Ver la Versión Completa : Locompramos (teléfono bloqueado)
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta.
Pero bloqueado con algún tipo de bloqueo de pantalla o con el smartthings find o cómo?
Mondoshawan2
05/02/24, 15:59:59
Lo formateaste desde el menú recovery?
alejandrobarba
05/02/24, 16:04:49
Uff ahora que lo dices lo mismo el mio le pasa lo mismo, lo envié formateado desde ajustes solo...
carlosml1
05/02/24, 16:05:46
quizas sea por ser de algun operador
Lo formateaste desde el menú recovery?
Desde ajustes, reestablecer de fábrica...
Pfffffffffff qué desgracia la mía!!!!!
Pero bloqueado con algún tipo de bloqueo de pantalla o con el smartthings find o cómo?
Ni zorra, supongo que les aparecerá lo de la cuenta de google...
Uff ahora que lo dices lo mismo el mio le pasa lo mismo, lo envié formateado desde ajustes solo...
Se restablece de fábrica en los ajustes pero hay que eliminar la Samsung Account del móvil primero para poder después iniciarlo como nuevo
extermillenium
05/02/24, 16:07:51
quitastes todas las cuentas antes de eso? la de google y samsung?
Sí, es así cómo se hace pero puede que te hayas olvidado de eliminar alguna cuenta asociada tipo Samsung Account o Google.
Que putada, yo lo restablecí igual que tu y no tuve problema. Es raro.
quitastes todas las cuentas antes de eso? la de google y samsung?
No, no quité nada... :silbando:
TheSeven
05/02/24, 16:13:31
Huele que fue comprado a plazos con una operadora y por eso te salta ese mensaje.
Te tocara venderle en wallapop
Huele que fue comprado a plazos con una operadora y por eso te salta ese mensaje.
No, no es de ninguna operadora.
Es de vivai de la Caixa.
alejandrobarba
05/02/24, 16:22:02
Lo mismo es por la caixa... Yo ya os contaré también lo envié únicamente formateandolo desde ajustes
carlosml1
05/02/24, 16:25:10
ves a la cuenta de samsung, mis dispositivos y lo eliminas y en la cuenta de google igual
ves a la cuenta de samsung, mis dispositivos y lo eliminas y en la cuenta de google igual
Lo acabo de hacer y les he enviado un mail para ver si me lo pueden comprobar, de todos modos ellos lo pusieron ya en estado de devolución...
CivicVIII
05/02/24, 16:32:48
Es posible que les haya saltado el FRP de google, cuando resteas de fabrica si no eliminas la cuenta de google al encender el movil pide la cuenta de google con la que estaba asociada.
ketekojo
05/02/24, 16:34:14
Iba a decir lo mismo: o no quitaste la cuenta de Google o era de Caixa. Estos últimos suelen ponerle un perfil adicional y puede que haya saltado la alarma por eso.
Es posible que les haya saltado el FRP de google, cuando resteas de fabrica si no eliminas la cuenta de google al encender el movil pide la cuenta de google con la que estaba asociada.
Iba a decir lo mismo: o no quitaste la cuenta de Google o era de Caixa. Estos últimos suelen ponerle un perfil adicional y puede que haya saltado la alarma por eso.
Yo no quité ninguna cuenta, formateé desde el menú de ajuste y ya!
Lo han recibido y dicen que todo ok.
Habré tenido suerte...
alejandrobarba
05/02/24, 16:40:05
Pues será entonces tema de la caixa
Yo creo que cuando te vuelve a pedir la cuenta de google es cuando formateas desde el menú del recovery
Aún encima en el tracking pone que lo entregaron a DHL el día 2 pero el correo me lo han enviado hoy los hijos de perra, sin darme opción alguna a desbloquearlo antes de que procediesen a la devolución...
Hola, también lo envié a Locompramos solo restablecimiento de fábrica desde los ajustes del dispositivo y sin problemas.
El viernes me notificaron que me hacían el ingreso y hoy ya lo recibí. Creo que debe ser alguna cosa de la Caixa.
Yo creo que cuando te vuelve a pedir la cuenta de google es cuando formateas desde el menú del recovery
Correcto, tienes toda la razón. Si haces el formateo desde ajustes te pide la contraseña de samsung account y te lo deja de fábrica. Si lo reseteas desde el recovery no te pide nada pero se queda vinculado al Gmail.
Sino sería muy fácil quedarse con cualquier móvil "encontrado" reseteandolo desde el recovery
Correcto, tienes toda la razón. Si haces el formateo desde ajustes te pide la contraseña de samsung account y te lo deja de fábrica. Si lo reseteas desde el recovery no te pide nada pero se queda vinculado al Gmail.
Sino sería muy fácil quedarse con cualquier móvil "encontrado" reseteandolo desde el recovery
Pero yo lo hice desde ajustes, como es posible que le pida lo de google?
No entiendo a los que dicen que es un bloqueo de la caixa, entonce yo cuando compré el teléfono por qué no me saltó ningún bloqueo a mi?
Mondoshawan2
05/02/24, 17:22:23
Desde ajustes, restablecer lo hice yo. Y haces lo que te pida el móvil. Yo no tuve problemas.
