Acceder

Ver la Versión Completa : S200 se cuelga

Randomize
10/10/08, 09:29:03
Hola majetes,

he estado leyendo los post relacionados con la s200 y no he visto nada que se parezca a lo que me pasa, aunque seguramente la solución pase por lo que se recomienda a otros s200-usuarios...actualizar la ROM.

en fin, os cuento mi problemilla...de unos meses a esta parte la qtek se me cuelga constantemente, la mas minima sacudidad basta para que ya no responda al boton de encendido y tenga que hacerle un soft-reset.
esto es un coñazo por que si no me doy cuenta llevo el movil inutilizable y nadie me puede llamar.
probé a hacer un hard-reset por si acaso le habia metido muchas cosas, y durante unas semana fue bien. le instale el tom tom 6 y el resco explorer y el spb backup y a partir de ese momento...volvimos a las andadas. ayer lei que un usuario habia desinstalado el resco explorer y que habia solucionado problemas, pero, a pesar de haberlo hecho yo tb, esta mañana....s200 colgada.
aparte de esto, cuando estoy hablando la gente se queja que apenas me oye o me oye entrecortado.

creo que la pregunta es evidente: que puedo hacer ¿?
para el tema del micro voy a intentar desmontar la s200 para limpiarlo por dentro, a no ser que sea un problema de rendimiento de la pda y que por eso no es capaz de procesar la conversación...y para lo otro, que me aconsejais ¿?
me da respeto el tema del flasheo (no sé si se dice así) y la actualización a wm6 por si me la cargo mas....pero es que es desesperante coger la pda y ver que esta colgada y llevas desde no se sabe cuanto sin estar localizado.

muchas gracias por adelantado y un saludete

gusmetal
10/10/08, 14:49:12
Hola Randomize.
No te de miedo cambiarle la rom , la maquinita va a ir mucho mejor y hay muchos manuales y videos que te enseñan paso a paso
Me pasaba lo mismo y al final lo hice y tan contento. Ahora tengo otro problema: cada vez que sacan una rom la tengo que probar :ok:

Knave
10/10/08, 18:16:36
Hola majetes,

he estado leyendo los post relacionados con la s200 y no he visto nada que se parezca a lo que me pasa, aunque seguramente la solución pase por lo que se recomienda a otros s200-usuarios...actualizar la ROM.

No necesariamente, pero uno de los fines de cocinar las Rom's, es el de solventar problemas frecuentes de las oficiales.

en fin, os cuento mi problemilla...de unos meses a esta parte la qtek se me cuelga constantemente, la mas minima sacudidad basta para que ya no responda al boton de encendido y tenga que hacerle un soft-reset.
esto es un coñazo por que si no me doy cuenta llevo el movil inutilizable y nadie me puede llamar.
probé a hacer un hard-reset por si acaso le habia metido muchas cosas, y durante unas semana fue bien. le instale el tom tom 6 y el resco explorer y el spb backup y a partir de ese momento...volvimos a las andadas. ayer lei que un usuario habia desinstalado el resco explorer y que habia solucionado problemas, pero, a pesar de haberlo hecho yo tb, esta mañana....s200 colgada.
aparte de esto, cuando estoy hablando la gente se queja que apenas me oye o me oye entrecortado.

Algunos programas se rayan cuando hibernan en SD, absorben demasiada ram "TT6" o directamente no funcionan bien despues d parchear"resco"

Posibles soluciones:

SD

instalar AdvancedConfig.cab
deshabilitar SD_Memory_Power_Managment
(Esto supondra mas consumo de bateria)

RAM

instalar SKTools o similares para gestionar/compactar/cachear la ram

En cuanto al Resco explorer

busca alguna version k ste bien parcheada

creo que la pregunta es evidente: que puedo hacer ¿?
para el tema del micro voy a intentar desmontar la s200 para limpiarlo por dentro, a no ser que sea un problema de rendimiento de la pda y que por eso no es capaz de procesar la conversación...y para lo otro, que me aconsejais ¿?
me da respeto el tema del flasheo (no sé si se dice así) y la actualización a wm6 por si me la cargo mas....pero es que es desesperante coger la pda y ver que esta colgada y llevas desde no se sabe cuanto sin estar localizado.

muchas gracias por adelantado y un saludete

lo de desmontar la S200, pa limpiarla...no se k decir, tu mismo

Para el micro:

neotab.cab
BatteryStatus.cab
OmapClock.cab
Si crees tener algun problema con l telefono, lo mejor es probar otra Radio Rom (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Prophet_Radio_List), la v2.69.21 y v2.19.21, funcionan particularmente bien.

Randomize
13/10/08, 10:47:33
Hola,

muchas gracias por los consejos.
Antes de desmontarla probaré con el software que me habeis recomendado a ver los resultados.

De todas formas, creo que la bateria está empezando a fallar tambien, por que se se gasta enseguida.

Pero empezemos por el principio....probaré lo que me habeis dicho y os comento.

Gracias y saludetes

Randomize
16/10/08, 13:03:23
Hola KNave,

probé los programas que me recomendaste y he notado bastante mejoria...por lo menos no se me ha vuelto a colgar desde que los instale.
respecto al micro, aunque parezca mentira, no he tenido ocasión de hablar con el movil :-):-) pero espero hacerlo en breve.

un poco mas adelante probará a cambiar la ROM a ver si la mejoria es completa del todo.

gracias y un saludo.