PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de febrero

mzoslater
05/02/24, 20:20:33
Ya está 1503532

javier81mad
05/02/24, 21:54:29
He tenido que forzar la búsqueda para que me la detecte.

https://www.google.com/amp/s/www.droid-life.com/2024/02/05/february-2024-android-security-update-available-pixel-download/amp/

Esto trae:

- Cámara:

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas condiciones

- Pantalla y gráficos:

- Solución para que la pantalla se corrompa en determinadas condiciones

- Framework:

- Corrección de estabilidad o rendimiento con determinadas aplicaciones de terceros

- Wifi:

Mejoras generales para la estabilidad y el rendimiento de Wi-Fi en determinadas condiciones

Shinji Mikami
05/02/24, 22:38:45
Yo ya a actualicé. Una pregunta que está relacionada:

-Tengo la actualización de Google Play del 1 de Agosto 2023. He probado mil cosas para actualizar a la última versión pero no hay manera. El Pixel 8 de la mujer sí lo tengo en Noviembre 2023, pero el mío no puedo hacerlo pasar de Agosto. He borrado cache, almacenamiento, desinstalar actualizaciones....nada. ¿Alguien sabe cómo?

*** Hablo de la actualización de Google Play, no del sistema Android, que este sí lo tengo en Febrero 2024 ya ***

JuanEdr
05/02/24, 23:27:20

-Tengo la actualización de Google Play del 1 de Agosto 2023. He probado mil cosas para actualizar a la última versión pero no hay manera. El Pixel 8 de la mujer sí lo tengo en Noviembre 2023, pero el mío no puedo hacerlo pasar de Agosto. He borrado cache, almacenamiento, desinstalar actualizaciones....nada. ¿Alguien sabe cómo?

*** Hablo de la actualización de Google Play, no del sistema Android, que este sí lo tengo en Febrero 2024 ya ***

Hola, dónde se ve eso?

DaGeekWolf
06/02/24, 00:16:05

Por lo que he leído, la actualización de enero trajo un bug que impedía acceder al almacenamiento interno, por lo que cancelaron la descarga.

Si antes de que eso pasara no habías descargado la de noviembre (no hubo de diciembre), tendrás que esperar a que lo solucionen y saquen la nueva versión.

También podría ser que sí que lo tengas actualizado, pero no se muestre correctamente, que a mi me ha pasado alguna vez de actualizar 3 veces sin que cambie la fecha de actualización

eltanea
06/02/24, 07:52:25

*** Hablo de la actualización de Google Play, no del sistema Android, que este sí lo tengo en Febrero 2024 ya ***Yo estoy igual. En un Pixel 6 que tengo de empresa ha saltado la de enero hace un par de días, pero mi teléfono no pasa de la del 1 de agosto de 2023. Ayer pregunté a soporte de Google por el tema, y la conclusión es que no vuelvo a perder el tiempo con ellos porque no tienen ni idea. Supongo que tocará esperar.

Dume_CM
06/02/24, 08:58:31
Yo estoy con la beta 3.1 y tengo la del 1 de Noviembre de 2023.

PENACHO69
06/02/24, 09:10:55
descargado

stifmaster_81
06/02/24, 09:21:47
Menuda mierda de actualización

Shinji Mikami
06/02/24, 09:29:35
Menuda mierda de actualización

¿Por qué???? : ) : )

Shinji Mikami
06/02/24, 09:30:27
Yo estoy igual. En un Pixel 6 que tengo de empresa ha saltado la de enero hace un par de días, pero mi teléfono no pasa de la del 1 de agosto de 2023. Ayer pregunté a soporte de Google por el tema, y la conclusión es que no vuelvo a perder el tiempo con ellos porque no tienen ni idea. Supongo que tocará esperar.

Pues nada, a ver cómo lo solucionan, pero no conseguí el "Noviembre" en Google Play. : )

mzoslater
06/02/24, 09:41:44
El zoom enhance se espera para la dropfeature de marzo. He leído por ahí

Galaxo60
06/02/24, 11:37:06
Por lo que he leído, la actualización de enero trajo un bug que impedía acceder al almacenamiento interno, por lo que cancelaron la descarga.

Si antes de que eso pasara no habías descargado la de noviembre (no hubo de diciembre), tendrás que esperar a que lo solucionen y saquen la nueva versión.

También podría ser que sí que lo tengas actualizado, pero no se muestre correctamente, que a mi me ha pasado alguna vez de actualizar 3 veces sin que cambie la fecha de actualización

Yo estoy igual. En un Pixel 6 que tengo de empresa ha saltado la de enero hace un par de días, pero mi teléfono no pasa de la del 1 de agosto de 2023. Ayer pregunté a soporte de Google por el tema, y la conclusión es que no vuelvo a perder el tiempo con ellos porque no tienen ni idea. Supongo que tocará esperar.

Pues nada, a ver cómo lo solucionan, pero no conseguí el "Noviembre" en Google Play. : )

Yo en el P6P tengo la de Noviembre también:

1503607

;-)

pepecarroza
06/02/24, 13:30:18
El zoom enhance se espera para la dropfeature de marzo. He leído por ahí

Se sabe si estara para el Pixel 8 normal?

rulbcn
06/02/24, 15:33:56
Actualice ayer, no hay cambios significativos en el funcionamiento

eltanea
08/02/24, 22:34:41
Se acaba de instalar una actualización de 80 megas a enero de 2024 del sistema de Google Play1504039

keitron
08/02/24, 23:38:14
Se acaba de instalar una actualización de 80 megas a enero de 2024 del sistema de Google Play1504039

Igual por aquí... Pixel 8.

JuanEdr
09/02/24, 03:44:04
editado

Shinji Mikami
09/02/24, 07:35:50
Actualización 83MB de Google Play que deja a enero 2024. Mis dos Píxel 8 actualizados también. Todo en orden. Esto es lo bueno de los Pixel, updates constantes.

Gusfraba
09/02/24, 09:30:02
Pero la nueva update de Google Play (1 de Enero) ¿es sólo para el Píxel 8?
Yo es que llevo ya unos días, no recuerdo exactamente pero seguro que antes de la actualización de Febrero del sistema, con la fecha 1 de Enero.
Puede ser que como hacen otras marcas ¿saquen las actualizaciones por paquetes y no todos de golpe?
No estoy preocupado sino rayado :risitas: a ver si hice algo mal ya que no actualiza; lógico si está en 1 de Enero
Aclarar que yo tengo el Pro

Saludos

Shinji Mikami
09/02/24, 09:38:18
Yo tengo un Pixel 8, y hace unos días estaba en Google Play en la versión "noviembre 2023". Hice un factory reset al teléfono y se me quedó en "agosto 2023". Intenté por todos medios volver a "noviembre 2023" pero no tuve suerte, fallaba.

Hoy me ha saltado el update de 83 megas y me ha puesto en "enero 2024". Todo desde un Pixel 8. mi mujer que tiene otro igual, estaba en "noviembre 2023" y le ha saltado la misma update para "enero 2024".

JCarlos2
09/02/24, 10:46:22
Pero la nueva update de Google Play (1 de Enero) ¿es sólo para el Píxel 8?
Yo es que llevo ya unos días, no recuerdo exactamente pero seguro que antes de la actualización de Febrero del sistema, con la fecha 1 de Enero.
Puede ser que como hacen otras marcas ¿saquen las actualizaciones por paquetes y no todos de golpe?
No estoy preocupado sino rayado :risitas: a ver si hice algo mal ya que no actualiza; lógico si está en 1 de Enero
Aclarar que yo tengo el Pro

Saludos

El Pixel 7 pro tiene la de enero,no vos rayeis,es una actualizacion que llegue pronto o tarde siempre llega,las prisas no van a ningun sitio,el telefono sigue funcionando igual la tengas o no la tengas.