THe_CRaCK
05/02/24, 17:49:02
Yo siempre lo que hago con todos los móviles al venderlos es, primero eliminar una a una las cuentas que tengo instaladas. Así me aseguro. Y luego proceder a restaurar desde el móvil mismo, y luego desde recovery para rematarlo, aunque no haría falta. Lo importante es quitar una a una todas las cuentas por si las moscas.
papalino
05/02/24, 18:13:20
Pero cuando lo borraste todo no lo arrancaste para verificar que no estaban tús cuentas ni tús datos? Es lo primero que hayqbue hacer antes de vender o entregar... Mirar muy bien que no queda nada dentro y está de origen.
kacarot
05/02/24, 18:30:31
Yo hice Reset de fábrica desde ajustes, lo arranqué y configuré sin poner cuentas y use unos minutos para ver q no había rastro de nada sin dejar descargar nada .... Y Volví ha hacer Reset de fábrica. Lo arranqué y se podía configura como nuevo....ya lo apagué y a la caja directo a locompramos.... Espero tasación final de mi ex S22ultra con 1 golpe en canto inf, resto impoluto + op7pro impoluto! [emoji471]
Ahora q lo decís, mejor anular la vinculación de citas Google y samsumg x si las moscas, xr no creo Q ese sea tú problema, mas bien huele al ser terminal vendido por la caixa, Q a veces son muy muy intrusivos los que venden de todo.....
mikimono
05/02/24, 21:30:32
Los móviles de operadores hace muchos años son libres para usar con cualquier operadora.
Y no pueden bloquearlo por IMEI por impagos (es ilegal).
Te veo un poco desactualizado.
aroca46
05/02/24, 21:49:17
Lo acabo de hacer y les he enviado un mail para ver si me lo pueden comprobar, de todos modos ellos lo pusieron ya en estado de devolución...
Suerte, locompramos prácticamente no responde emails y cuando responde es un copia y pega...
Te toca aceptar la devolución.
Locompramos tambien usa la tecnica de quitarselos de encima con cualquier excusa cuando reciben mucho volumen del mismo terminal...les he enviado entre 20-30 moviles en los últimos años y alguno echaron para atrás con alguna excusa. Igual que envié dos oppo x5 pro precintados y cuando llegaron me bajaban la tasación a "como nuevo" en lugar de "nuevo" porque estaba abierto decian...cuando me llego a casa, seguian precintados...vamos si cuela, cuela.
mzoslater
05/02/24, 21:51:57
Perdonas, a qué os referís con lo de la Caixa?
ketekojo
05/02/24, 22:04:53
Creo que los tiros venía por esto, es con el Zfold 4 pero CREO que pasa en todos los sacados por Caixa/Wivai:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639044
miguelfelipe
06/02/24, 00:18:42
Hola a todos,
He enviado mi Samsung Galaxy S24U a Locompramos para venderlo, después de esperar casi dos semanas han respondido que no me lo pueden comprar porque está bloqueado. Me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo de forma remota para que no me lo envíen de vuelta.
Amigo, poniendo el pin que tenías en el móvil se desbloquea. Te lo pide en el momento del inicio del móvil
miguelfelipe
06/02/24, 00:19:25
Amigo, poniendo el pin que tenías en el móvil se desbloquea. Te lo pide en el momento del inicio del móvil
Si necesitas algo, dímelo.
Pero cuando lo borraste todo no lo arrancaste para verificar que no estaban tús cuentas ni tús datos? Es lo primero que hayqbue hacer antes de vender o entregar... Mirar muy bien que no queda nada dentro y está de origen.
Y cómo se supone que compruebas eso?
Si necesitas algo, dímelo.
Es que los muy cerdos procedieron con la devolución días antes de haber recibido el email, así que nada, me queda esperar a que me lo devuelvan y ponerlo en wallapop...
Es una cerdada porque lo tenía tasado en 910 y en la valoración pone que está perfecto....
Hola a todos,
Si metiste la cuenta de samsung y no la eliminaste antes, seguramente el fallo venga de ahi... De un tiempo a esta parte, si no lo eliminas y restauras, te pide la contraseña de la cuenta, al igual que hace el iphone por ejemplo... Tambien google lo hace en teoria si no la quitas primero, aunque en mi caso, no desvincular la cuenta de google a veces me ha pedido la contraseña y otras no, segun le parecio o no se jaja
De todos modos, si te han tramitado ya la devolucion, pronto sabras que ocurrio... estaria genia que lo compartieras con nostros para asi aprender todos :D
Tal vez lo más rápido y eficaz sea iniciar la cuenta de Samsung en otro dispositivo u ordenador, y desvincular el teléfono de tu cuenta al igual que la de Google.
Pero como dices, ya tarde si te lo han devuelto.
ametller
06/02/24, 07:42:13
S23 Ultra de Orange. Yo lo que hice fue irme a ajustes - Restablecer ajustes de fábrica y todo perfecto. Recibido por locompramos y ya tengo el dinero de camino a mi cuenta. Cuando lo formateé lo encendí, vi que estaba con la pantalla como cuando era nuevo y listo.
OJO: Hay que darle a la opción "Restablecer ajustes de fábrica" y no la de "Restablecer todos los ajustes". Quizás te confundiste?
S23 Ultra de Orange. Yo lo que hice fue irme a ajustes - Restablecer ajustes de fábrica y todo perfecto. Recibido por locompramos y ya tengo el dinero de camino a mi cuenta. Cuando lo formateé lo encendí, vi que estaba con la pantalla como cuando era nuevo y listo.
OJO: Hay que darle a la opción "Restablecer ajustes de fábrica" y no la de "Restablecer todos los ajustes". Quizás te confundiste?
Opino igual que tu, porque cuando restableces a ajustes de fábrica, hasta el teléfono te avisa que todas tus cuentas (ya sea de Google, Outlook, etc) se borraran del teléfono, así que no se queda bloqueado por eso como he visto comentarios ya que se elimina todo, yo hago eso cuando el teléfono me va mal y al volver a encenderlo, no tengo bloqueo alguno, queda limpio, nuevo en el sentido datos.
Rickymax
06/02/24, 09:05:45
Totalmente de acuerdo. Le ha dado a la opción que no era porque dejarlo de fábrica es eso, DE FÁBRICA sin cuentas metidas.
