos antiguos donde aparecía el mismo enlace y ahí si me dejo adjuntarlo, pasadas 24 h me llegó el correo de DHL, ayer entregue el paquete y de momento obviamente nada pies seguramente no haya salido de España todavía seguiré informando
En mi caso he probado con todos los enlaces. Sigue diciendo lo mismo.
Simplemente creo que la web es una mierda y está dando problemas porque:
1. He probado con todos los enlaces.
2. He comprimido el PDF por si era el tamaño.
3. He cambiado el nombre.
4. He probado con distintos navegadores.
5. He probado tanto en el móvil como el PC.
Le he mandado un correo. Ellos sabran. En cuyo caso pues que no lo recojan. Yo no puedo hacer más.
Franjuas
20/02/24, 12:52:48
Yo también les he mandado un correo adjuntando el contrato y una captura del error, a ver que dicen
Franjuas
20/02/24, 12:59:47
Una pregunta, no encuentro que esté respondida. El contrato lo he firmado y rellenado y firmado con el PDF Edit por no tener escáner/impresora y ando con poco tiempo. ¿Alguien más lo ha hecho así y se lo han aceptado?Tiene que ser firmado con tu puño y letra, es decir, lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y lo mandas si te deja claro
caronte
20/02/24, 13:02:59
En mi caso he probado con todos los enlaces. Sigue diciendo lo mismo.
Simplemente creo que la web es una mierda y está dando problemas porque:
1. He probado con todos los enlaces.
2. He comprimido el PDF por si era el tamaño.
3. He cambiado el nombre.
4. He probado con distintos navegadores.
5. He probado tanto en el móvil como el PC.
Le he mandado un correo. Ellos sabran. En cuyo caso pues que no lo recojan. Yo no puedo hacer más.
A mí me está pasando exactamente lo mismo, cada vez que intento subirlo me da error de subida.
A mi me pasaba es español, pero luego lo intenté en italiano y se subió.
Franjuas
20/02/24, 16:33:19
A mi me pasaba es español, pero luego lo intenté en italiano y se subió.Correcto, intentarlo en Italiano, acabo de subirlo, gracias crack
Pues yo he podido subirlo ya.
Cuando te envien el contrato me puedes decir por favor si te ha dejado subirlo a su página web, gracias de antemano
Subido a la web sin problema, pero ya he visto que lo has solucionado.
Saludos
chany_net
20/02/24, 19:58:09
Vale 3n DHL ya me lo han recogido y me dice que llegará a su destino previsiblemente para el 22 pufff muy rápido me parece ya veremos.
galanvalle89
20/02/24, 21:14:29
Me gustaría preguntar una cosa que no me queda muy claro. Yo tengo iban mandado contrato firmado mandado ala espera de recibir el correo de DHL con la etiqueta.
Pero. NO se como es. Como tengo que mandar el movil ni con que, es un Note 20 ultra.
chany_net
20/02/24, 21:34:36
En el correo que te llegó de DHL te deberían de aparecer 3 opciones:
Programas online una cita para que te recojan el paquete en casa
Llevarlo tu a un distribuidor de DHL
Llamar por teléfono para quedar un día con el repartidor y que te lo vengan a buscar
Metes el móvil a ser posible en la caja original, y esa en otra caja, pegas la etiqueta de DHL y listo
mariomsg1
21/02/24, 00:57:59
Mi experiencia:
El día 5 les envié el contrato, y el 7 me vinieron a por el móvil...
Pues llevan varios días, el último el 19 en el que me siguen enviando un correo para que firme el contrato. Harto de repetirles que ya lo hice y que por eso tengo los datos de recogida con DHL, les abrí disputa por paypal y milagrosamente al dia siguiente ya me confirman recepción del móvil y que está ya en el estado final para tasación....
Fatal estos de mondoaffari. veremos que tasan...
galanvalle89
21/02/24, 07:42:10
En el correo que te llegó de DHL te deberían de aparecer 3 opciones:
Programas online una cita para que te recojan el paquete en casa
Llevarlo tu a un distribuidor de DHL
Llamar por teléfono para quedar un día con el repartidor y que te lo vengan a buscar
Metes el móvil a ser posible en la caja original, y esa en otra caja, pegas la etiqueta de DHL y listo
Pero tengo que mandar solo el movil, o el móvil con cargador y si tengo algo más de accesorios o los accesorios no tienen nada que ver. Yo le envíare solo el móvil en su caja no necesita nada más
Hola mariomsg1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=119885). Pagué el S24 por Paypal, ¿Se puede abrir disputa a mondoaffari o a Samsung? Desde el día 9 que llegó a Italia no he vuelto a saber nada.
chany_net
21/02/24, 09:02:31
Pero tengo que mandar solo el movil, o el móvil con cargador y si tengo algo más de accesorios o los accesorios no tienen nada que ver. Yo le envíare solo el móvil en su caja no necesita nada más
Yo en mi caso lo envié solo con el cable de carga.
Por lo menos a mi en su día no me venía con cargador y obviamente no se los voy a regalar jejeje
celtaspj
21/02/24, 09:36:58
Una pregunta, me llegó el viernes pasado el correo de DHL para recogerlo o que lo lleve, como no voy a estar en casa lo voy a llevar, pero sabéis cuanto tiempo hay, es que he estado sin tiempo para poder entregarlo y creo que hasta mañana no voy a poder.
kerplunks
21/02/24, 10:08:26
Yo en mi caso lo envié solo con el cable de carga.
Por lo menos a mi en su día no me venía con cargador y obviamente no se los voy a regalar jejeje
Buenas... ¿El cable de carga tiene que ser el original?
Voy a enviar el movil en perfecto estado y su cargador original, pero el cable de carga ya murió hace tiempo...
caronte
21/02/24, 12:12:42
Yo también he podido enviar hoy el contrato firmado, ahora a esperar.
Daniello
21/02/24, 12:24:47
Yo tengo una duda:
Envíe el contrato hace ya como 10 días pero no he recibido aún nada de DHL de que vayan a venir a recogerlo.
Dónde puedo consultar el estado??
Y otra duda:
Aunque he formado el contrato, no pone nada de obligación de entregarle el móvil, no? Porque con lo lento que va, estoy por venderlo por otro medio, pero tengo la duda de si luego me viene DHL a recogerlo y les digo que ya no lo tengo, por si me pueden reclamar algo...
pedromanuelmq
21/02/24, 16:21:04
Hola, hoy según el seguimiento de DHL les han entregado el móvil a la empresa italiana mondoaffari, a ver cuanto tardan en decir algo.
nuncafalla
21/02/24, 17:10:26
Está gentuza son unos sinverguenzas,les envié un píxel 7 en estado perfecto por 330 euros por grado a,pues ahora me dicen que el móvil está arañado el marco lateral,me mandan el vídeo de desempaquetado que se ve todo bien,y luego una foto aparte con el marco arañado,y se ve como si se lo hubieran echo con el cúter,se acabó de mandarles más móviles a esta gentuza,ahora encima tendré que aceptar el grado B ya que se han cargado el móvil y así no hay quien lo venda
Recibido e-mail de DHL y organizada recogida para mañana.
