Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria no mide bien el porcentaje????

chany_net
06/02/24, 12:37:45
Buenas:
Me acabo de dar cuenta haciendo unas pruebas de rendimiento y tal que la app bateria no muestra los porcentajes correctamente, o lo mismo no es en tiempo real.
Ya que acabo de estar jugando un rato con el juzu más o menos 10 min y me ha consumido 8%, y mirando en las estadísticas de bateria me aparece 2,2%
Cuando no puede ser porque antes de jugar lo tenía al 74% y ahora al 66% eso en mi pueblo es un 8%.

Tendría que eliminar la cache o algo???
Gracias

fakur
06/02/24, 12:56:54
Buenas:
Me acabo de dar cuenta haciendo unas pruebas de rendimiento y tal que la app bateria no muestra los porcentajes correctamente, o lo mismo no es en tiempo real.
Ya que acabo de estar jugando un rato con el juzu más o menos 10 min y me ha consumido 8%, y mirando en las estadísticas de bateria me aparece 2,2%
Cuando no puede ser porque antes de jugar lo tenía al 74% y ahora al 66% eso en mi pueblo es un 8%.

Tendría que eliminar la cache o algo???
Gracias

Puede ser que a ese 2,2% se le sumen otras aplicaciones y/o servicios que esten consumiendo bateria en segundo plano? Ubicacion, pantalla, la app de vete a saber que sincronizando, whatsapp que recibes una notificacion...y todo ello sume un 8%

chany_net
06/02/24, 13:38:36
Gracias por contestar, algo de eso debe de ser creo que solo muestra las que más gastan... pero no todo, pues he sumado el porcentaje de los días anteriores y nunca da el % de lo que ha llegado a gastar real ese día.

kacarot
06/02/24, 14:44:49
Instala Gsam battery y pasando de l nativa q es un truño para los q solemos mirar consumos y HRS de pantalla desde últim carga

Arcano_
07/02/24, 22:33:16
A mí no me cuadran los consumos que indica de la batería, con cómo baja el porcentaje (la suma de los consumos parciales es bastante inferior). También me pasaba en el S23, pero en éste es más acusado. Y no encuentro la forma de saber exactamente qué está gastando.