De hecho esa opción nada más darle te tienes que identificar con tu email y contraseña porque si no no deja usarla.
mzoslater
06/02/24, 09:27:15
Habrá borrado solo los archivos pero no lo de las cuentas
da2010lleida
06/02/24, 10:42:58
Creo que es lo mismo que con iOS sino desvinculas tu cuenta con Samsung,sigue bloqueada
Marco10063
06/02/24, 12:54:40
Yo lo mande hoy, me pagan más que en Wallapop que estoy harto de bregar con tontos o demasiado listos . Mandado y a la espera.
Grancanario
06/02/24, 13:09:22
Tal vez lo más rápido y eficaz sea iniciar la cuenta de Samsung en otro dispositivo u ordenador, y desvincular el teléfono de tu cuenta al igual que la de Google.
Pero como dices, ya tarde si te lo han devuelto.
Pero en la cuenta no sale la opción de desvincular si no cerrar sesión, no se sí será lo mismo...
Envie mi s23 ultra de la caixa y sin problema, ya tengo el dinero en mi cuenta.
Los de la caixa tienen un perfil de usuario precargado con aplicaciones predeterminadas pero no afecta para nada al bloqueo y lo puedes desactivar.
En tu caso hiciste un formateo de datos no de fabrica, porque como bien comenta el compañero antes de dejarte hacer un bloqueo de fabrica te pide poner contraseña de google y samsung account, para desvincular las cuentas, sino no se inicia el formateo.
Mala suerte compi, seguro que no te vuelve a pasar :cry:
alejandrobarba
06/02/24, 14:10:14
Siempre puedes enviarlo de nuevo
ketekojo
06/02/24, 15:25:03
A ver, si el teléfono va a seguir siendo tuyo, con el restablecimiento vale. Ahora... a la hora de pasarlo a la otra persona, desde hace tiempo hay que PRIMERO quitar la cuenta de Google (para evitar el bloqueo FRP) y luego hacer el restablecimiento de fábrica... bien desde el menú... bien desde el recovery.
Si SOLO enciendes el móvil... y ves que está como salido de fabrica... llegará un momento donde te pedirá la ULTIMA CUENTA DONDE SE REGISTRO EL MOVIL (hablando de Google.... no sé si también hay que quitar la de Samsung... pero CREO que para el bloqueo FRP Samsung no cuenta).
Antiguamente, los móviles Samsung tenian lo del BLOQUEO DE REACTIVACION, donde si o si tienes que iniciar con la cuenta que hizo el bloque (mismamente... mi Gear S3 sigue usando esa función), pero desde hace años ese bloqueo hay que hacerlo desde el FindMyMobile de Samsung (el Watch que sigo usando... lo tuve que llevar al SAT, y ANTES DE ENTREGARLO tenia que llevarlo con ese bloqueo quitado).
Corregidme si me equivoco.....
Lo único que hice antes de enviar a Locompramos es restablecerlo a fábrica y no me dijeron nada, al hacer el procedimiento si que me pidió varias verificaciones. He comprobado las cuentas Google y tenía una vinculación en cuanto a notificaciones por si acaso lo he eliminado ahora desde el ordenador.
Marco10063
06/02/24, 20:25:39
Yo cuando los he vendido en mano, los he restablecido de fábrica desde el terminal, y se lo he entregado al comprador, in situ y delante mia lo a activado con su cuenta y no lea pedido na de na.
Suerte, locompramos prácticamente no responde emails y cuando responde es un copia y pega...
Te toca aceptar la devolución.
Locompramos tambien usa la tecnica de quitarselos de encima con cualquier excusa cuando reciben mucho volumen del mismo terminal...les he enviado entre 20-30 moviles en los últimos años y alguno echaron para atrás con alguna excusa. Igual que envié dos oppo x5 pro precintados y cuando llegaron me bajaban la tasación a "como nuevo" en lugar de "nuevo" porque estaba abierto decian...cuando me llego a casa, seguian precintados...vamos si cuela, cuela.
Pues en este caso sí han respondido, me han dicho que no es posible volver a revisarlo porque ya tiene mi paquete la agencia desde hace días.
Lo reestablecí de fábrica y al iniciarse el teléfono aparecía el asistente de configuración, la primera pantalla la de elección de idioma.
Simplemente lo apagué en esa misma primera pantalla.
Pues no lo sé, pero, cuando se le da a restablecer todos los ajsutes y se enciende el teléfono es normal que apareca todo el asistente de configuración que aparece al encenderlo por primera vez? Es que a mi sí que me aparecía...
Siempre puedes enviarlo de nuevo
Ya pero mi tasación era de 910 porque era de antes de la presentación del s24, ahora la tasación ha bajado más de 200 euros...
Rayco Reyes
06/02/24, 21:18:56
Ya pero mi tasación era de 910 porque era de antes de la presentación del s24, ahora la tasación ha bajado más de 200 euros...
Será pq a ese precio no les interesa ya y buscan una excusa?
Pues no lo sé, pero, cuando se le da a restablecer todos los ajsutes y se enciende el teléfono es normal que apareca todo el asistente de configuración que aparece al encenderlo por primera vez? Es que a mi sí que me aparecía...
Eso mismo hice, comprobarlo y listo...
Yo también lo hice así, me apareció esa pantalla y lo apagué
Al ser de wivai tu recuerdas si luego te pedía instalar alguna app de ellos?
porque podrían ir por ahí los tiros
quinillo94
07/02/24, 13:36:47
Yo vendí un S23 Ultra de Wivai y sin problemas. Eso sí al configurar me pedía la cuenta de Samsung así que procedí a desvincularla al igual que la de Google. No se todo es muy raro...
Diego.Fdez
07/02/24, 15:10:24
A mi, el año pasado me devolvieron un s23+ por el mismo motivo, cuando lo recibí lo encendí, no le pasaba absolutamente nada, lo volví a enviar en la misma caja poniendo la etiqueta encima y me dieron el 100% de la tasación.