Mandé el dispositivo y les llegó el día 8, hoy me han confirmado que es un grado A y que proceden a pagarlo en un plazo de 60 días.
Movil mandado sólo con el cable de carga tal cual venía cuando lo adquirí.
Franjuas
21/02/24, 18:49:59
Recibido e-mail de DHL y organizada recogida para mañana.A mi aún nada
Por aquí tampoco. Sin noticias de correo de DHL.
De los italianos les escribí y me envian automaticambete un texto e incluye esto:
- ¿Cuándo y cómo recibiré el dinero correspondiente a la tasación por la venta de mi dispositivo usado?
Procederemos a evaluar su dispositivo usado y luego a facilitar el pago, dentro de 60 días hábiles después de recibir el dispositivo. El pago se realizará por transferencia bancaria, a la cuenta bancaria designada por usted en el proceso de adhesión al Programa.
La cosa esta casi para abril a mayo...
Daniello
21/02/24, 19:58:34
Repito la duda por si alguno lo sabéis:
Si me echo para atrás en enviarles el movil...pueden reclamarme algo aunque le haya enviado el contrato firmado???
Si me echo para atrás en enviarles el movil...pueden reclamarme algo aunque le haya enviado el contrato firmado???
Que te van a reclamar, no lo envias y caduca la oferta de ellos... listo, te lo has repensado y ya... Los de samsung tampoco, ellos ni saben ni sabrán de tu movil. Los 100 euros era como un plan de marqueting para alentarnos a comprar, pero de ahí ya no pasa.
Yo lo envié y me he arrependido por el tiempo que demora la cosa, además mi movil era americano, aunque no he leido nada de eso en las bases es posible que me digan algo por no ser europeo
A mi aún nada
Por aquí tampoco. Sin noticias de correo de DHL.
Pues que raro, según el hilo lo hicisteis vosotros dos antes que yo...Estos deben ir como en la preventa de Samsung, los pedido más viejos los últimos... En fin paciencia.
Franjuas
21/02/24, 22:59:26
Pues que raro, según el hilo lo hicisteis vosotros dos antes que yo...Estos deben ir como en la preventa de Samsung, los pedido más viejos los últimos... En fin paciencia.Si, o eso o tienen que llevar un cacao tremendo, cada día que pasa se devalua más los móviles que vamos a enviar, espero que no tarden mucho
Si, o eso o tienen que llevar un cacao tremendo, cada día que pasa se devalua más los móviles que vamos a enviar, espero que no tarden mucho
En teoría deben pagar lo que marca el contrato...lo único que puede variar es el grado que le den.
Ya he tenido noticias de mi note 8, lo han bajado a grado B y he aceptado. Llevaba varios años en un cajón.
drizzt dourdem
22/02/24, 11:56:47
Ya he tenido noticias de mi note 8, lo han bajado a grado B y he aceptado. Llevaba varios años en un cajón.
Cuando les llegó a los italianos?, Y si al bajarlo te han dicho por qué motivo y si sabías que tenía desperfectos.
Salu2
Pues finalmente correo recibido tras enviar el móvil:
Con respecto a su participación en la promoción , nos complace anunciar que su dispositivo usado ha sido clasificado como Grado A.
En este sentido, dentro de los 60 días naturales siguientes a la recepción de su dispositivo usado, se le abonará el valor máximo de euro 762.00.
Los datos utilizados para el pago por parte de World Business serán los mismos que usted proporcionó al unirse a la campaña.
Muy contento al final con la compañia esta, entiendo que muchos habéis tenido problemas, pero para mi todo ha ido genial. El móvil lo cuide mucho pero tiene algún lígero picotazo cerca del puerto de carga y estaba acojonado. Ahora a esperar la pasta rica!!! yujuuu!!
Pues ya lo ha recogido DHL. Por cierto, cuanto tardan en dar de alta el número de seguimiento? Es que estoy intentando seguir el tracking pero me dice que no existe.
Pues ya lo ha recogido DHL. Por cierto, cuanto tardan en dar de alta el número de seguimiento? Es que estoy intentando seguir el tracking pero me dice que no existe.
A mi me pone que se ha creado la etiqueta pero que aún no ha sido entregado a DHL (y si lo entregué, claro está), entiendo que eso puede ser porque el establecimiento donde lo entregue, no se lo ha dado aún a DHL. ¿Alguien ha pasado por esta circunstancia o algo parecido? :(
A mi me pone que se ha creado la etiqueta pero que aún no ha sido entregado a DHL (y si lo entregué, claro está), entiendo que eso puede ser porque el establecimiento donde lo entregue, no se lo ha dado aún a DHL. ¿Alguien ha pasado por esta circunstancia o algo parecido? :(
Debe ser que aún no lo ha recogido DHL del punto de recogida.
Galliani
22/02/24, 13:08:56
Recibido mail de DHL con etiqueta y programada recogida para mañana.:cucu:
Creo que si porque ya tienen un firma en el contrato... Haberlo pensado antes, me acogí al plan renove pero no les envié nada. Paso, desgraciadamente sé su operativa.
chany_net
22/02/24, 16:50:54
A mi me ponía que entrega estimada en Italia hoy 22, sin embargo me encuentro con el estado
. Envío retenido, por favor póngase en contacto con DHL, sin embargo he hablado con ellos y me dicen que no hay ningún error ni inconveniente, solo que hoy no lo han podido entregar y lo intentarán de nuevo mañana a ver a ver calculo que mínimo otra semanita hasta que me digan que valoración me Dan espeto que no me lo bajen a la b, ya que lo envié impoluto pero.... ya se sabe que.... será lo que ellos quieran
Hola he recibido el correo bajándome la valoración de de A a B aunque entiendo los motivos, el movil estaba nuevo con 8 meses, pero de la entrada del cargador por las características del marco se le quedaron algunas marcas pequeñas minisculas pero que estan, son de cuando intentas poner el cable a cargar y no atinas... (me han enviado video y foto) Así me han bajado de 273 a 158 teniendo en cuenta que ahora si valoro el movil en samsung en grado A me dan 73
En fin les he respondido que me lo devuelvan, prefiero tenerlo y ver si lo vendo por wallapop o me lo quedo de repuesto.
Por cierto ayer les escribí a
[email protected] preguntando por la valoración y hoy me han respondido que lo iban a mirar y luego me han respondido ya con su oferta.
Franjuas
22/02/24, 17:53:44
Hola he recibido el correo bajándome la valoración de de A a B aunque entiendo los motivos, el movil estaba nuevo con 8 meses, pero de la entrada del cargador por las características del marco se le quedaron algunas marcas pequeñas minisculas pero que estan, son de cuando intentas poner el cable a cargar y no atinas... (me han enviado video y foto) Así me han bajado de 273 a 158 teniendo en cuenta que ahora si valoro el movil en samsung en grado A me dan 73
En fin les he respondido que me lo devuelvan, prefiero tenerlo y ver si lo vendo por wallapop o me lo quedo de repuesto.
