PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Meter programas descargados deinterntet en el movil a traves de USB

marko_epf
07/01/11, 17:50:07
Ola wenas me bajao una serie de programas que descomprimidos y habiendolos pasado o extraido al ordenador cuando los meto en el HTC no me funcionan ni me aparece como silos ubiera instalado. es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas y me gustaria que me explicaseis como puedo meter el /los programas en el movil. sipuede ser paso a paso desde la descarga en softonic mejor muchas gracias

conan_23
07/01/11, 18:04:15
Primero de todo: te recomiendo que bajes los apk de sitios fiables, como por ejemplo este foro.

1. Te bajas el archivo al PC
2. Si esta comprimido lo descomprimes con winrar, 7zip, etc.
3. Coges la Desire, entras en Ajustes - Aplicaciones - y marcas la opción de Origenes desconocidos
4. Luego abres el market, y buscas un gestor de aplicaciones que te guste. Por ejemplo yo utilizo el ES Explorer. Ya tienes todo lo necesario.

5. Conectas la Desire por USB, copias el archivo .apk del PC a la Desi, y lo desconectas.
6. Entras en el gestor de aplicaciones (ES Explorer por ejemplo) y buscas el archivo .apk dentro de la desire.
7. Clicas sobre el y le das a instalar.
8. Una vez instalada te da la opcion de abrir la aplicacion.

Los pasos 3 y 4 solo los tienes que hacer la primera vez que quieras hacerlo.
Luego es tan facil como bajar, descomprimir, pasar a Desire, abrir el Es Explorer y instalarla desde ahi.

tole16v
07/01/11, 18:04:49
que tipo de archivo es? que extension? tienen que ser .APK si no es asi no te funciona,

not ienes que pasarlos, tienes que pasarlos E INSTALARLOS, necesitaras un gestor de archivos para entrar en al SD y desde el gestor, ejecutar el programa para que se instale

tambien tienes que tener activada la opcion de "origenes desconocidos"

menu>ajustes>aplicaciones "origenes desconocidos"

sin eso note dejara instalarlos,

un buen gestor de archivos, es el astro, bajatelo del market, y si no sabes mucho, te recomiendo para empezar que solo bajes archivos del market (menu-aplicaciones-market) es el market de android donde tienes muchisimas cosas.

Atiqtuq
07/01/11, 19:35:39
Y si quieres ya el colmo de la sencillez... bájate el Dropbox.

Con el Dropbox instalado en el móvil, instala la versión de PC. Te creará una carpeta en Documentos de tu PC llamada My Dropbox. Pues TODO lo que metas ahi (aplicaciones, fotos, videos, lo que sea) será accesible siempre desde tu móvil a través de la aplicación Dropbox. Sin cables. A Kilómetros de distancia. Incluso con el ordenador apagado.

Y nunca más volverás a usar cables

marko_epf
07/01/11, 22:46:17
aora en cuanto tenga un pelin de tiempo lo voi a acer i aver q tal seme da ya os ire diciendo muxas gracias por vuestra ayuda

novatoba
08/01/11, 10:38:05
hola amigos:

conan 23 donde estan esos archivos fiables (como se llaman),para bajarlos y probar
saludos

roteta
08/01/11, 16:32:25
hola amigos:

conan 23 donde estan esos archivos fiables (como se llaman),para bajarlos y probar
saludos

Me parece que conan_23 se refiere a la sección del foro (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92) donde se comparten aplicaciones.