PDA

Ver la Versión Completa : Musica y Fotos en nueva SD

Ruch
07/01/11, 18:08:57
Hola :)

Recientemente he conseguido una nueva SD con algo más de capacidad que la SD de 1 GB que viene con el telef de série.

Lo apagué, saque la SD, la metí en un adaptador de micro a a SD y realicé el traspaso de toda las info.

En un principio, creo que la aplicaciones "portadas" a la tarjeta si que funcionan, pero el reproductor de música no ve ningún mp3, ni los que había ni los que pongo nuevos.

Las fotos, la nuevas que saco si que salen, pero las anteriores no.

No tengo ningún archivo .nomedia

al copiar los archivos, estos, "desparecen".
fijándome, veo que cuando copio los archivos desaparecen y me aparecen un montón en el directorio LOST.DIR....

es decir los copio a la tarjeta (bien via sacarla físicamente (usando la opción de extraed sd), o bien enchufandolo al pc con el cable y poniendo la opción de almacenamiento)
una vez acabo la copia saco la tarjeta con la opción de "quitar hdw de forma segura" y al mirar la música no está.

alguna idea?

[Actualizado]

kimikoloko
07/01/11, 23:02:10
En las carpetas de música y imágenes se habrán creado unos archivos que se llaman nomedia tendrás que borrarlos para que se puedan reproducir las imágenes y la música en las aplicaciones que uses para ello saludos

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Ruch
07/01/11, 23:20:54
eso ya lo he comprobado....
No tengo ningún archivo .nomedia

alguna otra idea?

EDIT:
ahora me he dado cuenta, que los archivos "desparecen".
fijándome, veo que cuando copio los archivos desaparecen y me aparecen un montón en el directorio Lost.dir....

es decir los copio a la tarjeta (bien via sacarla físicamente (usando la opción de extraed sd), o bien enchufandolo al pc con el cable y poniendo la opción de almacenamiento)
una vez acabo la copia saco la tarjeta con la opción de "quitar hdw de forma segura" y al mirar la música no está.

Me di cuenta, antes de que me dijeras lo del nomedia, que lo tenia en la raiz, ya que estaba intentando instalar el Sigic, borre todo lo relacionado con el sigic y nada.

ahora al mirar me he dado cuenta de que los archivos mp3 (y supongo que con los demás pasará lo mismo) de que los archivos desaparecen y se llena la carpeta lost.dir....

alguna idea?

EDIT 2:
Actualizado el post de inicio

PacMan92 no se hacen post seguidos. Se edita el que necesites, y a esperar...