PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para quien ponga fotos como fondo de pantalla


joanni78
07/01/11, 18:50:16
El problemilla que tengo es que quiero poner la fotos de mis nenes como fondo de pantalla y al establecerse como fondo sale muy aumentada, con la perdida de calidad consecuente,además de compartir los 6 escritorios restantes,no se si me explico.Lo que me gustaria es poner la foto tal y como la tengo en la galeria y que sólo se vea en el escritorio principal, o que se multiplique por 7 pero que no se vea a "trozos"

CAJA_DE_PANDORA
07/01/11, 19:25:32
Yo uso multipicture Live walpaper, puedes poner una foto en cada escritorio y de distintos tamaños, igual eso te sirve.

joanni78
08/01/11, 20:57:09
Muchas gracias CAJA_DE_PANDORA, me soluciona el problemilla al 100%.Creo que el programa esta muy bien,lo único que hay muchas opciones y está en inglés.No tendrás por ahí algún enlace donde lo expliquen en español o si existe esta aplicacion traducida???

CAJA_DE_PANDORA
08/01/11, 21:04:18
Pues no tio, como uses el traductor de Google je je, sí te puedo ayudar en algo ya sabes.

Banville0
08/01/11, 21:05:21
Tambien puedes hacer eso mismo si utilizas el launcher pro o el adw launcher.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

joanni78
08/01/11, 22:38:49
Los pruebo a ver si me entiendo mejor.Gracias a los dos.Creo que con lo que hay ya me apaño

erpeluo
22/05/11, 19:13:45
hola.mi problema es que mande un email con mi htc desire y por lo que sea(que no lo se)no lo pudo mandar y el problema es que ahora cada 10 min. me dice que no se pudo mandar el mail.y no tengo manera de quitar ese aviso para siempre. ¿alguien me ayuda?.es posible que sea una tonteria pero no doy con ello.muchas gracias de antemano

klop
22/05/11, 19:32:10
erpeluo: Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias :ok:

Por otro lado, tu post no tiene nada que ver con el hilo donde lo has puesto. Mira a ver con el buscador si tu problema ya está resuelto y, sino, abre un hilo nuevo y exponlo con todos los detalle posibles para que podamos ayudarte.

Saludos y Bienvenid@ :ok:

Alejandro_kili
22/05/11, 19:32:11
hola.mi problema es que mande un email con mi htc desire y por lo que sea(que no lo se)no lo pudo mandar y el problema es que ahora cada 10 min. me dice que no se pudo mandar el mail.y no tengo manera de quitar ese aviso para siempre. ¿alguien me ayuda?.es posible que sea una tonteria pero no doy con ello.muchas gracias de antemano

Esto que pinta en este hilo :oh: