Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que navegador usáis?
tjuanma
06/02/24, 08:50:13
Buenas,
con la llegada de la IA, casi que estamos obligados a usar el navegador de samsung para el resumen de las paginas(os recomiendo mucho probar esa funcion si leeis artículos a diario)...
Pero me cuesta no usar Chrome y su posibilidad de abrir las pestañas en otro dispositivo....
Opciones?
Rickymax
06/02/24, 08:52:49
Chrome siempre. No uso el nativo porque no creo que me aporte nada extra al uso que yo le doy a un navegador.
Lo más que uso es la sincronización de marcadores y pasar pestañas a tiempo real entre mi móvil y el PC.
Chrome siempre. No uso el nativo porque no creo que me aporte nada extra al uso que yo le doy a un navegador.
Lo más que uso es la sincronización de marcadores y pasar pestañas a tiempo real entre mi móvil y el PC.
A mi me resulta bastante cómodo el adblock del Internet nativo de Samsung, pero es cierto que la gran mayoría de veces acabo usando Chrome...
1234Juanvi1234
06/02/24, 09:33:25
Yo uso el de Samsung por el tema del bloqueador de anuncios sobretodo.
Drazen2003
06/02/24, 09:37:03
Yo uso el de Samsung por la IA (resumir me ha dado la vida) y por el bloqueador de anuncios
Made in china
06/02/24, 10:39:49
Yo siempre he utilizado Chrome, pero ahora estoy probando el nativo de Samsung y me está gustando mucho.
Yo uso el de Samsung por aquello de tener sincronizado tanto los favoritos como Samsung Pass con mi tablet. Eso de acceder a una web y directamente tanto en la tablet como en el móvil solo tener que poner la huella para logarme es lo más cómodo.
Kelalitillo
06/02/24, 11:17:01
Firefox. Las consecuencias de dar tanto poder a Google vía Chrome/navegadores basados en Chromium ya se pueden ver y Firefox no es precisamente un mal navegador. Me sorprende lo bueno que es en android y PC para lo maltratado que está
Firefox. Las consecuencias de dar tanto poder a Google vía Chrome/navegadores basados en Chromium ya se pueden ver y Firefox no es precisamente un mal navegador. Me sorprende lo bueno que es en android y PC para lo maltratado que está
Yo también lo utilizo, más que nada por el tema de las extensiones que me parece una maravilla. Anteriormente utilizaba Soul Browser (es el que tengo en la recámara ahora mismo). Hay alguna extensión que sepas que pueda resumir artículos con Firefox? :gracias:
Tranquimazin
06/02/24, 17:30:08
Yo sigo con Chrome
:culete:
aroca46
06/02/24, 20:55:38
Yo no se como podéis usar Chrome...es el que más recursos gasta y se nota negativamente en la batería...no se a día de hoy que tal andará pero siempre a gastado un montón.
Siempre he utilizado Opera o Brave. El navegador de samsung no me disgusta pero alguna vez me iba lento cargando alguna página, quizás vuelva a darle alguna oportunidad.
Kelalitillo
06/02/24, 23:38:29
Yo también lo utilizo, más que nada por el tema de las extensiones que me parece una maravilla. Anteriormente utilizaba Soul Browser (es el que tengo en la recámara ahora mismo). Hay alguna extensión que sepas que pueda resumir artículos con Firefox? :gracias:
Ni la menor idea. Lo siento :(
MasterCat
06/02/24, 23:42:40
Samsung Browser beta, siempre
barto760
07/02/24, 00:35:42
Y relacionado con el navegador, como gestionais el tema de contraseñas?
Con el propio navegador que usáis o con gestor?
Con el navegador de samsung es la pega que le veo que hay que usar gestor ya que samsung pass no es multiplataforma ni hay version del navegador para pc no?
rfmontojo
07/02/24, 04:13:19
Samsung Browser beta, siempreY se pueden pasar las cientos de contraseñas de Chrome a navegador de Samsung?
Edge y ahora he vuelto al nativo de samsung
MasterCat
07/02/24, 06:22:41
Y se pueden pasar las cientos de contraseñas de Chrome a navegador de Samsung?
Pues no tengo ni idea la verdad , pero creo que no, habría que usar un gestor de contraseñas como Bitwarden por ejemplo
Siempre he usado Opera. Ahora con el S24 probando el de Samsung y la verdad es que bastante bien.
Yo llevo utilizando años el de samsung, incluso cuando tuve el huawei. Ahora con el tema de la IA y los resúmenes.
mito961
07/02/24, 11:20:25
Yo estoy probando el de Samsung, pero el resumen solo funciona en alguna web , no en todas y el traductor no funciona en ninguna .
Y relacionado con el navegador, como gestionais el tema de contraseñas?
Con el propio navegador que usáis o con gestor?
Con el navegador de samsung es la pega que le veo que hay que usar gestor ya que samsung pass no es multiplataforma ni hay version del navegador para pc no?
Yo utilizo Bitwarden que es gratuito. También puedes usar Microsoft Authenticator de forma gratuita.
Firefox + UBlock + I don't care about cookies, mínimo.
ddmmiixx
07/02/24, 14:10:58
En el telefono utilizo Chrome normalmente, y cuando entro en paginas con mucho spam para ver pelis y series online, utilizo siempre Firefox porque tengo la extensions del bloqueador de anuncios
Matamoscas__
07/02/24, 20:23:53
Y se pueden pasar las cientos de contraseñas de Chrome a navegador de Samsung?
perdonad que me meta. Sí puedes. yo lo he hecho hoy. estoy probando el navegador de Samsung. De momento me gusta.
Arcano_
07/02/24, 22:19:12
Firefox + UBlock + I don't care about cookies, mínimo.
Yo igual, Firefox + uBlock; aunque el complemento de las cookies lo he sustituido por una lista adicional en uBlock.
Grancanario
08/02/24, 01:39:55
Chrome + adGuard...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.