PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el S-Pen

jfkdark
07/02/24, 10:26:34
Buenas majos.
Ya por fin he recibido el terminal y de momento bien excepto el pen.
No me funciona correctamente, al escribir hay veces que no escribe y escribe las palabras y hay zonas que no escribe. Alguien ha probado el pen y le funciona mal?
Ahora mismo está con protector de pantalla pero lo probé sin él y funciona igual de mal.

Tranquimazin
07/02/24, 10:45:14
Buenas majos.
Ya por fin he recibido el terminal y de momento bien excepto el pen.
No me funciona correctamente, al escribir hay veces que no escribe y escribe las palabras y hay zonas que no escribe. Alguien ha probado el pen y le funciona mal?
Ahora mismo está con protector de pantalla pero lo probé sin él y funciona igual de mal.

Lo he probado y todo ok, hasta los gestos.
Revisa que no sea alguna configuración, es muy raro eso.
Y también que el círculo pase por toda la pantalla, asi puedes ver si hay alguna zona muerta
A unas malas tiras de garantía...

:culete:

ketekojo
07/02/24, 10:50:22
Pista: el Spen se lleva mal con los imanes.

Tranquimazin
07/02/24, 10:51:10
También, si usas carga inalambrica o funda con imanes, seguramente te lo hayas cargado

ketekojo
07/02/24, 11:01:10
Olvido mio: pasa el test de Spen con

*#0*#

jfkdark
07/02/24, 12:00:25
También, si usas carga inalambrica o funda con imanes, seguramente te lo hayas cargado

Sí, lo utilizo con funda magsafe, pero me parece de coña que se joda por eso vamos....

ketekojo
07/02/24, 12:15:14
Haz la prueba: haz el test que te he dicho cerca del imán o alejado. Eso ha pasado de siempre con los lápices de los Note.

santinhos
07/02/24, 12:17:11
Sí, lo utilizo con funda magsafe, pero me parece de coña que se joda por eso vamos....Es una incompatibilidad ya conocida. Las digitalizadoras son incompatibles con los campos magnéticos.

Tranquimazin
07/02/24, 12:21:13
Sí, lo utilizo con funda magsafe, pero me parece de coña que se joda por eso vamos....

Pues el fallo va a ser ese, pasa desde el Note 1.
De hecho salió la noticia en la web, haz el test para ver que zonas muertas tienes pero seguramente sea fallo del lápiz y te toque cambiarlo.
Puedes intentar tirar de garantía

jfkdark
07/02/24, 12:56:36
Haz la prueba: haz el test que te he dicho cerca del imán o alejado. Eso ha pasado de siempre con los lápices de los Note.

Me he metido en el teléfono y he puesto *#0*# y la tecla de llamar y me sale el código MMI no es válido

jfkdark
07/02/24, 13:00:27
Pues el fallo va a ser ese, pasa desde el Note 1.
De hecho salió la noticia en la web, haz el test para ver que zonas muertas tienes pero seguramente sea fallo del lápiz y te toque cambiarlo.
Puedes intentar tirar de garantía

Totalmente en lo cierto, he quitado la funda y me funciona bien. Que hijos de ****, lo saben y no hacen nada y encima promueven la carga inalámbrica.
Muchas gracias a todos chicos sois la caña ;)

Jaccio
07/02/24, 13:19:28
Yo uso una funda magsafe (marca JETech, 15 pavos en Amazon) desde el note 10+, después en el S23 ultra y ahora en el S24 y no he tenido problemas. Si bien es cierto que es bastante débil el imán.
Respecto a lo que decías más arriba, no es que no hagan nada. Todo lo contrario, ellos te avisan que es incompatible.

Rickymax
07/02/24, 13:22:05
Totalmente en lo cierto, he quitado la funda y me funciona bien. Que hijos de ****, lo saben y no hacen nada y encima promueven la carga inalámbrica.
Muchas gracias a todos chicos sois la caña ;)

Con la carga inalámbrica no hay problema ni de que estropee el uso del pen ni de que te impida usarlo mientras que está cargando de forma inalámabrica

Jaccio
07/02/24, 13:23:20
Al hilo de esto, ahora tienen el S-Pen en oferta al 50%. 29,90 lucas

Tranquimazin
07/02/24, 13:30:44
Con la carga inalámbrica no hay problema ni de que estropee el uso del pen ni de que te impida usarlo mientras que está cargando de forma inalámabrica

Pero eso no va por imanes también?

santinhos
07/02/24, 13:45:56
Pero eso no va por imanes también?

:culete:No. Los imanes son para pegar batería a carcasa. La carga inalámbrica no depende de imanes.Totalmente en lo cierto, he quitado la funda y me funciona bien. Que hijos de ****, lo saben y no hacen nada y encima promueven la carga inalámbrica.
Muchas gracias a todos chicos sois la caña ;)???. Qué tiene que ver la carga inalámbrica con un sistema que lleva imanes para pegar la batería a la carcasa?.

Tranquimazin
07/02/24, 14:11:35
No. Los imanes son para pegar batería a carcasa. La carga inalámbrica no depende de imanes.???. Qué tiene que ver la carga inalámbrica con un sistema que lleva imanes para pegar la batería a la carcasa?.

Pues yo pensaba que la carga inalambrica también afectaba ya que va por imanes no?, es bueno saberlo entonces.

santinhos
07/02/24, 14:15:59
Pues yo pensaba que la carga inalambrica también afectaba ya que va por imanes no?, es bueno saberlo entonces.

:culete:No, la carga inalámbrica no lleva imanes. Sólo el sistema mag (de magnetic) safe introducido por Apple para acoplar una batería inalámbrica a la carcasa.

lawman12
07/02/24, 14:52:25
Tampoco se va a romper el spen por usarlo con imanes. En el momento en que lo quitas el spen vuelve a ir perfecto. De hecho, en mi caso, solo noto el problema cuando tengo el accesorio del pop socket, si lo quito dejando la funda con el iman que trae (ringke fusion) va perfecto.

Si buscáis por foros de reddit y demás veréis gente con años de uso en el s22 y s23 ultra y no han roto el pen. Simplemente interfiere en el digitalizador mientras nota el campo.

Aun así, ya hay fundas que cuentan con una protección para evitarlo y otras marcas han dicho que sacarán algo.

RubenGZ
07/02/24, 14:52:58
Efectivamente!!!! yo uso una funda Magsafe, y si que notaba que el pen no marcaba exactamente donde ponía el lápiz y hacía cosas raras... al quitarle la funda funciona perfecto!!! sois la ostia!!! muchas gracias por vuestra sabiduría

ketekojo
07/02/24, 15:05:01
Cuando me compré el S23U mi mujer me regaló una funda bonita... tipo libro... de esa famosa franquicia que vende cascasas y accesorios. La intención fué buena, pero yo ya sabía que iba a tener problemas con el jodio iman al usar el lápiz (y creedme que lo uso mucho). Efectivamente... la tapa tenia una prolongación justo en el centro y se quedaba pegada a la parte trasera mediante un iman... esa zona se quedaba muerta cuando usaba el Spen.
En cuanto a la carga inhalámbrica... a no ser que lo tengas configurado para usar varios Spen, la pantalla Wacom se desactiva al meter el Spen en el móvil, ahí no vas a tener problemas.... lo tendrías si está en un cargadador Magsafe y usas al mismo tiempo el lápiz PERO POR EL IMAN, no por la carga inhalámbrica (NUNCA HE USADO EL LAPIZ en esos momento, igual me puedo equivocar).

cashacker1980
07/02/24, 15:21:26
Yo uso una funda de Spigen, la pillé en aliexpress por 14 euros que viene con magsafe, y funciona perfectamente las del chino darán problemas

jfkdark
07/02/24, 17:14:08
Tampoco se va a romper el spen por usarlo con imanes. En el momento en que lo quitas el spen vuelve a ir perfecto. De hecho, en mi caso, solo noto el problema cuando tengo el accesorio del pop socket, si lo quito dejando la funda con el iman que trae (ringke fusion) va perfecto.

Si buscáis por foros de reddit y demás veréis gente con años de uso en el s22 y s23 ultra y no han roto el pen. Simplemente interfiere en el digitalizador mientras nota el campo.

Aun así, ya hay fundas que cuentan con una protección para evitarlo y otras marcas han dicho que sacarán algo.

Sabes de alguna majo???

chadi
07/02/24, 17:57:16
Los imanes nunca se han llevado bien con la electrónica por eso no los quiero cerca de cualquier aparato. Como sea fuerte a larga puede dar problemas.

lawman12
07/02/24, 18:03:53
Sabes de alguna majo???

Comentan que la de Magbak ya lo hacía de lujo con los s23 ultra. Tiene una lámina que aisla los imanes del resto del móvil y hace que no haya interferencias.

Es cara, pero si usas mucho el spen y accesorios, parece de las mejores opciones. Yo estoy esperando a que la saquen en colores porque la negra me resulta sosa :risitas:

Luego he leído que dbrand y alguna marca más trabajaban en algo similar, supongo que antes o después surgirá la funda BBB para usar magsafe y spen :dios:

jfkdark
08/02/24, 09:43:54
Comentan que la de Magbak ya lo hacía de lujo con los s23 ultra. Tiene una lámina que aisla los imanes del resto del móvil y hace que no haya interferencias.

Es cara, pero si usas mucho el spen y accesorios, parece de las mejores opciones. Yo estoy esperando a que la saquen en colores porque la negra me resulta sosa :risitas:

Luego he leído que dbrand y alguna marca más trabajaban en algo similar, supongo que antes o después surgirá la funda BBB para usar magsafe y spen :dios:

Aquí hay varios modelos compatibles. Hay muchísimos colores y "formas", pero hasta marzo no empiezan a hacer los envíos, y por 55$ más gastos de envío supongo.

https://dbrand.com/shop/grip/galaxy-s24-ultra-cases