Por cierto ayer les escribí preguntando por la valoración y hoy me han respondido que lo iban a mirar y luego me han respondido ya con su oferta.Hola a que email le has mandado tus consultas, me lo puedes escribir aquí? Yo no he recibido nada aún y quiero escribirles a ver que ocurre con mis datos, gracias
Hola a que email le has mandado tus consultas, me lo puedes escribir aquí? Yo no he recibido nada aún y quiero escribirles a ver que ocurre con mis datos, gracias
puse el correo en el texto que escribí
Pues finalmente correo recibido tras enviar el móvil:
Con respecto a su participación en la promoción , nos complace anunciar que su dispositivo usado ha sido clasificado como Grado A.
En este sentido, dentro de los 60 días naturales siguientes a la recepción de su dispositivo usado, se le abonará el valor máximo de euro 762.00.
Los datos utilizados para el pago por parte de World Business serán los mismos que usted proporcionó al unirse a la campaña.
Muy contento al final con la compañia esta, entiendo que muchos habéis tenido problemas, pero para mi todo ha ido genial. El móvil lo cuide mucho pero tiene algún lígero picotazo cerca del puerto de carga y estaba acojonado. Ahora a esperar la pasta rica!!! yujuuu!!
Me cito, esta mañana recibí el email con la confirmación que comenté aquí arriba. Miro cuenta ahora y dinero ingresado.
Por mi parte experiencia de 10. Todo sencillo y sin complicaciones.
Me cito, esta mañana recibí el email con la confirmación que comenté aquí arriba. Miro cuenta ahora y dinero ingresado.
Por mi parte experiencia de 10. Todo sencillo y sin complicaciones.
¿Cuánto han tardado desde que te confirmaron el grado hasta el ingreso?
Franjuas
22/02/24, 18:18:42
puse el correo en el texto que escribíMe puedes decir a que email le has escrito?
celtaspj
22/02/24, 21:46:54
Enviado hoy 22 por la tarde, supongo que lo recogerán mañana 23... veremos cuánto tardan en ponerse en contacto.
Gusyabg
23/02/24, 12:42:14
Por mi parte envíe el mío, un s23 ultra 256GB. Lo dejé este sábado pasado un un punto UPS en Alcorcón.
Hoy me ha llegado el correo con la certificación del Grado A y me han dado los 743 euros que indicaba Samsung en la tasación original.
El móvil se usó con funda y protector de pantalla y solo tenía leves marcas en la zona del puerto usb c.
pedromanuelmq
23/02/24, 16:07:07
Buenas!
Hoy me acaban de mandar email confirmando que mi dispositivo es clase A, me dan los 744€ prometidos por el S22 Ultra 1 tb.
Lo he tenido durante 2 años desde que lo adquirí en precompra. :ok:
Grimgroth
23/02/24, 21:13:17
Hoy dejé en DHL mi s22, tiene algunas marcas, sobre todo alrededor del puerto de carga, por lo que supongo me lo tasaran grado B
drizzt dourdem
24/02/24, 00:43:00
Buenas!
Hoy me acaban de mandar email confirmando que mi dispositivo es clase A, me dan los 744€ prometidos por el S22 Ultra 1 tb.
Lo he tenido durante 2 años desde que lo adquirí en precompra. :ok:
Yo también todo perfecto, por mi S22 ultra 512gb usado durante dos años me lo tasan como A y me pagan 642€, es el tercer año que me pagan la máxima valoración y esto reafirma mi teoría, si envías el móvil impoluto ellos cumplen y la gente que se queja es por qué envía su móvil con algún golpe o arañazo y pretenden que se lo valoren como perfecto.
Franjuas
24/02/24, 00:50:15
Pues a mi todavía no me han mandado nada para poder enviar el móvil a valorar, ayer le mandé un email y me respondieron que en breve tendría noticias, jajajajaj, que será breve para ellos.
Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.
Le informamos que en breve recibirá instrucciones para la recogida de su dispositivo.
Por favor revisa la recepción de la comunicación también en SPAM.
Estamos siempre a tu servicio.
Saludos
Yo al final lo he hecho por locompramos. Me dan algo más de confianza (no mucha) y sobretodo me han valorado el s22+ en 70 euros más q los de Samsung. Otra ventaja que he visto q supuestamente te pagan en 5 días y samsung te indica q tienen hasta 60 días.
Alguien a utilizado este empresa de Locompramos? Y como les ha funcionado?
makenro18
24/02/24, 21:27:50
Yo al final lo he hecho por locompramos. Me dan algo más de confianza (no mucha) y sobretodo me han valorado el s22+ en 70 euros más q los de Samsung. Otra ventaja que he visto q supuestamente te pagan en 5 días y samsung te indica q tienen hasta 60 días.
Alguien a utilizado este empresa de Locompramos? Y como les ha funcionado?Por curiosidad, ¿por cuánto te lo han valorado, ya que yo tengo el mismo S22+ de 256 GB? Porque los italianos, el 20/02 (cuando compré el S24U), lo valoraron en 453 €. Actualmente está de camino a Italia mire en lo compramos, pero me lo valoraron en 330 € antes de enviarlo, si no recuerdo mal.
Por curiosidad, ¿por cuánto te lo han valorado, ya que yo tengo el mismo S22+ de 256 GB? Porque los italianos, el 20/02 (cuando compré el S24U), lo valoraron en 453 €. Actualmente está de camino a Italia mire en lo compramos, pero me lo valoraron en 330 € antes de enviarlo, si no recuerdo mal.
El de 128 gigas en 387€ y en samsung en 320€. La valoración de Samsung de 320 es cuando hicieron la bajada en las valoraciones.
Setejaen
25/02/24, 00:39:45
Cuánto tardan en hacerte el ingreso desde que te lo tasan?
pedromanuelmq
26/02/24, 10:49:37
Hola, hablan de un plazo de entre 60 días, ya os contaré cuando lo ingresen, a ver.
El mío ya está en destino, a falta que lo revisen y me digan el grado que le dan.
chany_net
27/02/24, 09:49:06
Buenas, pues me acaba de escribir samsungvalue y me indican que me califican el dispositivo en grafo A, en 60 días me ingresan la pasta.
La verdad que salvo alguna que otra sorpresa al adjuntar los datos con los primeros correos, desde que envié el dispositivo todo lo demás ha sido correcto con esta empresa ahora a ver lo que tardan en ingresarme el dinero
Os iré contando
Saludos
gabrielg
27/02/24, 16:51:36
Me han escrito y me dicen que mi impoluto Galaxy S23 Ultra de 1TB me lo pagan a 884 euros (máxima tasación).
Entre el descuento del terminal, el renove (muy bien valorado sin tener que andar vendiendo) y los 130 euros del reloj que vendí me ha salido el cambio del 23U al 24U por poco mñas de 100 euros.
Joder así renuevo cada año!