El reseteo de fábrica lo hice desde el mismo terminal.
Creo que algunos ni los miran.
A mi, el año pasado me devolvieron un s23+ por el mismo motivo, cuando lo recibí lo encendí, no le pasaba absolutamente nada, lo volví a enviar en la misma caja poniendo la etiqueta encima y me dieron el 100% de la tasación.
El reseteo de fábrica lo hice desde el mismo terminal.
Creo que algunos ni los miran.
Claro pero en en mi caso el problema es que se ha devalúado muchísimo desde el lanzamiento del S24u.
La tasación que me hicieron a mi de 910 euros, fue horas antes de la presentación del S24u, hoy en día te dan 718 por tener el teléfono como nuevo.
Yo ya no creo que pueda optar a los 910 que me ofrecieron.
Venían app preinstaladas pero durante el asistente de configuración inicial no me suena de haber hecho nada raro...
No lo sé, el viernes cuando me llegue saldremos de dudas xd
Venían app preinstaladas pero durante el asistente de configuración inicial no me suena de haber hecho nada raro...
No lo sé, el viernes cuando me llegue saldremos de dudas xd
Sí, a ver que te sale. Porque ya estamos todos con la incertidumbre. :ok:
ketekojo
07/02/24, 22:08:39
Curiosidad: entra en google CON TU CUENTA, dale al cuadrado de APPs de Google (arriba a la derecha) y busca Google Play, luego otra vez en tu imagen y elige BIBLIOTECA Y DISPOSITIVOS... en DISPOSITIVOS mira si tienes activo el móvil ahí.
Grancanario
07/02/24, 22:26:16
Curiosidad: entra en google CON TU CUENTA, dale al cuadrado de APPs de Google (arriba a la derecha) y busca Google Play, luego otra vez en tu imagen y elige BIBLIOTECA Y DISPOSITIVOS... en DISPOSITIVOS mira si tienes activo el móvil ahí.
Buenas noches paisano, una duda al respecto, a mí me aparecen marcados telefonos que ya no tengo, si lo desmarco ya basta?, y si es así no hay ninguna manera de eliminarlos totalmente de ese listado?
Saludos y gracias de antemano...
ketekojo
07/02/24, 22:53:19
Buenas noches paisano, una dud al respecto, a mí me aparecen marcados telefonos que ya no tengo, si lo desmarco ya basta, y si es así no hay ninguna manera de eliminarlos totalmente de ese listado?
Te respondo de memoria. Juraría que no se pueden quitar, pero si puedes hacer que no aparezcan. Por ejemplo, AHORA en Google Play, a la hora de instalar aplicaciones, DE UN TACAZO puedes elegir en que dispositivo quieres que se instale.... si DESMARCAS el dispositivo (hay una casilla para hacerlo) lo ocultas en ese proceso. Sin haber leido más, CREO que hay que quitar la cuenta de Google a mano antes de deshacerte de un aparato (yo tengo aqui un Huawei Mate y un Moto G4 que no me aparecen porque hice ese proceso antes de meterlos en un cajón).
EDITADO: De la misma Google:
Cómo quitar dispositivos de Google Play
Google Play registra los dispositivos que has utilizado anteriormente. No puedes quitar un dispositivo del historial de Google Play, pero puedes hacer lo siguiente:
Quitar tu cuenta de un dispositivo. Si quitas tu cuenta de un dispositivo antiguo, el historial o la actividad de Google Play no se podrán ver en él.
Si vas a vender o regalar tu dispositivo, primero quita tu cuenta y restablece el estado de fábrica.
Si ya has vendido o regalado un dispositivo, pero no has quitado tu cuenta, puedes quitarla del dispositivo de forma remota. Más información sobre cómo cerrar sesión en un dispositivo que ya no utilizas
Ocultar el dispositivo en Google Play. Si ocultas un dispositivo, no aparece cuando descargas algo del sitio web de Google Play.
Buenas noches paisano, una dud al respecto, a mí me aparecen marcados telefonos que ya no tengo, si lo desmarco ya basta, y si es así no hay ninguna manera de eliminarlos totalmente de ese listado?
yo estoy en las mismas me sigue apareciendo mi antiguo s23 en la lista de dispositivos, leí por ahí que pasados 28 días si no se ha vuelto a entrar con la cuenta de google en ese móvil automáticamente desparece del listado
A ver, hay novedades...
He estado hablando con el que me vendió el teléfono para preguntarle acerca de él.
Y se lo dieron en la caixa como vinculado a un préstamo personal (no para comprar el teléfono en sí) , el préstamo a día de hoy todavía no está amortizado, pero conozco también conozco un caso de una persona que financió el teléfono a través de la caixa y ha tenido el mismo problema con Locompramos (en este caso había pagado la totalidad del teléfono y aún así se lo han tirado para atrás).
La cuestión es: ¿En qué criterio se basan para no aceptarlos?
¿Será por el bloatware que trae? ¿Me podéis ayudar a eliminarlo sin activar knox?
También comentar que mi teléfono todavía no ha llegado, me dijeron que llegaba ayer, me tuvieron el día entero esperando en casa y no se presentó nadie...
charoyomisma
12/02/24, 16:17:46
a mi me dijeron lo mismo de un s23 ultra, hoy me ha llegado y el telefono inicia normalmente como de fabrica. no se que habran visto. telefono como nuevo y libre. no entiendo nada
papalino
12/02/24, 16:41:45
Huele a ya se ha devaluado tenemos muchos y nos sobra. En este caso y con estas casas de compraventa lo mejor es arriesgar y mandar lo antes posible.
Yo recibí un s23+ de caixabank con la idea de venderlo a Locompramos. Sabía lo del bloatware que trae.... Le flasheé la rom eux y se quedó limpito y lo vendí sin ningún problema.
