Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta jugando?????
CaesarAbraxas
06/02/24, 12:46:21
Hola a todos :
Quería haceros una consulta a los que lo tenéis y es la siguiente :
Se os calienta jugando?...... Y si es así cuanto?...
Suelo hecharme unas partidistas casi todo los días......
CODM.... Y alguno más...
Con el S23u va de maravilla... y a tope nada de calentamiento..... O inapreciable....
Por ahí hay algún análisis diciendo que se calienta bastante, aunque no lo he visto que lo hayais comentado en el foro......
Aunque no pensaba cambiar me han hecho una proposición indecente e irrechazable....... Y me interesa mucho saber si se calienta o no... Y cuanto...
Gracias.
SL2
CivicVIII
06/02/24, 12:48:55
Hola a todos :
Quería haceros una consulta a los que lo tenéis y es la siguiente :
Se os calienta jugando?...... Y si es así cuanto?...
Suelo hecharme unas partidistas casi todo los días......
CODM.... Y alguno más...
Con el S23u va de maravilla... y a tope nada de calentamiento..... O inapreciable....
Por ahí hay algún análisis diciendo que se calienta bastante, aunque no lo he visto que lo hayais comentado en el foro......
Aunque no pensaba cambiar me han hecho una proposición indecente e irrechazable....... Y me interesa mucho saber si se calienta o no... Y cuanto...
Gracias.
SL2
Depende del tiempo que juegues y la exigencia del juego.
Yo note que se calento un poquito el primer dia cuando le meti caña poniendo todas las aplicaciones y configuraciones. Fue algo que tambien me mosqueo un poco, ya que venia del S23U y era mas frio que una nevera.
A partir de ahi, no he vuelto a notar calentamiento, asi que me olvide de ello
CaesarAbraxas
06/02/24, 13:11:31
Depende del tiempo que juegues y la exigencia del juego.
Osea que si se calienta...
Si se calienta y en mi caso, bastante. No sólo jugando, haciendo uso de contenido multimedia también, por ejemplo viendo videos. En general si usa los recursos gráficos.
CaesarAbraxas
06/02/24, 13:30:47
Si se calienta y en mi caso, bastante. No sólo jugando, haciendo uso de contenido multimedia también, por ejemplo viendo videos. En general si usa los recursos gráficos.
Gracias...
Mmmmm se me están quitando las ganas y eso que me sale gratis el cambio..... Pero desde luego si ya tenía pocas ganas y eso que estaba al tanto de de todos sus supuestos fallos o cosas que tienen que mejorar.... Esto de la temperatura no se arregla con una actualización...
Lo que me estraña es que si se calienta tanto y ni si quiera sin jugar en el día día... Nadie se este quejando... O casi nadie..
SL2
alejandrobarba
06/02/24, 13:37:28
Pues yo juego fornite y diablo y se calienta un poquito pero no arde, ni se calienta demasiado y eso que fornite le da chicha
CaesarAbraxas
06/02/24, 13:44:29
Pues yo juego fornite y diablo y se calienta un poquito pero no arde, ni se calienta demasiado y eso que fornite le da chicha
Gracias...
Hombre que se caliente algo es normal dependiendo del juego... y mas jugando al Fornite o a Diablo... Estas hablando de juegos muy exigentes...
Si los pones a tope y aún así me dices que ea aceptable.....
Me dejas mucho más tranquilo......
Gracias....
maximen13
06/02/24, 13:48:20
Pues yo no noto que se caliente en exceso, ni viendo vídeos ni jugando.
Yo he notado que se calienta mas que el s23u cargando con carga rápida y también cuando lo estaba configurando
No noto que se caliente jugando al pugb calidad hdr y extremo de fps, suelo echar una horita de vicio aprox
alejandrobarba
06/02/24, 13:51:55
También hay que tener en cuenta que han duplicado la plancha de extracción del calor, es decir, que hay más superficie que absorbe el calor y lo expulsa
cashacker1980
06/02/24, 13:56:07
Gracias...
Mmmmm se me están quitando las ganas y eso que me sale gratis el cambio..... Pero desde luego si ya tenía pocas ganas y eso que estaba al tanto de de todos sus supuestos fallos o cosas que tienen que mejorar.... Esto de la temperatura no se arregla con una actualización...
Lo que me estraña es que si se calienta tanto y ni si quiera sin jugar en el día día... Nadie se este quejando... O casi nadie..
SL2
Es que que se caliente no es un fallo es algo normal. Y eso que afirmas de que se calienta tanto no se cuando porque yo lo uso todo el día y tiene una temperatura normal hay gente que cuando lo nota un poco caliente ya arde y te quema la mano te lo digo por experiencia que trabajo en tienda y viene cada elemento con móviles con temperaturas normales diciendo que no pueden ni cogerlo que les quema en la mano y lo tocas tu y está templado. Es para darles un bofetón bien dado.
CivicVIII
06/02/24, 14:08:34
De todas formas se caliente mas o menos, tienes el s23u. A estas alturas ya tendrias que tener bastante claro que no merece la pena el cambio aunque te salga gratis. Por mucho que aqui te digan que del s23u al s24u han notado una superevolución y que les ha cambiado la vida, la realidad es que a dia de hoy es mejor el s23u, si no mira como estan ansiosos esperando que caiga algun update porque al movil le falta mucho curro por hacer. El tuyo ya esta pulido en muchos aspectos y la ia te la pondran mas pronto que tarde asi que no se ni como aun te planteas cambiar sinceramente.
CaesarAbraxas
06/02/24, 14:18:47
Es que que se caliente no es un fallo es algo normal. Y eso que afirmas de que se calienta tanto no se cuando porque yo lo uso todo el día y tiene una temperatura normal hay gente que cuando lo nota un poco caliente ya arde y te quema la mano te lo digo por experiencia que trabajo en tienda y viene cada elemento con móviles con temperaturas normales diciendo que no pueden ni cogerlo que les quema en la mano y lo tocas tu y está templado. Es para darles un bofetón bien dado.
A ver yo he preguntando... Si ni lo tengo... Como voy a decir que se calienta... De ahí mi consulta...
Simplemente estoy comentando lo que vais diciendo...
SL2
CaesarAbraxas
06/02/24, 14:24:41
De todas formas se caliente mas o menos, tienes el s23u. A estas alturas ya tendrias que tener bastante claro que no merece la pena el cambio aunque te salga gratis. Por mucho que aqui te digan que del s23u al s24u han notado una superevolución y que les ha cambiado la vida, la realidad es que a dia de hoy es mejor el s23u, si no mira como estan ansiosos esperando que caiga algun update porque al movil le falta mucho curro por hacer. El tuyo ya esta pulido en muchos aspectos y la ia te la pondran mas pronto que tarde asi que no se ni como aun te planteas cambiar sinceramente.
Gracias Mama por preocuparte tantito por mi...A estas alturas... .
Y explicarme los cosas que tú piensas... como si fuera un niño de 3 años...
Jajajja jajajajja.
Tengo muy claro todo todo todo... Hasta de donde vienen los niños...
Pero gracias otra vez.. Por tu súper consejo....
Pero si me permites darte otro a ti :
A estas alturas No te vendría mal que le leyeras un poquito mi consulta... Que es si se calienta o no... Y te vuelvo a agradecer todo lo de que no merece la pena el cambio... (que es tu opinión) Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si me hubiera costado algo... Ahora gratis..... pero eso, si me permites lo decidiré yo....... . Y unas de las cosas que van a influir y bastante es si se calienta como para preocuparse o lo normal en un móvil que le das caña...
He abierto el hilo para preguntar algo muy concreto...... No si merece la pena el cambio o no.... Que ya hay muchos hilos sobre ello...
Gracias a todos...
SL2
CaesarAbraxas
06/02/24, 14:30:08
Yo he notado que se calienta mas que el s23u cargando con carga rápida y también cuando lo estaba configurando
No noto que se caliente jugando al pugb calidad hdr y extremo de fps, suelo echar una horita de vicio aprox
Gracias. Daba por hecho que se calienta más que el S23u......
Pero como bien dices, lo que quiero saber si era para preocuparse se verdad o no.
Y ya me lo has aclarado...Muchas gracias...
SL2
CivicVIII
06/02/24, 14:32:45
Gracias Mama por preocuparte tantito por mi....
Y explicarme los cosas que tú piensas... como si fuera un niño de 3 años...
Jajajja jajajajja.
Tengo muy claro todo todo todo... Hasta de donde vienen los niños...
Pero gracias otra vez.. Por tu súper consejo....
Pero si me permites darte otro a ti :
No te vendría mal que le leyeras un poquito mi consulta... Que es si se calienta o no... Y te vuelvo a agradecer todo lo de que no merece la pena el cambio... (que es tu opinión) Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si me hubiera costado algo... Ahora gratis..... pero eso si me permites lo decidiré yo....... . Y unas de las cosas que van a influir y bastante es si se calienta como para preocuparse o lo normal en un móvil que le das caña...
Gracias a todos...
SL2
De nada hijo para eso estamos :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.