¿Cuánto han tardado desde que te confirmaron el grado hasta el ingreso?
Recibí la tasación y ese mismo día cuando miré la cuenta tenía el dinero ya metido.
Tranquimazin
28/02/24, 10:23:56
A mi me han vuelto a mandar el correo los italianos, que pesados.
Mi móvil ya no está entre nosotros, que pena jaja
:culete:
abeliyo86
29/02/24, 23:55:18
Yo deje el movil en un punto de DHL el pasado 21 de Febrero, y hoy aparece que ya a llegado a Italia y esta recogido.
Imagino que en los proximos dias me deberia llegar confirmacion del grado y el valor. En cuanto sepa algo os voy diciendo.
MONSTRUO07
01/03/24, 11:20:58
A mi me han contestado hoy....Z fold 4 256Gb .....,
Me lo valoran como B y me dan 430 euros.
A mi me han contestado hoy....Z fold 4 256Gb .....,
Me lo valoran como B y me dan 430 euros.
¿Cuándo lo recibieron? El mío les llegó el lunes y todavía no me han dicho nada.
Franjuas
01/03/24, 12:28:00
Me acaban de mandarme el email para que me ponga en contacto con DHL para enviar el móvil después de 3 semanas enviándoles email reclamando, vaya desastre de empresa
Me acaban de mandarme el email para que me ponga en contacto con DHL para enviar el móvil después de 3 semanas enviándoles email reclamando, vaya desastre de empresa
Joder... que raro... pero bueno dale caña.
Setejaen
01/03/24, 13:06:58
Me acaban de ingresar el dinero en el banco.
Se llevaron el móvil el 15/02.
El 23/02 lo calificaron con grado A.
Y el 01/03 ya tengo el dinero en el banco.
Mucho más rápido que el año pasado.
Mi Note 8 fue calificado como B y ya me han pagado 129€.
MONSTRUO07
01/03/24, 16:20:32
Lo recogió DHL el miércoles 22 ....supongo que le llegaría el viernes 24....
Legada el 26 y contestación hoy. Grado B, 129€ (note 8 64gb). Les contesté que ok y a la espera de la pasta
Galliani
01/03/24, 17:06:08
Envié el 23. No sé cuando llega....ya me informarán....supongo
Hoy he recibido el email con la tasación, ahora a esperar el ingreso.
Franjuas
02/03/24, 11:19:24
Hoy he recibido el email con la tasación, ahora a esperar el ingreso.Buenas VNNy, ha sido de tu agrado?. A mi me lo recogen el lunes, a ver si consigo una buena tasación
Buenas VNNy, ha sido de tu agrado?. A mi me lo recogen el lunes, a ver si consigo una buena tasación
Si, lo que esperaba y me ofrecieron, grado A por un s22 ultra, 642 euros.
Franjuas
02/03/24, 19:45:13
Si, lo que esperaba y me ofrecieron, grado A por un s22 ultra, 642 euros.De esos 642€ te restarán los 100€ que nos han descontado el precio al aderirnos al plan entrega y estrena o es íntegro?
De esos 642€ te restarán los 100€ que nos han descontado el precio al aderirnos al plan entrega y estrena o es íntegro?
Es íntegro, una cosa son los 100€ de la promo y otro la tasación del móvil que mandes.
Buenas. A mi lo recogió DHL hace aproximadamente una semana y no he tenido noticias. No me dio ningún comprobante de la recogida y me dijo el transportista que me llegaría un mensaje al móvil o correo. ¿Esto realmente es así?.
Por ahora sin noticias de nada.
abeliyo86
05/03/24, 16:51:31
Mi teléfono llego a Italia el pasado 29 de Febrero y sigo a la espera de que me digan algo.
Supongo que esta semana ya debería decir el grado y llegar el email para aceptar el valor que sea que den.
Mi teléfono llego a Italia el pasado 29 de Febrero y sigo a la espera de que me digan algo.
Supongo que esta semana ya debería decir el grado y llegar el email para aceptar el valor que sea que den.
A ti te lo recogió DHL?. Has podido hacer el seguimiento?. A mi no me han dado nada.
Franjuas
05/03/24, 18:20:45
Buenas, hoy ha recogido DHL mi móvil y tampoco tengo nada para llevar seguimiento, solo tengo la referencia que me dio la chica que me tramitó la recogida . Mañana por chat y la referencia le diré que me den el seguimiento
Buenas. A mi lo recogió DHL hace aproximadamente una semana y no he tenido noticias. No me dio ningún comprobante de la recogida y me dijo el transportista que me llegaría un mensaje al móvil o correo. ¿Esto realmente es así?.
Por ahora sin noticias de nada.
Buenas, hoy ha recogido DHL mi móvil y tampoco tengo nada para llevar seguimiento, solo tengo la referencia que me dio la chica que me tramitó la recogida . Mañana por chat y la referencia le diré que me den el seguimiento
En la etiqueta que mandan de DHL os sale el número de tracking (uno de los códigos de barras). Luego en la web de dhl express podéis hacer el seguimiento.
Franjuas
05/03/24, 18:56:10
En la etiqueta que mandan de DHL os sale el número de tracking (uno de los códigos de barras). Luego en la web de dhl express podéis hacer el seguimiento.Ahhh gracias ViNNy , mañana empezaré a seguirlo
Galliani
05/03/24, 20:24:26
Mi paquete ( Note 10+) les llegó el 1 de marzo y sin noticias de momento de ellos. A ver cuanto tiempo tardan en responder.
abeliyo86
05/03/24, 20:50:57
A ti te lo recogió DHL?. Has podido hacer el seguimiento?. A mi no me han dado nada.
Yo lo entregue en una gasolinera Repsol, y nada más entregarlo llego un email confirmando la recogida y en ese email venia el enlace para el seguimiento del mismo.
Grimgroth
05/03/24, 21:41:15
Yo estoy exactamente igual, misma fecha
makenro18
05/03/24, 23:10:41
Pues mi teléfono se viene de vuelta. Es un S22+ con 250 GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene 3 mm en el borde negro, producto de una caída (con el cristal intactor y el marco). Ha estado desde el primer día con funda, protector de pantalla y stick íntegro. Está completamente nuevo a nivel estético y funcional. Pero, como a otros compañeros, me han enviado un vídeo señalando esa minúscula marca como defecto y lo han declarado siniestro de grado E, valorándolo en 5 €. [emoji38][emoji38][emoji38]
PD: Si el vuestro tiene el más mínimo defecto de pantalla, ni se os ocurra mandarlo.
abeliyo86
06/03/24, 09:58:44
Recibido esta mañana el correo confirmando el grado A de mi pocophone M5, aun flipo de que me paguen 173€ cuando me costó 80€ en Amazon.
Ahora ya solo falta que llegue el dinero.
Pues mi teléfono se viene de vuelta. Es un S22+ con 250 GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene 3 mm en el borde negro, producto de una caída (con el cristal intactor y el marco). Ha estado desde el primer día con funda, protector de pantalla y stick íntegro. Está completamente nuevo a nivel estético y funcional. Pero, como a otros compañeros, me han enviado un vídeo señalando esa minúscula marca como defecto y lo han declarado siniestro de grado E, valorándolo en 5 €. [emoji38][emoji38][emoji38]
PD: Si el vuestro tiene el más mínimo defecto de pantalla, ni se os ocurra mandarlo.
Te lo envian gratis, salu2.
kibawolf85
06/03/24, 20:14:25
Yo tengo que mandar un 21 ultra y tiene también un pico en un lateral que falta "cristal", entiendo que mejor lo tire a la basura verdad? O se lo regale a mi suegra no? :gracias:
Galliani
07/03/24, 12:53:47
yo sigo y sigo esperando desde que lo recibieron el día 1. No se que le estarán haciendo....a ver, sino tendré que poner una reclamación.
Resumen del proceso:
Recibido por la empresa en Italia el día 8.
Recibí correo electrónico de la valoración grado A el dia 21 de febrero.
Pagado hoy, 7 de marzo.
gabrielg
07/03/24, 15:46:19
Tengo que decir que me he estrenado con miedo por la mala fama de esta empresa.
Pero al final todo perfecto. Mande mi S23 Ultra de 1TB y a los pocos días me dijeron que me daban los 884 euros por valorarlo como clase A (la verdad es que después de 1 año estaba como recien sacado de la caja).
Y hoy el banco me ha notificado del ingreso de los 884 euros.
Tengo que decir que yo así, renovaría móvil con Samsung todos los años.
Tengo que decir que me he estrenado con miedo por la mala fama de esta empresa.
Pero al final todo perfecto. Mande mi S23 Ultra de 1TB y a los pocos días me dijeron que me daban los 884 euros por valorarlo como clase A (la verdad es que después de 1 año estaba como recien sacado de la caja).
Y hoy el banco me ha notificado del ingreso de los 884 euros.
Tengo que decir que yo así, renovaría móvil con Samsung todos los años.Y en cuánto te ha salido el nuevo?
gabrielg
07/03/24, 16:04:00
Pues el S24 Ultra de 1TB quitando el 15% de Samsung Plus - 100 euros extra por el renove - 884 de entregar el viejo del renove y vendiendo por 150 el galaxy watch 6 del regalo pues al final móvil nuevo por unos 95 euros.
Y porque no sabía que pagando con bizum había otro descuento de 50 euros ni que cogiendo un color especial de la web daban por 4 euros los galaxy buds 2 pro que hubiera vendido.
Y creo que había algún código más que mandaban y que me llegó días después.
Vamos, que cambias de móvil por 4 duros.
pedromanuelmq
07/03/24, 22:25:31
Hola chic@s,
Ya tengo el ingreso de los 744€ prometidos por mi S22 Ultra de 1 tb de 2 años, bien por parte de la empresa Mondoaffari.
Galliani
07/03/24, 23:08:04
Hola chic@s,
Ya tengo el ingreso de los 744€ prometidos por mi S22 Ultra de 1 tb de 2 años, bien por parte de la empresa Mondoaffari.
Que rápido han actuado contigo!! Enhorabuena. Yo sigo esperando que me digan algo....:(:(
galanvalle89
08/03/24, 08:31:44
Estos de Samsung no paran de sorprenderme, e aquí su valoración:
Lamentamos informarle que, después de la evaluación realizada por nuestros operadores, no podemos aceptar su dispositivo usado por las siguientes razones:
EL IMEI ES DIFERENTE AL REGISTRADO DURANTE LA PROMOCIÓN;
A este respecto, le pedimos que nos indique una dirección de entrega válida y un contacto telefónico, para la devolución de su dispositivo, a nuestro cargo.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Como voi a mandar uno diferente estamos locos?? De todas formas tengo fotografiado todo el proceso de empaquetado para mandárselo a valorar por si pasaba algo raro. Pero No entiendo nada, ya les e mandado la dirección de vuelta, pero no e recibido nada aún haber cuanto tarda y haber lo que viene
Estoy en tu misma situación, mensaje de rechazo por el IMEI con fecha 26 de febrero y esperando la devolución del teléfono. Imagino que si no les interesa por el motivo que sea ponen cualquier excusa. :sisi1:
Estos de Samsung no paran de sorprenderme, e aquí su valoración:
Lamentamos informarle que, después de la evaluación realizada por nuestros operadores, no podemos aceptar su dispositivo usado por las siguientes razones:
EL IMEI ES DIFERENTE AL REGISTRADO DURANTE LA PROMOCIÓN;
A este respecto, le pedimos que nos indique una dirección de entrega válida y un contacto telefónico, para la devolución de su dispositivo, a nuestro cargo.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Como voi a mandar uno diferente estamos locos?? De todas formas tengo fotografiado todo el proceso de empaquetado para mandárselo a valorar por si pasaba algo raro. Pero No entiendo nada, ya les e mandado la dirección de vuelta, pero no e recibido nada aún haber cuanto tarda y haber lo que viene
Grimgroth
08/03/24, 11:19:27
Ahí me escribieron de que por varios rayones en la pintura, le dan grado B. Pues era lo que esperaba más o menos así que he aceptado.
chany_net
08/03/24, 23:28:29
Pues yo sigo esperando la pasta, me escribieron que me mantenían el grado A y que podían tardar 60 días en ingresarlo y aquí sigo entrando a la app del banco y nada, el correo fue del día 24 o 25 creo recordar
Pilica44
09/03/24, 16:09:25
Estoy en tu misma situación, mensaje de rechazo por el IMEI con fecha 26 de febrero y esperando la devolución del teléfono. Imagino que si no les interesa por el motivo que sea ponen cualquier excusa. :sisi1:
Ostras, pues a ver qué me dicen a mí, porque veo que en el pedido me aparece el imei todo a ceros. Como me dio problemas la aplicación para meter los códigos descuento y hacer el pago y me tocó rehacer veinte mil veces todo el proceso, ya no sé si fue un fallo mío o del copia y pega o incluso de la propia web.
Galliani
12/03/24, 14:27:27
Grado C, 45 pavos me dan estos, por mi NOTE10+, allí se queda. Me enviaron un video de desempaquetado del teléfono y unas fotos del uso. Los de loscompramos me dijeron que se veía borrroso, pero que estaba en una muy buena condición y estos me dicen que tiene mucho uso, vamos que no lo entiende nadie. En fin, una y no más.
Franjuas
12/03/24, 14:32:37
Resumen del proceso:
Recibido por la empresa en Italia el día 8.
Recibí correo electrónico de la valoración grado A el dia 21 de febrero.
Pagado hoy, 7 de marzo.Buenas, cuando reciben el móvil , te informan de que ya lo tienen y que pasan a valorar o algo?, es que el mio ya lo tienen una semana y no tengo noticias de nada por parte de ellos, gracias
quierounahd
12/03/24, 17:54:18
Pues hoy me han escrito y me lo han clasificado como C, así que de vuelta para casa. Por ese precio intentaré venderlo por mi cuenta o regalarlo.
chany_net
12/03/24, 18:24:58
En mi caso:
Lo envié el 19 de febrero lunes
Lo recibieron el día 23 de febrero
Me contestaron el 27 que me mantenuan el grado A, que en 60 días tendría el ingreso
Hoy 12 de marzo aún no se nada de la pasta.
Entiendo que pueden tardar hasta esos 60 días pero..... por aquí jau gente que ya se lo han pagado y no han tardado tanto
En fin esperaré unos días más y si no les escribiré a ver que pasa
Saludos
legicable
12/03/24, 20:25:47
Grado C, 45 pavos me dan estos, por mi NOTE10+, allí se queda. Me enviaron un video de desempaquetado del teléfono y unas fotos del uso. Los de loscompramos me dijeron que se veía borrroso, pero que estaba en una muy buena condición y estos me dicen que tiene mucho uso, vamos que no lo entiende nadie. En fin, una y no más.
45 euros por un note10+?? No te sale más a cuenta que te lo devuelvan y venderlo a tu aire?
Que defectos tenía para que te lo hayan catalogado asi? Me parece una sajada.
Galliani
13/03/24, 00:06:53
45 euros por un note10+?? No te sale más a cuenta que te lo devuelvan y venderlo a tu aire?
Que defectos tenía para que te lo hayan catalogado asi? Me parece una sajada.
Por esto..
https://i.ibb.co/pnQCzSQ/Z6J7Rg.jpg (https://ibb.co/7bQ7WqQ)
https://i.ibb.co/V9xdy02/9M1IxHdw.jpg (https://ibb.co/bmFxhjz)
https://i.ibb.co/4PP1Sjd/hcsV4AZA.jpg (https://ibb.co/2ggZMjN)
chany_net
13/03/24, 19:59:21
Vale ya he recibido la pasta, genial
La verdad que era un poco reacio a enviar el equipo por todos Los comentarios que se estaban publicando pero... hoy por hoy volvería a renovar con ellos
Saludos
legicable
14/03/24, 09:44:23
Por esto..
https://i.ibb.co/pnQCzSQ/Z6J7Rg.jpg (https://ibb.co/7bQ7WqQ)
https://i.ibb.co/V9xdy02/9M1IxHdw.jpg (https://ibb.co/bmFxhjz)
https://i.ibb.co/4PP1Sjd/hcsV4AZA.jpg (https://ibb.co/2ggZMjN)
Bufff, pero si esas marcas se hacen solas incluso llevando funda de silicona siempre.
Que quieren con un dispositivo de hace 4 años.
Yo hacia que me lo devolviesen solo por ratas la verdad 😂
siddhartha
14/03/24, 10:39:31
Estafado por aqui.
Me tasan mi note 10 plus por 16 euros. (La promo eran 300)
Asi que les pido la devolución. Me toca pagar 30 euros pero lo vendo en otros sitios por más.
Menuda estafa los de Samsung y los de World esos. Madre mia.
Pilica44
14/03/24, 12:59:45
yo sigo y sigo esperando desde que lo recibieron el día 1. No se que le estarán haciendo....a ver, sino tendré que poner una reclamación.
Yo igual,lo recibieron el dia 6 de marzo y sin noticias
abeliyo86
15/03/24, 15:06:44
A mi el día 6 me confirmaron el grado del teléfono como A y que procederian con el pago y sigo sin noticias de la pasta.
abeliyo86
15/03/24, 15:07:26
Vale ya he recibido la pasta, genial
La verdad que era un poco reacio a enviar el equipo por todos Los comentarios que se estaban publicando pero... hoy por hoy volvería a renovar con ellos
Saludos
Desde que te llegó el correo de confirmación del grado del teléfono, cuanto tiempo a tardado aprox en llegar el dinero a cuenta?
chany_net
17/03/24, 19:54:04
Desde que te llegó el correo de confirmación del grado del teléfono, cuanto tiempo a tardado aprox en llegar el dinero a cuenta?
Unos 15 días, me confirmaron grado A el día 27 de febrero y me ingresaron la pasta el 13 de marzo
Hola, yo mandé un Huawei Mate 50 Pro, que ponian que me daban 520€, el tlf está impecable, comprado en Julio del año pasado, sin ningún golpe ni cristal rayado, nada de nada, perfecto.
Me han contestado que me dan 60€ por él, que tiene un altavoz mal y me mandan un video para que lo compruebe.
El video es de una calidad bajísima pero lo más bueno es que no tiene sonido, solo veo cómo lo desempaquetan y lo encienden, nada más, no se como han podido comprobar lo del altavoz, que además no es cierto, funciona perfecto.
Les dije que engañaran a otro y que se rian de su padre los golfos estos, ya me lo han devuelto, lo venderé por lo que realmente vale, menudos ladrones.
Lo peor que solo nos queda el pataleo, pero bueno, nunca mais.
Galliani
18/03/24, 18:01:01
Hola, yo mandé un Huawei Mate 50 Pro, que ponian que me daban 520€, el tlf está impecable, comprado en Julio del año pasado, sin ningún golpe ni cristal rayado, nada de nada, perfecto.
Me han contestado que me dan 60€ por él, que tiene un altavoz mal y me mandan un video para que lo compruebe.
El video es de una calidad bajísima pero lo más bueno es que no tiene sonido, solo veo cómo lo desempaquetan y lo encienden, nada más, no se como han podido comprobar lo del altavoz, que además no es cierto, funciona perfecto.
Les dije que engañaran a otro y que se rian de su padre los golfos estos, ya me lo han devuelto, lo venderé por lo que realmente vale, menudos ladrones.
Lo peor que solo nos queda el pataleo, pero bueno, nunca mais.
Cuando no les interesa, lo tasan en un precio muy bajo....es triste pero es la realidad.
malomo88
18/03/24, 23:33:11
A mi me han contestado hoy sobre mi S10 indicando el grado A. 160€ que era el máximo.
Lo curioso es que antes lo mandé a locompramos, que máximo me daban 116€, y ni lo tasaron, me dijeron que el motivo es que no funciona, cuando funciona perfectamente.
Muy random todo, más aún porque cuando me llegó de vuelta lo envié a la de Samsung y me lo tasan con grado A. Ahora a esperar el pago, que ponen hasta 60 días.
Franjuas
19/03/24, 13:11:58
Por fin me han contestado, me dan grado A 390 € para mi samsung galaxy s21 ultra, ha costado pero no me esperaba menos, está impoluto.
Ha merecido la pena la espera
Yo tengo la confirmación del grado A desde el día 02 de marzo y sigo esperando el ingreso, así que paciencia. Entiendo que si esa misma empresa esta absorbiendo todo el plan renove de Europa estarán a tope.
No queda otra que esperar dentro de ese plazo de 60 días.
Franjuas
20/03/24, 12:26:18
Yo tengo la confirmación del grado A desde el día 02 de marzo y sigo esperando el ingreso, así que paciencia. Entiendo que si esa misma empresa esta absorbiendo todo el plan renove de Europa estarán a tope.