Buenas tardes,
Quiero mandar mi terminal s23 ultra a lo compramos y es mi primera vez, no tengo ganas de venderlo por wallapop.
Tengo que poner la factura de compra de cuando lo compre hace 1 año en la caja?, mandarlo con el protector de pantalla o quitarlo?
Gracias!
Angelzzz
12/02/24, 22:11:13
Buenas tardes,
Quiero mandar mi terminal s23 ultra a lo compramos y es mi primera vez, no tengo ganas de venderlo por wallapop.
Tengo que poner la factura de compra de cuando lo compre hace 1 año en la caja?, mandarlo con el protector de pantalla o quitarlo?
Gracias!
Ni factura, ni protector.
aroca46
12/02/24, 22:28:10
a mi me dijeron lo mismo de un s23 ultra, hoy me ha llegado y el telefono inicia normalmente como de fabrica. no se que habran visto. telefono como nuevo y libre. no entiendo nada
Yo ya comenté que Locompramos cuando tiene mucho volumen de ventas empiezan a rechazar telefonos con cualquier excusa o a bajar la tasación. Seguramente no le pase nada al telefono, pero simplemente lo rechazaron por demasiada demanda.
KrAzYtHeBoY
12/02/24, 23:05:33
Hola a todos,
menudos huevazos tienes de enviarles algo a esa gente... ¿No has leido nada en los foros y google y trustpilot? xdd
KrAzYtHeBoY
12/02/24, 23:06:39
Se reestablece desde Ajustes --> Restablecer de fabrica lo has echo correctamente.
Lo que esta mal es de hacerlo desde el recovery que si que se queda la cuenta google, desde ajustes se borra todo.
no veas si estas rallao compadre, no te l oquieren comprar por 910€ punto pelota. Ni caixa ni recovery ni cuentas samsung ni pollas en vinagre.
Hola,
Recomiendan mandar el terminal a "lo compramos"?
Recién leí opiniones en Google y da un poco de miedo...
Mi s23 ultra esta como nuevo y lo cuide mucho...
Gracias
menudos huevazos tienes de enviarles algo a esa gente... ¿No has leido nada en los foros y google y trustpilot? xdd
Envié el S23U de 1TB me pagaron según lo tasado, cero prolbras y rápido. Mejor que la empresa italiana que colabora con Samsung.
El teléfono llegó en perfecto estado tal y como lo envié, le han colocado alguna pegatina al teléfono y también a la caja, también viene alguna pegatina sin poner.
Cuando lo he encendido aparecía el asistente, he entrado en mi cuenta sin problema.
He visto que después del asistente de Samsung, se abre una ventana de vivai por si querés instalar su basura.
Si le das a cancelar se cierra y no hay ningún problema, ya no vuelve a aparecer ni se ve rastro de nada de la Caixa en el teléfono.
Tal vez fuera eso por lo que no me lo aceptaron.. pero vamos me inclina más porque no me quisieron pagar tanto dinero después de bajar de precio, prefirieron quedarse con los últimos que entraban que estaban mucho más baratos.
Estoy descargando la rom de Europa a ver si consigo quitar eso, pero vamos un
El viernes pasado recibí de ellos por PayPal los 859€ de la tasación que acepté por mi S24+ caja abierta.
El año pasado recibí por PayPal los 839€ por mi S23+ (Caixabank) caja abierta.
alejandrobarba
13/02/24, 07:59:13
Yo les he mandado mi fold4 y en 10 días ya tengo el dinero.
santinhos
13/02/24, 08:24:16
El teléfono llegó en perfecto estado tal y como lo envié, le han colocado alguna pegatina al teléfono y también a la caja, también viene alguna pegatina sin poner.
Cuando lo he encendido aparecía el asistente, he entrado en mi cuenta sin problema.
He visto que después del asistente de Samsung, se abre una ventana de vivai por si querés instalar su basura.
Si le das a cancelar se cierra y no hay ningún problema, ya no vuelve a aparecer ni se ve rastro de nada de la Caixa en el teléfono.
Tal vez fuera eso por lo que no me lo aceptaron.. pero vamos me inclina más porque no me quisieron pagar tanto dinero después de bajar de precio, prefirieron quedarse con los últimos que entraban que estaban mucho más baratos.
Estoy descargando la rom de Europa a ver si consigo quitar eso, pero vamos un
A un colega le dijeron que su móvil tenía la "pantalla borrosa". Y era mentira, claro. Había bajado de precio y no le quisieron pagar lo que le habían dicho en un principio.
maximen13
13/02/24, 08:38:15
Yo he vendido quizá 15 o 20 terminales con ellos, en todos he sido sincero en el estado de los mismos, y únicamente tuve problemas con un ipad, decían que la pantalla tenía una mancha o algo así, me lo devolvieron y según me llegó se lo volví a enviar realizando otra venta de nuevo, lo aceptaron, debió ser que el revisor que me tocó primero tendría un mal día por que el ipad estaba perfecto, por lo que mi experiencia con ellos es buena, pagan bien considerando que es una empresa la cual ha de sacar beneficio, y generalmente en unos 10 días tienes el dinero.
Yo recibí un s23+ de caixabank con la idea de venderlo a Locompramos. Sabía lo del bloatware que trae.... Le flasheé la rom eux y se quedó limpito y lo vendí sin ningún problema.
Hola, estoy intentando hacer lo que dices pero cuando inicio el teléfono me sale esto que dice que se ha intentado un reestablecimiento no autorizado.
Después al terminar el asistente me salta la ventana de la Caixa que me pregunta si quiero instalar sus mierdas.
Parece un aviso de que hay una cuenta (Samsung Account o Gmail) asociada al terminal. Si es así tendrás que identificarte y después revisar en ajustes... cuentas.... y eliminarlas.
