Ver la Versión Completa : Pixel 7 Novato en Aliexpress
Sergi BCN
06/02/24, 21:52:29
Me he comprado hoy el Pixel 7 en AlyExpress y me pone que tardará 43 dias en ser enviado. A parte he preguntado y me dicen algo de que la garantia dura 1 mes y medio. Como va eso? Gracias
Pues posiblemente hayas comprado, en el mejor de los casos, un Pixel de procedencia externa a Europa y por eso no tienes garantía, o en el peor de los casos, reburfished. ¿Puedes poner el enlace de la tienda?
Sergi BCN
07/02/24, 09:21:57
https://es.aliexpress.com/item/1005005440761607.html?spm=a2g0o.order_detail.order _detail_item.3.310839d3EpCnlY&gatewayAdapt=glo2esp
OK, pero no se supone que viene de AliExpress Plaza y eso es España?
BlueSkies
07/02/24, 09:50:25
https://es.aliexpress.com/item/1005005440761607.html?spm=a2g0o.order_detail.order _detail_item.3.310839d3EpCnlY&gatewayAdapt=glo2esp
OK, pero no se supone que viene de AliExpress Plaza y eso es España?
Eso es plaza, en teoría te llega desde España, y a no ser que no tengan stock y tuviesen que reponer ellos previamente, el envío es inmediato y en un par de días lo tienes en casa. En cuanto a la garantía, lo que te ofrezca la tienda o Google si fuese el modelo europeo, no sé bien cómo lo gestiona Google
Sergi BCN
07/02/24, 10:12:34
Ok pero no me fio. He leido algunas reseñas negativas que dicen que en verdad es un vendedor chino y que nada de garantia. He solicitado la cancelación
Ok pero no me fio. He leido algunas reseñas negativas que dicen que en verdad es un vendedor chino y que nada de garantia. He solicitado la cancelación
1. NO hay enchufe original en la caja.
2. Para este modelo, ahora tenemos elVersión globalEn stock (No es la versión JP.).
3. Para el Versión japonesa, Existe la principal diferencia entre:
1) No se puede configurar para apagar el sonido al tomar fotos(Esto es requerido por la ley japonesa para evitar la fotografía clandestina).
2) El paquete original delLa versión JP NO TIENE SELLO, Nos encargaremos de fijar el sello nosotros mismos. No se preocupe, el producto es nuevo y original.
Sergi BCN
07/02/24, 13:07:18
Hola, quien eres? como sabes eso? trabajas para AliExpress?
ganterjunior
07/02/24, 13:19:16
Lo pone en la descripción...
Lo de los 43 días es un "colchón" por si decirlo que pone siempre Aliexpress...
Como mucho te lo habrían enviado a los 2-3 días...
Y en tu casa al día siguiente o a los dos días viendo que es por DHL...
Y es la versión global...
Así que creo que te has precipitado en cancelar el pedido... xD
Tienes que leer bien las cosas
Sergi BCN
07/02/24, 13:23:49
Hola Gracias por responder
¿Que es lo que pone en la descripción?
El problema viene cuando preguntas y nadie responde y empiezas a leer reseñas negativas de clientes que les ha salido mal con esta empresa que dice ser de España pero en verdad es externa (China)
ganterjunior
07/02/24, 13:28:02
Hola Gracias por responder
¿Que es lo que pone en la descripción?
El problema viene cuando preguntas y nadie responde y empiezas a leer reseñas negativas de clientes que les ha salido mal con esta empresa que dice ser de España pero en verdad es externa (China)
Pues yo leo solo reseñas positivas y solo 3-4 malas...xD
Y en la descripción pone todo lo que dijo zawok
Sergi BCN
07/02/24, 13:43:31
y quien es Zawok?
y por que los de atención al cliente de Ali express no saben responderme cuando les pregunto sobre la garantia o sobre cuanto tiempo tarda en llegar?
Y por que dice "AliExpress Plaza" y los clientes dicen que es un vendedor chino y los de at al cliente no me aseguran el tiempo que tarda?
Tambien he visto que a veces se quedan sin stock.