No queda otra que esperar dentro de ese plazo de 60 días.Joder, todavía estás esperando, bueno, paciencia, yo creo que tiene que estar al caer, a otra gente entre 15 o 20 días ya le han ingresado
abeliyo86
21/03/24, 20:14:57
No queda otra que esperar dentro de ese plazo de 60 días.
Yo también estoy esperando desde el día 6, así que nada a esperar, no queda otra.
LMCMATT
22/03/24, 10:11:17
En lo compramos por un fold 5 me dieron 940 de 980 de tasación ni tan mal, en walapop solo me ofrecian 700
Tranquimazin
22/03/24, 10:13:42
Por fin me han contestado, me dan grado A 390 € para mi samsung galaxy s21 ultra, ha costado pero no me esperaba menos, está impoluto.
Ha merecido la pena la espera
390€ por el S21U?
Lo veo poco
:culete:
Franjuas
22/03/24, 11:33:04
Yo lo veo muy bien, el móvil lo tengo mucho tiempo y está muy devaluado ya, he visto s22 un pelin más caro pero poco más
pedroblas
25/03/24, 12:16:46
454€ me han dado a mí en locompramos por un Note20U de 512. Lo compré cuando salió, y lo he llevado casi siempre sin protector. Me han aceptado el estado bueno.
No tenía arañazos en pantalla solo tenía el extremo del SPen un arañazo.
En Samsung me daban 210€…
Galliani
25/03/24, 15:16:55
454€ me han dado a mí en locompramos por un Note20U de 512. Lo compré cuando salió, y lo he llevado casi siempre sin protector. Me han aceptado el estado bueno.
No tenía arañazos en pantalla solo tenía el extremo del SPen un arañazo.
En Samsung me daban 210€…
Pues menuda suerte has tenido. Enhorabuena.
pedroblas
25/03/24, 15:41:48
Pues menuda suerte has tenido. Enhorabuena.Hasta que no he tenido el dinero en el banco no me lo he creído.
Yo querría saber qué ocurre cuando estos italianos te envían el correo electrónico pidiendo el iban y echas mano del móvil que ibas a enviar y por el que Samsung me descontó 50€ y resulta que el móvil, que estaba dos años olvidado en un cajón, no enciende y todo apunta a que está muerto... Me pedirá Samsung que les devuelva los 50 € si no lo envío porque me lo van a echar para atrás?
Franjuas
27/03/24, 11:20:57
Yo querría saber qué ocurre cuando estos italianos te envían el correo electrónico pidiendo el iban y echas mano del móvil que ibas a enviar y por el que Samsung me descontó 50€ y resulta que el móvil, que estaba dos años olvidado en un cajón, no enciende y todo apunta a que está muerto... Me pedirá Samsung que les devuelva los 50 € si no lo envío porque me lo van a echar para atrás?No te van a reclamar nada, no lo envías y punto
MONSTRUO07
27/03/24, 11:36:25
Me acaban de ingresar lo de mi FOLD 4 ,un mes aproximadamente.....todo bien
No te van a reclamar nada, no lo envías y punto
Gracias compi, tomo nota.
Ingresado dinero hoy . Note 8 . grado B (129€) .Aviso el 01/03/2024, ingresado 27/03/2024
Hoy 27 de marzo me han ingresado el dinero. Me mandaron el e-mail con la tasación el 02 de marzo.
Franjuas
27/03/24, 18:36:14
Hoy 27 de marzo me han ingresado el dinero. Me mandaron el e-mail con la tasación el 02 de marzo.Enhorabuena, a otra cosa mariposa, ya podían gestionar el tema con más celeridad pero bueno, habrán tenido que gestionar miles de terminales, por lo menos ha salido como esperamos, yo estoy esperando el ingreso aún
Enhorabuena, a otra cosa mariposa, ya podían gestionar el tema con más celeridad pero bueno, habrán tenido que gestionar miles de terminales, por lo menos ha salido como esperamos, yo estoy esperando el ingreso aún
Gracias compi, entiendo que si están gestionando el plan renove de toda Europa deben tener un buen cacao... pero no queda otra que paciencia.
abeliyo86
27/03/24, 22:17:50
Bueno parece que los que recibieron el email de la tasación a primeros de Marzo ya está llegando la pasta, el mio es del día 6, por lo que tiene que estar al caer.
Me acaban de ingresar lo de mi FOLD 4 ,un mes aproximadamente.....todo bien
En cuanto te lo tasaron y en que estado estaba..?
MONSTRUO07
29/03/24, 12:30:44
Tasaron mi fold 4 en 426 Euros.....en perfecto estado....lo único que no tenía era el protector de pantalla....
leedixon
30/03/24, 22:23:15
Me tasaron el S22 Ultra como C. En CEX me decían que era A... De 594 me lo han bajado a 173 €. Lógicamente les he perdido que lo manden de vuelta.
pedroblas
31/03/24, 00:18:50
Me tasaron el S22 Ultra como C. En CEX me decían que era A... De 594 me lo han bajado a 173 €. Lógicamente les he perdido que lo manden de vuelta.A mí él locompramos me han dado 454 por un note 20u de 512gb. Con el tercer estado de la escala, que era bueno.
Pilica44
07/04/24, 13:52:39
Os devolvieron el móvil?
A mí me lo han rechazado con mismo motivo. Al hacer la compra por la app de Samsung Shop, me dio bastantes errores y tuve que echar marcha atrás varias veces y el ime les aparece todo a ceros. He hablado con la empresa y con Samsung y no hay manera. De hecho, ya he recibido el móvil en casa. Y muy cabreada, pq lo han mandado en una bolsita y ha debido sufrir un montón de.golpes. Yo lo había metido en una caja con un montón de cartones y protectores para evitar eso. En fin.
La empresa dice que no tienen culpa de que la app me diera ese error y Samsung alega que ellos no pueden hacer nada, pq es una empresa externa. Pues que hubieran escrito desde el principio que el ime no era correcto y no mandara el móvil, nos hubiéramos ahorrado tiempo todos.
Galliani
07/04/24, 16:21:04
Vaya Pilica44 que desastre son. Mi experiencia tampoco es muy agradable. Esperando recibir los 45€ por mi Note 10+ tasado el 12 de marzo. Supongo que estará al caer, pero una y no más.
abeliyo86
10/04/24, 11:21:08
Pues yo sigo esperando la pasta, ya ha pasado mas de un mes, parece que soy el que más le está tardando ya que recibí el correo con la tasacion creo recordar que fue el 6 de Marzo y sigue sin llegar la pasta.
Rubo1985
10/04/24, 15:12:03
Hola,
Yo correo con tasación grado A del 07/03/2024, y aun no he recibido el dinero tampoco...
Saludos
Grimgroth
10/04/24, 17:35:03
Yo también, esperando desde el 8/3
abeliyo86
10/04/24, 21:31:02
Pues nada, los que estamos esperando si alguno recibe la pasta que avise para dar esperanzas al resto...xd
Galliani
10/04/24, 22:00:42
yo tb sigo esperando desde el 12 de marzo.....menudos fenómenos estos italianos.
leedixon
12/04/24, 11:33:07
Los que habéis pedido que os lo manden de vuelta los italianos, os avisaron de que lo mandaban? Tardo mucho en llegar?
Va a hacer 15 días que les dije que no me interesa su tasación y no tengo ningún email ni nada.
abeliyo86
12/04/24, 14:21:10
Me acaba de llegar el ingreso de los Italianos, 163€ por el pocophone que mande, han tardado pero bueno llego la pasta.
Paciencia a los que estáis esperando que parece ser que llegar, llegan.
makenro18
12/04/24, 19:18:06
Los que habéis pedido que os lo manden de vuelta los italianos, os avisaron de que lo mandaban? Tardo mucho en llegar?
Va a hacer 15 días que les dije que no me interesa su tasación y no tengo ningún email ni nada.Yo rechacé su ""valoración"", si me enviaron un correo de confirmación en que decía, creo recordar, que se procedía a la devolución. Unas 2 semanas después de ese correo me llegó.
Rubo1985
16/04/24, 09:39:44
Hola,
Yo correo con tasación grado A del 07/03/2024, y aun no he recibido el dinero tampoco...
Saludos
Me acaba de llegar hoy justo el dinero al banco! :)
caronte
16/04/24, 19:06:35
A mí me lo ingresaron ayer. :D
Grimgroth
26/04/24, 19:20:40
Yo también, esperando desde el 8/3
Pues sigo esperando... A ver cuando se dignan a enviar el dinero
Galliani
27/04/24, 01:10:48
idem ,sigo esperando desde el 12/3....menuda banda son estos
DYM12345
29/04/24, 16:28:23
Sigo esperando desde el 18/03 y sin noticias del ingreso...
Franjuas
02/05/24, 07:59:25
Hola,
SaludosYo más o menos igual en fecha y nada de nada, sabéis si había que confirmar el correo donde decía que me daban el grado A y que procedían al ingreso?
caronte
02/05/24, 10:51:21
Yo no confirmé nada y me llegó el reintegro, eso sí, tardaron bastante.
Galliani
08/05/24, 11:16:16
Alguien está o estuvo en la situación de que transcurridos los 60 días no le hayan abonado la tasación del teléfono y sabe como poder reclamar?
Hola a todos, los que están sufriendo retraso en el pago que no se asusten o les pille de nuevas. Muchos (entre ellos yo) lo advertimos, por eso no lo envié a dicha empresa.
Grimgroth
09/05/24, 14:16:57
Pues sigo esperando... A ver cuando se dignan a enviar el dinero
Hoy me llegó por fin el dinero!
celtaspj
14/05/24, 13:01:28
yo tb sigo esperando desde el 12 de marzo.....menudos fenómenos estos italianos.
Yo casi igual, creo que hizo dos meses el 11 de este mes, y ni un duro... estaba dando un voto de confianza porque sé que aguantarán los dos meses y luego la transferencia puede tardar unos días, pero es por darme esperanzas a mí mismo.
celtaspj
14/05/24, 13:06:47
Alguien está o estuvo en la situación de que transcurridos los 60 días no le hayan abonado la tasación del teléfono y sabe como poder reclamar?
Yo llevo 63 días, pero voy a darle un plazo, si no lo que haré será escribirles para que me expliquen, si no convence pues ya pasaremos a otras vías, pero si está llegando a otras personas no creo que haya problemas. En mi caso fueron dos teléfonos con grado B por lo que llevó más correos de por medio. Pero deberían haberlo ingresado ya.
También digo que hice otro renove con ellos con grado A de una TV y sin problemas y rapidito. Supongo que tambien les habrá pillado la avalancha de las muchisísismas compras de la serie S24 con renove (y todos los cupones que rebajan tanto el precio).
Galliani
14/05/24, 14:52:55
Ayer les escribí reclamando el pago sin amenazas, simplemente informándoles que no han cumplido con lo establecido en el contrato. Rápidamente me constestó una tal Clarisa diciendo que el pago se hará brevemente. A día de hoy de momento no entró nada.
alainsoma
20/05/24, 17:23:48
hola, os quería preguntar cuando cogéis la oferta del plan renove pero con la que ponen 200 euros directo de decuento en el carro de compra, y a mayores lo que te den por tu móvil viejo. Alguien sabe sino quiero enviar el móvil despues a la empresa del plan renove, si Samsumg por otro lado me puedo cobrar esos 200 euros que ya descontaron en el momento de la compra. En principio yo lo he cogido por la financiera a 24 meses, se supone que ya los moviles los pagó la financiera y yo tengo la deuda con ellos.
gracias.
celtaspj
20/05/24, 21:26:11
Yo casi igual, creo que hizo dos meses el 11 de este mes, y ni un duro... estaba dando un voto de confianza porque sé que aguantarán los dos meses y luego la transferencia puede tardar unos días, pero es por darme esperanzas a mí mismo.
Ya ha llegado.
Realmente confirme por el 11 pero el correo de los 60 días llegó el 16 de marzo y el 16 de mayo me lo han ingresado solo que no ha llegado hasta hoy día 20.
Así que han cumplido.
No son los mejores, pero no son estafadores.
Por mi parte contento.
Galliani
20/05/24, 23:47:05
Después de un segundo correo electrónico enviado en un tono ya más serio y advirtiendo al respecto del incumplimiento del contrato, han abonado ya mi dinero. Contento estoy, no para tirar cohetes con esta empresa.
alainsoma
21/05/24, 10:52:51
hola, os quería preguntar cuando cogéis la oferta del plan renove pero con la que ponen 200 euros directo de decuento en el carro de compra, y a mayores lo que te den por tu móvil viejo. Alguien sabe sino quiero enviar el móvil despues a la empresa del plan renove, si Samsumg por otro lado me puedo cobrar esos 200 euros que ya descontaron en el momento de la compra. En principio yo lo he cogido por la financiera a 24 meses, se supone que ya los moviles los pagó la financiera y yo tengo la deuda con ellos.
gracias.
Galio88
25/05/24, 07:20:03
gracias. No te preocupes el descuento se aplica en tu carrito cuando seleccionas el plan renove y pones el IMEI requerido de tu antiguo smartphone, watch etc.
Cuando tu recibes el correo de la empresa afiliada a samsung que se dedica a la gestion del renove, tu puedes no contestar y vender tu antiguo movil por otro sitio/plataforma sin que ello te perjudique en el descuento ya aplicado.
Para que me entiendas no hay ningun problema por que vendas el dispositivo en otro sitio, el descuento no se pierde ni te lo van a reclamar.
Espero haberte sido de ayuda ;)
Franjuas
06/06/24, 13:24:08
Buenas, por fin me han ingresado el dinero después de 2 meses y medio, correos, llamadas, de todo, bueno al menos pagan
alainsoma
14/07/24, 01:25:45
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.