No lo tengo muy claro
Hola, estoy intentando hacer lo que dices pero cuando inicio el teléfono me sale esto que dice que se ha intentado un reestablecimiento no autorizado.
Después al terminar el asistente me salta la ventana de la Caixa que me pregunta si quiero instalar sus mierdas.
Lo de Wivai de la Caixa te sale después de haberlo flasheado con Odin?
kacarot
13/02/24, 10:23:47
Joder con el blotware de LC..... Telita!
Vale ya la he quitado y he vuelto a flashear ,creo que ya he conseguido eliminar lo de la Caixa, ahora no me ha saltado...
Es que antes había flaseado sin haber quitado ni cuenta, tal vez por eso no se pudo reestablecer correctamente.
Vale ya la he quitado y he vuelto a flashear ,creo que ya he conseguido eliminar lo de la Caixa, ahora no me ha saltado...
Es que antes había flaseado sin haber quitado ni cuenta, tal vez por eso no se pudo reestablecer correctamente.
Si Odin te ha dado Succes/ok al final del proceso debería estar limpio total de fábrica.
Lo de Wivai de la Caixa te sale después de haberlo flasheado con Odin?
Nada, pensaba que ya no me salía, pero sí me sale.
Antes no me había salido porque no tenía la red activa, pero sí, me sale lo de la Caixa después de haber flaseado por Odin
Tranquimazin
13/02/24, 10:34:40
Nada, pensaba que ya no me salía, pero sí me sale.
Antes no me había salido porque no tenía la red activa, pero sí, me sale lo de la Caixa después de haber flaseado por Odin
E instalar una rom desde 0? Puedes?
Ahí quizás te deje ya que se elimina todo y únicamente te podrá pedir los datos de Google
:culete:
E instalar una rom desde 0? Puedes?
Ahí quizás te deje ya que se elimina todo y únicamente te podrá pedir los datos de Google
Por lo que comenta le ha metido la rom europea eux y le sigue saliendo.... Es muy raro porque un flasheo correcto lo limpia y desinfecta totalmente. Yo lo hice el año pasado con un S23 de Caixabank y se limpió por completo, es muy raro
Por lo que comenta le ha metido la rom europea eux y le sigue saliendo.... Es muy raro porque un flasheo correcto lo limpia y desinfecta totalmente. Yo lo hice el año pasado con un S23 de Caixabank y se limpió por completo, es muy raro
Pues lo he hecho tal cual y no me ha funcionado...
Pues es una putada compi :oh:
Tranquimazin
13/02/24, 11:37:55
Y si metes otra, mismamente la americana?
Luego ya si eso metes de nuevo la europea
Seguro que lo estás haciendo bien y perdona si te pregunto si estás usando el archivo csc y no el csc home en Odin.... Sólo por descartarlo, es que no me cuadra que no te lo limpie :D
Seguro que lo estás haciendo bien y perdona si te pregunto si estás usando el archivo csc y no el csc home en Odin.... Sólo por descartarlo, es que no me cuadra que no te lo limpie :D
Sí, he metido los 4 archivos correctamente.
El de csc home no lo he utilizado.
Hola, ya sabemos el por qué decían que estaba bloqueado. Al salir lo de la La Caixa lo echaron para atrás, espero que consigas eliminarlo.
ketekojo
13/02/24, 15:32:22
Es una cosa que me tiró para atrás al buscar información del S23 a través de Caixa. Leí que le los de Wivai le meten un perfil (vamos... como si el móvil fuera de empresa) y salía ese aviso al reinciar el móvil. Ya no sé decirte si tienes que loguearte con tu cuenta o la del anterior dueño, hasta ahí no sé, pero viendo el tema que daba un poco repelus pasé de pillarlo por ahí.
Yo lo siento mucho, pero en un terminal que uso para cosas personales, no quiero tener un perfil "raro" dentro de sus entrañas.
papalino
13/02/24, 15:35:11
Es que viendo eso o me lo dejas muuuucho más barato o ni de broma.
ametller
13/02/24, 16:51:39
Vaya tela, es una condena ese móvil de La Caica. Si ya tu siendo el dueño está costando horrores los de locompramos al ver eso no se la juegan.
THe_CRaCK
13/02/24, 18:02:26
Es normal que te lo hayan tirado para atrás... Imagina que ellos luego venden este móvil a otra persona y le sale este mensaje.. Es una jodienda.
La verdad es que no le encuentro el sentido a esto que hace La Caixa. Desde cuando lo hacen? Porque el S21U que tuve hace ya años, lo compré a una chica que lo sacó por La Caixa y no tenía nada de esto.. Debe ser reciente de los S23 y S24 no?
Galliani
13/02/24, 18:44:55
A un colega le dijeron que su móvil tenía la "pantalla borrosa". Y era mentira, claro. Había bajado de precio y no le quisieron pagar lo que le habían dicho en un principio.
Misma respuesta de estos de locompramos de mi Note 10+. Me dicen muy poco uso, apenas presenta desgaste y marcas. Denegada la venta por pantalla borrosa, vamos que los 233 € qyue me lo habían tasado no les interesa pagarlos.. que pérdida de tiempo. Se va para samsung
pibito666
13/02/24, 21:48:32
Aprovechando el tema de lo compramos... alguien me sabe decir como enviar el terminal con la etiqueta de emvío que te mandan? La he pegado en la caja, he ido a correos y me dicen que no lo pueden enviar porque no esta hecho el pre-registro, y que lo tiene que hacer quoen creó la etiqueta. Y no encuentro ningún mail para escribir a locompramos. Ayuda please!
Aprovechando el tema de lo compramos... alguien me sabe decir como enviar el terminal con la etiqueta de emvío que te mandan? La he pegado en la caja, he ido a correos y me dicen que no lo pueden enviar porque no esta hecho el pre-registro, y que lo tiene que hacer quoen creó la etiqueta. Y no encuentro ningún mail para escribir a locompramos. Ayuda please!
Supongo que has pegado la etiqueta correcta.
Seguramente has ido demasiado pronto y no les has dado tiempo a pre-registrarla.
Seguro que mañana está listo, yo probaría por la tarde o pasado mañana.
pibito666
13/02/24, 21:58:20
Vale, gracias, me esperaré a mañana a ver. El caso es que la etiqueta me la enviaron ayer sobre las 9 de la mañana y he ido hoy a las 19 de la tarde, pensaba que habría pasado tiempo suficiente. Lo intentaré mañana de nuevo a ver. Gracias!
Vale, gracias, me esperaré a mañana a ver. El caso es que la etiqueta me la enviaron ayer sobre las 9 de la mañana y he ido hoy a las 19 de la tarde, pensaba que habría pasado tiempo suficiente. Lo intentaré mañana de nuevo a ver. Gracias!
Pues si te llegó ayer a las 9 han tenido tiempo de pre-registrarla...
A mi locompramos me ha fallado un poquito la verdad...
Valoré un galaxy s22 ultra de 256 en 525 y finalmente me han dado 446...
El teléfono estaba IMPOLUTO ni un signo de desgaste ni nada tenia 1 año y 3 meses, desde el primer dia con funda y protector, y me saltan como que el estado es muy bueno pero no como nuevo....
Aún asi he aceptado los 446 porque paso de andar con devoluciones y peleandome en el wallapop por venderlo pero me he quedado un poco plof...
Les puse hasta un informe mio con fotos de como iba y con unos test demostrando que estaba todo perfecto pero aún asi lo han valorado a la baja
446 me parece poco pienso que minimo 500 le habria sacado en wallapop pero por pereza de andar con wallapop lo envié a esta gente...
Pienso que de los 595 que lo valoraba samsung de bajarlo habria qudado en unos 500 pero bueno lo hecho hecho esta....
Saludos!!!
medran_27
14/02/24, 23:42:26
A mi me pasó y eso y creo que no tiene solución, creo que es mala suerte que esa etiqueta no se ha activado bien.
He intercambiado emails con locompramos y me pedían información de la oficina de correos donde no me habían aceptado el envío... pero he pasado, tenía otra etiqueta de la misma venta pero de un día antes y usé esa. No sé si continuando la conversación me hubiesen enviado una nueva pero contestan con suerte una vez al día, así que... y ellos me dijeron que en DHL les habían dicho que estaba bien, que es cierto, el tracking me salía en dhl pero no en correos.
kacarot
15/02/24, 00:15:17
Pues recibidos 475€ por mi ex S22U del 08/22 con un golpe en esquina inf, micro rayones en laterales, 1 marca en cristal cámara fuera del objetivo y 1 marca en aro cámara prcal, así q muy contento.....
Tengo claro q depende de quien te toque en la valoración final te va mejor o peor, y muy importante ser exacto con tu valoración siguiendo su criterio.... Recomendable!
Salud2
Tranquimazin
15/02/24, 08:49:40
Pues recibidos 475€ por mi ex S22U del 08/22 con un golpe en esquina inf, micro rayones en laterales, 1 marca en cristal cámara fuera del objetivo y 1 marca en aro cámara prcal, así q muy contento.....
Tengo claro q depende de quien te toque en la valoración final te va mejor o peor, y muy importante ser exacto con tu valoración siguiendo su criterio.... Recomendable!
Salud2
Madre mia... un poco más y lo mandas también sin placa base jajajaja
La verdad que locomoramos suele funcionar bastante bien.
osborne69
15/02/24, 19:41:52
Madre mia... un poco más y lo mandas también sin placa base jajajaja
La verdad que locomoramos suele funcionar bastante bien.
Suele, suele, porque a mi me devuelven un s21 ultra que esta en perfectas condiciones.
mariomsg1
15/02/24, 20:20:42
Suele, suele, porque a mi me devuelven un s21 ultra que esta en perfectas condiciones.
366 por el mio con los marcos picados, imagino por las fundas
osborne69
15/02/24, 20:36:27
366 por el mio con los marcos picados, imagino por las fundas
Al mio me lo catalogaron asi.
Panel / mueble deformado / dañado/ cristal roto
Fondo borroso
Y vuelta para casa, cuando hace 6 meses fue cambiada pantalla, marco y bateria por la propia Samsung
Marco10063
15/02/24, 22:26:14
Cuanto tardan en ingresar por PayPal? Ayer me dijeron que aceptaban lo propuesto pero a PayPal no llega na de Guita
maximen13
15/02/24, 22:39:02
Cuanto tardan en ingresar por PayPal? Ayer me dijeron que aceptaban lo propuesto pero a PayPal no llega na de Guita
Tardan unos días desde que te envían ese email
gatorrollo
16/02/24, 12:17:07
Dos veces me pasó a mí y ellos, que además tardan un huevo en responder, que no, que la etiqueta estaba bien. Así que los mandé a freír espárragos y lo vendí a Rebuy. No puedo estar yendo cada día a Correos a probar si la coge o no.
Tardan unos días desde que te envían ese email
Yo he recibido el dinero hace unos minutos :aplausos:
Máximo 2 días hábiles
Marco10063
16/02/24, 20:45:15
Cobrado este medio día, madre mía como bajan las tasaciones, a mi me lo han pagado 800 euros.( 23 ultra 512) y en una semana va ya por 660. Por Wallapop ya yo iba por 750 así que ni tan mal.
Galliani
18/02/24, 10:57:28
Recibido el movil de estos alemanes. Le pusieron una pegatina por atrás y sinceramente de pantalla borrosa nada de nada. En fin.....no les interesaba por ese precio. Esperando a DHL para enviar a los italianos. A ver que dicen estos.
joladys
19/02/24, 21:08:06
me lo valoraban en 790, como nuevo y no llega al año s23u 512, y me dicen que de como nuevo lo pasan a bueno muy bien cuidado y y sin apenas microrrallones, cuando ha estado desde el primer minuto con funda y protector, y querian darme 645, para casa y devuelvo el s24u, y me quedo el 23u, que es un tiro en todo solo le falta ia
mzoslater
19/02/24, 21:11:49
me lo valoraban en 790, como nuevo y no llega al año s23u 512, y me dicen que de como nuevo lo pasan a bueno muy bien cuidado y y sin apenas microrrallones, cuando ha estado desde el primer minuto con funda y protector, y querian darme 645, para casa y devuelvo el s24u, y me quedo el 23u, que es un tiro en todo solo le falta iaLa IA no la vas a usar pa ná, así que no la echarás en falta
cuando ha estado desde el primer minuto con funda y protector
Con funda y protector también puede tener micro arañazos o golpes en algún marco.
mzoslater
19/02/24, 21:40:48
De hecho, cada semana limpio funda porque las partículas se acumulan y pueden rayar
joladys
19/02/24, 21:43:07
Con funda y protector también puede tener micro arañazos o golpes en algún marco.
exactamente decia como nuevo /yo/ellos- bueno muy bien cuidado con apenas microrallones y te quitan 150 euros, ,en fin voy a disfrutar del 23u
new_house
20/02/24, 11:53:13
Mi experiencia con locompramos no puede ser mejor.
Les he vendido varios dispositivos en estos últimos 5 años y siempre me han aceptado la tasación.
Así que muy bien por locompramos.
subtrphug
20/02/24, 12:23:46
A mí me dieron una buena tasación por el iPhone 15PM y me ahorre a los brasas de wallapop.
Lo único malo es que tardó en llegar a Alemania una semana más o menos.
Tranquimazin
21/02/24, 09:19:49
Una duda con locompramos.
Un colega va a mandar el S23U impoluto pero tiene una duda.
Pone que si tiene cargador original y no venía con cargador el móvil, ¿Pone si y manda solo el cable o como va?
Arcano_
21/02/24, 10:33:30
Pone que si tiene cargador original y no venía con cargador el móvil, ¿Pone si y manda solo el cable o como va?
Algo raro hay ahí, en su página por ese modelo a mí no me pregunta por el cargador (que no tiene).
A mí también me salió lo del cargador en el proceso de tasación del S24+, es algo que incluye la página por defecto. De hecho yo hice la comprobación de la tasación con y sin cargador y la diferencia del precio final era de unos 10€.
Tiene que poner que NO y el embalaje original con el cable, tal cuál lo compró.
Tranquimazin
21/02/24, 11:37:23
A mí también me salió lo del cargador en el proceso de tasación del S24+, es algo que incluye la página por defecto. De hecho yo hice la comprobación de la tasación con y sin cargador y la diferencia del precio final era de unos 10€.
Tiene que poner que NO y el embalaje original con el cable, tal cuál lo compró.
Pero entonces te quitan dinero por no tener algo que no viene...
No le veo sentido
Arcano_ tienes razón, aparece solo en el S24, habrá mirado mal entonces, lo acabo de comprobar y es cierto que no aparece nada, no lo entiendo.
Pero entonces te quitan dinero por no tener algo que no viene...
No le veo sentido
No te quitan nada. Es un "error" del cuestionario pero hay que responder a la pregunta del cargador.
Ordopodo
21/02/24, 12:41:31
Tal cual, se envia con y como venia, es decir caja, instrucciones, pinchito, telefono y cable, fin.
Pues asl final envié un S24 ultra 512 a locompramos, puede vender el reloj, auriculares y funda. Y luego en teoría me dan 1057€ un poco más de lo que lo compré... con eso y la venta de los regalos pues le ganó cerca de los 300 :dios: claro todo depende que respeten el precio, pues el movil está como recién abierto, pero sin la pegatina de la pantalla.
El movil me iba bien, pero me ha surgido una opción para un coche y estoy recuperando $$$ En verdad no lo pensaba devolver, pero mira por leer este hilo me salió la idea :gracias:
Por cierto yo puse si a lo de incluye cargador, etc... yo creo que ya se entiende que no viene de serie... espero...
Sobre cuando se envía hasta que te pagan cuanto se demora más o menos?
Angelzzz
22/02/24, 18:25:02
Mi experiencia con locompramos también de diez. Vendí un S24 Ultra 1TB sin estrenar por 1.294€ y en 10 días desde que lo mandé tenía el dinero en la cuenta corriente.
Entre lo que le he sacado a ese 290€ y otros 200€ por watch y auriculares, el S24 que me he quedado me ha salido a mitad de precio.
El año que viene, si hay ofertas similares, volveré a hacer lo mismo.
new_house
22/02/24, 19:49:12
Mi experiencia con locompramos también de diez. Vendí un S24 Ultra 1TB sin estrenar por 1.294€ y en 10 días desde que lo mandé tenía el dinero en la cuenta corriente.
Entre lo que le he sacado a ese 290€ y otros 200€ por watch y auriculares, el S24 que me he quedado me ha salido a mitad de precio.
El año que viene, si hay ofertas similares, volveré a hacer lo mismo.
Exactamente igual que he hecho yo.
Además así te ahorras el trato con algunos impresentables de Wallapop e incluso de este mismo foro que lo que hacen es marearte y luego de quedar ni se presentan, ni avisan de que no van a ir y te ponen excusas random de por qué no han ido ni tampoco avisado.
Esperemos que el año que viene se pueda volver a hacer :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.