Todo esto lo he preguntado en el centro de Mensajes al vendedor pero no me ha contestado nada y teniendo en cuenta que es mi primera vez... pues no me fio. Paso de jugarmela y tener que esperar semanas con mi dinero parado y sin garantía total
ganterjunior
07/02/24, 13:53:48
y quien es Zawok?
y por que los de atención al cliente de Ali express no saben responderme cuando les pregunto sobre la garantia o sobre cuanto tiempo tarda en llegar?
Y por que dice "AliExpress Plaza" y los clientes dicen que es un vendedor chino y los de at al cliente no me aseguran el tiempo que tarda?
Tambien he visto que a veces se quedan sin stock.
Todo esto lo he preguntado en el centro de Mensajes al vendedor pero no me ha contestado nada y teniendo en cuenta que es mi primera vez... pues no me fio. Paso de jugarmela y tener que esperar semanas con mi dinero parado y sin garantía total
La tienda envía desde España...
El sello de plaza no se da así a la ligera...
Si lo tienen es por algo...
Pero si, mejor busca métodos más tradicionales si no estás metido en este mundillo
ddmmiixx
07/02/24, 13:59:16
Si la "garantia" pone que dura 1 mes y medio, el mismo tiempo que lo que tardan en enviartelo, suena un pouco a estafa...
Sergi BCN
07/02/24, 14:07:28
Pues eso es lo que he pensado yo.... y alguien me quiere decir quien es Zawok?
El compañero que te ha respondido unos mensajes más arriba...
Sergi BCN
07/02/24, 14:34:38
vale, no estaba pidiendo una respuesta Obvia. Lo que quería es saber era si Zawok trabajaba para Ali al contestar de la manera que ha contestado... Curiosamente no ha respondido cuando le he preguntado quien era...
ganterjunior
07/02/24, 14:36:05
Con las preguntas que estás haciendo me huele a que Launcher ha vuelto... xD
Sergi BCN
07/02/24, 14:47:41
Ni p... idea de quien es Launcher... Es igual dejemos el tema... Gracias por vuestras respuestas. Ahora espero que me devuelvan la pasta a ver cuanto tardan...
ganterjunior
07/02/24, 14:52:02
Ni p... idea de quien es Launcher... Es igual dejemos el tema... Gracias por vuestras respuestas. Ahora espero que me devuelvan la pasta a ver cuanto tardan...
Pues si estamos a miércoles hasta el jueves-viernes de la semana que viene o incluso hasta la siguiente no lo verás en tu cuenta
mataespesa
07/02/24, 14:58:12
Pues eso es lo que he pensado yo.... y alguien me quiere decir quien es Zawok?
Es un compañero nuestro: ZaWoK que te ha contestado en el mensaje número 6 de este hilo
Curiosamente no ha respondido cuando le he preguntado quien era...
Si no le citas o no le mencionas puede ser que no se entere de que le has preguntado
Lo tienes en la misma descripción del producto que has enlazado… además en rojo. He hecho un copia y pega de dicha información.
Sergi BCN
15/02/24, 12:32:20
Hola. Tengo que explicar las cosas tal y como son. Recibí la devolución de los 372€ del Pixel el dia 11 Domingo. Así que mucho mas rapido de lo que esperaba. Punto Positivo.
-Lastima que el customer service no es suficiente rapido respondiendo y a un novato como yo no le quedan las cosas claras a tiempo.
-De todas maneras me respondieron que :
... Y te hace desconfiar un poco, la verdad... toda la mobida china. Ya que si es Plaza España Store almenos podrian contestar en español
***Chinese New Year is coming soon, we will have a holiday for 12 days during 7th,February to 18th,February.The messages will not be replied in time and shipping will be also delayed for some days. Your understanding and support will be highly appreciated.***
Hi Dear Customer,
Welcome to ELECZONE Espana Store!
In order to reduce the waiting time, the robot client agent will serve you first, we will reply to you later.
*Fast shipping, tax free:
*Delivery in 1-5 business days in Spain
*Other EU countries 1-9 business days of delivery
* Warm reminder: To help you offer enough evidences when there's any problems of the item, please make sure to shoot an unpacking video when you receive the parcel.
Wish you have a good shopping experience. O(∩_∩)O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.