PDA

Ver la Versión Completa : Google Play Store deja de mostrar actualizaciones de apps importantes

Noticias
07/02/24, 13:00:52
Google Play Store deja de mostrar actualizaciones de apps importantes

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-07022024-39293-htcmania.webp

La Google Play Store se enfrenta a problemas al no mostrar las actualizaciones de aplicaciones del sistema en los dispositivos Android. Este fallo o cambio intencional impide que los usuarios vean actualizaciones pendientes, que son cruciales para el funcionamiento del móvil. Aunque las aplicaciones descargadas por el usuario siguen apareciendo normalmente en las notificaciones, las del sistema, que no pueden ser desinstaladas debido a su importancia, no se muestran. Este problema afecta principalmente a las aplicaciones "Servicios de Ajustes" y "Wi-Fi Provisioner" de Google. La solución propuesta para aquellos con actualizaciones automáticas desactivadas es verificar manualmente y actualizar las aplicaciones relevantes. Se espera una confirmación oficial de Google para clarificar si se trata de un cambio intencionado o de un error.

fuente (https://www.xatakandroid.com/play-store/problemas-google-play-store-tienda-oficial-deja-mostrar-actualizaciones-aplicaciones-importantes)

Tranquimazin
07/02/24, 13:29:58
Hay lista para saber cuales son esas apps?

:culete:

DeeLuXe
07/02/24, 13:58:04
Google tocando las huevos una vez más.

ddmmiixx
07/02/24, 14:05:36
Google cada vez va de mal en peor...

TheMR2rT
07/02/24, 14:30:59
Yo tengo aplicaciones que no he actualizado nunca. El webview nunca, y apps del sistema casi ninguna. Sólo las que uso, siempre actualizaciones automáticas desactivadas

dioxido
07/02/24, 16:07:12
Yo tengo aplicaciones que no he actualizado nunca. El webview nunca, y apps del sistema casi ninguna. Sólo las que uso, siempre actualizaciones automáticas desactivadas
Pues el webview es una de las cosas que deberías tener a la última ... :ok:

Hazme caso :sisi1:

TheMR2rT
07/02/24, 16:30:37
Pues el webview es una de las cosas que deberías tener a la última ... :ok:

Hazme caso :sisi1:

Se que es la que es más comúnmente hackeada por webs con malware, pero como no me meto en webs raras no me preocupa

dioxido
07/02/24, 18:34:17
Se que es la que es más comúnmente hackeada por webs con malware, pero como no me meto en webs raras no me preocupa
Y que trabajo cuesta decirle ... UPDATE NOW ??

TheMR2rT
07/02/24, 18:43:01
Y que trabajo cuesta decirle ... UPDATE NOW ??

Le cuesta trabajo y recursos al móvil X-D

Estás actualizaciones tardan 3 segundos como mucho en instalarse, pero son más demandantes que las versiones anteriores

xmigoll
07/02/24, 19:21:22

Cuidado muchacho. Que una web rara, dependiendo para quien, puede ser una cosa y otra.
Por ejemplo. Para ti la web "tiosdurosconpezonestraspasadosconhuesosdepollo.net" es normal, pero para mí es rara.
Awí que actualiza el webview ese anda.

TheMR2rT
07/02/24, 19:31:50
Cuidado muchacho. Que una web rara, dependiendo para quien, puede ser una cosa y otra.
Por ejemplo. Para ti la web "tiosdurosconpezonestraspasadosconhuesosdepollo.net" es normal, pero para mí es rara.
Awí que actualiza el webview ese anda.

Te aseguro que eso es lo más raro que he escuchado hoy X-D

Y yo no le meto en esas cosas, por si queda la duda :lengua:

Actualizado, aunque internet yo lo uso para HTCmania, ForoCoches (sin entrar en enlaces de hilos), ChatGPT (aunque lo he usado 4 veces, mi navegador lo tiene integrado) y alguna búsqueda en Google pero sin entrar en webs

Ivan1998
07/02/24, 21:07:38
Te aseguro que eso es lo más raro que he escuchado hoy X-D

Y yo no le meto en esas cosas, por si queda la duda :lengua:

Actualizado, aunque internet yo lo uso para HTCmania, ForoCoches (sin entrar en enlaces de hilos), ChatGPT (aunque lo he usado 4 veces, mi navegador lo tiene integrado) y alguna búsqueda en Google pero sin entrar en webs

No se que es más raro si la página que ha puesto xmigoll o el uso que haces de internet :roto2:

xmigoll
07/02/24, 21:11:02
No se que es más raro si la página que ha puesto xmigoll o el uso que haces de internet :roto2:Estaría gorda y sería casualidad que la página que he puesto existiera de verdad xD

TheMR2rT
07/02/24, 21:43:57
No se que es más raro si la página que ha puesto xmigoll o el uso que haces de internet :roto2:
Que hay de raro? :roto2:
Estaría gorda y sería casualidad que la página que he puesto existiera de verdad xD

Mejor no te arriesgues X-D